Fracaso de Gol TV en la TDT de pago. Sólo captó 300 abonados

Jueves, 10 septiembre a las 12:01:14 160 comentarios Noticias
El canal de pago Gol TV sólo captó 300 abonados en la primera jornada de liga. Una cifra ridícula sobre todo si se compara con las altas del resto de operadores de ADSL y cable en los servicios de televisión o con los datos de Canal Plus Liga.

Según el empresario Jaume Roures, los problemas técnicos y la falta de descodificadores y tarjetas de Gol televisión han sido las principales causas. Mediapro contaba con que el Gobierno aprobara la TDT de pago el pasado 15 de mayo, pero la Vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega congeló este paso hasta mediados de agosto. Según publica el diario Negocio, De la Vega quería asegurarse de que el Grupo Prisa ordenara su situación financiera.

Este retraso provocó que los descodificadores y tarjetas no llegaran a tiempo y por eso Gol TV sólo captó 300 abonados. En el lado opuesto se sitúan los operadores de telecomunicaciones. En el caso de ONO, la cablera sumó más de 80.000 abonados a su servicio Triple Play.  Aunque no han trascendido los datos, la plataforma Imagenio probablemente superó esta cifra ya que es el único operador que ofrece Gol TV gratis.

Por su parte, Digital+ anunció que Canal Plus Liga captó 270.000 abonados, a pesar de que ofrece sólo dos encuentros de liga a la semana.

Los problemas técnicos y la falta de abonados no son los únicos problemas de Mediapro, hace una semana la Comisión Nacional de Competencia (CNC) abrió un expediente sancionador contra Gol TV por posibles prácticas anticompetitivas en la reventa de partidos de fútbol.

Artículos relacionados:

¿Error o intencionado? El diario AS incluye a Gol TV dentro de los canales de Digital+

Gol Televisión Bar : Mediapro lanza un Gol TV para espacios públicos por 150 euros al mes

Gol TV Móvil a través de Movistar

Comentarios

Opinar en esta noticia

Si lo hibieran planificado en condiciones, no le hubieran entrado las prisas al Gobierno, y sobre todo, los partidos o COSTARAN UN EURO tal como prometieron el año pasado, en vez de 300, hubieran sido 300.000 abonados al dichoso canal.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 13 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:06 | #ID

Eso mismo , Mira que se cansaron de decir futbol a 1 euro

15 euros y mas por el canal sin ser HD , no lo vale ..LA mayoria son diferidos y el canal no es una maravilla .Es simplemente un canal de futbol

Roures baja de la parra y empieza a ofrecer 3 meses con la cams porque sino esto es una sangrada para los abonados ya que les financiais el canal al 100 por cien a esta majadero

   Add karma   Subtract karma   karma: 7 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:14 | #ID

coñe pero que llevan un dia vaya noticia jeje. no hay mucha informacion no hay decos suficientes no hay tarjetas pues no se que esperaban. hasta que avance un poco mas no creo que se abone mucha gente.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 13:20 | #ID

Aunque me alegro,creo que mas de 300 aparatejos si que hay.Simplemente no esta la cosa para dispendios.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 19:24 | #ID

A mi el que no me mola nada es el digital+ y la parabolica necesaria para verlo (con su consiguiente obra y peticion de permisos).Haber si sacan mas descodificadores y tarjetas, es mas sencillo y menos jodido, ademas dan mas futbol.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Octubre 2009 a las 20:53 | #ID

me alegro a tomar por el ojete el futbol

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 18:52 | #ID

Un tipo que se dice marxista y crea un canal de futbol para abonarse.Cuanto me alegro de ese fracaso.
Si al final le pedira la colega que lo subvencione,solo saben vivir de eso.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 19:26 | #ID

yo a ti si que te voy a dar por el ojete

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Septiembre 2009 a las 23:15 | #ID

yo la compre el viernes antes de la primera jornada, me aboné y te puedo asegurar que mi nº de abonado no baja de los 20 mil. Dejaos de historias, está claro quien ofrece más al mismo precio.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 2:11 | #ID

Podemos empezar a contar el nº de abonados desede donde queramos a lo mejor tu tarjeta e sla primera. Desde luego no hay en ningún lado y es más van a tardar en llegar al mercado

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Septiembre 2009 a las 23:00 | #ID

normal, como fracasaría la venta de fresas en una tienda que sólo hay uvas, sino hay infraestructura todavía que van a hacer, mucho criticar a empresas como esta y como jazztel y otras, pero gracias a ellas nos beneficiamos todos, menos mirar la paja en el ojo ajeno en este país y más mirarse la propia, que es el deporte nacional, criticar por criticar

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:06 | #ID

Venga, a ver quien sube a 301!, 15 euros por ocho dias al mes y entre semana si hay champions, animense señores 301 a la una, 301 a las dos, 301 a lasss............

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:07 | #ID

302 ....

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:15 | #ID

303 ....

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 15:59 | #ID

4500

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 23:14 | #ID

si no t gusta el futbol mejor calladito

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Octubre 2009 a las 11:56 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

que bien cuanto me alegro por los cuatro bobos que perdian el ano por las targetas y ver el futbol tan rapido
que bien por esos que quieren tener lo ultimo que bien por etc tec

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -6 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:08 | #ID

que cortito eres

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:22 | #ID

Cuanta tontería...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 10 Septiembre 2009 a las 13:13 | #ID

Lástima que no fracase para siempre.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:11 | #ID

yo también me alegro de que en el tdt les vaya mal tanto mentir al final así les va.

