iPhone 5 : Confirman su aumento de tamaño y el rediseño en su acabado

Escrito por Redacción
Telefonía

No ha salido a la venta. Ni siquiera ha sido presentado por Apple. Sin embargo, en algunos países ya es posible reservarlo. En España, incluso ya es posible comprar las primeras fundas para recubrir su parte trasera. Hablamos del iPhone 5, que sigue en el centro de todas las miradas en el sector de los terminales móviles.

Nueva y sorprendente noticia sobre la aparición del iPhone de quinta generación. Mientras Apple permanece encerrada en su cueva, sin soltar palabra alguna sobre su próximo móvil, parece que el resto de agentes implicados en la salida del iPhone 5 se apresuran a realizar sus movimientos de cara al lanzamiento.

La última en hacerlo ha sido una tienda online española, que ha puesto a disposición de sus usuarios las primeras fundas del mercado para el nuevo smartphone de Apple. Gracias a ellas se puede confirmar, en caso de ajustarse a la realidad que presumiblemente descubriremos en octubre, el nuevo y mayor tamaño del iPhone 5 respecto a sus antecesores. En concreto, según leemos en Europa Press, se asegura que sus medidas serán de 125 milímetros de alto por 60 mm de ancho.

Dado que el iPhone 4 cuenta con unas medidas de 115,2 mm x 58,6 mm, se da por hecho que el aumento en lo largo del terminal supondrá un consecuente crecimiento en las medidas de la pantalla hasta prácticamente las 4 pulgadas. Los últimos rumores apuntaban a un tamaño exacto de 3,7 pulgadas, que también podrían caber en las nuevas dimensiones.

Asimismo, desde la tienda se asegura que "el terminal será mucho más delgado" por el tamaño de las fundas, de silicona y disponibles en cinco colores distintos por un precio de 4,95 euros. El iPhone 5 también verá cómo su acabado pasa a tener formas redondeadas y el espacio para el silenciador del móvil cambiará de lugar y "se colocará al lado de la cámara de fotos".

"Hemos estado atentos a la evolución de las fundas para el próximo móvil de Apple, pero hasta que no hemos estado seguros de la fiabilidad de la información no hemos apostado por ellas", explica el director de la tienda. Parece poco probable que una tienda online dé un paso en falso en este sentido por las pérdidas económicas que ello le podría suponer, pero si una compañía es capaz de sorprender en el último momento es Apple, aunque a tenor de todo lo comentado hasta ahora, el cambio de tamaño en el iPhone 5 será una realidad.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 11 5:29 pm

    La cantidad de publicidad y expectación que gana Apple con sus lanzamientos. Deben ser la envidia del sector… es como 1000 a 1 con respecto a un nokia por ejemplo

    1. Islander 15 Sep, 11 6:39 pm

      Tienes toda la razón. Yo tampoco soy partidario de que te prohiban instalar en tu propio coche la iluminación que te salga de los mismos, o tunear el motor de manera que puedas ir a 400 km/h.

      Menos mal que esas limitaciones no existen y puedes hacer con tu propiedad lo que tú quieras. Uy espera…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 11 5:31 pm

    Que descansado debe ser eso de dejarse llevar, que alguien decida por ti que te conviene instalar o no instalar en tu dispositivo. Carecer del mínimo espíritu crítico asumiendo que algo que aun no conoces va a ser lo mejor y va a revolucionar el mercado.
    De verdad, que hay veces que me gustaría ser de la secta para no tener que pensar.

  3. an 15 Sep, 11 5:41 pm

    el problema de appel es el precio, que cuesta demasiado sus productos y como esta la cosa no pueden poner un movil 600€, o mas, porque el iphone 5 cuesta mas seguro

  4. Islander 15 Sep, 11 6:34 pm

    El año pasado, antes de la salida del iPhone4, también circularon por ahí supuestas fundas, y luego resultó que no eran. Asi que yo no me fiaría mucho.

  5. petaboy 16 Sep, 11 11:43 am

    No se si os habéis dado cuenta, pero el único que ha comentado la “noticia”, ha sido creo que el último comentario.

    Yo la verdad es que estoy hartito de las peleas de fanboys de ambos lados, queréis dejad de pelear?, cada uno que se quede con el teléfono que más le guste y deje a los demás tranquilos.

    Por cierto, coincido con el único que ha comentado, anda que no han dado noticias “reales” como el “iphone mini” y cosas así. Ya veremos como será el teléfono una vez lo saquen.