Tension entre ISPs

Escrito por Javier Sanz
Operadores
3

Jazztel lanza duras críticas contra Telefónica. La operadora ha emitido una dura nota contra Telefónica a través de su sección “Jazztel responde”, rechazando que con su solicitudes de aperturas de centrales haya “mermado la capacidad de reacción” del incumbente.

La empresa presidida por Leopoldo Fernández Pujals llega a decir que en las reuniones mantenidas con los representantes de Telefónica en enero y febrero, éstos amenazaron a Jazztel “consistentes en retrasar enormemente y no dar la mayoría de los servicios si denunciábamos sus incumplimientos ante la CMT”.

Además, la operadora de Pujals acusa a Telefónica de incumplir reiteradamente los términos de la Oferta de Acceso al Bucle de Abonado (OBA), situación que está provocando un retraso en el despliegue de su red.

 

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. powerperalta 13 Jul, 05 11:30 am

    Buenas, Jazztell no tiene piel de cordero, como para tener que llorar en su web y hacer esas notas de prensa como verdaderos LLORONES. Si quereis ser punteras y no mediros en el saco de Telefonica, denunciarlo a la CMT como hicisteis yya está…..Aunque deberia de darlos palo hacerlo cuando estais pidiendo la apertura de centrales que ni siquiera vais a cablear, solo para joder,mantener ocupados tecnicos, retrasar duplicacion y servicios de Tde ……

    Mejor llevarse bien, que la CMT no estara por siempre…….y entonces se verá la capacidad de liderazgo y lucha de cada compañia …….

    Solo una cosa, parece que miro solo TdE pero no me gusta la demagogia, y en este caso Jazztel la realiza……LLORONES

    Es mi parecer……Salud2

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jul, 05 11:42 am

    que pasa jazztel? las cosas te van mal? y no saves a quien echarle la culpa?

  3. RUSKY 16 Jul, 05 5:07 pm

    La oferta de un servicio nuevo mensualmente,se esta convirtiendo en una publicidad mensual sin mas contenidos.
    Y ademas ahora nos quieren vender que la culpa es de otros.Mas seriedad porfabor.

    Un saludo.