Virgin presenta en sociedad una oferta de 200 megas en Reino Unido

Escrito por Javier Sanz
Cable

El operador británico Virgin presentará en sociedad una oferta con 200 megabits de bajada que según la compañía "revolucionará el mercado de la banda ancha".

Las ofertas de fibra óptica cada vez son más rápidas, los operadores están esforzándose en llevar a los hogares modalidades ultrarrápidas y sobre todo servicios de valor añadido que incrementen la factura de los abonados.

Virgin mostrará mañana en una exposición en Londres su primera oferta ultrarrápida que duplica la velocidad de bajada lanzada por otros operadores.

Ashley Stockwell, director ejecutivo de la marca, ha indicado que "al ampliar los límites de la banda ancha en el Reino Unido tienen la esperanza de cambiar la expericiencia del usuario incrementando el grado de satisfacción y favoreciendo el entretenimiento digital.

Sin posibilidad de usar P2P

No hay que olvidar que la Ley que acaba de ser aprobada por la Cámara de los Lores impedirá a los usuarios descargar contenidos en redes de intercambio P2P. De hecho, diversas empresas han comenzado a enviar misivas "intimidando" a los usuarios, lo cual ha suscitado críticas por parte de algunos operadores como Telefónica.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
27 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 11:42 am

    Para que tanta velocidad si luego no se puede descargar o más bien compartir nada…

    1. eupa6 19 Mar, 10 1:13 pm

      Cuando algunos como cuando yoigo puso llamadas a cero euros no lo usen como interfono para controlar al bebé.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 11:56 am

    Dando una vuelta por las webs de los operadores UK de moviles (Virgin, O2, ….) por 10 libras al mes te dan mensajes ilimitados y hasta 300 minutos en llamadas a cualqueir hora y a cualquier operador. Cuando esto aquí tal cual ???

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 12:02 pm

      Con que sean 200 de bajada y 50 de subida yo me conformaría.

    2. Flamingos 19 Mar, 10 12:47 pm

      No pero seguro que más subida que Telefónica tienen seguro 😉

  3. ocio 19 Mar, 10 11:58 am

    seran simetricos no?¿

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 3:55 pm

    La verdad es que está bien. Así si que avanzará el tema de HD, sobre todo si mantienen una latencia y no se producen cortes.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 4:58 pm

    bueno aqui cuando un comentari no gusta te lo sacan asi sin mas pluralismo digamos que no hay tiene que gustar al que domina la pagina y si no te lo sacan hay que ser mas democraticos los colores son para gustos no todos igual, pero hay tanta envidia pasan estas cosas

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 7:18 pm

    Pues sí, es cierto que te borran los comentarios que no les gustan aunque no tengan nada que ver con legalidades.32207

  7. simonaco2bcn 19 Mar, 10 10:21 pm

    las puñeteras mayusculas!!!!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 10 1:13 pm

    vaya vaya otros paises con unas velocidades rapidisimas y unos precios muy buenos y ahora van a sacar en el reino unido 200 megas y aqui en españa seguiremos con una puta mierda de internet a unos precios muy elevados,aqui en españa en vez de ir hacia delante vamos como los cangrejos para atras por culpa de un gobierno incompetente y el puto monopolio de la TIMOFONICA.
    ASI VA ESPAÑA

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Mar, 10 4:54 pm

    Hay un dicho que no recuerdo bien pero más o menos era así: si alaba inglaterra es inglés, si habla bien de francia, es francés y si habla mal de españa, es español. Para empezar, en la noticia se habla de 200 megas, pero no se habla ni del precio ni de cuanta gente podrá tener ese servicio. En segundo lugar Telefónica está metiendo fibra optica en nuevos barrios de distintas ciudades y hay algún programa piloto similar al del anuncio de inglaterra pero con 100 megas, que es una barbaridad. Este pais, España, está a la altura de cualquier pais de Europa en infraestructuras del tipo que sean. Telefónica, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Jazztel… Incluso en las zonas rurales y poco pobladas las Administraciones Públicas como por ejemplo la Junta de Extremadura va a llevar fibra optica hasta la última aldea para que en el futuro todos tengamos como mínimo esos 100 megas que se dice es donde empieza la verdadera banda ancha. Todo es cuestión de tiempo, pero no seais mal hablados y si teneis que criticar que sea critica constructiva, no hablar por hablar mal del pais que te ha dado todo. Para vuestra información, Inglaterra, pais del que habla la noticia, lo conozco y me atrevería a decir que está bastante más atrasado que el nuestro aunque estén en renta todavía por encima que nosotros. La Sanidad es de pena, los hijos de la gran bretaña vienen a España a hacer turismo sanitario y aprovecharse de nuestra Sanidad, al lado del puente de londres había al menos cuando yo estuve hace no tanto, un estercolero con tres metros de basura, eso que es uno de los monumentos estrella, los asesinatos nocturnos, apuñalamientos y violencia adolescente, los hooligans… Bah, hay que viajar un poco para daros cuenta que el mundo es una ruina quitando USA y Europa, y que dentro de Europa en España estamos muy bien aunque haya problemas como la inmigracion masiva, la eta, el per, la economia sumergida… No digo que no, pero hay que escribir con propiedad y no soltar paridas del tipo “aquí no hay ná” o “japon tal o cual y aquí bla bla a rajar”. Mi coche es japonés y una vez me dejó tirado, y por no hablar del problema de todos los modelos ultimos de toyota que se te podía quedar el acelerador apretado, una cosa sin importancia vaya, y a revisión todos los coches. Me da asco los españoles que sólo saben criticar a su pais. Sin embargo me hace gracia que estos mismos, si salen de España fijo que miran a todos por encima del hombro, en fin, cosas de la herencia imperial. Bueno, que os quiero a todos. Multiplicaos por cero

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 10 8:08 pm

    R da 100 megas en Galicia sin problemas