Orange lanza su tarifa multidispositivo de banda ancha móvil por 3 euros adicionales al mes

Escrito por Redacción
Operadores

Las tarifas multidispositivo están de moda y Orange no quiere quedarse atrás a la hora de ofrecer conectividad móvil a sus usuarios en cualquiera de sus dispositivos, ya sean smartphones o tablets. Por ello ha lanzado la nueva Smart SIM que por 3 euros al mes permite llevar las tarifas de Internet móvil a cualquier aparato.

Con la llegada del mes de julio son cada vez más los operadores que se lanzan a ofrecer banda ancha móvil multidispositivo. En concreto, la apuesta de Orange pasa por la Smart SIM, consistente en una segunda tarjeta SIM para las tabletas con las que el usuario de las tarifas Delfín para hablar y navegar para teléfonos inteligentes se podrá conectar también desde este otro tipo de dispositivos en caso de poseerlo.

De este modo, si el usuario tiene contratada la Tarifa Delfín 20, que por 20 euros al mes permite hablar 300 minutos en horario de tarde y fin de semana y navegar a máxima velocidad hasta 100 megas, adquiriendo Smart SIM podrá conectarse sin necesidad de contratar otra tarifa pagando 3 euros extra al mes (23 euros mensuales en este ejemplo). El producto ya está disponible en cualquier punto de venta de Orange y no está suscrito a compromiso de permanencia.

Asimismo, Orange ha presentado los nuevos Bonos Internet Extra 200 y 500. Como su propio nombre indica, permitirán al usuario sumar 200 y 500 MB adicionales a la capacidad máxima de la tarifa Delfín que tengan contratada de forma puntual y sin que tengan que pasarse a una tarifa superior. El precio de los mismos es de 5 y 8 euros al mes respectivamente, y pueden ser activados y desactivados en función de la necesidad. A pesar de haber sido presentados junto a Smart SIM, no es necesario su contratación para hacerse con ellos.

La compañía ha recortado que tanto los Bonos como Smart SIM son compatibles con todas las tarifas Delfín, que en función de las necesidades del usuario ofrecen más o menos minutos en llamadas en horarios reducidos o durante todo el día así como distintos límites de navegación al mes y envíos de mensajes de texto (SMS) incluidos.

Enlaces relacionados:

Visita nuestro foro de Banda ancha móvil 3G

Orange rebaja su tarifa de banda ancha móvil hasta los 9 euros al mes

Orange lanza sus tarifas de animales para los clientes de prepago

Comparativa entre las distintas BlackBerry que ofrece Orange

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 11 5:10 pm

    Compatible tambien con internet everywhere?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 11 6:25 pm

    Todos los clientes de las tarifas Delfín, Navega y Habla e Internet Everywhere de Orange, tendrán a su disposición la nueva Smart Sim.

    Los nuevos bonos extras están disponibles para las tarifas de datos de autónomos/empresas, para las tarifas Delfín y para las tarifas módulo internet ahorro e internet plus.

    Las tarifas de internet Everywhere pueden contratar el bono extra de 500MB.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 11 7:54 pm

    ¿Alguien me sabría decir si la 2ª SIM serviría para conectarse a internet desde un portátil con un módem 3G?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 11 8:08 pm

    ¿Esto no es la tarjeta ECO de toda la vida?

  5. tzadkiel2 30 Jun, 11 10:00 pm

    Pero si eso ya se hace gratis por cable o por wifi o por bluetooth………..

  6. whitelight 01 Jul, 11 12:59 am

    pues prefiero el multidispositivo de vodafone: que si tienes una tarifa de internet en el movil te deja el pincho usb por solo 10 euros al mes con velocidad maxima hasta 1gb