Orange Delfín 40 : Nueva tarifa con mejores condiciones y más económica

Escrito por Redacción
Operadores
5

La fuerte competencia en el sector de la telefonía móvil está llevando a los operadores tradicionales a ofrecer continuas mejoras en sus tarifas. El último en hacerlo ha sido Orange, que ha mejorado las condiciones de su tarifa Delfín 42 -ahora denominada Delfín 40- y ha establecido mensualidades de 40 euros.

Movilzona.es se hace eco de la rebaja de Orange en su nueva tarifa. La compañía naranja apuesta en su tarifa Delfín 40 por eliminar el límite de minutos que diferenciaba las llamadas a fijos o móviles y se acerca a la recientemente renovada tarifa @M de Vodafone. La presión que empiezan a ejercer los Operadores Móviles Virtuales (OMV) como Simyo o Pepephone tanto en llamadas como planes de datos también ha sido uno de los motivos para que la filial española de France Telecom rebaje sus precios.

La tarifa Delfín 40 permitirá al usuario, por 40 euros al mes (más impuestos), hablar hasta 500 minutos a cualquier destino nacional y sin diferenciación horaria. El límite que establce la compañía es un máximo de 100 destinos diferentes al mes. Superados estos 500 minutos, el precio por minuto se establece en 18 céntimos a los que hay que sumar el establecimiento de llamada, 15 céntimos más IVA.

Asimismo, la tarifa permite navegar a través del smartphone a la máxima velocidad con un límite en el tráfico de 500 megas mensuales. Una vez superados, la velocidad de navegación pasa a ser de 128 Kbps. La compañía recuerda que la tarifa es compatible con BlackBerry y Nokia eMail, así como con el servicio Smart Sim, que permite compartir la conexión de datos con otros dispositivos como tabletas.

Los interesados en la tarifa Delfín 40 podrán contratarla desde hoy, mientras que los clientes de la tarifa Delfín 42 podrán optar por migrar a las nuevas condiciones o mantener las que ya tenían. Quienes opten por la nueva tarifa desde una superior con mayor cuota tendrán que pagar 15 euros por la migración a la nueva tarifa.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jul, 11 10:10 am

    Orange lo hace bien con las tarifas asociadas a terminales pero quien tenga uno libre o puede comprarlo pierde dinero en un grande con la cantidad de ofertas buenas que hay… sin ir más lejos la tarifa del pulpo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jul, 11 5:35 pm

    la tarifa es una guarreria , para ser Orange que es la compañia donde ando ademas de simyo. lo unico que estan consiguiendo es que me pire en cuanto en navidad termine mi compromiso… con la tarifa de 3 cm de simyo o la de 5 centimos , creo que es hora de hacer un change…

    1 linea de contrato 3 cm minuto + 15 establecimiento.
    2 linea prepago para llamar a los mios 0 cm + 15 cm, de establecimiento entre simyos mi pareja lo tiene asi. y le sale 20000 veces mas economicas las facturas que a mi..

    arriba SIMYO que junto a pephephone estan demostrando que otro mundo mas barato y con los mismos servicios y att. cliente excepcionales se puede triunfar en españa..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jul, 11 6:01 pm

    Bajan la cuota 2€ y suprimen el límite máximo de minutos a móviles, pero a cambio quitan 100 del total ya que con la 42 eran 600 minutos.

    No lo veo mejor ni mucho menos, depende de necesidades.