Incertidumbre en las páginas dedicadas a los P2P

Escrito por Javier Sanz
P2P

Ayer apareció en varios medios un comunicado de la policía explicando el cierre de cvcdGo, una página dedicada al P2P en la que se incluían elinks para descargar películas en formato cvcd. En ElOtrolado.net publicaban el comunicado emitido por el Ministerio del Interior y además uno de los acusados comentaba en sus foros la falsedad de algunas de las informaciones del escrito, aclarando que no están detenidos y que han sido ellos quienes han cerrado la web como medida de precaución.

Ahora mismo hay mucha incertidumbre entre los webmasters, por ello la empresa de publicidad Impresiones Web está recordando a todos sus afiliados que mientras el P2P no es ilegal, sí que lo es al incluir enlaces a archivos protegidos por copyright (peliculas, archivos de mp3 de cds originales…).

Además IW también quiere tranquilizar a sus webmasters asegurando el anonimato de todos y cada uno de sus afiliados ya que por la ley de proteccion de datos no pueden dar absolutamente ningún dato de ellos a excepción de que sean requeridos por orden judicial.

Ya veremos a ver en que queda todo esto porque hay muchas empresas de publicidad que dependen de páginas que se dedican al Intercambio a través de programas peer to peer y además hay muchos webmasters que cuentan con comunidades muy grandes pero que en muchos casos rozan la ilegalidad.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. rar 12 Ago, 05 1:08 pm

    EL cierre de esa web, ha sido por voluntad propia del webmaster, hasta que se aclare todo este lio…

    1. MrBunbury 12 Ago, 05 2:47 pm

      Mandala a adminttd@gmail.com

      y lo vemos.

      Estamos cambiando la web en otro server.

      Saludos

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Ago, 05 4:28 pm

        Yo diria q es tb en windows donde sale

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Ago, 05 4:06 pm

      Usas firefox bajo linux verdad?, a mi tb me pasa, pero es por el flash de linux q hace cosas raras, si pinchas con el raton lo mas arriba a la derecha q puedas del banner y lo mantienes pulsado, puedes mover el banner y cerrarlo.

      Un saludo

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Ago, 05 6:44 pm

        si, es windows lo q uso
        (soy el q puso el primer comentario)

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ago, 05 2:29 pm

    Es a mi al unico al q en Firefox le sale el cuadrado de publicidad encima del texto, y no se puede cerrar xq el boton de cerrar (q se q existe xq lo he visto en el explorer) queda debajo del banner rectangular?
    Osea que nunca puedo leer el primer parrafo de las noticias con la publi de los c0jones jeje

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 05 5:07 pm

    Toda web con screeners debería ser cerrada, eso si que jode la industría discográfica. ¿Cómo puede ser que haya películas antes de su estreno?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ago, 05 6:50 am

    Esta claro que hay muchas webs como cvcdGo que se enriquece a cambio de colocar baners. Se puede demostrar que bajo el tema de la web P2P (archivos protegidos)se estaba enriqueciendo por lo tanto cualquier juez vera ahi “Animo de Lucro”.