El Gobierno destina más de un millón de euros para la web de contenidos de Promusicae

Jueves, 19 noviembre a las 00:56:30 80 comentarios Quejas
El Ministerio de Cultura ha destinado un total de 1,075 millones de euros para crear el portal de contenidos lanzado por Promusicae el pasado martes para ofrercer contenidos de pago.

La asociación de Productores de Música de España, Promusicae, lanzó el pasado martes la página web elportaldemusica.es, un portal que pretende promover el consumo de música de pago en Internet y luchar así contra la piratería y el intercambio de ficheros P2P.

Promusicae ha recibido de subvención 737.000 euros para el desarrollo del portal y en total la inversión ha supuesto 1,075 millones de euros tal como mostraremos a continuación. Según el ejecutivo, el objetivo del proyecto era "crear un nuevo sistema integral de creación y distribución digital de contenidos musicales, (canciones, álbumes completos, vídeos musicales, tonos reales, etc), para Internet y teléfonos móviles.

Antonio Guisasola, presidente de Promusicae, indicó en Ficod que el nuevo portal tiene como objetivo desterrar la "leyenda urbana" de que la piratería existe porque no hay alternativas legales. Para ello, la web da a conocer las diversas opciones, que van de la descarga de los trabajos musicales a su reproducción gratuita gracias al streaming, pasando por el acceso a contenidos de vídeo.

A juzgar por la inversión realizada por el Gobierno, la página tiene un aspecto pobre y de nuevo abre el debate sobre las subvenciones millonarias que ha recibido el cine o la industria musical.

Artículos relacionados:

Ángeles González Sinde denunciada por ampliar las subvenciones al cine español

El canon que financiará a TVE aumentará las subvenciones al cine español

Comentarios

Opinar en esta noticia

Promusicae se ha quedado con parte del pastel, la empresa que lo ha hecho también... amigo de algún político... en fin como tiran el dinero. Con mis impuestos no se pagan favores políticos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 8 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 1:04 | #ID

¿Cuanto tiempo se tardará en convertir ese portal en un especie de tracker para descargarse gratis y de un plumazo todo su repertorio?

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 10:08 | #ID

Esa web la han creado para poder decir: ¿veis? nadie se descarga nada legalmente, hay que prohibir TODAS la páginas ilegales, las que ellos consideran ilegales, claro está, que son aquellas que no les pagan su correspondiente impuesto revolucionario o diezmo.

Con esta jugada varios objetivos: robarnos la pasta de nuestros impuestos, tener otra excusa perfecta para ilegalizar todo lo que se les ocurra y encima tratar de forrarse poniendo los precios que les den la gana una vez acabada con cualquier tipo de competencia.

Muy buena jugada, sí señor. ¿Hasta cuándo vamos a seguir votándolos?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Carcoma el 19 Noviembre 2009 a las 12:15 | #ID

Yo creo que hay que regular esa situacion y penarla o en caso de que se entienda que es un medio para copia privada, creo que habria que plantear un canon.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 14:12 | #ID

"Antonio Guisasola, presidente de Promusicae, indicó en Ficod que el nuevo portal tiene como objetivo desterrar la "leyenda urbana" de que la piratería existe porque no hay alternativas legales."

Claro que hay alternativas reales, el problema es el precio abusivo que cobran.
De qué te sirve hacer portales como ese si el problema sigue siendo el precio, no la disponibilidad.

En http://crisisalternativa.blogspot.com/2009/10/crisis-alternativa-cap-3-descarga-de.html parece que hay una alternativa real.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 13:40 | #ID

Menos mal que a través de software gratuito podemos tener las canciones que se publican ahí de forma gratuita Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por MrHouse el 19 Noviembre 2009 a las 1:12 | #ID

Pues de momento es un portal bastante malo, tirando a muy malo con contenidos escasos y basado en la lista de los 40 criminales.
Si por eso pagan mil millones, a mi ya me pueden ir dando unos milloncejos tambien, xq ese curro lo hace cualquiera.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 1:22 | #ID

es una mierda de portal de musica, si se creen que me voy a gastar un euro por esas canciones lo llevan claro, que se lo metan por el mismisimo culo, que yo seguire bajandomelo por el emule y ademas gratis

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 1:40 | #ID

Promusicae ha recibido de subvención 737.000 euros para el desarrollo del portal

Si señor, ole, con dos cojones.

Y toda esta puta artimaña para luchar contra las descargas y contra nuestro derecho de intercambio.

