iPhone 5 3D : Nuevos rumores apuntan a que su pantalla sería en 3D

Escrito por Redacción
Telefonía

La moda del 3D ha llegado de un tiempo a esta parte y parece que lo ha hecho para quedarse. Apenas falta un mes para el lanzamiento (en Japón) de la primera videoconsola 3D sin necesidad de usar gafas, Nintendo 3DS, y nuevos rumores señalan a que Apple podría incorporar esta tecnología en su próximo móvil, el iPhone 5.

De la mano de MovilZona.es conocemos los últimos y llamativos rumores que apuntan a un iPhone 5 que podría mostrar imágenes tridimensionales al usuario sin que se precisen gafas. Sin duda, la incorporación de la llamada Retina Display 3D en los próximos terminales de Apple sería un golpe de efecto con el que se volvería a situar en la máxima innovación respecto a sus competidores en el sector de los smartphones.

El iPhone 5 no será, eso sí, el primer móvil con capacidad tridimensional. Otro fabricante como es Sharp ya anunció sus terminales en los que la pantalla gozaría de capacidades 3D, en la línea de lo mostrado por compañías dedicadas a la fabricación de televisores en 3D, cuyas primeras unidades en las que el espectador no necesite gafas llegarán a Europa de la mano de Samsung.

La incorporación del 3D a los móviles de Apple abriría la puerta a un gran número de posibilidades. Las aplicaciones tridimensionales sufrirían un previsible auge, por no hablar de los videojuegos. Algunos títulos para la citada consola de Nintendo podrían portarse a los nuevos terminales del gigante estadounidense y, al igual que sucede en la portátil, se podría disfrutar de otros contenidos tridimensionales como películas o incluso retransmisiones deportivas en directo.

Procesador dual core

De este modo, las Retina Display 3D se unen a una lista de rumores que venimos conociendo desde hace unos meses a pesar de que no exista pista alguna para la fecha de lanzamiento del sucesor del iPhone 4. Con toda probabilidad, el procesador que incorporará el nuevo smartphone de Apple será de doble núcleo (denominado A5) y además de aumentar el rendimiento del terminal optimizaría el consumo de batería. Asimismo también se ha hablado con la incorporación de conectividad 4G para conectarse a redes ultrarrápidas LTE. Seguiremos atentos a la espera de que el gigante de Cupertino avance posibles datos sobre su próxima joya.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 11 10:06 am

    Eso ya se sabia, este 2011 será el año de los “cacharritos” 3D sin gafas.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 11 10:30 am

    Me parece demasiado precipitado, aunque es evidente que necesitan un producto revolucionario para seguir creciendo y eso no es fácil

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 11 10:50 am

    Esta interesante pero como salgan los FANBOYS diciendo q a sido apple el q invento o hizo popular el 3D o q lo hizo viable ya oficialmente , no los aguantaría mas

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 11 10:51 am

    Malditas modas, me parece muy pronto para imponer masivamente el 3d cuando aún estamos en pañales en otras cosas.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 11 11:41 am

    Creo que te has equivocado en el título.

    Sería así:

    iPhone 5 : Nuevos rumores apuntan a que su pantalla sería en 3D

    Es como decir, el próximo iphone verde: nuevos rumores apuntan a que sería de color verde.

  6. Zenol31 21 Ene, 11 11:48 am

    ya estan copiando a nintendo, logicamente mejoraran la imagen, su politica copiar/mejorar y cobrar a los fanboys locos por pagar, mi omnia 2 800 mhz me hace feliz lalala 😉

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 11 12:21 pm

    Como se puede ser tan ignorante y decir que apple copia/mejora mas bien es todo lo contrario el resto copia a apple (iPhone, iPad, iMac, Macbook…)

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 11 12:50 pm

    Alucino con los comentarios de la gente……. Que apple copia al resto…… no se yo si vives en una dimensión paralela o algo porque en la dimensión en la que yo vivo es todo lo contrario… Te gustará mas o te gustará menos, pero es innegable que Apple marca la tendencia a seguir, y el resto de fabricantes van detrás…

    Podría copiar decenas (por no decir cientos) de productos con una mas que sospechosa similitud a los productos de la manzana…tanto a nivel estético como a nivel software

    Pero bueno, respeto tu opinión ya que en la dimensión J donde vives será al revés…..

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 11 7:29 pm

    3D? me parece una autentica estupidez además de una tomadura de pelo… creo que nos hemos vuelto gilipollas!!!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 11 3:57 am

    Que apple copia???? Leete la biografía de Steve Jobs y sabrás por que desde tu casa puedes escribir desde tu pc en este blog… Leete su historia y sabrás de donde sacó microsoft su idea del windows, quien puso el primer ratón en un pc., sabes lo que es un ipod???? conoces pixar???? y no sigo por que me parece hasta ridiculo. Este señor y su compañia que según tú se dedica a copiar está considerado como un gurú y un genio en el sector informatico desde los años 70 (tú seguramente no habias nacido) y cualquier cosa que saca son portada de telediarios y revistas de medio mundo…, pero claro, tú si que sabes y el resto de mundo está equivocado.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 11 2:36 pm

    Jajaja que apple copia no vengas con esas gilipolleses ha estas alturas de la vida como bien dice en su propaganda mientras otros buscaban alcanzarnos nosotros volvemos a cambiar la historia y vienes ah decirme que apple copia que tio mas …. xD

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 11 9:38 am

    Vaya personaje el que dice que apple copia… jajajja ya no se atreve a hablar, seguro que se este leyendo la biografia de Steve Jobs…