Pd: prefiero contratar antes AJS con sus 8 canales de deporte que no sólo uno y pagar aunque los de AJS no sean en español.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:14 | #ID

Otro (el Roures) que "quería atar los perros con langonizas", anda ya que le den.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por negtet el 10 Septiembre 2009 a las 12:15 | #ID

Y quien compro todas las CAM????

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:23 | #ID

EL hijo de polanco y Alierta,se rumorea que los vieron en todos los corte ingles de España fisgoneando en almacenes. xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por Rezze el 10 Septiembre 2009 a las 12:26 | #ID

De esos 270 mil abonados de D+ cuentan los que ya estaban idem? o son nuevos clientes? porque estariamos hablando de la razon de un 10% de los clientes en un mes...y no me lo creo ni harto vino.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Rezze el 10 Septiembre 2009 a las 12:25 | #ID

Siempre se está hablando de abonados al nuevo Canal+Liga. Sobre el número de nuevos abonados a la plataforma, si los hay, que yo sepa no ninguna información.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 14:19 | #ID

A Jaume Roures le da igual, está cubierto por Zapatero y TV3, es decir, por nuestro dinero, riesgo cero...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:26 | #ID

Se lo tienen merecido por chapuceros,como dice un amigo mio...te jodes como herodes

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:33 | #ID

Dicen que no hay decodificadores por culpa del retraso del gobierno en la aprobación....

Pues gracias a eso han tenido cuatro meses más para haberse ido preparando...

Si no los han aprovechado...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por winkel el 10 Septiembre 2009 a las 12:33 | #ID

Yo ahora mismo soy mas partidario del satelite. Pero para nada quiero que fracase. Lo que quiero es que venga otra mas. Y se haga una competencia lo mas fuerte posible. Es la unica manera que los precios se ajusten a lo que hay por europa. Si creeis que es mejor el Roures que el Cebrian andais muy equivocados. Es mas, si vosotros fuerais ellos hariais lo mismo. Es decir. Ordeñar la vaca hasta que no de mas. Es ley de vida en este pais.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:35 | #ID

Es que en la TDT no hay tal vaca, ni siquiera cabra que ordeñar.

Da poco juego porque es solo un canal.

No es como el cable o el satélite.

Tiene que ser gente a la que le guste el futbol, que no pueda verlo por satélite o cable (coaxial o telefónico), que esté dispuesto a pagar lo que quieren cobrar por el deco/cam +cuota y qye no es importe que una interferencia veraniega los deje sin ver durante un minuto, varias horas o, lo que es mucho peor, que en el momento cumbre del golazo único, se pixele la imagen.

Muy poquita gente hay dispuesta a todo eso.


Y tampoco se lo están poniendo facil aunque... eso para los masoquistas es un incentivo. Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por winkel el 10 Septiembre 2009 a las 13:46 | #ID

cuando hablas de una interferencia a que te refieres?porque yo tengo digital plus y al menos en mi zona cuando llueve mucho y hay fuerte viento el satelite tambien pixela, es mas te podria decir que la tdt al menos aqui es mas estable. Es mas la calidad a dia de hoy sin hablar de la HD es mejor en la tdt.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por eupa6 el 10 Septiembre 2009 a las 16:08 | #ID

pues colega que suerte tienes porque donde estoy yo la TDT da pena , se pixela cada dos por tres , nos han colado un autentico gol con la TDT.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 13:33 | #ID

Pues que te haga una instalación buena un técnico de verdad, no una ñapa un coleguita para ahorrarse cuatro duros.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 15:23 | #ID

Como va a tener 300 abonados si pusieron en venta 5000 CAMS y se agotaron en un plis plas. Seamos serios, por favor...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:46 | #ID

Ya ves tu, pides cada cosa. Esperar seriedad de esta web es tan inutil como meter un zapato en una jaula y esperar que cante.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:52 | #ID

Página 6, sabiondo

http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/100909.pdf

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por MrBunbury el 10 Septiembre 2009 a las 18:15 | #ID

Siempre igual,no se donde esta la falta de seriedad.En todo caso,me alegro del fracaso,que quieren que les diga.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 19:28 | #ID

Serán las únicas que han funcionado. Comolos 300 de las Termópilas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por winkel el 10 Septiembre 2009 a las 13:48 | #ID

+1. si habia peleas por conseguir los decos y las tarjetas como es que solo ha habido 300 abonados, me suena a noticia manipulada...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 14:22 | #ID

Página 6 http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/100909.pdf

Aunque algunos prefieren no leer y criticar, deporte nacional en España. Es más fácil decir que ADSLzone manipula o que somos poco serios.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por MrBunbury el 10 Septiembre 2009 a las 18:18 | #ID

esto no implica que la noticio de origen sea verdadera ya que en la noticia solo dice que lo saben por una fuente suya, pues la fuente del periodico este no se contraresta con el numero de ventas que ha havido o eso o fue el numero de altas que tubo el primer dia.

A de mas si yo hubiera comprado la tarjeta no la activaria hasta esta semana ya que dar de alta la primera jornada para despues estar pagando 2 semanas si haver liga... la verdad es un poco tirar el dinero.