Y mientras 5 millones de parados (y gente sin ningún tipo de cobertura ni paro) luchando para llegar a fin de mes y estos hijos de puta mamoneando con nuestro dinero como si se repartieran chuches.

Zapatero, ministro de cultura, Teddy Bautista, Ramoncín y demás tanda de payasos e inútiles del gobierno: Ojalá REVENTÉIS.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 1:48 | #ID

Buenas tapaderas se montan con esto de las "Subvenciones".

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 3:22 | #ID

entre los parados hay gente que tenian pequeñas empresas como video club, tiendas de musica o videojuegos y se fueron al puñetero ,gracias a toda la pirateria que hay eso, si no eran autonomos que entonces no tienes derecho a nada.de estos pequeños negocios no hablais nada,solo de la sgae.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2009 a las 0:44 | #ID

¿Un millón de euros por esa mierda?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 1:50 | #ID

En crisis, y venga millones a los hijosdeRuta estos (le quitais un palo a la R) de todos.... que les FoIIen a todos, panda de vagos y estafadores.

De todas las formas habidas y por haber roban los sinverguenzas estos, y la M de la ministra a dar pasta...

Hasta donde vamos a llegar?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 1:51 | #ID

El Ministerio de Cultura ha destinado un total de 1,075 millones de euros

Que puta manía con dar mi dinero a ésta gente.

Pero tengo muchas dudas. Las expongo:

- Creo que la peña de Promusicae y SGAE tienen el dinero suficiente como para abrir un portal en internet sin tener que cojer del nuestro.

- Se destinan 737 mil euros para el desarrollo del portal. No se que leches hay que desarrollar. Yo soy webmaster, por los 37mil euros esos, por redondear, os hago veinte portales en internet.

- Desarrollar. Veamos. Que tienen que desarrollar? La forma de cobrar? Porque la musica la tienen, el dinero lo tienen.

En fin. No entiendo este mundo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 12 | Escrito por Blasto el 19 Noviembre 2009 a las 1:54 | #ID

Continuo con las dudas, ya que me acabo de acordar.

Debido a que este portal está subvencionado con dinero público. Soy entonces propietario de los contenidos que en el se ofrezcan?
Y en ese caso, como esperan que pague por algo que me pertenece?

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por Blasto el 19 Noviembre 2009 a las 1:56 | #ID

+ 1000000000000000000

habra que preguntar eso a nuestro gobernantes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 7:49 | #ID

Ahí le has dao.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Ahriman el 19 Noviembre 2009 a las 14:08 | #ID

Por esa regla de tres me pertenece parte del paro de todos los españoles ¿no?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 14:14 | #ID

Fijo que del millon de euros los que hicieron el portal no vieron ni el 1%, el resto se lo han repartido entre politicuchos corruptos y los directivos de Promusicae. Porque el portal da pena, los he visto mucho mejores hechos por aficionados y con 4 euros de presupuesto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 2:12 | #ID

Espero que se investigue este caso porque es uno de los casos mas claros de corrupción que pueda existir.
Un portal con enlaces a otras webs no cuesta eso.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 9:36 | #ID

No busques respuestas rebuscadas.
Esto es simple y llanamente CORRUPCION.
No es más que otra "fórmula legal", de pagar los favores a los amigotes.
¿Su slogan contra la guerra no era "No con mi dinero"?.
Ejem

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 3:36 | #ID

Totalmente de acuerdo en lo desorbitado del presupuesto destinado al proyecto, pero el dinero de arcas públicas lo han recibido como subvención dentro del plan Avanza2, al cual tiene acceso y derecho cualquier empresa privada.

No estaría de más por parte del redactor indicar la fuente de ese cuadro imagen que expone, a fin de no caer en un amarillismo unilateral excesivamente cantoso.

Fuente:
Plan Avanza - Listado de actuaciones en Madrid
Nombre clave del proyecto: Ritmobile
(Página 42)
http://www.planavanza.es/NR/rdonlyres/37FA6AF0-2901-4DD3-B8FE-1444FB2C38B6/0/2LISTADOACTUACIONES_Madrid.pdf

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 12:23 | #ID

Es que la pagina web la diseña alguien a quien se paga, entre otras cosas, para que se puedan hacer transacciones seguras.

El que no esta acostumbrado a pagar, le parece todo demasiado caro

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 14:16 | #ID

error. Las transacciones se hacen a través de la página que vende la música. Esta solo es un conductor hacia esa página.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 16:43 | #ID

Si pagamos impuestos y DIEZMOS, YA PAGAMOS.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 23:52 | #ID

Pues ya somos unos cuantos que no entendemos este mundo.

