El iPhone 4 satura la página de ATT y los clientes no pueden comprar

Escrito por Redacción
Telefonía

El iPhone 4 ya está siendo todo un éxito antes incluso de llegar al mercado. Ante la avalancha de usuarios que pretenden adquirir el nuevo terminal de Apple, la página web del operador estadounidense ATT se ha visto saturada y ha desembocado en un fallo técnico grave ya que los clientes acceden a cuentas que no les corresponden.

La incapacidad para prever lo sucedido por ATT ha tenido como principales víctimas a sus clientes. Según informa The Wall Street Journal, varios usuarios que han intentado reservar el iPhone 4 han sido dirigidos a cuentas de otros, pudiendo acceder a los datos personales de éstos.

Es el segundo problema grave que sufre ATT en menos de una semana, curiosamente también relacionado con otro gadget de Apple, en este caso el iPad. El 9 de junio, un fallo en su seguridad permitió acceder a un grupo a las listas de correo de miles de propietarios de la tableta de Apple, entre ellos el alcalde de Nueva York.

El iPhone 4 sale a la venta el próximo 24 de junio en el mercado estadounidense -aún se desconoce su fecha exacta de llegada a España, aunque será a finales de julio-. Desde su anuncio por parte de Steve Jobs, la expectación y las ganas de tener el nuevo terminal de Apple han sido máximas. Sin embargo, mínima parece haber sido la capacidad de ATT para gestionar las reservas del próximo dispositivo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 10 1:08 pm

    Desde luego que menuda está liando el jobs, y eso sin gastarse ni un euro en marketing. Es un fenómeno

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 10 1:56 pm

    Fabricar chismes, a unos gustan, a otros no; pero de Marketing, sobresaliente Cum Laude para Apple.

  3. ccartola 16 Jun, 10 2:14 pm

    Zasss, en toa la boca para los antiapple!!! Para que luego digan…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 10 2:38 pm

    Por mucha saturación que tenga una página, no puede “liarse” así como así.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 10 3:51 pm

    Nos quejamos de movistar, pero estos de AT&T, las lias pardas cada 2×3.
    Bueno, es entendible, son Norte Americanos, los que se creen los dueños del mundo, los mas avanzados tecnologicamente, los salvadores del mundo, y luego resulta que en cuanto se agachan a cojer una moneda se la meten hasta que los huevos hacen tope.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 10 7:44 pm

    Yo pienso comprármelo libre, joda a quien joda….

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Jun, 10 8:47 am

    uf Humo humo att siempre esta saturada sus lineas por que no actualiza y deja ya las saturaciones que tiene. y el servidor donde tienen alojado pues que lo mejoren que acceden muchas personas.

    esas son las mejoras que podrían hacer
    pero como dicen arriba : dicho por un zonero de aqui

    son Norte Americanos, los que se creen los dueños del mundo, los mas avanzados tecnologicamente, los salvadores del mundo, y luego resulta que en cuanto se agachan a cojer una moneda se la meten hasta que los huevos hacen tope.