Samsung lanza un Galaxy resistente al agua y a las caídas

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Samsung sigue completando su nómina de terminales Galaxy. Uno de los próximos que llegará a su catálogo será el Samsung Galaxy Xcover, un smartphone Android que destacará por su gran resistencia a golpes, inmersiones acuáticas y a la suciedad, en la línea de lo mostrado por otros competidores como por ejemplo el Motorola Defy.

Movilzona.es informa sobre la presentación del nuevo Samsung Galaxy Xcover, el móvil todoterreno de la firma asiática. Su nueva apuesta desafía lo mostrado hasta ahora por otros fabricantes, un terminal cuyas principales armas han pasado por ser las mismas: resistencia a las caídas, al polvo y al agua. Estos son algunos de los grandes enemigos de los terminales de última generación, potentes y frágiles a partes iguales como demuestra el gran número de móviles con pantallas rotas o carcasas agrietadas.

Por este motivo, Samsung lanzará en el próximo mes de octubre su Galaxy Xcover. En España se espera que el smartphone llegue con algo de retraso, pero su salida parece confirmada en nuestro país para antes de las próximas Navidades.

Las manos "menos hábiles" podrán contar con un terminal de buenas características que os pasamos a detallar. Según ha especificado la compañía coreana, las caídas de hasta un metro no afectarán en forma de desperfectos a este terminal. Esta dureza en su carcasa vendrá acompañada de la capa Gorilla Glass en su pantalla, que la protege de los roces que la estropean. Asimismo, el Galaxy Xcover puede sumergirse en agua hasta 30 minutos a un metro de profundidad como máximo.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/08/samsung-galaxy-xcover-a0.jpg

Características

Técnicamente estamos ante un terminal con pantalla de 3,65 pulgadas cuyo sistema operativo será Android en su versión 2.3 Gingerbread. El móvil ofrecerá máxima conectividad y cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED, lo que lo convierten en una buena alternativa al otro móvil resistente del mercado, el Motorola Defy.

¿Necesitas reparar tu smartphone?

Si tienes un equipo que ha sufrido un accidente, puedes contactar con Zooo, un servicio técnico de calidad que repara cualquier tipo de smartphone.

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 14 ago, 11 10:51 am

    La cámara se ha quedado un poquito corta para mi gusto. También habrá que ver con que versión de Android viene, supongo que será froyo..

    -5
  2. maki22 14 ago, 11 11:01 am

    Un Nokia de lo de toda la vida resiste mejor que eso.

    -4
    1. Anónimo 14 ago, 11 11:19 am

      ajajajaja buena observación si señor :)

      -4
  3. Anónimo 14 ago, 11 11:04 am

    El agua y las caidas… según la foto parece que el movil se ha caido mientras hacías una visita al señor Roca.

    0
  4. Anónimo 14 ago, 11 11:21 am

    Se supone que es barro, no excrementos, jajajajaj

    -3
  5. Anónimo 14 ago, 11 2:32 pm

    Casio hace tiempo que tenia moviles basados en sus relojes G-Shock.

    -3
  6. Anónimo 14 ago, 11 7:02 pm

    Samsung es especialista en sacar equipos resistentes! Si es un barro sospechoso! jajaja mejor no indagar!

    -4
  7. pangui 14 ago, 11 10:57 am

    Lo pone en el artículo. Llevará el 2.3 Gingerbread

    -3
  8. Anónimo 14 ago, 11 11:52 am

    Es un movil, no una camara de fotos. La version tambien la pone en la noticia, 2.3.

    -1
  9. Anónimo 15 ago, 11 3:25 pm

    LA PUTA MADRE DEL QUE ME HA PUESTO LOS NEGATIVOS; HIJOS DE PUTAAAAAAAA.

    -2