Pero esta subencion no es valida. Dinero publico para hacer una web privada que no da un servicio a la gente (y el servicio que da es pagando).

A veces tengo ganas de dar una paliza a quien da así el dinero.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Reiga el 19 Noviembre 2009 a las 14:08 | #ID

Cuando la razón no se sostiene es el dinero quien la mantiene.

Este es nuestro pais si no el mundo entero.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Noviembre 2009 a las 18:54 | #ID

Ya lo que faltaba ahora, ademas del canon, les subvencionamos, con nuestros impuestos, su portal-tienda online y aun asi seguiran llamandonos piratas.

Es una verguenza que el dinero de nuestros impuestos se destine a subvencionar proyectos privados de asociaciones entre cuyos miembros estan empresas tan "necesitadas" de dinero como Sony, Universal, Warner, etc.

Esto es el colmo, quieren que se les sudvencione la produccion, se les pague un canon por todo medio o aparato subceptible de poder almacenar alguno de sus productos, se cambie la ley para ilegalizar la copia privada, se les subvencione su tienducha online, etc. Y despues aun pretenden que compremos a precio de oro sus producots, pero coño! si con tanta subvencion casi les sale gratis!!!!!! lo peor es que van consiguiendolo todo, yo voy a ir comprando unos gallumbos de acero porque cualquier dia le piden al gobierno de turno que nos pongamos a 4 patas y nos dejemos encular ....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 1:59 | #ID

Es algo muy usual entre los politi-corruptos de este pais. Socialización de los costes y privatización de los beneficios.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 3:38 | #ID

Se ha puesto un precio de 1 euro por título.

A mi me parece razonable.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Noviembre 2009 a las 22:00 | #ID

No entiendo... ¿ni siquiera sirven ellos mismos la música? es decir, encontraría razonable, que ese gasto fuera dedicado a miles de servidores, para almacenar música, pero... es que no es así. He entrado y te dan enlaces a donde comprar la canción.

No es por nada, pero cuando monten e chirigo como dijeron, para el 2010 de películas y series y demás ¿va a ser así también? Porque vayan sabiendo que el itunes, no me deja comprar series en su formato norteamericano (del itunes, se entiende).

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 4:21 | #ID

Es vergonzoso que, con la que está cayendo, "Sindescargas" y sus colegas se dediquen a regalar alegremente el dinero de nuestros impuestos. ¡Más valdría que lo emplearan en ayudar a los parados y sus familias!. Luego querrán que encima vayamos a votarles, se están ganando a pulso que los echen a patadas a chupar el banquillo de la oposición.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 4:38 | #ID

Desde luego ya no saben qué hacer para favorecer a sus amigos de la farándula. Por cierto habría que preguntarles a los "señores" de promusicae en qué han empleado el millón y pico de euros que les ha regalado la "menistra de curtura" porque el portal es patético por no decir que es una auténtica m.....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 4:43 | #ID

Son de la "farándula", se lo gastan en drogas y... bueno, en putas no, porque ya hay muchas felatrices en el cine XD (y no me refiero sólo al X, XD).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 23:57 | #ID

Prevaricacion y trafico de influencias legalizado, mas trajes y dietas sin pagar impuestos, vacaciones medio año, los politicos son los reyes de la republica bananera

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 5:28 | #ID

Boicot a esta porquería de página con música a 96 kb y pagando a los mismos proxenetas de la cultura de siempre. Malgastando dinero público, chorizos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 6:22 | #ID

le doy a comprar (por probar no para comprar xddd) y no sale ni siquera el precio, pues que se registre su puta madre ahi y que compre. A esos ladrones si que no les doy mis datos ni muerto, son capaces de buscarme en casa si por casualidad dejo de comprar, diran que he vuelto a piratear, muhahahahahahahahaha.

curioso qe ponen enlaces hacia youtube.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 7:52 | #ID

ESCANDALOSO. Todo esto ya está inventado (véase iTunes, por ejemplo). No es necesario desarrollar nada. ES REGALAR DINERO A AMIGUETES.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 8:32 | #ID

Joder!!! y no enterarme yo de que iban a hacer esa web!!! cachis!! por la mitad se la hacia mejor!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 8:47 | #ID

con esta actitud no tienes futuro

en cambio si dices que por el doble la haces pero con funcionalidades maravillosas como (añadir palabreria barata) seguro que te la compran

no olvides el lema

"con dinero publico cuanto mas caro mejor"

