La promesa del Gobierno para garantizar el 80% de velocidad ha quedado en agua de borrajas

Domingo, 30 agosto a las 12:43:48 82 comentarios Quejas
Hace un año, el Ministro de Industria Miguel Sebastián anunció que el Gobierno "prohibiría" a los operadores realizar ofertas de ADSL que no pudieran cumplir. Estableció una velocidad mínima del 80%, sin embargo esta promesa se ha quedado en agua de borrajas y únicamente las empresas de telecomunicaciones tendrán que leer un breve texto antes de dar de alta el servicio.

Fue una de las promesas estrella de Miguel Sebastián que criticó a los operadores por no ofrecer lo que prometían en sus ofertas. Poco después, las empresas de telecomunicaciones pusieron el grito en el cielo y cargaron contra el ministro asegurando que la medida era una barbaridad y demostraba el "desconocimiento total de la tecnología". Por este motivo, el Gobierno decidió rectificar asegurando que sólo obligarían a ofrecer el 80% de la velocidad teórica.Por ejemplo, si un usuario contrata ADSL de 10 megas y recibe 8 estaría dentro de la legalidad.

Ocho meses después ni una cosa ni la otra. Con un simple aviso los operadores cumplirán con la ley.

A partir del próximo día 30 de agosto, debido a la reciente aprobación de la Carta de Derechos de los Usuarios de Servicios de Comunicaciones Electrónicas, bajo el Real Decreto 899/2009, antes de la contratación de cualquier Producto o Servicio de Banda Ancha (ADSL, Banda Ancha Móvil, ADSL por Satélite, televisión) los operadores tendrán que informar al Cliente que la velocidad contratada depende de varios factores (tales como la calidad de bucle, modalidad contratada -Tarifa de Datos Móvil-, mapa de cobertura, etc...), por ello es obligatorio que los teleoperadores lean los siguientes textos:

Banda ancha fija

"De acuerdo con la Carta de Derechos de los Usuarios de Telecomunicaciones le informamos que la velocidad del ADSL que ha contratado puede verse afectada por parte de xxxxx por factores como la calidad del bucle de acceso o la distancia a la central, y/o por factores ajenos a xxxxx como pueden ser el tráfico existente en Internet, la ejecución de programas, actualizaciones de software o la existencia de virus en su PC."

Banda ancha móvil

"Le recordamos que las velocidades máximas de acceso están sujetas a disponibilidad de cobertura de la red movistar, modalidad contratada y velocidad máxima soportada por el dispositivo de acceso a la red móvil. Consultar las condiciones de uso del servicio en xxxx"

En resumen, las nuevas medidas no aportan absolutamente nada y seguirá todo igual.

Comprueba tu velocidad real en TESTDEVELOCIDAD.ES, el medidor referencia en España

Comentarios

Opinar en esta noticia
Este comentario tiene varios votos negativos

ADSLZone, tu web de malas noticias.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -6 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 11:47 | #ID

cierto es

por qué nos tiene que preocupar esto? afecta acaso a la producción de botijos y panderetas?

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 12:39 | #ID

Se te olvidan las guitarras.Que haríamos en este país sin estas tres cosas...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 12:47 | #ID

Que raro qe nadie mencione el furbol...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 13:07 | #ID

Guitarras?.futbol? presidentes de todo tipo y coches oficiales por todas partes?
España, ven y cuentalo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 16:05 | #ID

lo que ha pasado con la mayoria de las cosas que prometio el gobierno de zapatucho. ahora a tocar bateria

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 11:08 | #ID

Y digo yo... ¿Qué culpa tendrá el mensajero?, es lo que hay... ¿no?.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Sun1321 el 30 Agosto 2009 a las 13:53 | #ID

Que raro, el gobierno incumpliendo una promesa...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 20:59 | #ID

Después de un año yo me pregunto como sigue este personaje al frente de una cartera tan importante. Dejando de lado el tema del ADSL, con las bombillas de bajo consumo creo que sólo 1 de cada 10 ha ido a por ellas. Por no hablar de los planes para incentivar la venta de coches que habían sido un auténtico desastre.

