Orange presenta su nueva tarifa para llamar por 8 céntimos el minuto

Escrito por Redacción
Operadores

Siguiendo en su clásica línea de bautizar a sus tarifas con nombres de animales, Orange ha presentado su nueva Tarifa Ardilla 8. Su principal ventaja será que permitirá al usuario realizar llamadas las 24 horas del día por 8 céntimos el minuto. La cuota de alta en este nuevo plan será gratuita para portabilidades.

El operador naranja ha dado un paso al frente para intentar competir con los operadores de bajo coste. Según su director de Captación del área de negocio móvil de Orange, la nueva tarifa permite a la compañía introducirse "con fuerza en un segmento del mercado que hasta ahora era territorio exclusivo de los operadores de bajo coste".

La nueva tarifa está destinada tanto a los clientes actuales del operador como a nuevos usuarios. En el caso de estos últimos, podrán darse de alta por cero euros, el mismo precio que tendrán que pagar quienes migren de prepago a contrato y aquellos que cambien de tarifa que no exigiese un consumo mínimo. El resto de usuarios habrá de pagar 15 euros.

Las condiciones que ofrece son sencillas. El establecimiento de llamada será de 15 céntimos, mientras que cada minuto consumido costará al cliente 8 céntimos. Se podrán realizar llamadas durante las 24 horas del día con esta Tarifa Ardilla y mensualmente existirá un consumo mínimo de 8 euros, lo que equivaldrá al menos a 100 minutos en conversación al mes.

La Tarifa Ardilla 8 se une así a las ya existentes con este operador, donde destacan otras también bautizadas con animales, como la Tarifas León (con varias opciones para los que más hablan), Tarifas Delfín (orientadas a quienes aparte de hablar utilizan su móvil para navegar por Internet) y las Tarifas Panda (destinadas a los usuarios que hablan durante su tiempo libre).

Fuente > ADSLZone

Noticias relacionadas
Comentarios
34 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 10 10:23 am

    8 céntimos es un hito en un operador tradicional, pero no hace falta recordar que varias OMV ofrecen tarifas desde 5 céntimos… Lo único que será atractivo es el móvil que regalarán

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Oct, 10 11:45 pm

      1 c/min para las llamadas de hasta 1 minuto
      2 c/min para las llamadas de hasta 2 minuto
      3 c/min para las llamadas de hasta 3 minuto
      y así hasta un máximo de 7 céntimos minuto por llamada.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 10 11:18 am

    En la pagina web de Orange aun no esta la tarifa, pero me surge una pregunta ¿Cuanto costara los SMS?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 10 12:23 pm

    ¿Consumo mínimo? No gracias, con esa misma condición hay varios OMVs que ofrecen mejor precio con minuto, o sin ella mismo precio. Adiós Orange.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 10 12:54 pm

    No cuidan el cliente, les pasa como a Telefonica, despues de ser cliente con ellos desde que empezaron me cobraban mas que a los nuevos clientes y les pedi un movil y me daban despues de hablar mucho con ellos una ALPARGATA.

    Me cambie a Yoigo, me dieron un telefono guapo, con las mismas condiciones que esta oferta y sin consumo minimo.

    Y si cuento lo que le paso a mi hija ……………………….. son unos ladrones.

    Anda y que les den

  5. Tazko 29 Oct, 10 2:32 pm

    PREFIERO tarifa 5 de simyo, pepe o masmovil, o eroski.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 10 3:44 pm

    ni regalao quiero esa mierda de orange

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 10 4:43 pm

    Y 15 eurazos para cambiarte de tarifa. Ladrones

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 11 3:17 pm

    hablando de yoigo me están colgando teléfono cuando llamo . tengo un problema sin resolver y han pasado mas de dos semanas . al final tendré que meterles una denuncia. se parecen mucho a movistar