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 9:58 | #ID

PANCARTISTAS

TITIRITEROS

PERROFLAUTAS

PACIFISTAS

CHUPOPTEROS

ABRAZAFAROLAS

APOLTRONADOS

SOCIALISTAS

ACOJONADOS



QUE DOS DEN POR DETRAS

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 9:06 | #ID

La jubilacion de la Sinde, por lo visto...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 9:42 | #ID

No te extrañe que acabe de "asesora" de...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 23:59 | #ID

cuanto más ganabamos todos si algún que otro milloncejo de estos que gastan en los derechos de autor los gastaran en los derechos de los ciudadanos mejorando infraestructuras y dando internet a todas las zonas de españa.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por comun3ro el 19 Noviembre 2009 a las 9:53 | #ID

¿y que dice la sgae de esto?

habra que ver como se las apañan los dos porque creo que van a empezar las "hostialidades" para ver como reparten el pastel

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 9:55 | #ID

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO... MADE IN SPAIN

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 10:50 | #ID

La fiscalía debería abrir una investigación por malversación de fondos públicos en iniciativas privadas que no repercuten ni aportan nada a la sociedad.
Todo el mundo debería descargar el contenido del portal y provocar su cierre... después llamar a declarar como imputados de corrupción a Guisasola y al ministro de industria.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 11:37 | #ID

La subvención como dicen más arriba es legal. Son iniciativas privadas subvencionadas. Lo que es extraño es el coste que tiene para lo que han programado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 13:54 | #ID

Leyes hechas a medida de ladrones de guante blanco... papel mojado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Noviembre 2009 a las 0:00 | #ID

Investigación ¿Por qué? Se han presentado varios presupuestos y se ha escogido el mejor de todos en función de un concurso claro y transparente.

A veces estamos un poquito conspiranoicos.

Un poco de calma chicos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Noviembre 2009 a las 21:59 | #ID

El simple hecho de que se cree una web privada con dinero público es ya corruptela. Espera a que se investigue esto y empieze a salir la mierda a flote.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2009 a las 15:36 | #ID

La verdad con esos 737.000 euros ya la podían haber hecho en HTML5.

En serio es fea de narices.

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 19 Noviembre 2009 a las 13:38 | #ID

SINDE A LA PUTA CALLE YA!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 13:55 | #ID

Piratas nosotros????..............Estos son piratas sin pata de palo, sin parche en el ojo y con cara de guapos.

Joerrr!!! un portal por 1.000.000 de "napos".

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 13:57 | #ID

Pero ¿no queriais que la musica se modernizara y que saltaran a los intermediarios?

Pues es lo que se está haciendo.

Lo unico que sabéis hacer es acusar sin pruebas, pero ¿a que ninguno va al juzgado?

Una denuncia puede presentarla QUIEN QUIERA.

Id a la policía o al juzgado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 14:19 | #ID

Sí pero a precios razonables. 1 euro una canción no me parece razonable.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 16:46 | #ID

Lo siento no tengo dinero para ir untando por ahí a los jueces, como hacen otros.

Salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 19 Noviembre 2009 a las 17:13 | #ID

¿El precio lo decides tú?

Te cuesta menos una canción que un porro.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 23:00 | #ID

- Pero ¿no queriais que la musica se modernizara y que saltaran a los intermediarios?

Si, pero con SU dinero.

- Pues es lo que se está haciendo.

No están haciendo nada, porque el dinero no lo han puesto ellos.

- Lo unico que sabéis hacer es acusar sin pruebas, pero ¿a que ninguno va al juzgado?

Que no tengamos (por el momento) pruebas, no quiere decir que esto no cante más que "La Traviata" (y no, no creo en este tipo de "casualidades").

YO también se crearme leyes a mi gusto y medida.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 20 Noviembre 2009 a las 0:04 | #ID

Claro Sherlock, ¿que vas a investigar?

Si supieras hacer algo en esta vida, en vez de quejarte y llorar viendo como los demás avanzamos, harías algo provechoso con tu vida.

Anda, dedícate a ver fútbol y películas porno, que es lo único para lo que servís los del barrio.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Noviembre 2009 a las 21:57 | #ID

Sí, si, ya veo como "avanzáis" algunos en la vida XD. Con la cultura del Pelotazo Plan Avanza cualquiera. XD.7

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2009 a las 15:39 | #ID

joder 737.000 de € ...¡¡¡¡¡¡DE MIS IMPUESTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

esto ya me causa impotencia... encima que cojen dinero de nuestros impuestos... luego tenemos que pasar por caja para pagar los cabrones estos... ademas 737.000, una web no cuesta tanto

¡¡¡¡¡¡LADRONES HIJOS DE PUTA , VUESTRA PUTA MADRE OS VA A PAGAR!!!!!!!!!!

aqui os habla uno que sabe tocar 4 instrumento, tiene banda musical.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por yanzfoot el 19 Noviembre 2009 a las 15:55 | #ID

y que narices tiene que ver los impuestos con que tengas una banda de musicos y que sabes tocar 4 instrumentos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2009 a las 0:35 | #ID

yo flipo....
"El proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un nuevo sistema integral de creación y distribucioón digital de contenidos musicales (canciones, álbumes, vídeos musicales, tonos reales, etc.) para internet y teléfonos móviles...."

Teniendo en cuenta que la web está hecha totalmente en flash y que la mayoría de dispositivos móviles son totalmente incompatibles con flash... no tengo mucho más que decir.

Ah sí, que la web la ha realizado "solium" empresa cuyos accionistas son el BBVA y Accenture, ya sabemos a donde ha ido a parar el millón de euros de la subvención Emoticon

así llegaremos muy lejos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 17:24 | #ID

- Ah sí, que la web la ha realizado "solium" empresa cuyos accionistas son el BBVA y Accenture, ya sabemos a donde ha ido a parar el millón de euros de la subvención

¡Oooooh!, 8-O (no sabía esto), escandoloso.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Noviembre 2009 a las 0:06 | #ID

Con un addon como http headers se puede descargar la musica de esta web xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lastima que los contendidos en general sean una mierda....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 18:37 | #ID

¿I+D? Una pagina de links y streaming

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 18:46 | #ID

EXIJO PODER DESCARGGARME TODOS LOS CONTENIDOS Y DIGO TODOS DE ESA PAGINA INTEGROS SINO LA VOY A LIAR PORQUE YA SE ME ESTAN HINCHANDO LOS HUEVOS CON TANTO MAMONEO.
POLITICO QUE NEGRO FUTURO TENEIS.

PD:Como vuelva a decir promusicae algo a este respecto de que descargas ilegales bla bla le hare una visita al sinverguenza este que se lleva un dinero que sale de mis impuestos y sino que lo devuelva.
CUOTA+SUBVENCIONES+IMPUESTOS=24*7*365 emule+bittorrent+rapidshare+ftp asi de claro es me doy a descargar 1000 peliculas mensuales solo por joder a lo mejor hasta quemo el disco.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 21:15 | #ID

Encima con amenazas.

Desde luego, como se nota la clase barriobajera.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Noviembre 2009 a las 21:51 | #ID

Yo no soy pirata.

Léase lo que dice la Real Academia
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pirata

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por sprax el 19 Noviembre 2009 a las 23:34 | #ID

Que facil es repartir un dinero que no es de ellos.

Pues nada al año que viene a subir los impuestos que han echo corto no te jode.

Tenemos lo que nos merecemos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Noviembre 2009 a las 19:00 | #ID

hecho es con h

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2009 a las 0:30 | #ID

estoy por apostar que la mayoria que hablais de impuestos ,seguro que no los pagais vosotros,son vuestros padres los que lo pagan trabajando,y con la pirateria lo que se hace es aumentar mas la lista del paro.cierre cines tiendas musica videos etc...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2009 a las 0:29 | #ID

Al menos, nosotros pagamos (no todos nos podemos permitir el lujo de ir a Miami a evadir impuestos como hacéis vosotros).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2009 a las 15:42 | #ID

Lo qeu se consigue con "la piratería" es tener cultura, cosa que molesta a más de uno... no vaya a ser que pensemos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Noviembre 2009 a las 13:29 | #ID

Pero... y esta clase de sinvergüenceria no se puede llevar a los tribunales o algo? Que enseñen facturas de en que se han gastado esa millonada para una mierda de pagina web que ni tiene servidores propios para almacenar la musica :S

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por EsE el 21 Noviembre 2009 a las 2:00 | #ID

ZoNeRo, el 90% de comentarios los has escrito tu, que no tienes otra cosa que hacer, quien te paga? el PP, o las juventudes falangistas. ja ja ja ja ja.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2009 a las 11:57 | #ID

Va a pagar tu puta madre.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2009 a las 21:00 | #ID

Este es el pedazo de portal que prometieron? Enlaces a otras páginas?? :|
Te cagas...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Noviembre 2009 a las 13:25 | #ID

Muy triste que el gobierno se baje los pantalones de esta forma...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 16:10 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />