El iPhone 5 se retrasa hasta finales de año

Escrito por Redacción
Telefonía

Tirar de paciencia. Este va a ser el único remedio que les va a quedar a aquellos usuarios que estén deseando el lanzamiento del nuevo iPhone 5, ya que según el analista de mercado FBR la fabricación de los dispositivos no comenzaría hasta el tercer trimestre del año y la llegada al mercado se situaría a finales de 2011.

Movilzona.es se hace eco de las conclusiones a las que ha llegado la firma FBR. Estas aseguran que en el mejor de los casos el iPhone 5 llegará al mercado antes de las próximas Navidades pero que no sería descartable que fuese lanzado a comienzos de 2012. La compañía se basa en la información conseguida hasta el momento del nuevo móvil de Apple así como la escasa aportada por la compañía de Cupertino.

Lo más lógico sería que Apple forzase el proceso para llegar al mercado con su flamante nuevo terminal antes de las Navidades, periodo en el que más móviles se venden. Por otro lado, el miedo a introducir un nuevo error en el móvil como sucedió con el iPhone 4 y su error de diseño que hacía perder la cobertura (el llamado Antennagate) podría hacer que en esta ocasión la compañía de la manzana mordida aplazase el lanzamiento hasta disponer de un móvil llamado a ser referente en el sector. Por otro lado, desde FBR se ha asegurado que de los 20 millones de iPhone que se van a producir en el tercer trimestre de 2011, 8 de estos millones serán iPhone 5.

Secretismo en torno a sus características

Hasta ahora poco se sabe del nuevo móvil pero poco a poco aparecen informaciones que Apple no desmiente. Tras filtrarse hace unos días una imagen de su posible carcasa, se aprecian ciertos cambios como el nuevo lugar del flash de la cámara en la parte posterior, que se prevé sea de 8 megapíxeles, por encima de las de 5 megapíxeles con las que cuenta el iPhone 4, y con posibilidad de grabar vídeo en calidad Full HD (1080p).

Respecto a su predecesor también es de esperar que tenga una pantalla más grande. En concreto se ha hablado de las 3,7 pulgadas como el tamaño de la misma, con unos bordes mínimos en su diseño y siendo incluso más delgado que el iPhone de cuarta generación. Respecto a sus componentes nada se sabe por el momento, pero Apple tendrá que esforzarse al máximo vista la poderosa oferta de la competencia con los nuevos terminales con procesador de doble núcleo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 11 6:10 pm

    asco de iphone todo el mundo con el movil de los cojones para que luego lo usen para llamar y ya esta.y me voy a gastar 600e en un movil para eso me compro el de imitacion x 100e ke viene asta con tdt

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 11 6:30 pm

    Me temo que el fin del mundo se acerque con esta noticia

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 11 6:31 pm

    ser o no ser e ahí la cuestión

  4. Cebry 18 May, 11 6:33 pm

    iPhone iPhone iPhone iPhone… Si tanto tema de MovilZona lo poneis aquí, entonces ¿que temas hay en MovilZona?
    Cada día convertís más el blog en el trozo “rosa” de la web (magníficos los foros y sus miembros por cierto) pero no se puede decir lo mismo del portal principal, el cual satura mi RSS de noticias sobre iPhones, ministras de industria cultural y tarifas de operadores móviles. Mi pregunta es: ¿para que se crearon los portales MovilZona, Redeszona (donde se supone que deberían ir las notícias del ministerio de industria cultural) y demás si se sigue saturando el blog de ADSL de ese tipo noticias?
    ¿Que criterio se usa para declarar una notícia polémica o no? Porque es una medida que aplaudí pero solo he visto 4 o 5 noticias con esta prohibición y en otras (a mi gusto polémicas) en las que se escriben unas barbaridades tremendas aprovechando el anonimato que ofrece ser un ZoNeRo.

    Por cierto, a los que, a este tipo de comentarios que buscan hacer una crítica constructiva, contestan: pues ya sabes vete (o esas cosas) les diria una frase que había en la carta de un restaurante: Si le gustó nuestra comida digalo fuera, si no le gustó diganoslo.

    Saludos

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 11 10:42 pm

    Así que el movil define a la persona eh¿
    A un lado estan los iphoneros con su simbolo de status de la manzana mordida y al otro lado el resto que son como la chusma…o al menos eso se deduce de los comentarios anteriores y otros muchos que se ven
    Ese fanatismo y ese sentimiento de clase es lo que ha conseguido apple y lo que hace que se vendan sus productos capados, caros y exclusivos a esos precios y por gente que ni sabe ni intenta aprovechar la tecnologia que tiene en las manos en muchos casos.
    Creo que es un buen motivo para no querer nada de apple, no quiero pertenecer a ninguna SECTA.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 May, 11 1:05 am

    joder , 6 mese de retraso

    normalmente no me inclino por apple o sus fan boys , pq son ilógicos , pero como consumidores , esto es una estafa

    1. camburmiss 19 May, 11 12:08 pm

      tú te sueñas con él no? sinceramente, háztelo mirar, que eso no es bueno, que ya lo ves por todos lados eh? se te va compi, se te va muchísimo…

      y ahora que le has visto te ha molado eh? jajaja te has quedao loquito perdio por él

  7. BenDover 19 May, 11 11:22 am

    Estupendo. Justo para cuando se me acaba la permanencia.
    De todas formas no tienen ninguna prisa. El otro dia tuve un Galaxy (supongo que el 1) y no tiene presencia en absoluto. Mucho plástico con aspecto de malo y una sensación de ser poco sólido. Parece salido de un bazar chino o de un todo a 100. Si ese es el buque insignia dela competencia, Apple puede estar tranquila.