Windows 7 ya es el sistema operativo vendido más rápido en la historia

Escrito por Javier Sanz
Software

Después del fracaso de Windows Vista, Microsoft ha acertado de pleno con su nuevo sistema Windows 7 y ha conseguido batir todos los récords de ventas. En sólo nueve meses ha colocado 175 millones de copias.

Según la propia compañía: "

Es increíble ver este tipo de respuesta por parte de los clientes que han ayudado a hacer que Windows 7 sea el sistema operativo más rápidamente vendido en toda la historia. También estamos viendo un impulso fuerte de Windows 7 en las empresas. El “ciclo de renovación” de PC’s en las empresas se ha acelerado y hemos conseguido el segundo trimestre consecutivo de crecimiento de licencias de empresas".

Estas cifras publicadas por el blog especializado Soft Zone muestran como el nuevo sistema operativo ha disparado los ingresos de Microsoft. La compañía ingresó 62.000 millones de dólares, un 7% más, y tuvo beneficios de 18.760 millones de dólares en el año fiscal que acabó en junio. Esto supone un aumento del 28% respecto al año anterior. La división de Windows aportó 3.000 millones a la compañía mientras que la división de Internet incurrió en pérdidas.

Los resultados récord de Microsoft se añaden a los de otras empresas tecnológicas, como Intel o Apple que parecen ser inmunes a la crisis económica global.

Recomendado:

Pregunta todo en nuestro Foro Windows 7

Trucos para Windows 7, aprende todo lo que necesitas

Microsoft actualizará Windows 7 para bloquear los activadores ilegales

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
34 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 10 1:51 pm

    Comprendo que no se sea periodista, pero el titular, si bien alguno podría decir que es ambiguo, la verdad es que lo que indica es:

    Windows 7 es el SO más rápido

    Para ser más correcto debería ponerse el rápido detrás de vendido:

    Windows 7 ya es el sistema operativo vendido más rápido en la historia (o como indica la noticia, “mas rápidamente vendido”)

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 10 1:55 pm

    Completamente de acuerdo con el comentario anterior…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 10 2:08 pm

    “rapido” no es adverbio asi que si a lo que se refieren es a la rapdiez de la venta se deberia haber usado “rapidamente”

    si se emplea “rapido” se entiende que es un adjetivo y por tanto se aplica al sintagma nominal “sistema operativo” en lugar de aplicarse al verbo

    alguien cuyo trabajo es escribir publicamente deberia tener un poquito mas de amor y respeto por su trabajo

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 10 3:42 pm

    A mi no me han quedado ganas de probar windows ni nada de Microsoft pero la verdad es que tengo que reconocer que Windows 7 parece que no levanta tantas críticas.

    El último equipo que he pedido de MAC lleva un presupuesto de 8.300 Euros (es bastante alto de gama) pero existen equipos MAC mucho más modestos y creo que tenemos que ser valientes y arriesgarnos para conocer más para poder elegir con mayor criterio.

    En mi empresa nadie ha tenido problemas de adaptación, ni siquiera el empleado más inútil, que trás llevar un rato usando el equipo para confeccionar un curriculum me llegó a decir ¡¡¡ Que Windows más raro !!!!

    Otra alternativa tambien está en Linux y openoffice, que son totalmente gratuitos y que no entiendo como no están en todas las administraciones públicas, al menos, antes que tener colocado un Windows malo y caro.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 10 4:44 pm

    Yo hasta 2015 me quedo con XP SP3 que cuando falla al menos se puede arreglar, el Vista o 7 hay que instalarlo de nuevo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 10 4:54 pm

    Yo también usaría “rápidamente” para que no quepa lugar a dudas…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 10 5:14 pm

    Cada nueva versión es historicamente más vendida. Pero vamos, es bien fácil, cada día más equipos vienen de fábrica con un Windows que te tragas o te lo metes por el culo, esto sólo sirve para alimentar aún más el monopolio y que la gente siga tragando equipos nuevos con Windows sin rechistar, aunque ya tengan en casa 2 licencias que ni utilizan.

  8. cadena 23 Jul, 10 6:05 pm

    Está interesante el debate gramatical. En general, yo diría que el titular elegido suena un poco “raro”. En mi opinión, lo correcto (por más claro) sería haber escrito:

    Windows 7 ya es el sistema operativo más rápidamente vendido en la historia.

    en vez de:

    Windows 7 ya es el sistema operativo vendido más rápido en la historia.

    Por cierto, yo uso Windows 7 en su versión de 64 bits y estoy realmente satisfecho con su funcionamiento. Ahora bien, Microsoft nos la ha metido doblada pues, al fin y al cabo, Windows 7 no es más que el Windows Vista arreglado. Por tanto, no lo deberían haber presentado como un sistema operativo nuevo. Yo llame a Microsoft Ibérica para preguntar cuánto me costaría actualizar mi licencia de Vista a W7. Y me pidieron… 299 Eurazos. Finalmente, compré una licencia por internet por 80 dólares, unos 62 euros al cambio.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 10 10:51 pm

    luego vienen los gilipollas hablando de pirateria…su puta madre

    PD: un producto bueno, siempre trae beneficios

  10. Reiga 24 Jul, 10 10:34 am

    Hijos, no se que hacéis perdiendo el tiempo aquí. Tenéis madera de reporteros o escritores, corred apuntaros a la universidad. (ver. Sarcasmo)

    Ahora ya de la notícia. Hay que decir dos cosas:

    1. El WinXP es Dios. El Vista fue lo que se llama un OS inovador pero cutre, ya que como todos sabeis, consumia recursos a “tutiplen”. Y el Win7 es un gran trabajo, es lo que se llama mejorar el sistema anterior. Yo reconozco que está muy, pero que muy bien.

    2. Se ha vendido rápidamente (y no me empeceis con la puta gramática) por un motivo. Hace 10 años, no habían tantos ordenadores como ahora. De aquí 10 años mas volverán a decir la notícia, a no ser que Ubuntu o sus “hermano”, peguen una revolución informática y dejen a dos velas a Microsoft.

    PD: No os tomeis mal la primera linea, simplemente que veo mas comentarios de gramática que otra cosa.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 10 11:33 am

    Si comentáis que el vista fue un fracaso ( la verdad es que yo aun no lo he catado) , que dirías del Windows millenium…

    Ese si que fue una patata de sistema operativo de Microsoft jajajaj

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 10 12:11 pm

    que inviertan 1000 millones de los beneficios en seguridad, aver si hay menos capullos quejandose.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 10 9:21 am

    Y si instalas una distro de Linux también te toca descargar luego bastantes actualizaciones, que los fanboys de Linux critican eso de Windows, pero en Linux es lo mismo y no dicen nada…

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 10 12:46 am

    Microsoft ja pasara a la historia!

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 10 4:21 am

    Si se nota en la calle en la gente microsoft se esta quedando atras