Yo le mandaba de nuevo a la universidad porque todo lo que hace o dice es un desastre, aun me acuerdo cuando decía que quería poner un tranvía en la Castellana cuando iba para alcalde....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 8 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 11:48 | #ID

No hombre no yo he ido a x las bombillas, jajajajaja bromas a parte este gobierno no sabe ni donde tiene la cabeza

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 12:57 | #ID

LA CABEZA DEL ABANDONO ESCOLAR
España es el país de la UE-15 con mayor porcentaje de empleados de baja cualificación
Un estudio de La Caixa que estudia por qué algunas economías destruyen más empleo que otras revela que España es el país de la UE-15 con más empleados de baja cualificación respecto al total de empleos de 2008. Se sitúa cinco puntos por encima de Francia o Alemania. »

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 19:46 | #ID

Facil. Es amigo personal del presidente y ya sabes que en politica lo unico que cuenta son los contactos y amistades dento del partido. La competencia se deja para un segundo o tercer plano.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 19:00 | #ID

Y que esperabais del gobierno de ZetaPerro??

Mentira tras mentira, fracaso tras fracaso... De oca en oca y cinco millones de parados, porque me toca...

La culpa es de quien les vota.

VOOTANTE SOCIALISTA== COMPLICE DE LA RUINA DEL PAIS

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 19:14 | #ID

QUE ESPERAS DE UN PAIS QUE LA GENTE NO QUIERE ESTUDIAR NI TRABAJAR mira este informe leer,,,El informe enfatiza que las transiciones al desempleo dentro de un país son superiores entre la población con un nivel bajo de educación, y que economías fundadas en empleos de baja cualificación o con un abandono escolar elevado "probablemente" tengan mayor riesgo de experimentar un incremento acentuado del número de parados. Añade que, en España, este factor podría haber contribuido a la escalada del paro. La tasa española dobla a la del conjunto de la Unión.

Además, el texto apunta a que España e Irlanda son los dos países con menor capacidad de protegerse contra el paro por factores como el elevado peso de la construcción en sus economías.
aqui el gobierno que puede hacer nada
es culpa de la gente

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 19:49 | #ID

alguien que regala en 5 años de legislaruta (( juntando la otra)) 3000millones a paises extrangeros por el motivo que sea mientras aqui en españa tenemos lo mismo que fuera (( si puede que no salga por la tele pero exactamente lo mismo)) puede crear muchas empresas para dar trabajo(( no te digo regalarlo te digo creacion de empresas)) aparte de quitar ayudas (( como la del cine que cuando las cosas van bien, aun, y digo aun porque yo no lo entiendo como un negocio lucrativo lo fomenta un gobierno o mejor digamos lo mantiene, le da subvenciones))

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 6:10 | #ID

+1, con la población tan zoquete que tenemos esta situación era de esperar, pero como en este país parece que también la culpa es de cualquiera menos de uno mismo pues todo el mundo le hecha la culpa al gobierno que no puede hacer nada (y aunque pudiera tampoco haría nada, a los gobernantes los votantes idiotas es lo que mejor les viene).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 22:24 | #ID

Mal,no le mandaria a la universidad,mejor a parvulos;¿Asi podrian empezar aprendiendo algo?.
Ademas como bien se dice:Los maestros enseñan los profesores crean mafias y de esos la universidad esta llena.Asi nos han salido estos.
Buen recordatorio,aunque con esta gentuza en el "trono" cualquier cosa que no sea la destruccion de nuestra nacion,hay que obviarla.En eso son buenos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 12:46 | #ID

Pero alguien se cree a estas alturas alguna de las promesas del gobierno? Pensar en lo peor sobre los politicos y acertareis.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por Alentines el 30 Agosto 2009 a las 11:51 | #ID

Para no perder las buenas constumbres, este gobierno no da una.


Es decir, si un usuario contrata ADSL de 10 megas y recibe 8 estaría dentro de la legalidad, es decir tambien si no me dan llo prometido tampoco les pago lo acordado.
Con un simple aviso los operadores cumplicarán con la ley y yo tambien con un simple aviso tambien la cumplo.

