MovilZona

Telefónica es la operadora más valorada según la Unión de Consumidores

Martes, 27 octubre a las 17:52:59 86 comentarios Telefónica
Según la Unión de Consumidores de España (UCE) Telefónica obtiene en el ámbito nacional la confianza del 51 por ciento de los usuarios, y aumenta el porcentaje del año anterior con una ventaja muy significativa sobre el 9,4 por ciento de Ono, el operador que se sitúa en segunda posición. Por el contrario, en el estudio de la OCU el ex monopolio es el operador peor valorado, destacando negativamente en el precio y en la velocidad de bajada y subida de sus ofertas.

Datos por comunidades según la UCE

Por Comunidades Autónomas, Telefónica obtiene también la confianza de una significativa mayoría de usuarios: un 54,6 por ciento en Cataluña, porcentaje muy superior al segundo puesto de Ono, con un 11 por ciento; más del 56 por ciento en la Comunidad Valenciana, frente al 24,4 por ciento de Ono; más del 43 por ciento en Galicia, frente al 20 por ciento del Grupo R; un 52 por ciento en Euskadi, frente al casi 35 por ciento de Euskaltel; y en torno al 57 por ciento en Asturias, frente al 12,6 por ciento de Telecable.

Estas encuestas, que han estado abiertas a la participación de todos los ciudadanos a través de los portales de diferentes asociaciones autonómicas de la Unión de Consumidores, han recabado en torno a 3.400 respuestas

Telefónica es el peor valorado por la OCU

A diferencia de los resultados satisfactorios del estudio de la UCE, La Organización de Consumidores y Usuarios sitúa a Telefónica en la cola de todos los operadores. Sólo destaca positivamente en la instalación del servicio y suspende de forma clamorosa en el precio y en la velocidad de sus ofertas.  En este estudio los operadores de cable son los más valorados, y Jazztel es el operador de ADSL que mejor puntuación obtiene.

Ver comparativa de ADSL y cable con todos los operadores

Comentarios

Opinar en esta noticia

TELEFONICA RULES!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 17:53 | #ID

ver para creer...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ffff1111 el 27 Octubre 2009 a las 23:32 | #ID

-1

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 9:12 | #ID

- infinito y en tu culo explota. :P

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ffff1111 el 28 Octubre 2009 a las 20:38 | #ID

jajajaja, gracias, me acabas de alegrar la noche Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por manolito el 28 Octubre 2009 a las 21:51 | #ID

Esto demuestra claramente que la UCE ha recibido subvenciones y patrocinios de Telefónica y la OCU no :P

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por homenaranha el 27 Octubre 2009 a las 17:54 | #ID

si solo fuese a la uce ni tan mal, cualquiera que sepa algo sabe quien manda en este pais

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 18:30 | #ID

Nos toman por tontos?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ers32 el 27 Octubre 2009 a las 17:57 | #ID

Yo me pase a jazztel y me va de puta madre. Eso si tiene una pega que telefónica cuesta 29,95€ al mes con imagenio total , 10 megas reales y gol tv . Todo incluido(la cuota de línea) en definitiva es la mas valorada porque detras de la corrupción le sigue timofónica

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Manumalaga el 27 Octubre 2009 a las 18:28 | #ID

lo que hace la envidia cuando uno ya no esta en telefonica solo sabe criticar y si la encuesta dice que es la mejor mas aun la envidia es muy mala y crea adiccion en criticar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 19:32 | #ID

y si la encuesta dice que hay que tirarse por la ventana más envidia aún

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 19:48 | #ID

la verdad es que si, es la que mejores precios, servicios y velocidad de subida tiene Emoticon Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 17:58 | #ID

Puede que hace solo un poco, pues te venden calidad y hay que verlos. Mucho fan boy de la timo veo por aquí.

NO me gusta ninguno, he probado ya tres y no me gusta ninguno. Cada uno tiene sus cosas, pero todos son unos sinvergüenzas cuando hay algún problema.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 23:42 | #ID

JAJAJAJAJA del mejor humorista del mundo Eugenio

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por habemus el 27 Octubre 2009 a las 17:59 | #ID

Si telefonica doblara su velocidad de subida y bajara un poco su exorbitante precio, otro gallo le cantaría. Y la compañía lo sabe.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 18:17 | #ID

y si y si y si

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 18:34 | #ID

Vivamos del presente y no del y si...además aún doblando la subida hay otras compañías que le triplican en subida

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por eupa6 el 27 Octubre 2009 a las 21:48 | #ID

Lo es q también saben que nos tienen pillados por los huevos y que nadie es capaz de meterles un puro importante que cambie esta tendencia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ffff1111 el 27 Octubre 2009 a las 23:34 | #ID

Lo MALO es q... (faltaba,perdón, las prisas...)

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ffff1111 el 27 Octubre 2009 a las 23:34 | #ID

Y si no capara las descargas directas ya ni te cuento...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 2:15 | #ID

yo tengo telefonica y no me capa mis descargas directas y te aseguro que descargo ¡¡muuuucho!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 15:14 | #ID

¿Jazztel con un 5.6 en velocidad de subida? Amos hombre no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 18:24 | #ID

y tele 2 un 5.7 jajaja, como se pueden publicar estas noticias? sería lo mismo que hacer libros de matemáticas poniendo 2 + 2= 5

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 18:33 | #ID

una cosa está clara, en este pais los periodistas no tienen verguenza y eso que son malos a más no poder

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 18:27 | #ID

Lo que dije en el otro tema: las encuestas son muy relativas, dependen mucho de quien las haga, los objetivos de quien las hagas, los intereses ocultos y a quienes llamen. Sólo con ver los números de asistentes a manifestaciones es una muestra clara de lo mal que lo hacen. Según quien realice el recuento, llegan a decir que en tal manifestación acudieron 10000000 personas, y otro dice que acudieron 5000. Así nos va.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por Arvisan el 27 Octubre 2009 a las 19:22 | #ID

Quien son estos de la UCE?

Si hasta pagan empresa para que hablen bien de ellos por los foros y los comentarios.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 19:29 | #ID

El mas valorado y el mas odiado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por wave_maniac el 27 Octubre 2009 a las 19:56 | #ID

La mayor prueba de que Teléfonica es el mejor operador lo demuestra el mero hecho de que son los que más clientes tienen.

Eso demuestra que Teléfonica da mejor servicio ya que la gente, más cara o más barata, sigue eligiendo Telefónica.

Evidentemente siempre hay algún loco que se lanza a la aventura de un operador revendido, pero luego, hacen lo imposible para que les den de baja o vuelven con Telefónica.

Si Telefónica es más caro, cosa que no es del todo cierta, y la gente quiere Telefónica, es porque no hay competencia ni en precio ni en servicio.

Espero que la gente se dé cuenta de los intereses que hay en contra de Telefónica y que todo el mundo de una lección a estos "puercos alternativos" y huyan masivamente de ellos, ya que no quieren invertir un duro en tecnología ni en equipos pero si invierten ingentes cantidades de dinero en publicidad y marketing, incluso para confundir a los clientes y que cierta publicidad se haga como si se tratase de "noticia".

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 19:59 | #ID

ajajajajajajajajajaja que tonto eres

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 20:02 | #ID

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 20:21 | #ID

Esta permitido hacer publicidad para una empresa de mierda???

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 20:05 | #ID

...es el mejor operador lo demuestra el mero hecho de que son los que más clientes tienen

Te equivocas: eso demuestra solo el nivel de idiotez que existe en este pais, los tontos y borregos que son.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 21:25 | #ID

Imagino que para ti la mayoria estamos equivocados y tu eres el más listo.

Pues nada. Te auguro un buen futuro.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 21:34 | #ID

lo malo es k tiene razon...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 23:40 | #ID

En resumen te llega la cobertura de algún alternativo o simplemente hablas de "oidas"???Has probado todo eso que dices en tus propias carnes y aportando pruebas?

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por eupa6 el 27 Octubre 2009 a las 21:50 | #ID

telefonika tiene un servicio ke noveas pero mete unas klavadas de kojones, asin ke no te sirve de nada

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 22:04 | #ID

joder y te quejas. de donde te crees que telefonica saca los dineros para comprar trozos de par de cobre y desafil para empalmar y asi supuestamente areglar los cables y luego decir que la linea esta nueva???
joder solamente hay que mirar las lineas telefonicas que hay en españa. estan nuevas a estrenas.jajajajajajajja

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por fidelcin el 28 Octubre 2009 a las 6:25 | #ID

Que Timofónica invierte... juas juas... en mi centralita estos cabronazos, se gastan menos que Trazán en corbatas. Que te hablo de un barrio de Madrid y no sólo no hay cobertura de imagenio sino que lo normal es no tener más de 3 megas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 2:19 | #ID

pero no solo telefonica si no todas las isp. bueno eso si ono tiene su linea. pues la unica que se podria escapar. pero las demas...
telefonica a empalmar cables con desafil y mientras dure pues hay se queda

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por fidelcin el 28 Octubre 2009 a las 6:22 | #ID

Es lo que tiene hablar desde la ignorancia y el desconocimiento.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/10/16/economia/1224173492.html

Teléfonica es LIDER EN ESPAÑA y la 41 en Europa, en inversión en i+d.

¿Tu ves aquí a Jazztel, tele2 o alguna de esas?

Estas paginas no ofrecen NOTICIAS, estas paginas son de PUBLICIDAD y os están metiendo una lavada de celebro que es de libro.

En España Telefónica SIGUE SIENDO UN MONOPOLIO, porque LOS ALTERNATIVOS NO INVIERTEN. Telefónica vende a un tercero y el tercero te vende a ti.

Los alternativos no quieren mejor precio para vosotros, sólo están interesados en mayores márgenes, con la excusa de que lo invertiran en el futuro, pero ¿cuanto tiempo llevamos asi? ¿En otros paises hacen lo mismo?

A los alternativos lo que hay que hacer es darles la espalda, porque en lo único que invierten es EN PUBLICIDAD y no en dar MEJORES SERVICIOS A PRECIOS COMPETITIVOS.

Y ahora me decís que soy un fanboy de Telefónica y me inflais a negativos que seguro que os ayuda mucho.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 8:16 | #ID

No, simplemente eres el típico español que tiene lavado el cerebro (no te preocupes, sois mayoría) y se cree tener razón en sus opiniones.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 10:35 | #ID

Que no es lavado de celebro, que son CIFRAS.

Telefonica se gasta una pasta en I+D
El resto 0 patatero

¿Quien tiene lavado el celebro?

Os tienen metidos en esta pagina web un lavado de celebro tremendo y a pesar de que véis que LOS ALTERNATIVOS NO INVIERTEN UN DURO, se lo EXIJEN A TELEFÓNICA para que se lo REVENDAN a estos MAL NACIDOS y que SIGAN SIN INVERTIR UN DURO.

Es de locos ¿no os dais cuenta?

Yo quiero competencia, por supuesto, pero no este tipo de competencia que no lleva a ningún sitio. Llevan años diciendo que van a invertir, que están en inferioridad de condiciones y bla bla bla.

En mi vida he conocido que a un EMPRESARIO LE PONGAN LAS COSAS TAN FACILES y que con tanta cara y tanto descaro EXIJA TANTO Y MAS TODAVIA.

Acaso Teléfonica en otros paises no se ha encontrado con muchos más problemas de los que les ponen aqui a los alternativos los reguladores y ESTA OBTENIENDO LIDERAZGO EN TODO EL MUNDO.

Pues nada, seguid asi opinando EXACTAMENTE lo que os digan en una pagina web y no penseis por vosotros mismos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 12:24 | #ID

Pero que cifras tonto de los cojones ... tu no sabes lo que es el departamento de relaciones públicas? que le manda a los medios de comunicación las cifras que a ellos les sale del nardo. Lo que importa son los hechos, y los hechos es que son unos putos cutres de mierda que no invierten ni para irse de putas. Podías haber sido más bobo y haber dicho que son líderes en velocidad de subida

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 20:09 | #ID

Otra vez tu ignorancia te hace perder el norte.

Son cifras del Eurostat y se dan debido a que el i+d está subvencionado en todos los paises. Cuanto más gastas más dinero recibes.

Los alternativos, ni invierten ni reciben.

Pero algunos, teneis el celebro lavado y buscais escusas donde no las hay.

En fin, que no quiero convencerte. Simplemente tienes otro punto de vista, real y concreto.

Si fuera tal y como tu dices ¿Por que los alternativos no hacen lo mismo y dicen que gastan partidas multimillonarias en i+d?

Cuentame lo que quieras, que crees que pueden dar mejor servicio, que es factible mejorar la subida o lo que tu quieras, pero no me cuentes que es el peor operador y el que menos invierte, porque te estas chocando con una pared que alguien ha puesto ahí para que tú te choques.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 23:01 | #ID

Es cerebro lavado no poder tener más de 6 megas, en un barrio importante de Madrid con esta "maravilla" de operadora porque la centralita no vale ni para vdsl porque no se gastan un puto céntimo en actualizarla? tu eres bobo. Y a mi que pollas que me importa el Eurostat , pedazo de gilipollas, si te hablo de una experiencia personal. Me puedes sacar todas las cifras que quieras , los datos son así. Tu si que padeces de brainwashing , paleto

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Octubre 2009 a las 8:17 | #ID

Por qué dais más relevancia a la encuesta de la UCE que a la de la OCU que, casualmente, dice todo lo contrario? Pereza intelectual o falta de criterio?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 20:05 | #ID

porque darán relevancia a cualquiera de las 2, que ni saben por donde da el aire

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 20:22 | #ID

El mismo valor tiene una encuesta que la otra.... aqui si paga telefonica... se habla bien y si no.. pues mal.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por joseonil el 27 Octubre 2009 a las 22:56 | #ID

Telefonica es tan buena que sus mejores clientes son los Sres de Jazztel, vodaphone , tele2... les alquila la linea a ellos, y ellos os la alquilan a precio de oro a los mismos pardillos que despotrican de telefonica.

El dia que encuentre un operador puramente independiente alternativo a telefonica , me quitare el sombrero , a dia de hoy todo son sanguijuelas que les chupan la sangre a los clientes y a telefonica, no dejan de ser restos de operadoras nacionales de otros paises que vienen a chupar aqui todo lo que pueden a consta de los 4 españolitos que estan cansados de telefonica.

Y encima seguro que los franceses estan orgullosos de jazztel , y los ingleses de vodaphone , nosotros despotricamos de telefonica !!!que asco de monopolio y encima es una empresa española que es la numero 3 en el ranking mundial de telecos!!!

Sres AJO Y AGUA A QUIEN LE DUELA !!!!VIVA TELEFONICA ORGULLO DE ESPAÑA!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 20:10 | #ID

No se puede ser orgulloso de una empresa que tiene de los precios mas altos de europa...

Y si las alternativas chupan del bote, telefonica chupo en su dia del gobierno y ahora se podria decir que se aprovecha de ello

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ers32 el 27 Octubre 2009 a las 20:24 | #ID

jazztel-francés, yo tb estoy orgulloso de españa, de los españoles no tanto porque les gusta más hablar que escuchar sin tener npi de nada

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 20:24 | #ID

Jazztel no es frances... pero si te hace ilusion.. yo prefiero el griego..

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por joseonil el 27 Octubre 2009 a las 22:57 | #ID

ya ya, ese orgullo lo pagas aqui doble que en otros paises donde ellos comercializan sus servicios.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 21:27 | #ID

Hola a todos:

Definición de ESTADÍSTICA: Forma científica de contar mentiras. ;-)

Las encuestas-estadísticas reflejan lo que la persona que las haga quiera reflejar.

Siempre se dan los resultados finales de una estadísitica sin más, pero no nos hablan de cual ha sido la población de muestreo, como se ha elegido, que se le ha preguntado, etc.

Es muy fácil condicionar la respuesta de una persona ante una encuesta y ocultarnos esa información.

Un ejemplo que me puso un profesor que tuve:

- Imaginemos que hacemos una encuesta sobre las centrales nucleares. El fin de la encuesta es manifestar si las centrales nucleares son "beneficiosas", o dicho de otro modo se le pregunta a cada persona: ¿Qué opina usted de las centrales nucleares, de la energia nuclear: a favor o en contra?.

- Previo a esa pregunta a cada persona se le puede dar una serie de información para condicionar su respuesta: "en el año 19xx hubo un accidente en una central nuclear X donde murieron Y personas. En el año 19xx hubo X casos de cancer-enfermedades extrañas de gente que vivía cerca de una central nuclear, etc, etc, etc. Evidentemente después de esta información-condicionamiento previo a cada persona, la respuesta-opinión sobre las centrales nucleares será negativa en un alto %. Luego se nos muestra el resultado final sin más:

Un X% de la gente tiene una opinión negativa sobre las centrales nucleares.

Se nos da el resultado final de la encuesta, pero se nos oculta como se ha hecho esa encuesta, la información que ha condicionado la respuesta, etc.

(Puede que el ejemplo no sea el mejor pero espero que se entienda lo que quiero decir).

Saludetes. ;-)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por manolito74 el 27 Octubre 2009 a las 20:17 | #ID

MENOS ENCUESTAS Y MAS DEFENDER LOS INTERESES DE LOS USUARIOS...........LO DIGO PORQUE TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO QUE DIGAN ALGO SOBRE LA ESTAFA DE LOS MENSAJES A COBRO REVERTIDO.........UN SALUDO

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 20:46 | #ID

Estos de timofonica tienen comprados a la Uce

Son los mas chorizos de todos y los mas careros

Y JAZZTEL tambien otros ladrones

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 20:51 | #ID

todos son ladrones en españa. recuerdalo bien todos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por fidelcin el 28 Octubre 2009 a las 6:20 | #ID

Yo no me creía lo de TIMOFONICA, pero ahora lo he sufrido en mis carnes.

He recibido la factura de este mes con 11 euros por mantenimiento integral de ADSL????

Llamo para que me aclaren de que va, y con muy mala educación y grosería, me pasan a una panchita que me tiene 20 minutos para dar de baja el dichoso mantenimiento.

Tres veces mi numero de telefono, identificación ..... espere... vuelva a esperar....

Vamos, si esto es un servicio a clientes que baje Dios y lo vea. Son unos CHORIZOS, y nada mas que me venza la permanecia los mando a ....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 21:08 | #ID

Mira tio, a ti ni caso. Primero nos pones "Telefónica la peor valorada" y ahora nos vienes con esta otra noticia que a saber de donde las sacas o es que como no haces nada útil en la vida, te dedicas a pasarnos todas las majaderías que encuentras en la red producto de tu ociosidad permanente.
Agur, comprate un bosque y pierdete en él.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 21:19 | #ID

El titular es incorrecto: se debe cambiar más por mejor. No se trata de que Telefónica sea valorada por mucha gente (más) sino de cómo la valoran (mejor, peor, ...). Y si la memoria no me falla ya en otro titular de hace un tiempo surgió el mismo error. Parece ser que el redactor tiende a confundir más por mejor.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por bambino el 27 Octubre 2009 a las 21:50 | #ID

Si señor, si señor telefonica la mejor.
Y que se quiten las mierdas de los alternativos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 21:53 | #ID

Hay mucho Fanboy aquí además de mucho troll que solo quiere provocar. Yó a la hora de elegir un operador me baso en el que me da la mejor relación calidad-precio y si esa es telefónica, jazztel u otra me da igual. En adsl tengo jazztel ya que al vivir al lado de la central y recibir los 20 megas completos mas las posibilidades de configuración me cumple mis espectativas tanto de descarga, subida y luegos online. Si ese operador en un futuro es telefónica no tendré problemas en cambiarme.
En movil por ejemplo realizo muchas llamadas y cortas y además necesito una linea fiable (probé simyo y no resulto) por lo que tengo orange y la TP mini 24h y perfecto. Si cualquier día movistar me ofrece algo mejor no dudaré.
Solo digo que o sois accionistas de mucho dinero, o hijos de un directivo o no entiendo que os posicioneís de forma radical a favor o encontra de...Yó estudio lo mejor e intento tenerlo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 27 Octubre 2009 a las 21:55 | #ID

Mejor es Jazztel 20 megas. Te dan mucho más por mucho menos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 21:59 | #ID

pues métetela por el Qlo

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 22:54 | #ID

claro si llevas razon. pero mejor sera que jazztel construlla mas centrales para que todos podamos tener esa oferta

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por fidelcin el 28 Octubre 2009 a las 6:18 | #ID

¿No entra esta noticia en conflicto con esta otra?

http://www.adslzone.net/article3382-telefonica-yacom-y-vodafone-son-los-operadores-peor-valorados-por-la-ocu.html

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 23:21 | #ID

Pues eso mismo he dicho yo. De todas formas el que quiso perjudicar a Telefónica se ha llevado una patada en el culo y por eso ahora rectifica poniendo esta otra. Cosas de adslzone lacaya de jazztengañé.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 23:25 | #ID

Ya podría Telefónica preocuparse por la conexiones de sus empresas wimax(Iberbanda).
Llevamos una semana a mitad de velocidad de lo normal. TODO el sábado IMPOSIBLE conectar.

A los de 20Mb de jaztel les baja la velocidad un poco durante 2 HORAS!.. y nos llevamos las manos a la cabeza. A nosotros....ni puto caso...aquí seguimos a la mitad (o menos)de velocidad.... y eso que pagamos el doble que el resto de la humanidad!.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ffff1111 el 27 Octubre 2009 a las 23:30 | #ID

RESUMEN TELEFONICA LA MEJOR POR CALIDAD PRECIO TEGNOLOGIA LA MEJOR

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Octubre 2009 a las 23:52 | #ID

En resumen, Telefónica de España, la mejor; no hay otra. Así de sencillo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 0:07 | #ID

Veamos peña, un poquito de coherencia:

Telefónica, Ya.com y Vodafone son los operadores peor valorados por la OCU

http://www.adslzone.net/article3382-telefonica-yacom-y-vodafone-son-los-operadores-peor-valorados-por-la-ocu.html

A ver si nos aclaramos, o VALORADA o PEOR VALORADA?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 1:18 | #ID

jazztel pazztel o como kierais llamarlo te da la oportunidad de probar el servicio y si no te gusta te largas nada de esas permanencias prehistoricas de timosaurica!!!!!!!! mejor valorada....juaaazzzz vale que ninguna operadora esta pa regalar nada, obvio, y cada una mama lo que se pueda, pero esos costes exorbitantes, esas promociones nada transparentes y esa puta permanencia de x meses vamos!!!!!....si fueran tan buena no pondrian permanencia, si estan tan seguros de ser la mejor por que te obligan a estar con ellos, de ya.com lo entiendo por que pobrecillos, como conservarian clientes de no ser asi con el pauperrimo "servicio" o mejor dicho suplicio que te dan, pero la timosaurica......me dan risas...figuraos que ninguna operadora pusiera permanencia.....imaginaos por un momento lo que seria eso..... entonces en ver quien te llama mas a tu casa pa venderte seria qien invierte mas en tecnologia y precio y pujol tragate esas palabras -"no mas dinero en centrales adsl 2+" jajaja saludos amigos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ANARQUIA09 el 28 Octubre 2009 a las 3:31 | #ID

hola amigos, mi nombre es jorge, yo trabajo para telefomica de aca de argentina, por favor gente!!!!! no se enfurescan por los precios, aca en argentina, pagamos alrededor de 590 pesos que en euros son:200 euros, por television, llamadas,internet, en cambio ustedes, por 75 euros tienen todo gente, es super economico, ademas, yo trabajo, y conozco todas las compañias de españa, y se q telefonica es la mejor, no porq trabvaje para ella, si no porq conosco todas,ademas aca en un domicilio comun lo maximo que se navega es 1 mega, en cambio ustedes pueden recibir hasta 20 megas con telefonica,!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 3:59 | #ID

vale sinceramente en tu pais es caro pero tambien hay que mirar el nivel de vida. tampoco podemos pasar los pesos a euros. lo que si es verdad que si telefonica bajase los precios volveria el monopolio pero no quiere.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por fidelcin el 28 Octubre 2009 a las 6:16 | #ID

por eso te digo, que de pesos a euros tenemos que pagar alrededor de 500 euros para tener un trio familar que seria hay! es malisimo aca

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Octubre 2009 a las 4:17 | #ID

Si en españa tiene la gente comido el tarro ni pensar como lo tendreis allí.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 10:53 | #ID

elmasgato99@hotmail.com, ese es mi correo, si me quieren brindar una respuesta,!! por eso gente, no se quejen estan viviendo de lujos, aca en argentina pagamos mas que ustedes, y tenemos un peor servicio,!!!!!!!!!no se quejen y c0ojan telefonica, porque es la que tiene mejor calidad, si bien admito que es caro, un par de euros mas, pero tienen la calidad que se merecen, y admito tambien que telefonica tiene errores!pero saben, nadie es perfecto

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 4:02 | #ID

timofonica es una mierda pinxada en un palo que se aprovexa de que españa es el tercer pais con más timados en el mundo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 10:54 | #ID

no si esto solamente puede pasar en españa. 2 organizaciones que supuestamente hacen el mismo trabajo y se contradicen radialmente.
es decir. la ocu dice que el vaso esta medio lleno y la uce dice que esta medio vacio. joder esto es increible en vez de mirar la ocu y la uce las cosas con los mismos ojos ya que son digamoslo asi 2 organizaciones distintas pero con la misma funcion. y como dice sus significados particulares organizacion de usuarios.

yo no se aquien creer. ya hasta las organizaciones son como el psoe y el pp.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por fidelcin el 28 Octubre 2009 a las 6:12 | #ID

Telefonica saca un 5.3 en subida, jazztel un 5.6 en subida, tan contentos estan los telefonicos de su birria de 320kbs?, si jazztel como poco ya te da el doble.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 9:39 | #ID

buenas y ¿quien no es ladron?

alguno me responde?......

saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 9:47 | #ID

entender a los españoles es dificil, muchos por que no tienen alternativa hasta ahi bien...pero otro no tiene explicacion tienen cobertura con alternativos pero no cambian...la mayoria simplemente por miedo alo desconocido...

en telefonia movil pasa igual, tengo familia en movistar, a pesar de comparar tarifas, cobertura etc de los alternativos nacionales, nada de nada que no se cambian por que les dan mejor cobertura, por que han oido hablar de aqui, de alli, total la politica del miedo...

yo estube 3 años pagando 6400 ptas por 256 k de adsl cuando decidi abandonar el barco estaba acojonado, ahora puedo decir que para quien lo pueda hacer hay vida mas alla de telefonica...

en mi caso ...movil vodafone....adsl jazztel 6 megas...telefono fijo linea incluida jazztel

hay muchas altenativas lanzaros y descubridlas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Zenol31 el 28 Octubre 2009 a las 9:54 | #ID

"la gente es tonta"

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 10:34 | #ID

a los tontos no se les engaña tan fácil como a los listos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Octubre 2009 a las 10:57 | #ID

realmente te crees eso que acabas de decir?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Octubre 2009 a las 13:06 | #ID

hola amigos, mi nombre es jorge, yo trabajo para telefomica de aca de argentina, por favor gente!!!!! no se enfurescan por los precios, aca en argentina, pagamos alrededor de 590 pesos que en euros son:200 euros, por television, llamadas,internet, en cambio ustedes, por 75 euros tienen todo gente, es super economico, ademas, yo trabajo, y conozco todas las compañias de españa, y se q telefonica es la mejor, no porq trabaje para ella, si no porq conosco todas,ademas aca en un domicilio comun lo maximo que se navega es 1 mega, en cambio ustedes pueden recibir hasta 20 megas con telefonica,!
elmasgato99@hotmail.com, ese es mi correo, si me quieren brindar una respuesta,!! por eso gente, no se quejen estan viviendo de lujos, aca en argentina pagamos mas que ustedes, y tenemos un peor servicio,!!!!!!!!!no se quejen y c0ojan telefonica, porque es la que tiene mejor calidad, si bien admito que es caro, un par de euros mas, pero tienen la calidad que se merecen, y admito tambien que telefonica tiene errores!pero saben, nadie es perfecto....gracias españoles, de verdad los envidio con la calidad de vida que tiene, ojala en mi pais, tuviesemos una compañia como tele 2,ono, telefonica,jazztel....aca se llama arnet, y es pesisimo el servicio, hay que pagar como 100 euros paa recibir 3 megas, que en realidad te llega 1 mega!!! porque se creen que messi se fue para alla??jeejej, suerte, saludos amigos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Octubre 2009 a las 4:12 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />