Livebox 2 : Análisis a fondo del router ADSL de Orange

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Continuamos analizando equipos y en esta ocasión le toca el turno al Livebox 2, el nuevo router avanzado que proporciona Orange a sus clientes de ADSL. En el siguiente reportaje veremos las fortalezas y debilidades del dispositivo así como diferentes formas de configuración para sacar el máximo rendimiento.

El equipo de RedesZone.net está analizando los equipos más avanzados del mercado y en esta ocasión el nuevo WiFi N de Orange no es una excepción. En el reportaje que podréis leer a continuación veremos su aspecto externo e interno. Además, para los usuarios más exigentes hemos realizado tests de transferencia de archivos con los dos puertos USB y a través de la red inalámbrica para conocer en profundidad el rendimiento.

Ver análisis completo del Livebox 2

Asimismo, también hemos publicado una guía completa de configuración para sacar el máximo rendimiento al equipo. Recordad que es importante conocer el funcionamiento del router para poder usar diferentes aplicaciones o para configurar la seguridad de forma personalizada.

Ver manual de ayuda del Livebox 2

En las próximas entregas publicaremos una comparativa de todos los routers que proporcionan los operadores para conocer cuales son los más completos. No olvidéis que en ADSLzone contamos además con un foro oficial de soporte técnico para clientes de Orange.

Acceder al centro técnico de Orange

Artículos interesantes:

Orange lanza 100 megas simétricos en Madrid y Barcelona desde 44,95 euros

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 10 11:03 am

    Es mejor que su antecesor desde luego, pero lo mejor es gastarse 60 o 70 pavos y comprarse un router en condiciones si es que de verdad necesitamos opciones avanzadas o una WiFi n que funcione a la perfeccion

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 10 11:36 am

    ¿Y a los que tenemos el 1.1 peste supercapado? si digo que se me rompió “sin querer” ¿me darán ese nuevo gratis? vamos llevo ya cerca 2 años con Orange ADSL.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 10 3:18 pm

    Una prueba muy completa …. cada día me gusta más redeszone.net, se lo curran.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 10 3:45 pm

    Le falla lo de tener que comprar a parte (y 30€ nada más y nada menos) el reinyectador ese que permite funcionar el teléfono en cualquier toma de la casa. Dentro de mi escaso conocimiento se que con Vodafone se puede, pero que utilizan una tecnología distinta, pero el caso es que se tiene teléfono en todas las tomas.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 10 6:25 pm

    yo lo tengo y algunos de los problemas que se indican no lo tengo

    tengo un disco nas conectado directamente al livebox por cable de red y la tele conectada via wifi al router y he transmitido sin problemas vídeos en hd

    también he probado con discos duros conectados al usb y tambien meha funcionado correctamente

    el easypairing tambien me ha funcionado correctamente con varios dispositivos

    no se cada uno tiene su propia experiencia y este analisis a fondo tampoco me parece muy riguroso