En Argentina también duplican superando a Telefónica de España

Escrito por Javier Sanz
ADSL

Meu nos cuenta: en Argentina se han llevado una grata sorpresa y es que sus ADSL de 256 kbps / 128 están migrando a 1244/256 kbps superando de este modo a la duplicación que está efectuando Telefónica en España. Todavía hay muchas ciudades que continuan con 256 o 512 pero las intenciones de Telecom son ampliar a todos los clientes la velocidad.

Además en EEUU podría haber también cambios. Parece ser que google está comprando la infraestructura necesaria para desarrollar una gigantesca red WiFi gratuita. De ese modo podría ofrecer conexión a millones de usuarios.

Es por ello que Google estaría contratando a personal especializado en infraestructuras de red y kilómetros de fibra óptica "oscura" a proveedores que no la usan como AboveNet, WilTel o Cogent Communications.

Por otro lado también se asegura que Google se encuentra tras la empresa californiana Feeva, poseedora de una tecnología capaz de determinar por triangulación la posición de cualquier usuario de una red WiFi.

Según publica el artículo, Google ofrecería la conexión de manera gratuita, financiando su infraestructura a través de publicidad local, un suculento mercado, aún sin explotar, y en el que Google tiene puesta sus miras con productos como Google Earth.

hispamp3.com

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 05 11:17 am

    1244/256 kbps es una castaña

    Prefiero 1024/300 kbps aunque sea sólo por la subida. Con poca subida no se hace nada en los P2P

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Ago, 05 11:07 pm

      Pues yo prefiero los 44 de subida a los 222 de bajada, porque está claro que se notan mucho mas y para mí son mas útiles.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ago, 05 2:06 pm

      Pues yo me quedo con la de españa ya que con una mejor subida los juegos online van mejor 🙂

  2. ADSLero 16 Ago, 05 12:56 pm

    ya te digo, ahora subo yo 3 gb diarios en la mula.

  3. Aldrin 16 Ago, 05 1:22 pm

    LO q me hace gracia es q ellos tengan a dia de hoy la misma conexion de Bandaancha… nosotros somos miembros de la UE, estamos en la cabeza del mundo desarrollado, y Argentina ya no se puede considerar 1 pais puntero ni mas desarrollado q España… y aun asi nos igualan…
    En fin, España si no despierta un dia vera q por falta de inversion e inovacion pierde el tren de las nuevas tecnologias…
    Esperemos q Jazztel y Ono y el resto de compañias con red propia muevan el mercado y la CMT autorice pronto un salto de conexion en España q nos situe en el 1º mundo de las telecomunicaciones….
    Y esperemos qno pase como con la TDT q fuimos de los primeros y los mas invoadores y por la quiebra de Quiero nos quedamos en la cola…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 05 3:01 pm

    No creo que sea mejor que el mega de telefónica, yo prefiero mi 1024/320 que me deja subir a 33 KB/s antes que ese 1244/256 con el que subiría a 26 KB/s.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 05 6:44 pm

    Como se nota que en Argentina no hay una CMT dando por culo a las compañías cuando ofertan nuevas modalidades o tratan de doblar velocidades.

  6. Xpolt 16 Ago, 05 8:31 pm

    Es muy triste por desgracia que hasta en Argentina nos supere en las duplicaciones de los ADSL´s

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Nov, 05 3:50 pm

    Aquí en Argentina no todo lo que reluce es oro… al principio Telecom se mostró muy generosa con estas promociones….. hasta que uno lee la “letra chica”, y encuentra que se limitaba el tráfico mensual, y se cobraba excedente por GB…. HUBO GRAN ESCANDALO, Y GRACIAS A ESO DIERON MARCHA ATRAS.
    Ahora Teléfonica y Telecom (se reparten el pais entre ambas), están aumentando las velocidades casi por el mismo precio…. pero también ofrecen paquetes “promocionales” MUY ECONOMICOS y con mucha publicidad, que solo quienes conocen y leen con cuidado encuentran que limitan el tráfico…. el tema es que la CNT (la Comisión Nacional de Telecomunicaciones) está “dibujada” y los sufridos usuarios estamos a merced de empresas extranjeras que hacen y deciden lo que quieren… y pocas veces hay algún benecio para los usuarios 🙁