Mejor esperemos noticias oficiales de mediapro sobre la cantidad de abonados que ha tenido en el primer mes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por GuiruCCS el 10 Septiembre 2009 a las 20:05 | #ID

Para los que han criticado nuestra noticia

http://ecodiario.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/1530748/09/09/Gol-TV-se-estrella-en-su-primera-jornada-de-liga.html

Agencias | 10/09/2009 - 19:04

El canal de pago Gol TV sólo captó 300 abonados en la primera jornada de liga. Una cifra ridícula si se compara con la cantidad de clientes del resto de operadores y cable o con los datos de Canal Plus Liga.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por MrBunbury el 10 Septiembre 2009 a las 20:02 | #ID

Una cosa es la venta de CAMs y decos y luego otra son las altas (aunque no es lógico gastarse 80€ en algo que luego no se va a usar).
Lo que no comenta la noticia es cuánta gente lo ha contratatdo a través de la plataforma de tele de pago que tiene (Imagenios y demás). Porque esos también cuentan ya que se contrata aparte.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 15:27 | #ID

Dios que buena noticia, QUE SE JODAN (perdonad la expresión)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Ahriman el 10 Septiembre 2009 a las 12:51 | #ID

Normal, como tenga pocos abonados, la distribución de los decos y tarjetas es horrible, pero tanto como solo tener 300 me parece exageradamente poco.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por Alentines el 10 Septiembre 2009 a las 12:51 | #ID

ESO YO NO LO VEO FIABLE YA QUE YO SOY TIENDA Y AUN NO E TENIDO LA POSIBILIDAD DE VENDER NI UN SOLO TDT POR QUE NO HAY EXISTENCIAS, ESTAN TODOS MIS PROVEEDORES A LA ESPERA DE QUE ENGEL LES MANDE DECODIFICADORES PARA PODER VENDER Y TENGO UNA GRAN LISTA DE RESERVADOS Y COMO YO ESTARAN MUCHOS NEGOCIOS (ZONA MALAGA)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 12:57 | #ID

Solo 300? Perdón pero no me lo creo...De donde teneís esas fuentes que dicen que solo son 300? Me gustaría poder verlos yó mismo. Si se pusieron a la venta unas 5000 me extraña que haya tan solo 300..

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 10 Septiembre 2009 a las 13:16 | #ID

http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/100909.pdf

Tienes más arriba el enlace. Página 6

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Ava el 10 Septiembre 2009 a las 18:21 | #ID

Rectifico y pido mis disculpas. De todas formas todos sabemos que la demanda es enorme pero la distribucion penosa. Eso si, que salga Roures y explique lo que el dijo de en 24 horas inundo el mercado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 10 Septiembre 2009 a las 19:54 | #ID

Y que pensabais, ¡que somos tontos?, yo veo todos los partidos que quiero en una página web que te da los links para ver el partido que quieras.
Habrase visto. Y luego se extrañan.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 13:17 | #ID

Yó es que no entro ni a comparar el ver un partido en la TDt a verlo en un programa de p2ptv o lo que sea...No puedo ni establecer un punto de comparación en las calidades.
Es mas gente como tu no creo que seaís el target de mediapro ni de Dgital+...También te parecen los screeners del cine calidad alta?

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 13:20 | #ID

Se podría haber puesto otro titular y la historía parecería diferente:

-"Increible comienzo de la TDT de pago, vendidas todas las existencias en pocas horas"

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 13:18 | #ID

Si desde los distribuidores se indica que se han vendido 5000 y adslzone dice que solo hay 300 me hace pensar que o alguien miente o entre 4 se han comprado las 4700 restantes para tirarlas a la basura...

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por eupa6 el 10 Septiembre 2009 a las 13:22 | #ID

Ya lo dije mas arriba el hijo de polanco y alierta compraron un monton en los cortes ingleses xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Rezze el 10 Septiembre 2009 a las 14:11 | #ID

Ayer en madrid me dejieron en el Corte In***s que la CAM con la tarjeta vale 89.90 €, y que solo llegan 20 tarjetas por semana. No me extraña que solo hayan conseguido captar solo 300 abonados, es caro, a parte con su guerra entre operadoras han fastiadiado a todos ya no hay PPV. Y encima todas las opciones salen caras, a cambio de llo que ofrecen, lo dicho la TDT de pago del gobierno otro fracaso mas a la larga lista de despropositos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 13:27 | #ID

Hablar de fracaso cuando todavía no ha empezado ni la distribución masiva de receptores y cam para poder acceder al canal me parece cuando menos arriesgado y mas si a cada tienda que vas hay una lista enorme de reservas..

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por eupa6 el 10 Septiembre 2009 a las 13:33 | #ID

Estoy de acuerdo, si dentro de dos meses hubiera solo 300 abonados, sería un completo fracaso. Pero a día de hoy hablar de fracaso me parece precipitado, teniendo en cuenta que no hay decodificadores ni tarjetas en el mercado y por tanto no hay forma de abonarse, por muchas ganas que se tengan.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 14:27 | #ID

teneis toda la razon o acaso creeis que prisa a la semana de sacar el canal tenia 2 millones de abonados? en un par de meses hablaremos y veremos cunatos son el numero de abonados entre todas las plataformas para hablar de fracaso rotundo.seamos serios

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 19:54 | #ID

hola yo digo una cosa cuanto habra que esperar hasta que alla decos de tdtpremiun para ver got tv y mas cadenas supongo que habra habra que compar muchas tarjetas de para ver otras cadenas de tdt de pago o que haremos digo yo abonarnos a todas las cadenas de tv para verlas por television un saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 13:34 | #ID

Digo yo, que cada uno se abonará a la cadena que le interese, si le interesa alguna, claro.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 14:29 | #ID

QUE SE JODAN LOS DEL GOLTV...SON UNOS CAREROS..RATSSS DE ALCANTARILLA..

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 13:58 | #ID

Otros llorones para pedir subvenciones al gobierno, ademas de banqueros, constructores, automocion,etc.
Mientras en el mundo real, todos a vivir de remover la basura de los amigos de los amigos que votamos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 13:59 | #ID

OWNED!!!!

Que se jodan.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por alex555 el 10 Septiembre 2009 a las 13:59 | #ID

Hola, alguien sabe para cuando estaran los descodificadores y las tarjetas en las grandes superficies? porque mucho decir de abonate, compralo ya... y no he visto ni uno. Aunque menuda trola lo de la sexta, un partido 1 euro... 3 mierda de partidos! si soy del madrid para que quiero ver al barça? lo justo es poder elegir al mes que equipos ver.. tanto de primera como de segunda. y de la champions igual.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 14:18 | #ID

Hablaron de 1 partido ==> 1 euro, pero nunca hablaron de que pudieramos elegir los partidos.

El problema es que todos entendimos lo contrario.

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 14:33 | #ID

exactamente, si se hacen cuentas si que salen a 1€ los partidos, que son tres de liga a la semana mas dos de champions, sale a menos de 1€ el partido, seguro que practicamente nadie ha hecho las cuentas y esta poniendo comentarios criticando que no hay partidos a un euro, cuando esta claro que si los hay, otra cosa es que no puedas elegir que partidos comprar, pero que yo recuerde nunca dijeron que se ivan a poder elegir

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 15:07 | #ID

Es muchisimo más barato que 1€ el partido, tb se te olvidan los de 2ª y los de copa del rey, andan más cerca del medio euro que del euro, sólo de 1ª son de 12 a 16 partidos al mes, así que los demás son de regalo. Lo único que espero es que de los que postean chorradas por aqui del precio no sean de los que pagaban 12€ por partido el año pasado porque cada día me doy más cuenta que la gente se queja mucho de los dirigentes, pero no se miran al espejo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 15:16 | #ID

PERO PAGARIAS 12 € POR UN PARTIDO DE TU EQUIPO QUE TE PUEDA INTERESAR NO 15 € AL MES POR PARTIDOS QUE SOLO INTERESAN A LOS DEMAS Y NO A TI

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 5:44 | #ID

CLARO Y SI CUENTAS LOS DE OTRAS LIGAS, TE SALE A MENOS DE 1 € PARA QUE QUIERO VER LOS DEMAS PARTIDOS SOLO TENDRIAS QUE PODER ELEGIR LOS DE TU EQUIPO, O LOS QUE QUIERAS NO LOS QUE TE IMPONGAN Y SI EN UN MES NO TE DAN UN PARTIDO QUE TE INTERESE A CUANTO TE SALE ESE MES

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 19:35 | #ID

y tu crees que con ese sistema, un partido de dos equipos que no sean el madrid o el barça, se amortizarian los costes de emision. mediapro no es una ong , xaval.
La realidad es la que es, que es pronto y que ver partidos esta temporada es mas barato, pero mucho mas barato que la temporada pasada. Y que yo por ejemplo con Jazztelia puedo ver los partidos sin pagar la autentica fortuna que pagabas con el d+. Y quien no lo quiera ver gafitas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 19:59 | #ID

Si eres del madrid mejor te haces del barsa, que te saldrá todo mejor.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 15:17 | #ID

Yo sólo quiero ver un partido al mes , es decir , sólo quiero pagar 1 € al mes ¿es posible? ... NO .... pues entonces que no jueguen con las palabras.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 18:06 | #ID

ES POSIBLE, te explico como. Abonate a Jazzteliatv, te abonas ese dia A GOL y cancelas la subscripcion cuando acabe. PRECIO.

3 eUROS +16,95 X goL/ 30 DIAS= 0,66 EUROS DÍA, como los partidos en este universo duran 1 hora y media y no varios días, pues ya esta partidos mas baratos de un euro , no es lo que dijo roures?????.ahora cada uno ya que le busque las vueltas que quiera. SI ES QUE hablais por hablar

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 20:05 | #ID

ES MAS SI TE ABONAS DOMINGO , SEGURAMENTE ESO LO TENDRÁS QUE DIVIDIR POR DOS

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 20:14 | #ID

puedo asegurar que la notia es falsa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 15:17 | #ID

GOL TV ES UNA ESTAFA

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 16:00 | #ID

Me parece una basura de canal. Cuando Digital + tenía el MONOPOLIO veíamos a nuestro equipo contra cualquiera. Ahora es una lotería.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 15:22 | #ID

Estoy de acuerdo, si decido pagar por el futbol que sea por ver a tu equipo, y no el que quieran ellos ( tanto gol tv como digital + )

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 17:44 | #ID

YO me joderé,pero ahora no tengo prisa, asta que hagan alguna ofertas, por chapuzas,tanto el gobierno,como media pro,que ya sabían que lo iban a aprobar,listos que son unos listo,no pasa nada veré las repeticiones de los goles,chapuceros

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 15:43 | #ID

Vamos a ver como estamos de mates...

3 partidos a la semana por 4 semanas el mes es igual a 12 partidos...

+ liga de campeones

+ copa del rey

+ 2 partidos de segunda

+ ligas extrajeras

solo con los de liga y champions son 16 partidos al mes...

usease 1 € por partido...

O que os creiais???? que ibais a pagar 4 € por ver los 4 partidos del madrid o el barça al mes????

En que pais vivis??? el pais de la gominola, en la calle de la piruleta????

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 16:25 | #ID

DE MATES NO SE PERO SI TODOS LOS PARTIDOS QUE TELEVISAN, NO JUEGA MI EQUIPO PUES ME SALE QUE REGALO 15 € AL MES YA QUE LA CHAMPUION LA PUEDO VER POR LA FORTA O POR LA PRIMERA EN ABIERTO

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 19:39 | #ID

La oferta esta muy bien y nadie engaña a nadie, podemos elegir, lo contratamos o no, es asi de sencillo.
A mi personalmente me gusta la oferta de goltv, otra cosa es que me lo pueda permitir, pero el futbol hay que pagarlo señores y aqui ahora esta mas barato que en ningun pais.
No se por que tantas criticas, es lo que hay, lo que nos ofrecen y nosotros eligimos y ya esta.
Eso si la gente acude en masa a los almacenes para comprar la tarjetita asi que cuando todo esté en marcha el canal tendrá exito. Acordemonos de los primeros dias de canal plus y que practicamente nadie vió los primeros partidos codificados y solo daban uno, eso si mas cine y demas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por kino66 el 10 Septiembre 2009 a las 17:01 | #ID

Totalmente de acuerdo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por eupa6 el 10 Septiembre 2009 a las 19:58 | #ID

jajajajajajaja

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 17:28 | #ID

esto es una poca verguenza desde aALGAR lo digo y bien fuerte que poca verguenza con un negocio y no puedo ver gol tv y Pepe gomez dandole la paliza Jordi todos los dias va a poner gol tv vas poner gol tv
que falta de respeto a J OORDI Y PEP GOMEZ UN SALUDO UNO DE ALGAR ADIOS

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 17:47 | #ID

Me la pela el futbol.....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 17:50 | #ID

POCA VERGUENZA DEL GOBIERNO Y DEL FUTBOL

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 17:54 | #ID

Pepe se que le da la paliza jordi con los apratods y el futbol dese algar animo jordi no te aburras

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 17:55 | #ID

pepe va todos los dia mirando por algar los aparatos pero en fin esto del futbol es una mierda soy un cliente tuyo Jordi ya sabes quein f.f.g. pero lo veo que pepe te da la paliza no te aubrras jordi

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 17:56 | #ID

los aparatos ya tenian que estar a la vente que falta de respeto pero a la hora de cobra que bien
no arrgalr esto de una vez ya y dejar a pepe que no ande tanto poir lka calle real o no loveis
joseluis jordi manolito ect.....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 17:58 | #ID

yo tengo un bar en la calle real. segun me a dicho el paco venta no va a poner el plus liga porque lo denuncian asi que en algar no ai futbol puto zp y los ladrones de la television. por cierto pepe gomez es un pesado con as comprao el aparato a s comprao el aparatoo deja a loa bares tranquilo pepe que desde que vas a lo jordi el madrid no gana nadaa. en la calle real un vecino va a sacar de su casa una pantalla gigante y va a cobrar 3 euros por partido a ala gente que quiera ver el futbol!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 20:03 | #ID

eso es incierto por que pepe siempre esta o en lo de jordi o en lo de joseluis un bar de primitivas desde la calle real puto zp pepe no des el coñazo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 20:11 | #ID

jeromo y tu deja los cables y los enchufes y mas portatiles para ver el futbol desde el ordenanado a la tele que teneis a pepe mareo ve por el cable que si el carlo el medico que tais loco todos dejad a pepe tranquilo. a mi casa tambien vino a pregunta por el aparato del goltv el pesao de pepe. bueno desde algar buenas tardes

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 20:16 | #ID

"300"?....espartanos? esto terminara como "Casi 300", jajajajaj....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 18:06 | #ID

Yo sólo quiero ver un partido al mes , es decir , sólo quiero pagar 1 € al mes ¿es posible? ... NO .... pues entonces que no jueguen con las palabras.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 18:07 | #ID

ES POSIBLE, te explico como. Abonate a Jazzteliatv, te abonas ese dia A GOL y cancelas la subscripcion cuando acabe. PRECIO.

3 eUROS +16,95 X goL/ 30 DIAS= 0,66 EUROS DÍA, como los partidos en este universo duran 1 hora y media y no varios días, pues ya esta partidos mas baratos de un euro , no es lo que dijo roures?????.ahora cada uno ya que le busque las vueltas que quiera. SI ES QUE hablais por hablar

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 20:09 | #ID

No creo que sea tan facil dar de alta y baja el canal, yo tengo jazztelia, imagino que te daras de alta y cuando pase el mes te dejara darte de baja, se que se puede hacer por el mando, pero no creo que sea tan facil.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por kino66 el 10 Septiembre 2009 a las 21:37 | #ID

No creo que sea tan facil dar de alta y baja el canal, yo tengo jazztelia, imagino que te daras de alta y cuando pase el mes te dejara darte de baja, se que se puede hacer por el mando, pero no creo que sea tan facil.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por kino66 el 10 Septiembre 2009 a las 21:37 | #ID

has probado a darte de alta y de baja de la opcion latino???? yo si y te cobran proporcionalmente, XQ POR ESO NO TIENES PERMANENCIA.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 10:06 | #ID

Muy bien te haré caso, ma acabo de dar de alta en golt, mañana lo dare de baja a ver que pasa, ya que me interesa el partido del barça.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por kino66 el 12 Septiembre 2009 a las 11:50 | #ID

que pena me da el abuelo de Woody Allen ese que es Roures. Jajajaj que se joda por feo y por avaricioso

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 18:29 | #ID

Esq es de cajon....quien va a pagar 15 euros al mes por un canal d futbol + decodificador y toda la pesca???

Como muy bien han dicho por aqui, si fuera 1€ por partido como se prometio en su dia...el publico potencial serian unos 30.000.000 de personas.

Ahora son 300

Bravo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 18:31 | #ID

que fácil es hablar en este pais sin tener npi de nada, no? como es gratis


http://tv.adslzone.net/2009/09/10/ono-capto-80-mil-abonados-a-gol-television-hasta-la-primera-jornada-de-liga/

y los de imagenio y demás plataformas te los buscas tú, aunque seguro que eres de los que prefieres escribir cual cervantes a letrarte un poco antes de hablar


por no decirte nada sobre lo de los 30 millones potenciales jajaja, eso si que ha sido de chiste¡

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 19:23 | #ID

Prefiero el satélite, tienes ya la infraestructura en casa por si quieres contratar más paquetes de canales. Por la tdt de pago, luego te dirán que necesitas otro deco, otra tarjerta, y encima es sólo un canal. Por satélite tienes en un paquete un montón de canales. Mucha mayor comodidad, y además algunos canales en HD.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 18:41 | #ID

No creo que solo haya 300 abonados... el problemaes que por ejemplo para todos los Alcampo de madrid y bcn repartieron 200 tarjetas... no se puede lanzar un canal de pago sin tener preparadas muchas más (te aseguro que se hubiesen agotado)... ademas estoy cansado de los que opinan que por un canal de futbol 15 euros al mes es mucho... son minimo 14 partidos al mes asi k si sale a 1 euro el partido... si no te gusta el futbol no opines... ademas los de la HD me hacen gracia debben tener la vissta de superman... otros se gastan mas de 15 euros al mes en freakadas y nadie les dice nada (como esta de moda ser friki,geek o gay o todas a la vez pues no pasa nada)....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 18:50 | #ID

Pues el fanatico del futbol, 15€ al mes con 3-4 partidos a la semana le pareceria una ganga.

Por esa misma regla de 3 el WoW sale muy caro al mes y no compensaria ¿no?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 19:41 | #ID

ESTAN ECHANDO A LA GENTE, YA QUE SOLO PUEDEN VER LOS PARTIDOS QUE ELLOS QUIERAN, SI NO PUEDO VER AL ATLETICO PORQUE VOY A REGALAR 15 € AL MES

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 19:42 | #ID

Seguramente la noticia sera que solo 300 personas vieron el futbol la primera jornada a traves de Gol Tv, a falta de datos reales de audiencias segun medio de difusion. Lo que no entiendo es como si en junio ya se habia acordado las caracteristicas de codificacion para la tdt de pago, nagravision usa Gol TV, tarden tanto tiempo en fabricar y distribuir decos, tarjetas y CAM, sera que el fabricante de turno quiere hacerse con todo el mercado y no da a basto, eso si, como tarde mas la amistad le va salir cara a Gol Tv. Y lo de la alta definicion, para el 2010 cuando todo el mundo tenga el deco ya comprado, sacaran el de HD, negocio de los fabricantes.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 19:56 | #ID

Para los que han criticado nuestra noticia

http://ecodiario.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/1530748/09/09/Gol-TV-se-estrella-en-su-primera-jornada-de-liga.html

Agencias | 10/09/2009 - 19:04

El canal de pago Gol TV sólo captó 300 abonados en la primera jornada de liga. Una cifra ridícula si se compara con la cantidad de clientes del resto de operadores y cable o con los datos de Canal Plus Liga.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por MrBunbury el 10 Septiembre 2009 a las 20:01 | #ID

Mrbunbury yo reconozco mi error y pido disculpas. No me cuadraban las cifras y quizas me precipite. Pero reconozco que he metido la pata.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por eupa6 el 10 Septiembre 2009 a las 20:11 | #ID

que te parece si incluyes en la informacion que son 300 abonados EN TDT????????, A PARTE DE QUE EL INCETIVO NO ERA TAN GRANDE YA QUE NO SE JUGABA PRIMERA DIVISION Y SOLO LO HACIA LA SEGUNDA, QUIEN VA A CORRER POR TODOS LOS HIPERS SOLO PARA ENCONTRAR UNA CAM , PARA VER UN PARTIDO DE SEGUNDA , TU?
ESPEREMOS UN MES Y ENTONCES PUBLICAD NOTICIAS COMO ESTA , LAMERUZIS

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 20:12 | #ID

Claro, pero pasa que lo que no es TDT o sea el interés de mediapro, es por ejemplo por ONO.... o por Imagenio. Parece que el que no te enteras eres tu merluzo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 20:59 | #ID

Lo que me hace gracia es esa gente que dicen que pagar 15 euros por ver futbol es un robo que cada uno tenemos unas aficiones. A mi por ejemplo pagar 20 euros por ir a una disco o 6 euros por un cubata no me apetece y lo veo un mayor robo que goltv o pagar por un juego online. Pero cada uno tenemos una vida y unos gustos y mejor nos iria respetandonos. Nadie te obliga a pagar por ver la tv asique no veo el porque de las quejas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 10 Septiembre 2009 a las 20:08 | #ID

Esa panda de cretinos no se ha dado cuenta de que la gente no quiere líos de descodificadores y tarjetas y que lo que va a hacer es bajarse al bar. Se toman unas cañas y se lo pasan bien con los amigotes... en fin, que la televisión de pago debería ser delito

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 21:03 | #ID

bien lo unico que digo desde la calle real de algar que soyis unos tontos todos los que mirais el futbol manca de maricas peep jordi jeromo sois tontos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 21:25 | #ID

zp y aznar sois todos mafia del futbo quitar las pagas a la gente que no trbaja

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 21:28 | #ID

PEP DEJA DE TANTO PASEARTE POR LA CALLE REAL Y POR LO DE JORDI APRATO TU SOI QUE ERES UN APRATO PERO PERO SIN DESCODIFICAR TRABAJA
JI JI JI JI JI JI JI

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 21:30 | #ID

Esta notícia es falsa. Solo digo que fuí uno de los afortunados que pudo comprar la CAM y os aseguro que en el Carrefour de Gran Via 2 (Barcelona) había gente haciendo cola por la dichosa CAM. Ni me creo lo de los 270mil abonados del Plus, cosa falsa porque los abonados vemos que estamos siendo sangrados (cada vez menos contenidos a mayor precio), ni hay que decir que Gol TV es un éxito de abonados de momento ya que lo que ha pasado con lo de las televisiones compatibles es própio de repúblicas bananeras. Tte decían que solo Philips y Sony funcionaban y esto no es así ya que yo tengo una Samsung. Tenías que decir que tenías una Sony o Philips, si no no te la vendían !

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 21:52 | #ID

Logico, a ver quien es el gilipollas que paga 90€ por un cacho de plastico que cuesta 25€. (Matrix Reborn por ejemplo)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por juantxo85 el 10 Septiembre 2009 a las 22:47 | #ID

Pero si ganarían mas dandolo en abierto!!!.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 22:58 | #ID

Pues soy uno de los 300 y me costó bastante porque casi no hay tarjetas. Pero llevan 80.000 en Ono en 10 días. Eso no es un fracaso. He dejado Canal Plus liga pero mantengo el Plus básico. pienso que es la mejor opción si no puedes ir al campo, que es mi caso. Digital + debería ser humilde y meter a GOLTV en su dial como opción. Tendría decenas de miles de abonados en horas y potenciaría todavía más la venta del iplus. Canal plus Liga tendrá éxito cuando empiece el mundial. Respecto al diferencial de calidad que da la alta definición, va bien si no tienes vecino, porque como tengas a alguien cerca viendo el mismo partido por tdt, te enteras de los goles por los demás. El HD lleva un desfase todavía superior a la TDT, al menos por DIGITAL+.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 23:09 | #ID

Si tienes Goltv en Ono para que quieresCanal+; ademas digital+ va ala deriva; yo ytengo Goltv gratis en Imagenio y todos los parttidos gratis

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ferdy45 el 11 Septiembre 2009 a las 9:58 | #ID

Esto era el Gol TV de los huevos!!! ¡Que me den los mundiales de Judo! ¿Para que leches quiero yo ver "furbol"? Me apuntaron en ONO por la cara. Mañana me quito. ¿es que no hay otros deportes en España? Ya que voy a pagar: Pesca Submarina, balonmano, Judo, Lucha Olimpica, MMA, hockey, futbol americano, ¡¡ajedrez!!, Tawkondo, Karate, ...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 23:17 | #ID

te montas tú un Gol Deporte y a ver si lo ves tan fácil como todos los listos que pululan por los foros.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 9:46 | #ID

en ono no te dejan quitarte, te llaman y mandan cartas y amenazan.
tendras el ono de por vida.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Septiembre 2009 a las 1:47 | #ID

Que les follen a toda esta panda de cabrones chupopteros de mierda. En internet se ven todos los partidos gratis asi que se jodan, no tenia que contratar nadie esa mierda de canal. FUCK GRUPO PRISA!!!!! FUCK MEDIAPRO!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 23:20 | #ID

JAUME ROURES ERES IGUAL A GARGAMEL DE LOS PITUFOS TIO FEO CALVO...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 23:48 | #ID

JAUME ROURES ERES IGUAL A GARGAMEL DE LOS PITUFOS TIO FEO CALVO...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 23:49 | #ID

JAUME ROURES ERES IGUAL A GARGAMEL DE LOS PITUFOS TIO FEO CALVO...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Septiembre 2009 a las 23:49 | #ID

Jaume Roures.

http://nanuse.webcindario.com/pitufos_archivos/gargamel.JPG

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 0:24 | #ID

Mira que te repites tio cansino.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 23:29 | #ID

No creo que se deban permitir los insultos personales pero bueno cada cual es libre de hacer lo que guste.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 11 Septiembre 2009 a las 1:11 | #ID

Es normal el fracaso; nadie esta por la labor de cambiar otra vez el TV nuevo aunque tenga 4 años o el TDT; para ver un solo canal, si lo has comprado hace poco tiempo no va a cambiar de aparatos cada vez que salga una TV de pago.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ferdy45 el 11 Septiembre 2009 a las 9:54 | #ID

Y mira que la publicidad que hacen esta genial pero si no hay un respaldo detrás es imposible

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Cool_Spot el 11 Septiembre 2009 a las 11:14 | #ID

[img]http://nanuse.webcindario.com/pitufos_archivos/gargamel.JPG[/img]

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 12:24 | #ID

a los que dicen que en internet se ve los partidos gratis, yo le digo que venga coño, tengo una conexion real de 14 megas y se ve una mierda.

y si a mi me gusta el futbol es la plataforma mas barata que me lo da, lo mires por donde lo mires

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 13:13 | #ID

soy de algar y veo que es una mierda esto del gol tv

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 13:24 | #ID

deberiamos abonarnos als plataformas mas baratas y ya esta y que nadie compre eso desde alcorcon madrid pedro

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 13:27 | #ID

yo tambien soi de algar no se donde vamos a ver este año el futbol cuando vea a pepe gomez le preguntare si el jordi el del campillo lo pone si no me pondre el internet del hijo de jeromo y lo veo en mi casa por internet gracias. a la mierda goltv no me gasto mas dinero en aparatos proque seergio el dragon me engaño con el pirateo del digital

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 14:09 | #ID

Yo me tragué de ese canal 1 documental diario distinto mientras era gratis y porque no me pienso gastar el dinero en un decodificador nuevo que si no estaba ya en casa ese canal, es un sueño hecho realidad para los que nos gusta el futbol.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 16:13 | #ID

follonero: esto de gol television es una puta mierda de toda la vida el futbol se a visto por las televion autonomica y a hora quieres ver el futbol tienes que pagar, que vuelva a la television nacional 1ª coño

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 18:14 | #ID

Eso del futbol gratis no se hace en ningún pais de Europa así que mejor nos vamos olvidando.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 23:29 | #ID

ROURES QUE MAL TE VEO Y ENCIMA SIN DECODIFICADORES QUE SE LE VA A HACER

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Septiembre 2009 a las 18:32 | #ID

Nunca se han visto 3 partidos de liga de 1ª + 2 de 2ª + copa del rey + 2 de champions por 15 €.
Otra cosa es el de los aparatos, pero la oferta es inmejorable, nada comparable a nada que hayamos tenido en España desde que existen los GOLES.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 12 Septiembre 2009 a las 1:44 | #ID

Totalmente de acuerdo. Ademas de todo lo que dices, agrega, las ligas extranjeras y en mi caso la Argentina que es por lo que tengo el canal, es la mejor opcion sin dudas para los futboleros, pero hay gente que habla por hablar...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por papelit0 el 12 Septiembre 2009 a las 17:00 | #ID

La oferta de gol tv esta bien, pero antes de salir se dijo una cosa y luego es otra. Se decia que los decos y la tarjeta estaria por unos 60 euros, y que la tarjeta seria de prepago, si un mes no querias verlo no pagabas y no como ahora que tienes que estar 1 año de permanencia; menudos partidos de liga hay en junio, julio y agosto a 15 euros al mes. Encima me obligan a comprar un deco que no es HD cuando ya tengo uno que es valido solo con la tarjeta. Jeromo es el de las gruas?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Septiembre 2009 a las 18:08 | #ID

Oferta de Gol Tv

15 euros por 12 meses obligados = 180 euros

Pero como solo hay 9 meses de liga

180 euros / 9 meses de liga = 20 Euros al mes (esto sin contar el parón que hay de la champion)

Eso si. en julio y agosto hay unos partidazos que se para el país.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Septiembre 2009 a las 18:17 | #ID

Lo que hay que hacer es que se abonen más a gol tv y haya más copetencia. QUE EL CANAL PLUS YA SE APORVECHADO LO SUYO Y BIEN QUE NOS A DADO POR CULO CON LOS PARTIDOS DEL MADRID Y BARCELONA. Haber si empiezan a bajar los precios mas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Septiembre 2009 a las 15:03 | #ID

BIEN soy f.f.g. el de algar
ayer se que Pepe no vio el futbol en lo de jordi lo vio en otro bar de la calle real
y yo estaba alli con el menos mal que ha de3jado tranquilo al jordi y demas
con vas poner gol tv en fin ji ji ji ji ji ji ja ja ja ja adios amigos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Septiembre 2009 a las 10:03 | #ID

soy natural de mostoles mas apratos y menos chupar de la ola sois todos unos mamones

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Septiembre 2009 a las 10:30 | #ID

Soy de algar f.f.g. ayer estuve dando vuelta para ver los aparatos de algar pero hay quien se tira todo el dia dando vueltas del bar a la farmacia del bar a la farmacia y de la farmacia a lo de jordi a contarle todo y por ultimo ahora a la venta ahaora le ha tocado a francisquito pepe pepe pepe solo te digo que deajte de tanto pendrai ji ji ji ji ji

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Septiembre 2009 a las 9:27 | #ID

aznar haz algo tu estoy sin apratos desde ......................................................... desde leon y zamora falia Ortiz

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Septiembre 2009 a las 9:28 | #ID

Soy uno que siempre esta en lo del Jordi y veo como pepe toma el pelo a to el mundo
cuando hjordi lo tiens se quda cuando no a a lo del seluis y ahora como luis no lo tiene a
la venta a chupartle el culo a fran y al belico pepe ers un pelota de todsdos ji ji ji ji
uno de izquierda unida
un saludo a los de algar y a mis amigos los del arco

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Septiembre 2009 a las 13:00 | #ID

zp ,mas a paratos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Septiembre 2009 a las 13:01 | #ID

mas trabajo y menos pasgas desde cataluña

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Septiembre 2009 a las 13:02 | #ID

la tdt no es ahora mismo lo que nos prometieron de antemano...no es ni mas ni menos que un aparato que nos permite ver mas canales, enchufando un aparato mas a nuestros ya de por si sobrecargados enchufes de casa, y encima hay un retardo de unos segundos en la emision como de 10 segundos de retardo respecto a la television analogica de toda la vida, en resumen se esperaba mas de algo que se supone es el futuro

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2009 a las 19:41 | #ID

pepe estas todos los dias peloteando no hay aparatos ji ji ji ji ji

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2009 a las 21:01 | #ID

ahora jordi ytiern gol tv vbenta o lo de luis o de jordi
pelota seguro que te quedas en lo de jor di ji ji ji

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Octubre 2009 a las 19:57 | #ID

señores de gol television
creo ke es poco etici,que cuando estamos viendo un partido de futbol x paratido.
Saquen una ventana para ver el calentamiento de otro partido,por lo cual tengan ustedes un poco de etica y dejenos ver el partid sin ventana,yo veo futbol no unos calentamientos de otro partido.
Gracias espero ke tomen cuenta de esta queja

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Mayo 2010 a las 19:01 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />