Comienza la cuenta atrás para la llegada del iPhone 4 a España

Escrito por Redacción
Telefonía

En apenas tres días los usuarios que deseen adquirir un iPhone 4 en España podrán hacerlo. Los tres principales operadores, Movistar, Vodafone y Orange, contarán con el terminal en sus ofertas. La polémica que rodea al nuevo terminal de Apple podría hacer su estreno algo menos glamouroso de lo esperado.

El próximo viernes 30 de julio llega a España el iPhone 4. Así lo han confirmado los principales operadores a través de sus páginas web. Por el momento, ninguna compañía ha anunciado el precio ni los planes de voz y datos asociados al último smartphone de Apple, aunque Orange sí ha anunciado desde su blog oficial que se podrá adquirir desde las 00.00 horas con una "super tarifa plana" de datos y voz.

La expectación gira en torno al volumen de ventas que logrará el nuevo terminal de la compañía de Steve Jobs tras la polémica que le ha acompañado desde su lanzamiento debido a sus problemas de cobertura.

El propio Jobs compareció recientemente ante los medios para admitir los fallos en el diseño del iPhone 4 que hacen que al ser sujetado de una determinada forma pierda la señal. Sin embargo, el fabricante no propuso la revisión del terminal y sólo se ofreció a devolver el dinero a aquellos que no estén conformes con el producto o a regalar una funda que mejora este inconveniente.

Asimismo, mucho se ha hablado en los últimos días respecto al retraso hasta finales de 2010 sufrido en la producción del iPhone 4 blanco. Aunque es posible que se haya retrasado para intentar corregir el defecto que cuenta el terminal de color negro, Apple no ha confirmado ni desmentido esta opción, limitándose a afirmar que "continuan siendo más complejos de fabricar de lo que esperábamos inicialmente".

Burlas y éxito en la competencia

La competencia de la compañía de Cupertino no ha desperdiciado la ocasión de aprovecharse de este fallo. Samsung ha sido la más exitosa, lanzando una campaña en Reino Unido que ha acabado por frenar debido al abrumador éxito. En ella se animó a los usuarios que pudiesen demostrar el fallo en la cobertura de su iPhone 4 a cambiarlo de forma gratuita por un Samsung Galaxy S. En apenas horas se agotaron las unidades.

Para su campaña, Samsung se burló de Apple, aunque ésta previamente incluyó a otros fabricantes como el coreano, HTC o Motorola en el mismo saco que Apple, al afirmar que todos los terminales tienen problemas de cobertura.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
46 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 10 2:34 pm

    pues yo ya estoy en lista de espera. fijo que va a haber una rotura de stocks de c*jones…. en fin..tocará esperar un poquito

  2. axapxx 27 Jul, 10 2:42 pm

    Pues yo lo veo mejor que en android en algunos aspectos. Al menos sabes que tu iphone tendrá actualizaciones el día que salgan no cuando el fabricante quiera, y sabrás que tendrás actualizaciones un par de años.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 10 3:42 pm

    toletes el sistema face es la caña via wifi, lo de la cobertura es una tonteriia aqui en españa no he tenido problemas es la compañiia no solo el movil, asi que entre mas lo veis mas lo vais a querrer

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 10 3:56 pm

    Comienza la cuenta atras y ojala no acabe por que vaya robo el iPhone.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 10 4:26 pm

    He llamado al 1414 de Orange y me han ofrecido por fin su tarifa para el Iphone 79 euros + iva al mes, tarifa plana internet descarga 1gb y 1200 minutos en llamadas, que os parece, si eso fuese asi no van a vender nada, que os parece? ha llamado alguien más?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Jul, 10 5:28 pm

      Defectuoso tenéis algunos el celebro después de como os lo han lavado.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 10 4:46 pm

    por mi que se compren millones de iphones 4 en españa, asi no habra problemas de congestion de las lineas, que estaran todos sin cobertura con sus flamantes iphone 4 jajaja

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 10 4:46 pm

    Supuestamente el movil sale a 0 euros pero con esa tarifa mensual.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 10 4:49 pm

    yo tengo el movil de teclas de toda la vida, y no me pienso gastar un dineral en estas chorradas para presumir, pues no tengo otra cosa que hacer.
    hay ser tonto para ir detras de estos moviles, para hacer 4 llamadas y 4 mensajes de mierda

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 10 5:17 pm

    pero esas cosas que haces fuera, no se pueden hacer fuera, de verdad que saturacion, sales a la calle y despejarte y seguir con internet, joder que pesadilla.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Jul, 10 5:36 pm

      Yo lo veo a diario. Tenemos algo que no tienen los demás y que no se soluciona comprando un móvil.

      Somos otra raza, otra clase social. Un status que nunca alcanzaran los nuevos ricos.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 Jul, 10 8:19 pm

        reirte de que? jajaja no será al revés? jajaja

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 10 5:17 pm

    Seguramente seréis mentes privilegiadas que adoráis DROID. Es un teléfono para gente con un poder adquisitivo ALTO si no os llega el bolsillo conformaos con un milestone o una mierda similar.

    Desde que el iphone salio al mercado los fabricantes han ido detrás en todo momento, he tenido más 20 móviles y con diferencia me quedo con mi iphone 3gs. Cuando salga el 4 ya veré si mi interesa o no comprarlo, pero no seáis simplistas. El que no os lo podáis permitir no significa que sea malo, además han vendido 3,4 millones de unidades solo en estados unidos en tiempo récord, algo tendrá…. o no?

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 10 5:19 pm

    mantenerte comunicado? xd xd qur gilipollez, yo cuando salgo de casa no es para andar con internet por la calle

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Jul, 10 5:40 pm

      pues compratelo,luego comentas y me reire.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 10 5:22 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios, NECESITO UUUUUNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Jul, 10 6:14 pm

      ¿Un ordeñador de vacas es necesariamente un paleto? Conozco muchos paletos con títulos universitarios debajo del brazo, y también conozco universitarios ordeñando vacas a causa de la crisis. Ahora hay más paletos en las ciudades que en los campos.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jul, 10 11:33 am

        si eres una dependienta de moviles como puede ser mi prima que tiene graduado escolar… lo siento pero tu opinion deja mucho que desear.

        el iphone es basura. hay telefonos mucho mejores para el que quiera tirar el dinero.

        tarifa de voz, de datos y un dineral por un telefono que le falla la cobertura si pones el dedo en segun que sitio.
        bravo.

        eso si, actualizar el facebook o el twitter para decir que estas cagando en el bater no tiene precio.

        que puto derroche de pais.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 10 5:49 pm

    gastarse 1200 euros en orange, para el movil, hay gente que tiene ese dinero y pasa del movil, de verdad,, basar nuestra felicidad en un movil.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 10 8:18 pm

    Que facil se burla la gente de este telefono, a cada comentario de “que caro es!!” le sigue otro comentario que dice “y encima defectuoso”… por favor todos sabeis que eso no es un defecto, el iphone está hecho de esa manera, muchos telefonos tienen pérdida de señal, por no decir todos. yo no soy ni fanboy ni chorradas de esas, no tengo ningún iphone ni ipod ni mac y soy feliz, kizas algun dia me plantee comprarme uno de estos teléfonos, ltoda la gente que conozco que tiene este modelo está super contenta con él.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 10 8:44 pm

    Me quema la lengua al ver los comentarios que critican al iphone!esos son envidiosas/os q no pueden mantener un movil dlas caracteristicas del iphone,tarifa d internet y tal,son de esos q dicen q no les ace falta internet pero q qando tienen wifi no la sueltan ni por saber morir!y dlos q criticais,ami me compensa que pierda dos rayas d bateria x todo lo demas q tiene,app gratuitas,y cuando salga el jailbreak podre tener un tomtom n el mvl x ejemplo q vale 70€ o asi mas apart d poder personalizarlo y demas cosas q no se pueden acer en moviles cm samsungs y todo eso xq no existe ninwn servidor parecido al dl appstore,nose…asi m podria tirar muxos parrafos mas,xo cm no kiero extenderme,qando pruben cualkier iphone xa ustedes sabran de q ablo.. ;)!

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 10 10:52 pm

    que no podemos mantener el iphone, estamos gilipollas o que? tu que sabes el nivel adquisitivo que tendremos los demas?
    vaya pais