iPad: Aparecen los primeros problemas en el WiFi del iPad

Escrito por Gustavo Torán
Actualidad

Dos días después del lanzamiento del esperado iPad de Apple ya se han reportado los primeros problemas con el WiFi. Las quejas de algunos usuarios se centran en que el iPad no muestra señal inalámbrica o si lo hace la calidad de ésta aparece como muy débil.

Por otro lado, aquellos que han conseguido conectarse a la red han comprobado que la velocidad de conexión del nuevo tablet de Apple es excesivamente lenta a no ser que el iPad se halle muy cerca del router. Incluso algunos tests realizados por usuarios han demostrado una velocidad de descarga lenta, muy inferior a la del iPhone 3GS.

Estas críticas negativas se unen a las de muchos usuarios debido a que el nuevo invento de Apple no soporta Flash, lo cual dificulta la navegación en algunas webs, así como que la máquina resulta un tanto pesada. A pesar de ello, el iPad se lanzó al mercado en Estados Unidos el pasado sábado 3 de abril y se estima que consiguió superar la cifra de 600.000 unidades. Pero todo no han sido malas palabras. Muchos usuarios han destacado su comodidad de uso, la facilidad en cuanto a su transporte o sus aplicaciones. En concreto estas últimas podrían dar un nuevo impulso al negocio del cómic según se ha apuntado desde Marvel y DC Comics.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. makiaji 05 Abr, 10 12:46 pm

    Un buen momento para ir abandonando Flash y pasar al HTML5

  2. Fexo 05 Abr, 10 12:48 pm

    pues sí por que el &$%& flash no vale para nada y consume recursos que da gusto…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 10 1:04 pm

    flash tiene un código poco optimizado, HTML5 es mejor y los de apple lo saben. Si el iPad o el iTouch soportasen flash seguramente la batería les duraría 1h

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 10 1:08 pm

    Pues yo he visto una captura de 10mb de bajada y 4 de subida….. esto de donde sale? fuente?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 10 1:25 pm

    ¿Alguien a probado a ver contenidos tipo flash con HTML5?

    Yo creo que no es ninguna maravilla en cuanto a consumo de recursos, están muy a la par.

    Con ordenadores con pocos recursos se tiene tantos o mas problemas que navegando por contenidos flash.

    Esperemos que HTML5 siga mejorando.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 10 2:15 pm

    Yo creo que los supuestos problemas del wifi del ipad salen de la mano negra que esta detras de apple con la intencion de hacer fracasar sus productos, porque apple es sinonimo de calidad.
    Tambien los hay que dicen tener problemas con el wifi del iphone y del ipod touch, pero la realidad es que tienen aparatos tecnologicos y lo que no tienen es ni idea de su manejo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 10 2:59 pm

    Ya no me sorprende que un producto tan caro y elitista como éste salgaa con problemas desde el primer día, apenas hay marcas que hagan bien los controles de calidad, hacen los justos y mínimos para ver que cumplen con los niveles de calidad y punto…

    Ahora a los propietarios de éste producto os toca esperar una actualización que corrija éste problema…

    Curiosamente tengo muy muy pocos problemas de WIFI con mi E51, y éso que tan sólo es un móvil…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 10 3:15 pm

    No creo que tenga problemas de wifi, suelen salir rumores siempre de apple para desprestigiarla. Yo tengo un iPod touch y el wifi va casi mejor que el del portatil, así que en el iPad será igual, ya que son hermanos 😀

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 10 3:37 pm

    Estamos acostumbrados a que los productos recien salidos del horno nunca funcionen correctamente. No sé cómo aún sigue habiendo pipiolos que van el primer día a la tienda a comprarse un producto sabiendo que no son más que meros conejillos de indias.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 10 3:45 pm

    El iPad es sorprendente. Hay que usarlo para entenderlo.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 10 3:46 pm

    Siempre hay gente que tienen problemas con algun producto, es esto un fallo del producto o es un error del usuario.
    Conozco casos de usuarios que decian tener problemas con el iphone 3GS y el wifi, al fina resulto que eso problemas estaban producidos por su router.
    Es que hay usuario y usuarios, unos saben optimizar los dispositivos y los otros se limitan a manosear los aparatillos y si tienen problemas poner verde al fabricante, vendedor, etc.
    Si yo te contase la de casos que tenemos en el comercio de informatica donde trabajo con clientes que dicen que si no funciona esto, que si va mal lo otro, te traen el ordenador le enciendes delante de ellos y todo funciona como la seda, que pasa, pues que piensan que un ordenador es una TV que la enciendes y ya esta, pero su desconocimiento y atrevimiento les lleva a manipular todo de manera temeraria desconfigurando hasta lo que resultaria casi imposible de desconfigurar, pero claro, como son muy listos.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 10 4:06 pm

    [URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=677911sketch_vs_ipad.jpg][IMG]http://img7.hostingpics.net/pics/677911sketch_vs_ipad.jpg[/IMG][/URL]

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 10 4:06 pm
  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 10 4:07 pm

    [url=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=677911sketch_vs_ipad.jpg][img]http://img7.hostingpics.net/pics/677911sketch_vs_ipad.jpg[/img][/url]

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 10 5:24 pm

    me voy a comprar un IPad para meterlo en la barbacoa a ver cuanto aguanta jajajajajaaaajajajja :).

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 10 6:02 pm

    La razón por la que Jobs no quiere flash no tiene nada que ver con la optimización. El problema de flash es que es una Plataforma de Desarrollo. Es decir, las apps para flash no son apps para ipad exclusivamente y ásí no hay forma de hacer negocio.
    Gates también lo sabe y sacó su propio anti-flash, llamado “silverlight”.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 10 6:38 pm

    movimiento no a la permanencia