Sitecom WLR-4000 : Análisis del router con anti-malware incorporado

Escrito por Javier Sanz
ADSL
4

Los routers evolucionan constantemente y en el mercado podemos encontrar equipos que incluyen protección adicional por software como es el caso del Sitecom WLR-4000. A continuación te ofrecemos un análisis a fondo del equipo.

El router que ha llegado al laboratorio de RedesZone.net destaca principalmente por su protección adicional. Es compatible con Sitecom Cloud Security que ofrece, antispam para evitar la publicidad no deseada, anti-phising, que evita la suplantación de identidad y antivirus. Además, posee switch Gigabit y Wi-Fi N a 300Mbps en la banda de los 2.4GHz para sacar el máximo rendimiento a la red inalámbrica.

¿Para quién está indicado este router?

Tal como leeréis a continuación, se trata de un equipo ideal para padres de familia que quieren proteger la red local de su hogar sin demasiadas complicaciones. El equipo es capaz de detectar un fichero infectado impidiendo que se inicie la descarga del mismo, sin duda, una barrera importante ideal para los usuarios menos avanzados.

Leer análisis a fondo del router con las conclusiones, puntos débiles y fortalezas.

Recuerda que RedesZone.net es nuestro laboratorio de pruebas destinado a routers, dispositivos de red y PLCs. En nuestro portal puedes encontrar tutoriales a fondo para sacar el máximo rendimiento a tu router. No olvides preguntar todas tus dudas en nuestros foros donde siempre habrá usuarios dispuestos a ayudarte.

Foro Redes Wireless

Foro Routers en General

Foro ADSL

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 11 8:42 pm

    No había oido hablar de esta marca en la vida, ¿Qué tal son los equipos? ¿Relación calidad precio?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jul, 11 9:28 pm

    seguramente el filtro no es gratis y luego de tiempo deberan pagar por las actualizaciones o quedará relegado a detectar solamente ataques viejos.
    Utilizando un poco de sentido comun y otros sistemas operativos que no sean Windows es cien por cien seguro utilizar una PC. Estas herramientas serían totalmente innecesarias en la mayoria de los casos.