AH ESO NO YO TENGO QUE APOQUINAR LO PROMETIDO POR UN SERVICIO DE MIERDA.
PAIS DE PANDERETA, EL GOBIERNO NO VALE PARA NADA PERO LA OPOSICION TAMPOCO.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 11:58 | #ID

Lo que se plantea de fondo es que la Sanidad tiene un coste [...] Y lo que tenemos que poner encima de la mesa es debatir cuánto queremos gastarnos en Sanidad y cuánto podemos pagar, porque no hay que olvidar que los fondos de los servicios públicos nacen de los impuestos de los ciudadanos y si lo gastamos en una cosa, no podremos gastarlo en otra".

Según Quirós, la financiación sanitaria no peligra, "pero la Sanidad tiene un coste. Hay que decir algo alto y claro. Si tenemos que gastar más en Sanidad hay que gastar menos en otras cosas, como en cualquier familia".

Por otro lado, el consejero admite que, "para una población estable como Asturias, que estamos implantados en torno al 1.100.000 habitantes, se está incrementando el número de recetas, es decir, recurrimos mucho al medicamento, más que otros países". De este modo, Quirós admitió, entre líneas, el grave problema de financiación sanitaria que padece Asturias.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 19:54 | #ID

¡Son políticos!... Todos hacen promesas que después nunca se cumplen. Da igual la ideología que tengan, todos buscan votos prometiendo lo que saben que no pueden dar.

De todas maneras esto no es ninguna noticia, si empezamos a mirar todo lo que han prometido unos y otros, no se salva ni uno.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 11:58 | #ID

Miguel Sebastián seguro que tiene una línea de fibra en su casa y le da igual lo que pase con el ADSL.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 11:59 | #ID

Es lo que tiene darle el puesto de trabajo a alguien sin la formacion tecnica necesaria.
¿alguna vez habeis visto construir un puente a un medico o operar a un ingeniero de caminos?
Pues eso es lo que tenemos en la españa de don pinpon; hoy mangas tu, mañana yo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 11:59 | #ID

La madre que me pario, por que sois tan ingenuos ??? Pues si la ley exigirá 80% entonces 90% de las conexiones no cumplirán y el IVA (maldito IVA) bajara hasta el subsuelo y luego los ingresos de los telecos etc . QUEDA CLARO QUE EL GOBIERNO NO TIENE INTERÉS EN CERRAR LA BRECHA DIGITAL
Pues eso

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por jorgecable el 30 Agosto 2009 a las 12:02 | #ID

LAS TELECOMUNICACIONES EN ESPAÑA CON UN CANCHONDEO TANTO POR CULPA DEL GOBIERNO COMO SOBRETODO LAS OPERADORAS

nada mas que decir

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ers32 el 30 Agosto 2009 a las 12:31 | #ID

Si pero si encima tenemos un Gobierno y una CMT que consiente mal vamos

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 12:35 | #ID

diselo al gobierno del pp que la privatizó.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 18:30 | #ID

Es lo que les pasa a los que hablan sin saber de qué a través de un guión preestablecido por algún asesor ignorante(que tome nota de su jefe).
Ahora ven que si aplican esto los operadores sólo lo podrían cumplir en menos del 10% de los casos y sería la ruina tanto de estos como de ellos mismos,cuanto dinero menos en impuestos...

Demuestre un poco de inteligencia,SR.Sebastián,Y OBLIGUE YA A DESCUENTOS PROPORCIONALES A LA PÉRDIDA DE ESE 80%,si no quedará como uno de esos tantos políticos,en ridículo y en la cuneta.Eso si,con sueldo vitalicio de exministro.Es lo que tiene ser competente en este país...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 12:44 | #ID

Querrás decir: "Es lo que tiene ser INcompetente en este país" (que te regalan una poltrona de Ministro/Menestra).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 14:09 | #ID

No me he equivocado,era irónico.Por favor,vuelve a analizar el contexto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 15:53 | #ID

pues nada nuevo, jazztel lo lleva haciendo mucho tiempo por ejemplo y te dicen algo bastante aproximado de lo que te llegará. A mi me dijeron 17 y me llegan las 20 completas con el turbo down, sin el 18,5.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 13:08 | #ID

El verdadero problema es esa inmensa mayoría de usuarios/consumidores que tienen contratado Hasta 20 Mb, y en realidad tienen 4 Mg, pero no tienen ni idea (porque ni siquiera saben encender el ordenador).
O los que tienen 10 Mb, les llegan 4,5 Mg, pero no lo saben, y no hacen un downgrade a la oferta de 3 Mg (lógicamente, el ISP "tampoco les va a informar").
O los que tenemos a veces una velocidad y 3 horas más tarde otra (por supuesto, siempre menor, nunca mayor), ect, ect, ect.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 14:13 | #ID

a mi me dijeron que entre 12 y 14 y me llegan realmente algo mas de 4. Jazztel engaña igual que todos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 9:34 | #ID

La que le va a caer a este gobierno en las próximos elecciones va a ser chica, me parece que sólo les van a votar los fanboys

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 13:31 | #ID

Te equivocas. Hasta es posible que gane las elecciones incluso con un 25% de paro. Ya tenemos precedentes en la reciente historia. Y "fanboys" o incondicionales (otros apelativos utilizaría más descriptivos) que les votarán hagan lo que hagan tienen al menos unos 8 o 9 millones.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por bambino el 30 Agosto 2009 a las 13:42 | #ID

vale, pero si en las proximas elecciones votais al PP estamos en la misma... ¡QUIERO UN CAMBIO YAAAA! Votad al partido pirata XD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 15:56 | #ID

El problema es que tienen 10 millones de fanboys que los votan, hagan lo que hagan, por encima de lo que sea, aunque estén en el paro pasando hambre. Es lo bueno de tener toda la maquinaria de propaganda en sus manos y bien engrasada.

Voces veraces, libres o discordantes, ninguna, y cuando las hay se las desprestigia.

Hala, a disfrutarlo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 16:37 | #ID

Di una voz veraz, libre o discordante que este en el PP o en PSOE

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 22:28 | #ID

Promesa vacua que no estaba en su mano asegurar pero que sirve para algún titular y para que muchos necios se la crean. Promesa, al fin, que se queda en un simple brindis al sol comparada con la del pleno empleo que fue el lema de campaña de su jefe: http://www.youtube.com/watch?v=cHM4b89g-i8

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por bambino el 30 Agosto 2009 a las 13:37 | #ID

politicos= a mentirosos y tramposos,cuando besa a un niño le esta robando los caramelos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por odyn el 30 Agosto 2009 a las 14:06 | #ID

Alguien pregunta aquí, como es posible que este señor duré aún en su cargo. Es fácil, cuando hablamos de un jodido gobierno de mierda. Y espero que nadie me confunda con simpatizante del PP (lo que diría mucho de aquel quien lo dijeses, claro).

Y es que... la chica que se encarga del ministerio de defensa, antes estaba en el ministerio de vivienda. Es decir, ¿puede que sea a próxima candidata a la presidencia? puesto que visto lo visto esta chica.... vale para todo.

Con el señor Sebastián, uno no no debería sorprenderse ante a política de repartir carteras con el culo por parte del partido socialista. "Donostia" como se le conoce a Sebastián, desde aquella ocasión en que se pegó la hostía padre en la comunidad de Madrid ahora llegamos a este punto. No se que le puede hacer pensar a alguien que si una comunidad como la de Madrid, no quiera contundentemente a alguien como este señor, será mejor que se encargue de este puesto que ahora ocupa.

Da pena, la verdad. Y eso por no hablar a otra ministra que sin mencionarla... todos sabemos ya a quien me refiero.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 14:08 | #ID

Es lo que tienen los ministros, que se escogen a dedo entre los amigotes, y con como Pepe Gotera y Otilio, "valen pa to", lo mismo da un Ministerio que otro, no valen para nada y sirben para todo.
¿Alguna vez habeis visto a un cirujano cambiando un HD?, y ¿a un técnico de micro realizando una operación a corazón abierto?, es que esto sólo puede pasar en política.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 14:19 | #ID

Sí, la Menestra del Ministerio de la S$GAE y Hacienda Pública Privada.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 14:21 | #ID

jajajjajaa ilusos,acaso este gobierno ha cumplido algo de lo que prometio?todavia me acuerdo de aquellos tiempos del pleno empleo jajjajaj,vosotros seguid votando la pandereta que ya veremos como va a quedar el pais

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 14:10 | #ID

Por lo menos retiro las tropas de Iraq, y hasta hay llega mi memoria, ya no me acuerdo de mas promesas cumplidas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 22:30 | #ID

Y el pleno empleo tambien no os olvideis

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 14:23 | #ID

el lema era por el pleno empleo vota psoe jajajjaja,pues menos mal que era por el pleno empleo que si no la jodemos mas de lo que estamos ahora y seguimos pa bingo
jajajjaja

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 14:26 | #ID

http://www.youtube.com/watch?v=B4Gd3YqGoaM aqui lo teneis echadle guindas al pavo jajjaja es ridiculo,pero no el si no españa entera que lo mantiene ahi

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 14:32 | #ID

pero alguien creia que si esta ley prosperaba te cobrarian segun lo que te llegase?? en absoluto.

De los famosos hasta 20 megas, si tu router sincronizase por ejemplo a 9, en tu contrato figuraria adsl 10 megas y pagarias lo mismo que por 20.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 15:15 | #ID

"La promesa del Gobierno para garantizar el 80% de velocidad ha quedado en agua de borrajas"

¿Y nos sorprende esto? Para mí en materia de ADSL no es más que un "suma y sigue"... lástima de país.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ccartola el 30 Agosto 2009 a las 15:44 | #ID

en materia de adsl solo?en que pais vives?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 15:53 | #ID

Esta entrada habla de ADSL, en el momento que se hable de cualquier otra cosa opinaré.

No adelantes acontecimientos...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ccartola el 31 Agosto 2009 a las 12:46 | #ID

Y nadie dice nada del ADSL gratis que prometió Chaves?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 15:48 | #ID

yo dire algo que soi andaluz,los los socialistas nunca sera capaces de llevar un pais,lo unico que hacen es arruinarlo,y el que venga detras que arree y que lo arregle,y una vez arreglado ya nos inventaremos algo para volver a gobernar y volverlo a arruinar,ese es ni mas ni menos el lmea sociata

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 15:55 | #ID

De todos modos si hubieran puesto esto del 80% o se hinchan a llenar el país de muxfins o no habriamos tenido adsl ni Dios

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 16:00 | #ID

Eso es lo que tendrían que haber hecho, LLENAR EL PAIS DE MUXFINS, y además asequibles a TODOS los operadores. Si lo hubieran hecho así, ya tendríamos todos los 30 megas a precios asequibles.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 16:58 | #ID

No seais tan duros con Z, que es la primera promesa que incumple el hombre Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 16:01 | #ID

Yo estoy en un barrio que llegan 3 mb y por suerte, según el servicio técnico de mi ciudad, tengo contratados los 3 y me llegan, aunque al principio no me llegaban y lo único que hay que hacer es quejarse, y estar en telefónica, que es la propietaria de las líneas y es capaz de que me lleguen a mi los 3 mb completos y los demás de mi bloque les llegue solo 1 mb, porque no son de telefónica. Además de que telefonica tiene pensado un plan para mejorar la red en mi barrio, porque hace 40 años que no cambia el cableado, pero por la crisis no lo ha hecho, que le cuesta al gobierno financiar esto, financiar una mejora de la red de telefonía y hacerla pública como antes y así no habría tanta desigualdad de una ciudad a otra, pero así con todo déjalo que lo hagan los privados y lo harán cuando les obligues.
Cuando los gobiernos se ponen a dar super anuncios y demás en las lecciones yo me creo la mitad y me creo menos siendo ese partido el que gobierna porque que le cuesta en vez de hablar actuar, lo que dices hazlo al día siguiente no esperes a que te reelijan.
Para que en españa tenga una buena red debe hacerlo el gobierno como ha pasado en otros paises y al final podremos tener un precio asequible y una red moderna.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por melenas1414 el 30 Agosto 2009 a las 16:06 | #ID

Este personaje puede ir de la mano con el otro personaje que prometio en Andalucía
adsl basico de un mega gratuitos la verdad estamos en mano de cuatro desarmado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 16:26 | #ID

Quien se crea lo que dicen los politicos es un ingenuo. Estaba claro que esto no se iba a conseguir y el lobby de las Telecos puede mas que un ministro bobo y sino se cambia por un ministro con ideas mas afines a las compañias. No hace mas quien puede sino a quien se le permite.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 16:50 | #ID

Tranquilos que el gobierno español a cojido todas la medidas para hacer frenté a la grippe a

Si el gobierno hace su trabajo como lo hico con la (crisis economica) España pasara de 45 millones de habitantes a 25 millones habitantes.

Y podeis estar seguro que ya no habra mas parro

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 17:10 | #ID

La verdad es que donde pone esto:

Banda ancha fija

"De acuerdo con la Carta de Derechos de los Usuarios de Telecomunicaciones le informamos que la velocidad del ADSL que ha contratado puede verse afectada por parte de xxxxx por factores como la calidad del bucle de acceso o la distancia a la central, y/o por factores ajenos a xxxxx como pueden ser el tráfico existente en Internet, la ejecución de programas, actualizaciones de software o la existencia de virus en su PC."


Banda ancha móvil

"Le recordamos que las velocidades máximas de acceso están sujetas a disponibilidad de cobertura de la red movistar, modalidad contratada y velocidad máxima soportada por el dispositivo de acceso a la red móvil. Consultar las condiciones de uso del servicio en xxxx"

Debería poner:

Banda ancha fija

"De acuerdo con la Carta de Derechos de los Usuarios de Telecomunicaciones le informamos que la velocidad del ADSL que ha contratado no llegará nunca al máximo de la línea, debido a las pésimas líneas que existen en España y porque los ISP no nos da la gana de invertir, mientras podamos seguir chupando del bote a usted el abonado. Si bien es cierto que línea también puede verse afectada por parte de xxxxx por factores aparte de la calidad del bucle de acceso o la distancia a la central o por factores ajenos a xxxxx como pueden ser el tráfico existente en Internet, la ejecución de programas, actualizaciones de software o la existencia de virus en su PC. Eso no ocurriría si invirtiésemos, pero como le digo no nos da la gana."


Banda ancha móvil

"Le recordamos que las velocidades máximas de acceso nunca llegarán si está en zonas que no consideramos rentables, ya que la cobertura de la red movistar será mala, porque no nos da la gana de invertir. Eso de que la modalidad contratada y velocidad máxima soportada por el dispositivo de acceso a la red móvil, es una excusa para tapar la verdadera de que no nos da la gana invertir. Por supuesto debe consultar las condiciones de uso del servicio en xxxx, pero no sé para que la verdad"

Digo. Así sería más realista.

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 30 Agosto 2009 a las 17:16 | #ID

Que inocente eres, entre mas pasta o ser mas realistas (honestos creo que quieres decir) que crees que eligen?.
Honestidad, la palabra que produce urticaria y taquicardia entre las grandes empresas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 17:23 | #ID

Digamos que la excusas están bien para tapar lo que dices: El gastar lo menos posible sacándole el máximo de rentabilidad.

Salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 31 Agosto 2009 a las 18:06 | #ID

Es lo que tienen estos ministros de Zapatero. Mucho izquierdismo y en cuanto los poderosos les presionan un poquito se bajan los pantalones. Yo les voté y a día de hoy me siento decepcionado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 17:21 | #ID

O sea que no ha hecho NADA... pues para eso, ... cualquiera puede ser ministro de Industria.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ffff1111 el 30 Agosto 2009 a las 17:21 | #ID

Cualquiera no, hay que ser verdaderamente incompetente para llegar. Es un nivel de incompetencia que no es facil de alcanzar Emoticon.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 17:25 | #ID

VIVA LA BRECHA ANAL POR LA QUE NOS DAN EMBESTIDAS LOS DEL GOBIERNO

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 18:27 | #ID

yo donde estoy abonado de cable me dan mas d elo que toca, pago por 10mb, lo normal en descarga directa me pone 1, despues a 1,2mb y a lo maximo 1,7mb-1,8mb, asi que tengo mas de lo que pago

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 22:20 | #ID

Pero que os esperais del Gobierno de la chupipande socialista??

El PSOE ya a arruinado España... y este ministro...p e s i m o

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 1:56 | #ID

Te equivocas. La ruina de España no es culpa del gobierno ni del partido que la sustenta, la culpa la tiene Bush, Aznar, la guerra de Irak, el capitalismo salvaje, el neoliberalismo, los neocons y la avaricia de unos cuantos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por bambino el 31 Agosto 2009 a las 16:52 | #ID

Se te olvida la gripe A.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 18:00 | #ID

Os equivocáis los dos, la culpa es de el bajo nivel intelectual de este país, en cualquier otro el PP y el PSOE ya estarían ilegalizados por las chapuzas que hacen (los dos inflaron la burbuja inmobiliaria que nos ha llevado a este momento, si no queréis verlo podéis seguir viviendo en ese mundo de fantasía, no seré yo el que os saque de el)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 22:34 | #ID

Y para que quereis tantos jigas de internet eh?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 9:23 | #ID

para vigilar a mis hijos en la guarderia, o en el colegio con video en streaming, para poder hacer videollamadas a mis clientes, para poder realizar mantenimientos y asistencias de pc por red, para enviar el video que hice del niño, que enviar un video de 5gb con una subida de 300kb es un pelin lento, para realizar copias de seguridad en la empresa de cientos de gigas en un servidor de backup remoto, eso son solo algunas de las cosas, que tu no tengas los conocimientos suficientes como para sacarle partido no significa que el resto tampoco

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 11:33 | #ID

pa miles de cosas, pa que los contactos de messenger contesten mas rapido, por ejemplo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 9:58 | #ID

en el tema de la velocidad, si se hiciera supondria una gran ventaja para telefonica, ya que los otros operadores no disponen de medios para garantizar la velocidad, basicamente porque no tienen acceso al cableado con el que se presta el servicio, y evidentemente telefonica no va a ayudarles mucho en hacer que este cableado este en buenas condiciones, mas bien al contrario les pondria el maximo de trabas, como hacia cuando yo estaba trabajando en una contrata de telefonica

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 11:30 | #ID

yo tenia contratada 20 megas y por zona lo maximo ke pillaba era 3 megas y aora en timofonica tengo tres megas reales pagando menos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 13:56 | #ID

La DGT anuncia por medio de empresas publicitarias que desde que hay radares han bajado las muertes, pero nada dice de los millones recaudados que se gastan en ellas para acallar su mala conciencia.

Las empresas publicitarias, hacen bombo con anuncios de autocontrol sobre la publicidad engañosa, pero luego te dicen toda clase de mentiras en determinados anuncios de telefonia.

El caso es...que si el propio Gobierno hace trampa, ¿que no van a hacer las empresas?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Jubilatacabreado el 31 Agosto 2009 a las 19:18 | #ID

Vaya novedad, como si este gobierno de ZP hubiera cumplido alguna vez algo de lo que dice en SUS medios de comunicacion.

Solo sabe mentir y mentir, es una autentica verguenza esta gentuza.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Agosto 2009 a las 21:55 | #ID

No sólo el PSOE esta desacreditado, también lo está el PP. Ambos son un compendio de trampas ,irregularidades, enriquecimientos y malversaciones. Pero es que no se salva nadie y así seguirá siendo mientras les dejemos hacer.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Jubilatacabreado el 1 Septiembre 2009 a las 10:53 | #ID

nuestro gobierno de mexico a podido soolucionar los pero blemas pos no ya que estoda que el como 4 veces al dia y duerme todo el dia es decir se preocupa por el y no por su pais

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Septiembre 2009 a las 17:00 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />