La Coalición asegura que será implacable con las Webs P2P y con las nuevas que aparezcan

Miércoles, 18 noviembre a las 13:14:41 94 comentarios P2P
Aldo Olcese, Presidente de la Coalición de de autores, ha participado hoy en una mesa redonda en Ficod y ha asegurado que "serán implacables con 200 páginas web de enlaces y con todos los mutantes que aparezcan, refiriéndose a los nuevos portales que puedan nacer cuando se cierren otros".

"Estamos percibiendo que hay una nueva sensibilización por parte del Gobierno y de la opinión pública".  La Coalición está trabajando, igual que las operadoras para conseguir un acuerdo final "que va a ser muy bueno para las dos partes" y por supuesto, para la sociedad española.

Modelo español

Según el presidente de la Coalición, el modelo español es más democrático que en otros países porque exonera al usuario. El foco hay que ponerlo "en los supermercados de piratería". Olcese ha recordado que en Youtube hay un vídeo titulado "Parasites Business" que demuestra como hay un claro interés económico. "Hay 200 páginas web que se van a trabajar a fondo y tendremos una efectividad implacable".

El modelo español convivirá con el francés y británico porque nadie tiene la certeza de cual será el modelo contra la piratería que va a funcionar mejor". "Llevamos trabajando años en negativo, pero estamos deseando trabajar en positivo el día después, hay una gran oportunidad en el mundo de Internet en relación a la industria de contendidos.

Por último, ha dejado abierta la puerta a otras medidas contra el usuario si el modelo español no reduce la piratería de forma eficaz.

Artículos relacionados:

González Sinde a favor de la reducción de velocidad a los usuarios que descargan en P2P

Cultura no contempla la desconexión o las multas a los usuarios que descarguen en P2P

Comentarios

Opinar en esta noticia

Aunque me pongan un candado a mi conexion de internet y no me dejen descargar nada, va a ir al cine a ver una peli española la putisima madre del tio este.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 15 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 13:26 | #ID

lo mismo digo

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 14:59 | #ID

+1

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por superpalomillo el 18 Noviembre 2009 a las 19:42 | #ID

igual que las operadoras para conseguir un acuerdo final "que va a ser muy bueno para las dos partes" y por supuesto, para la sociedad española.---------------------------------------
el mismo lo dice: "bueno para las dos partes", luego se acuerda: "...y para la sociedad española"---como que la sociedad española le importa tres cojones y lo dice por quedar bien, se entera el cabron que la esta jodiendo.

creo que lo bueno para la sociedad deberia ser el primer objectivo, no "para las dos partes", gilipollas. No me cansare nunca de insultaros.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 7:28 | #ID

Aunque este señor no tenga razón, no creo que su madre tenga la culpa de nada............ ¿O sí?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 9:19 | #ID

si que la tiene,por parir un subnormal de este calibre

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por mierescity el 19 Noviembre 2009 a las 19:17 | #ID

Amen !

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Reiga el 19 Noviembre 2009 a las 14:08 | #ID

A mí si me ofrecen contenidos a precio asequible perfecto, pero ¿Qué precio es asequible? Que no piensen que voy a pagar 10 euros por bajarme un disco

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por homenaranha el 18 Noviembre 2009 a las 13:34 | #ID

Es que no hay que pagar ni un céntimo por algo que es perfectamente legal y es un derecho. Que son un atajo de ladrones proxenetas de la cultura y siempre quieren más

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 17:30 | #ID

Tampoco hay que pasarse, los artistas tienen que vivir, pero me refiero a vivir como gente normal, no vivir en palacios como lo hacen ahora.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 23:14 | #ID

deberías decir q se te ofrezcan contenidos asequibles a precios asequibles
pq yo no pago por un TRUÑO ni aunque fuera barato

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 17:50 | #ID

El precio ya lo pagamos. Se llama DIEZMO.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 2:27 | #ID

Ladran, luego cabalgamos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Pitxulin el 18 Noviembre 2009 a las 13:37 | #ID

Pues al parecer el portal de contenidos no es más que una miserable web de enlaces a otras privadas de pago. Así que no solo nos quieren hacer pagar sino que paguemos el precio que tienen ahora puesto.
¿Se van a gastar 734.000 euros del Plan Avanza como ha hecho Promusicae para dar enlaces? ¿Nos sobra el dinero?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 13:39 | #ID

Al "Gobierno", si le sobra, como no es suyo...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 2:28 | #ID

si hay que pagar por una cancion de Ramoncin, ya puestos que obliguen a pagar por la educacion, la sanidad, la cultura... por todo, y que bajen los salarios para ayudar a salir de la crisis economica a las empresas y entidades financieras, hacer a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres, eso quieren los partidos politicos y asociaciones que no representan a la sociedad publica

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 13:48 | #ID

sin olvidar que ya nos han subido el agua y los impuestos un 50% en los utlimos 5 años en el municipio y comunidad de madrid, asi como otras nuevas tasas como el parkimetro, un aumento de las multas por cualquier motivo como circular a 45 km/h o tomar una cerveza en la calle

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 13:59 | #ID

JAJAJAJ igual que AGORA menuda mierda de pelicula , que aprendan de 2012 eso si es una pelicula.
Que van siempre con amenazas estos vividores , es mas yo estaria dispuesto a pagar las peliculas que me baje a 0.50 cts pero claro serian extranjeras con lo que ese dinero iria a parar a los productores de esas peliculas no a la mierda de peliculas que hacen aqui en españa.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por habemus el 18 Noviembre 2009 a las 13:49 | #ID

La verdad que yo fuí a ver agora y 2012 y he de decir que son pelis diferentes pero bueno reconozco que me lo pasé mejor en 2012 lo que no quita que a mucha gente le gustan diferentes estilos de cine, lo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 18 Noviembre 2009 a las 13:52 | #ID

Yo las veré cuando las descargue con la mula. No pago una entrada de cine ni de coña.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 18:17 | #ID

Si, cojonuda.

El que es cojonudo es el piloto ruso, que con la corteza terrestre desplazada 2.000 km y los polos magnéticos desplazados e invertidos, es capaz de llegar justo a donde quería a pesar de que en esas condiciones todos los instrumentos del avión servirían para venderlos al chatarrero, brújula incluida.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 15:23 | #ID

es americano el avión , no ves q los americano están por encima de las leyes físicas ¿

es q tu tb (Notese el sarcasmo)

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 17:53 | #ID

Vaya tontería, esta claro que es alemán, si fuera americano habría explotado con nada, igual que los coches en las películas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 15:55 | #ID

El avion era ruso, un antonov. Pero vamos que esperar del tio de Independence Day y El dia de Mañana....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 18:48 | #ID

Pero si la de 2012 es malísima, lo único bueno los efectos especiales, el resto,... y de Agora no opino porque no la he visto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 16:07 | #ID

es lo q me suponía yo , tanta publicidad y llego a la altura en su dia de godzilla
un pastizal en efectos y tal y el prota de turno

luego dirán q nadie va a verla por la piratería , pero es q pagar por algo malo es del genero tonto

pero eso la política no lo entiende ,q la gente piense y no gaste su dinero a la torera es una idea poco extendida para deducir q algo no se vende

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 17:56 | #ID

Yó no he dicho que 2012 sea buena o mala en ningún lugar. solo he dicho que lo pasé mejor. Es mas para los cinéfilos agora será una maravilla y para mi fué un tostón increible. De ahi a decir que 2012 es buena hay un trecho, simplemente hablo de mi entretenimiento personal con cada peli.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 18 Noviembre 2009 a las 22:32 | #ID

Lo repito siempre cual lema de manifestación "La represión no es la solución!".
En música hay un sistema como spotify que para mi es el camino hacía que la gente pague por un servicio bueno y a un precio razonable (via publicidad o cuota). En cuanto al cine deberían lanzar un sistema similar de pago de cuota ( a precio razonable) donde se puedan ver en streaming pelis en Tv o donde sea...tipo zune en xbox live pero a buenos precios.
Ese es el futuro, el pasado es cobrar 20 euros por peli, 20 euros por un disco de 18 euros, cobrar canon hasta por mear y encima decir que la culpa de la bajada de ventas es por la pirateria.
Luego en el otro polo están los que ni pagando 5 euros por ver al mes 30 pelis lo harían si pueden verlas gratis pero eso ya son cuestiones culturales.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 18 Noviembre 2009 a las 13:51 | #ID

He visitado un portal que se llama filmotech y te cobran 1,74 por película vía mensaje (buena idea), pero solo la puedes ver 24 horas y no te la puedes descargar para verla en otro soporte, con lo cual no hacemos nada.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 14:01 | #ID

Yó digo que si sacan un aparato que lo conectes en la Tv (especie de un disco duro reproductor de esos) y tenga una aplicación interna para poder ver pelis en Hd y calidad DVD en la Tv por el pago de una cuota mensual se acaba el problema en un 80%.
En xboxlive y Psn ya hay videoclubs, yó hablo de lo mismo por el pago de una cuota y que vía streaming podamos ver las pelis en la TV como hace spotify con la música.
Seguiré soñando pero si realmente quieren luchar contra la piratería es ese el camino y no la amenaza.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por eupa6 el 18 Noviembre 2009 a las 14:09 | #ID

¿Que tiene de malo?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 18:16 | #ID

"Estamos percibiendo que hay una nueva sensibilización por parte del Gobierno y de la opinión pública". La Coalición está trabajando, igual que las operadoras para conseguir un acuerdo final "que va a ser muy bueno para las dos partes" y por supuesto, para la sociedad española.

Perdonad que no pueda hablar, me estoy descojonando entero xD xD xD xD xD xD xD xD xD.

Especialmente por la última frase. xD xD xD

Ahora en serio; Coalición & Circo, podéis hacer lo que os salga de las narices, pero para vuestra desgracia no somos tan ignorantes ¡¡¡ ASÍ QUE NO NOS TOMÉIS POR GILIP... !!!

Por cierto mucho vais a tener que trabajar (por fin) para ganar la guerra.

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por Nova6K0 el 18 Noviembre 2009 a las 14:06 | #ID

Sí, el acuerdo es que nos vamos a dar de baja todos de internet y van a comer mierda, tanto la coagulación esta como las operadoras.
Que va a ir al concierto su prima y va a ver la peli su abuela.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 14:09 | #ID

Aunque no lo creas, acabar con la pirateria es bueno para todos.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 18:17 | #ID

Pero es que el p2p no es piratería, piratería es lo que hay en Somalia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por Roque7 el 18 Noviembre 2009 a las 18:21 | #ID

Si prohiben el P2P ya pueden ir quitando el Canon de copia privada que tienen los CDs y DVDs. Y si estas 2 cosas pasan (espero que no pase lo de prohibir el P2P) me gustaria ver si ganaba mas dinero la $GA€ con el canon o vendiendo discos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 14:11 | #ID

Cuanda las cierren iremos en tromba a comprar cultura española... el nuevo éxito de Bisbal, recopilatorios de Víctor Manuel, Ramoncín y Peret, nuevos estrenos del cine español como "mentira que esté muy gorda", etc, etc, etc

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 14:19 | #ID

Yo lo que siguo sin entender,es que segun otra noticia,alguien del pp,comento que una pagina web no puede ser bloqueada sin una orden judicial,por lo que esta medida,o bien,se pasan la constitucion por el forro,o es que directamente sin asi de chulos ellos......

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 14:47 | #ID

Y para quedarme aun con mas inri,leyendo una noticia que salio ayer referente al cierre cautelar que pedian para cinetube:
Cinetube.es, web de enlaces de streaming: se deniega cierre cautelar
Entonces,esta gente como va a tener,y porque,ese poder para hacer esto.bloquear y desalojar paginas.....?¿

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 14:58 | #ID

Mas ladridos se oyen en la perrera. Llevan diciendo que van soltar a estos perros a morder a las 200 webs,ya 2 añitos. Amenazan y amenazan, los jueces no les dan la razon, mienten diciendo que van a llegar a un acuerdo y es mentira. Las isp no van a desconectar a los usuarios, y para cerrar 200 webs, tiene que haber 200 juicios, sentencia posterior, recurso a a la audiencia y por ultimo al supremo. Sabiendo lo lenta que es la justicia, en cuanto el Supremo se pronuncie por la web 199, ya habran salido 1.900 clones.No se dan cuenta que son ellos los que tienen que cambiar. Si cierran las 200 webs, el usuario se lo bajara por otro sitio. hoy Pirate bay ha actualizado los torrents, los ha descentralizado...
En definitiva, la unica manera que tienen de cortarnos el grifo es 1º Legislar y 2º Cumplir la ley. Actualmente no hay LEY, por lo que no hay delitos.
Ala seguid ladrando. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 15:15 | #ID

Pues como vez, tarde o temprano, la ley actua y lo hace de forma implacable.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 18:18 | #ID

dentro de esas 200 paginas webs de p2p esta la mia??? lo dudo ^^

mucho ruido y pocas nueces jejeje

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 15:18 | #ID

tened cuidado pòrque la justicia está politizada.Asi que cuando menos os lo espereis vendrá el juez progresista o el juez conservador y a tomar por culo las sentencias anteriores.
O eso o cambian las leyes con alevosia y nocturnidad,tal y como hicieron con la tdt de pago.
El mejor politico es aquel que está colgado del pino mas alto

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 15:30 | #ID

- El mejor politico es aquel que está colgado del pino mas alto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 2:33 | #ID

Compite en calidad con el que tiene un flotador en los pies...

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 9:43 | #ID

XD
- ¿Qué es un político colgado de un árbol?
- Alimento para cuervos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 23:43 | #ID

XD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 23:44 | #ID

LOS IMPLACABLES vamos a a ser nosotros, los violados y robados durante tantos años. QUE NADIE compre absolutamente nada representado por los parásitos. Es el único lenguaje que entienden. ¡A TRABAJAR TODOS!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 15:41 | #ID

Amen.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 23:44 | #ID

Señores, hagamos fuerza, no compremos música española ni vallamos a ver películas de mierda como agora.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 15:44 | #ID

Boicot total a los productos audiovisuales españoles (que los compren fuera si los soportan).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 23:45 | #ID

Bueno, a ver si aprendéis a escribir, que los acentos no los pongo ni yo, pero "vallamos" del verbo ir se escribe Vayamos. "Vallamos" es de Poner una Valla.

Agora es de los pocos títulos que se salvan. Os quejáis de que en España no hacen cine con gran presupuesto. Tomad Agora. Luego os puede gustar mas o menos. Pero espectacular no podéis decir que no sea. A mi el guión me aburrió pero no esta mal hecha.
Celda 211 es un peliculón de acción

"no compreis musica española" que te crees que si compras el ultimo de Bruce Springsteen no estas pagando a ASCAP. Me gustan grupos españoles como Hamlet, Lagartija Nick o Extremoduro. ¿quien me prohibe comprarla si quiero?

Hay gente que no pagareis por nada aunque os cobren 1 centimo. Señores, el debate es que en España no es delito el P2P. No si la musica o el cine patrio es de mejor o peor calidad. Ojala fuera mejor y la gente pague por ir al cine y no se la baje en screener con las cabezas de la gente y con sonido pesimo. Eso dice mucho de las pocas aspiraciones y cultura que tiene un sector de los españoles.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 15:56 | #ID

Perdona, pero te equivocas.
Bajamos gratis, sí. Pero ....
pagamos cuando lo metemos en un pendrive (canon)
pagamos cuando lo ponemos en un dvd (canon)
pagamos cuando encendemos la tele (canon)
pagamos si lo grabamos en un cd/dvd (canon)

Yo soy de los que piensa que gratis no, pero que hay que moderar los precios y hacer un portal de descargas de pago decente y no una web con enlaces múltiples para comprar cosas. Hay que centralizar.
Pero antes de esto hay que eliminar el canon.

Y que baje cosas no significa que no tenga originales porque te aseguro que tengo más que tú y de largo.

Tengo una colección de CD originales, VHS originales y DVD que si los ve la Ministra me nombra Viceministro por lo menos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 17:07 | #ID

simplemente en bajar ya lo metemos en un HDD con canon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 17:28 | #ID

y por supuesto quitar el canon.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 19:02 | #ID

La mejor educación es el respeto.
Si tu primer argumento es corregir faltas ortográficas es que no tienes mucho que decir.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 17:21 | #ID

1 millon de positivos. Esa es la realidad.

Y encima la gente está dispuesta a pagar por ver ese tipo de contenidos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 18:20 | #ID

- "no compreis musica española" que te crees que si compras el ultimo de Bruce Springsteen no estas pagando a ASCAP.

Pero el BOSS no me roba a mi un DIEZMO.

- Me gustan grupos españoles como Hamlet, Lagartija Nick o Extremoduro. ¿quien me prohibe comprarla si quiero?

Nadie, si te apetece pagar 2, 3, 4, 5 o más veces (te recuerdo que pagas un DIEZMO, SI O SI) por lo mismo, pues tu mismo (por mi, como si quieres pagar la parte de todos). Mientras no me vengas a dar a mi, sermones de moralidad, puedes hacer lo que te plazca (menos prohibirme a mi).

- Hay gente que no pagareis por nada aunque os cobren 1 centimo.

Es que ya pagamos, se llama impuestos + subvenciones + tapaderas + cuotas + DIEZMO (1 o 10 veces), + ect, ect, ect, ect.

- No si la musica o el cine patrio es de mejor o peor calidad.

Pese a lo que digas, el cine "Español" es basura y apesta (por eso no quiere ir a verlo nadie ni regalado). Otro tanto puedo decir de la "música".
Que tú prefieres pagar algo más (ya que pagamos impuestos + subvenciones + DIEZMO + ECT), por ver cosas en alta definic con 5.1, ect, ect, pues muy bien, pues malegro, pero deja que los ya pagamos lo "normal", nos conformemos con la calidad que se pueda.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 2:47 | #ID

Una pregunta, no hay alguna manera de hacernos escuchar, para que se enteren estos impresentables?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por PIOLIN65 el 18 Noviembre 2009 a las 16:46 | #ID

En Mayo ya tuvimos la oportunidad de hacernos escuchar. Entre los participantes estaban los creadores de ADSLZONE. El problema es que en los foros sois unos bocas pero a la hora de movilizarse os quedais en la cama.

http://www.internautas.org/acciones/acto24052009/manifiesto.html

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 17:06 | #ID

A cual de las muchas manifas convocadas no has ido?

Ah... A todas...

Que grite otro por ti, eh?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 9:45 | #ID

"la cultura es universal" todo el mundo tiene derecho a ver gratis una pelicula porque es cultura, aunque alguien se haya dejado la pasta en hacerla. como si las peliculas crecieran en los arboles y se alimentaran de la lluvia. sois una panda de flipados. en todos los paises se descargan peliculas pero no he visto piratas mas cabezones que en españa. si os estais descargando peliculas por el morro, pues a callar mientras dure el chollo. pero si cortan el chollo pues a joderse y a buscarse la vida y no ha salir por los foros de internet diciendo estupideces del tipo que nos vamos a dar de baja millones de internautas de telefonica. yo me descargo pero se que tarde o temprano me van a cortar las alas. coño es de cajon. eso de que la cultura es gratis es una sandez que alguien dijo el primero y ahi se quedó. o es que os creeis que escribir y imprimir un libro no vale pasta. a ver quien es el guapo que entra en una tienda y se lleva los libros de la escuela de tu hijo sin pagar. te coje el segurata de la tienda y te mete con la porra en todos los morros y suma y sigue. asi que a descargar mientras dure y basta de decir gilipolleces.vale !?!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 16:58 | #ID

si el copiar música se ha llevado desde tiempos remotos, no las pasabamos los colegas y las copiabamos en casetes, yo no se por que quieren cobrar ahora.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por PIOLIN65 el 18 Noviembre 2009 a las 17:17 | #ID

El cine y la musica no es cultura, es ocio.

El ocio se lo tiene que pagar cada uno.

Si fuera cultura, podria ser muy accesible o gratis, pero no porque los autores trabajen gratis o tengan esa obligación, si no que el Estado tendría que poner mucho dinero encima de la mesa para poder obligar a que sea gratis.

Yo creo que seria una opcion mucho peor que la del Canon y de hecho, si se sigue en esta linea de pirateria, no te extrañes de que se haga, porque eso ya ha estado encima de la mesa.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 18:22 | #ID

El cine y la música es cultura y tiene un régimen fiscal especial paga de iva un 4% mientra que tu los fideos un 7% y es alimento basico.
El ocio tiene un iva mucho mas alto el 18% o 24%.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 18:36 | #ID

Anda, anda, que llevan años que quieren hacer eso, en base a que es cultura y luego vendrian las financiaciones.

Es ocio y se paga el 16%.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 20:18 | #ID

Subvenciones = Tapaderas de los corruptos.
Subvenciones = Pagos de favores.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 2:56 | #ID

- El cine y la música es cultura y tiene un régimen fiscal especial paga de iva un 4%

El "cine" y la "música" españolas son todo lo contrario de la cultura. Otra cosa, es que, de cara al pago de IVA (y sobre todo para poder justificar la tapadera de las "subvenciones"), se les haya categorizado como "cultura".

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 2:59 | #ID

Aqui el unico que dice gilipolleces eres tu vamos a ver quiero que os quede claro una cosa y el proximo que diga lo de gratis le rompo los morros que ya me tienen hasta los huevos diciendo tonterias a lo mejor un dia me presento en la sede de la SGAE y me lio a ostias y voy contento y feliz a la carcel pero la paliza no se la quita nadie que es lo que estan buscando que les rompan los morros.

LAS CONEXIONES A INTERNET NO SON GRATIS A VER SI OS QUEDA CLARO DE UNA PUTA VEZ Y QUE LOS OPERADORES OBTIENEN BENEFICIOS GRACIAS A LAS DESCARGAS NO PIENSO PAGAR NI UN CENTIMO POR ALGO QUE PAGO YA Y SI LO QUITAN DE LA RED SIMPLEMENTE NO ME INTERESA Y TENDRAN QUE BAJAR LA CUOTA AL DEJAR DE PRESTAR UN SERVICIO QUE PERMITE LA DESCARGA DE MATERIAL EN LA RED Y QUE TANTOS BENEFICIOS LES HA DADO Y ESTADO DANDO.
ASI QUE EL PROXIMO QUE DIGA LO DE GRATIS LE ROMPO LOS MORROS POR MENTIROSO Y SINVERGUENZA COÑO QUE YA LE CALIENTAN A UNO.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 23:17 | #ID

cuanta razon tienes .
10000000 de positivos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 1:33 | #ID

De "gratis" nada, que ya pagamos impuestos, subvenciones, cuotas, DIEZMOS, ect, ect, ect, asi que de "gratis", nada de nada.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 3:02 | #ID

Afortunadamente vivimos en una democracía y cada uno es libre de opinar como quiera.
El asunto es: ¿nos quitarán el canon cuando no podamos piratear?

El tema este es más profundo porque si te das cuenta van a por los negocios y hasta las tunas.
Y cuando no haya que piratear nos harán pagar un impuesto por ver videos en la tele y oir radio, sino al tiempo.

No es la cultura gratis, es hasta donde están dispuestos a llegar estos "culturetas" "artisteros".

Y otra cosa, por ejemplo con la música. En España siempre se ha vendido música, pero han saturado el mercado. Cuando surgió operación triunfo todos protestaban de "operación trueno" y que se iban a quedar sin mercado. Cuando se vió que un tipo como Bisbal que simplemente es un producto televisivo (podría ser el cajero de cualquier supermercado, con perdón) vendía millones, se activó una locura por comprar música de la que se han beneficiado grupos y cantantes que en su vida se imaginarían vender tanto. Pero como todo en la vida, se vuelve a la normalidad y la normalidad es que el que vende mucho sigue vendiendo y que los mediocres o los que no tienen masa de fans se quedan por el camino. Es la burbuja inmobiliaria aplicada a la música.

Perdçon por el tocho

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 17:18 | #ID

El canon no permite la pirateria, solo te da el derecho a copia privada dentro del uso domestico que se puede dar a una obra original.

En todo caso, lo que me imagino que protestaras es en el sentido de que los programas de ordenador, la musica o el cine vengan con protección anti-copia cuando por otra parte se paga un canon que se ha justificado juridicamente en la compensacion por esa copia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 18:25 | #ID

Cuanta mentira interesada, el canon me da derecho acopiar a saco, lo que quiera. LPI art. 31.2.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 18:40 | #ID

Siempre están intentando confundir al personal, diciendo "el DIEZMO es para que puedas tener derecho a la Copia de Seguridad", MENTIRA.
A la copia de seguridad tendrías derecho (y debería ser una obligación para el vendedor), aunque no existiera DIEZMO, aparte dejaré el hecho de que debería ser el propio vendedor quien te diera la copia de seguridad y no que te tengas que buscar tu la vida para hacerla (y que les multaran fuertemente y prohibición de distribución si se comprueba que no entregan la Copia de Seguridad y encima te meten sistemas Anti-Copia).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 3:07 | #ID

YO LO QUIERO TODO (I WANT IT ALL)

YO LO QUIERO AHORA (I WANT IT NOW)

Y YO LO QUIERO GRATIS (I WANT IT FREE)

Y VA A PAGAR ALGO LA PUTA ABUELA DE TODOS LOS PANCARTISTAS Y TITIRITEROS

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 17:31 | #ID

estoy de acuerdo con todo lo dicho estos tirititeros de zp sonunoscabronazos

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 17:45 | #ID

NO NOS MOVERANNNNNNN!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 17:47 | #ID

Y por eso se inventó el CIVISMO. Es decir, que los deseos de unos no justifiquen la destrucción de los demás.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 18:26 | #ID

Se invento, pero parece que se les olvido aplicarlo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 19:05 | #ID

Depende. Es una cuestión de educación.

Hay personas civilizadas y personas que no lo son tanto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 20:20 | #ID

QUE NO ES GRATIS COÑO QUE LOS OPERADORES SE HACEN DE ORO GRACIAS A LAS DESCARGAS SIN MENCIONAR EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA AHORA RESULTA QUE LOS CONTENIDOS SE SUBEN GRATIS PERO CUANTO GILIPOLLAS HAY POR EL MUNDO Y LO PEOR EN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD.
ESPERO VERLOS ALGUN DIA DE BARRENDEROS Y PIDIENDO POR LAS CALLES COMO ESO OCURRA PORQUE LOS VOY A ARRUINAR TARDE LO QUE TARDE Y CUESTE LO QUE CUESTE HASTA LA POYA YA...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 23:23 | #ID

¿Paga impuestos?, ¿paga DIEZMO?, ¿SI?, entonces NO es gratis.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 3:10 | #ID

seguire descargando musica y peliculas siempre de una manera u otra y grabandosela a familiares, amigos y compañeros de trabajo totalmente gratis y con soporte comprado en el extranjero, osea libre de canon. Como dice Maradona A CHUPARLA!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 20:41 | #ID

Todos nosotros tenemos que ser implacables tambien,el dia que eso suceda , todos y digo todos, y a la vez , solicitar la baja a las operadoras de ADSL. Haber quien se caga antes.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 22:03 | #ID

Vale empieza tu y que luego los demás te sigan...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 22:34 | #ID

No te enteras, he dicho todos a la vez.....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 19:06 | #ID

cuando españa aga una pelicula con los efecto de 2012 que es UN PUTO PELICULON CON EFECECTOS ESPECIALES DE LA PUTA OSTIA ire al cine pero como va se que no PUES QUE VAYA SUS MUERTOS...y otra cosa lo gracioso, es que los que se quejan son los que oy en dia no vende nada de nada de disco es decir, ramoncin,la prostituta de maria jimenez,los burgues-rojos de la bardem,victor manuel y la puta de su mujer..el pacifistaPIJOSEVILLANOburguescomunista del juandiego y demas gentuza en fin nos quejamos del fascismo pero estos de rojos tienen el culo por que otra cosa.....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2009 a las 23:08 | #ID

Muy sencillo:
El enemigo de mi enemigo, es mi aliado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 3:11 | #ID

TONTERIAS...SIEMPRE ESTAN CON LO MISMO... todo lo que hacen no va a servir DE NADA.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 10:24 | #ID

Bueno, que cierren el p2p, por suerte existen métodos más rapidos y eficaces... si cierran una puerta abren otra, léase el ftp con certificados (sftp). Rulan muy bien, y por suerte para nosotros, es imposible que sepan lo que descargamos de ellos (salvo que el isp incumpla un par de leyes constitucionales con el consiguiente puro que les podriamos meter Emoticon).

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 14:48 | #ID

pues yo cuando nos quiten las descargas tirare de las 1200 pelis que tengo y las compartire mano a mano . saludos a Mamoncin

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Noviembre 2009 a las 15:43 | #ID

La grandes perjudicados por las descargas ilegales no son los artistas, sino las discográficas. Según una información elaborada por The Times Online, la realidad de la industria musical no es como nos la estaban pintando: a pesar de las descargas ilegales, los artistas ganan cada vez más dinero.

Los datos recogidos entre 2004 y 2008 son muy reveladores y estiman que, durante el año que viene, los ingresos obtenidos por los artistas a través de la música en directo podrían superar el total de la facturación de las discográficas en concepto de venta de discos.

El informe pone en evidencia dos temas: que el crecimiento de los ingresos por conciertos no muestra señales de debilidad y que el directo es, sin duda, el negocio más lucrativo para los artistas. El motivo es que el porcentaje del importe de la entrada que acaba en el bolsillo del artista es muy alto, según la estimación realizada por el equipo de The Times Online.

Otra cuestión llamativa que muestra el reportaje es que los ingresos acumulados por los artistas han crecido en los últimos cinco años, a pesar del desplome de la industria discográfica. La edición digital del diario inglés atribuye este aumento a la venta de entradas en los conciertos y al pago de royalties, que "supone una partida en los ingresos de la industria mucho más grande de lo que la gente cree", afirman.

Además, la publicación hace hincapié en la influencia que ejercen las descargas ilegales en la industria musical. Señala que, a pesar de que la British Phonographic Industry (que representa a las discográficas en Reino Unido) denuncia año tras año el problema que suponen las descargas ilegales, quizá debería corregir su discurso e indicar que lo único que se ha resentido en este tiempo es el sector discográfico.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Noviembre 2009 a las 0:36 | #ID

Y digo yo, ¿¿por qué las empresas que nos cobran internet y la luz electrica no pagan el dichoso canon??..que yo sepa son esas empresas las que nos cobran a nosotros por estar conectados, es decir..bollo, y cuanto mas conectados estemos, mas gastamos y mas recaudan ellas, y ahora nos quieren poner por otro lado el canon ese...es de risa. Ademas hay otra cosa, las giras millonarias de los cantantes, la publicidad, y quieran ganar mas y antes no habia internet, pero tampoco eran tan conocidos y no daban tantas giras y no pasaba nada, ahora..bollo tambien para ellos..y es que no los tenia que escuchar nadie y así tener menos dinero, pero claro, los representantes y otros que chupan del bote sin dar golpe, no quieren eso, sino seguir explotanto a los tontos de los cantantes y que nosotros paguemos un canon mas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Noviembre 2009 a las 11:56 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />