Multitud de páginas con enlaces P2P dejan de funcionar ¿Bloqueo o ataque?

Escrito por Javier Sanz
P2P

Diversas páginas relacionadas con el intercambio de ficheros P2P han dejado de funcionar. Algunos ejemplos son Taquilladivx, Torrentmas, Todotorrente, Spatorrent, Torrentspain, subestrenos..etc. ¿Casualidad o un bloqueo por parte de los operadores?

Desde las 20:00 los usuarios han empezado a reportar los problemas de acceso a multitud de páginas P2P. Llama la atención que la mayoría están relacionadas con el BitTorrent, uno de los programas más utilizados para intercambiar ficheros.

Según hemos podido comprobar el bloqueo no está relacionado con un único operador. Hemos probado desde Jazztel y Telefónica y todas son inaccesibles.

Las páginas P2P serán bloqueadas

Durante 2009 más de 200 páginas relacionadas con el P2P serán bloqueadas. Según La Coalición que agrupa a todas las sociedades de gestión de derechos de autor (SGAE, Egeda, Promusicae..) son las responsables del 80% del tráfico ilegal.

Redtel (Asociaciación española de operadores) también está de acuerdo en bloquear el acceso a este tipo de páginas para evitar medidas como las propuestas en Francia donde los usuarios pueden ser desconectados o en Reino Unido donde los operadores provocan microcortes o reducen la velocidad a sus abonados.

¿Conoces alguna página más que no funcione? Comenta nuestra noticia

Actualización: desde Spatorrent informan que se trata de un ataque de denegación de servicio

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
212 comentarios
  1. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 10:23 am

      ¿cual?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 09 12:32 pm

        Y todas se lucran, eso es un hecho. Pero a mí me parece bien, para eso ponen tiempo y ganas en mantenerlas

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          28 Jun, 09 1:26 pm

          Pues yo estoy harto de los que preferis mirar a otro lado en vez de denunciar la situacion, como los avestruces, escondemos la cabeza a ver si asi se resuelve solo el problema.

          Quieres dejar de leer estas cosas? Pues ponte a trabajar en la solucion del problema, y denuncia las barbaridades, que UNOS Y OTROS lian cada vez que mandan.

          Mientras la mayoria siga pasando, unos pocos seguiremos denunciando publicamente y señalando con el dedo. Y da igual el color del que mande, porque todos tienen mucho que callar.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 09 2:39 pm

        ….yo soy juez del tribunal supremo, fantasmon…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 09 10:28 pm

    Empieza la guerra!!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 12:14 am

      y porque no pedimos elecciones anticipadas? Ahora la última novedad de ZP es que van a quitar la permanencia en telefonía fija y movil para el próximo año La trampa:

      Se te rompe el movil y a pagar desde 140€ hasta 799€ ya que no hay permanencia, es decir enero movistar y en marzo si me da la gana a vodafone pero a comprarme un movil nuevo porque los telefonos moviles no funcionaran

      ADSL: 99€ el router, que quiero irme a jazztel por un poco de suerte tendre router gratis, y tele2, vodafone, orange nos cobraran unos 80€ por el router, que no estamos contentos otra vez a telefónica y como el router llevara una tarjeta como digital + pues cada vez que nos demos de alta a comprar un router nuevo.

      Asi funcionara la TDT de pago y el futuro ADSL si ZP se sale con la suya. Los afectados los consumidores

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 09 12:48 am

        Resulta que el 99% del material que hay en descarga directa proviene del p2p, así que como acaben con él te quedarás sin descargas directas, hasta que los grupos de scene y ripeo no empiecen a subir material de esta forma.

        Por cierto, al menos el “cierre” de spatorrent no es tal cosa, si no un ataque dos realizado por un tal “Dimitir”, un cracker con mala leche.

        http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          28 Jun, 09 10:05 am

          …no, el se merece el cerebro que tiene, que ya es una putada.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            29 Jun, 09 2:51 am

            Cállate gilipollas pichacorta!!!!

            1. carlosues 29 Jun, 09 2:17 pm

              Te equivocas, la Mundial y la Española (PP y PSOE)que mande quien mande menuda lacra tenemos.
              Vivo en Barcelona, en C/ Marina junto a la villa olímpica, el piso de encima mio se llegó a vender por 60 millones de pesetas cuando los compramos hace 25 años por 4…
              La llegada del Euro afloró cantidades enormes de dinero negro hacia la construcción, el PP se dedicó a decir “España va bien” en lugar de investigar la procedencia y hacer complementarias y el PSOE, como sabía que ellos hubieran hecho lo mismo se calló como put.. y el resultado es que el piso de encima mio ahora vale 30 millones y el que lo compró no sabe si cortarse las venas o dejárselas largas, debe más de lo que vale el piso y así pasa con mucha gente…pero el PP lo hubiera hecho mejor y si no el PSOE o el PP o el PSOE o ¿porque no maduramos de una vez? si alguna vez veis un político detrás vuestro no os equivoqueis, no está para ayudaros, os quiere dar por culo….

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            28 Jun, 09 11:29 am

            Yo

            1. cabraniego83 28 Jun, 09 2:17 pm

              ebay es un timo, encima de ser productos de segunda mano es como subasta, el que no entienda de moviles puede estar pujando y le saldria mas caro que uno nuevo, aqui os dejo el enlace a unos moviles dual sim bastante baratos…

              http://www.segundamano.es/asturias/tiendas/?ca=46_s&id=18928

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          28 Jun, 09 11:36 am

          Ojala estuviese aqui. el si sabia como habia que trataros… Que pena que no pudo acabar lo que empezo…

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            28 Jun, 09 2:38 pm

            …¡Hombreeeeeee! Mi amigo el “follaperros”..¿hoy no escribes en mayusculas?…..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 09 10:31 pm

    Ya la está liando ZAPATITOS… a ver si se pira ya y desarticula esa banda llama SGAE

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 09 10:32 pm

    uffffff, a ver si se dan de baja ya todos los pesaditos que lo decían, que paz¡¡¡

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 9:57 am

      jajajajaja

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 09 11:33 am

        Es lo que tiene ser el malo, que todo el mundo te cree culpable, incluso si no lo eres…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 11:09 am

      ¿quien es dimitry?

      1. comentario irrelevante
      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Jul, 09 12:52 am

        chabalote eres tu?

  5. coriano2323 27 Jun, 09 10:37 pm

    Yo crei que la censura y estas cosas solo ocurrian con Franco hasta que fallecio, pero veo que le seguira la dictadura de Zp, de las redtel, de los ladrones de la sgae y los de la ceja

    Siento decirlo pero desgraciadamente vamos hacia la dictadura del siglo XXI

    Por otro lado esto es anticonstitucional y antilegislativo

    Saludos

  6. alex555 27 Jun, 09 10:42 pm

    Y que esperabais con esta mierda de gobierno?

    Solo hay ladrones dispuestos a velar por SUS INTERESES y SUS BOLSILLOS, el pueblo les importa un mojón.

    Saludos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 9:58 am

      te encantaria..

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 09 11:55 am

        ¿Sin pruebas? Creo que no recuerdas que estamos hablando de la SGAE, una entidad recaudatoria privada que recauda un impuesto, cosa que debería hacer únicamente una entidad perteneciente al estado. Pero oye, respeto tu opinión.

        Por cierto, subnormal no es un insulto, desgraciadamente es un problema/enfermedad de nacimiento que deberías estar rogando para que no le toque a tus descendientes o a los de tus familiares. En cambio, si yo ahora con razón te llamo “corto de mente”, “ignorante” o “analfabeto” por intentar usarlo como ofensa no sería un insulto, más bien una realidad.

        Realmente la “gente” (por llamaros de alguna manera) como tú, que no respeta las opiniones ajenas e intenta pisotearlas e “insultar” u ofender usando enfermedades o problemas de nacimiento son realmente el claro ejemplo del mayor problema de este país.

        Anda, majo, intenta reflexionar.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          28 Jun, 09 5:17 pm

          El mismo de siempre.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 09 5:10 pm

        El problema de este país es la capacidad que tenemos para pensar que los “problemas” están en los demás.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Jun, 09 10:35 pm

        capullo tu que ACES aqui vete a comprar 1 vhs69

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 10:36 pm

      Cuelan*

  7. brillante
  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 09 10:45 pm

    Joer la gente como está a la que salta, que se trata de ataques DOS que también sufren a veces los servidores de emule

  9. brillante
  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 09 10:53 pm

    Intento entrar a través de proxys, y no responden. Las webs están caídas…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 09 10:55 pm

    Descargas directas no fallan

  12. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 10:38 pm

      Pues no cabe mierda ni na…

    1. hellfirez 28 Jun, 09 12:08 am

      ya ha hecho halgo al respeto

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 10:42 pm

      a la web de la SGA€ abria que redirigirlo

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Jun, 09 7:27 pm

        …. compartir no es dar de comer a las páginas que se forran con la publicidad, antes era otra cosa, ahora es un negocio sucio del que tú participas gilipollas.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 09 11:27 pm

    Curiosidad: el dominio spatorrent.com apunta a un servidor (209.85.229.xxx) de google. Habrán modificado las dns del dominio para que el ataque se realice a google??

    — PING spatorrent.com (209.85.229.xxx) 56(84) bytes of data. —
    64 bytes from ww-in-f99.google.com (209.85.229.xxx): icmp_seq=1 ttl=247 time=12.7 ms
    64 bytes from ww-in-f99.google.com (209.85.229.xxx): icmp_seq=2 ttl=247 time=13.0 ms
    64 bytes from ww-in-f99.google.com (209.85.229.xxx): icmp_seq=3 ttl=247 time=11.9 ms
    64 bytes from ww-in-f99.google.com (209.85.229.xxx): icmp_seq=4 ttl=247 time=12.5 ms

    whois 209.85.229.xxx :

    OrgName: Google Inc.
    OrgID: GOGL
    Address: 1600 Amphitheatre Parkway
    City: Mountain View
    StateProv: CA
    PostalCode: 94043
    Country: US

    NetRange: 209.85.128.0 – 209.85.255.255
    CIDR: 209.85.128.0/17
    NetName: GOOGLE
    NetHandle: NET-209-85-128-0-1
    Parent: NET-209-0-0-0-0
    NetType: Direct Allocation
    NameServer: NS1.GOOGLE.COM
    NameServer: NS2.GOOGLE.COM
    NameServer: NS3.GOOGLE.COM
    NameServer: NS4.GOOGLE.COM
    Comment:
    RegDate: 2006-01-13
    Updated: 2006-06-01

    Hará algo google al respeto?

    1. alex555 28 Jun, 09 10:55 am

      Chapo.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 09 2:29 pm

        …el fundador de la SGAE y primo hermano de Ramoncin, se llama Dimitri Solo, no es que solo se llame Dimitri, es que se llama Solo como Ramon Solo, que tampoco es que este solo sino que es su apellido.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 09 11:30 pm

    VIVA ESPAÑA Y LA cantidad de ladrones que hay, viva España y la cantidad de estafadores que hay, Viva España y la gran democracia que hay, dentro de poco PAGAREMOS HASTA por el aire que respiramos.

    España pase el tiempo que pase siempre sera la misma, una grande y libre llena de timadores, estafadores, chantajistas, ladrones y TODOS RESPALDADOS POR EL PROPIO GOBIERNO.

  15. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 10:03 am

      casi todas

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 09 11:34 pm

    Todos los dominis apuntan al mismo sitio……

    todas las paginas son de la misma persona??

    joder….

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 09 11:45 pm

    Lo que mas me molestas es que las operadoras le faciliten la vida a la SGAE y sus amigos en lugar de a los usuarios que somos los que pagamos.
    Si quitan el p2po lo entorpecen, me doy de baja de Internet y de paso del telefono fijo.
    De momento ya pedi una reduccion de velocidad y me ahorre unos euros.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 10:04 am

      ¿Quien?

    1. comentario irrelevante
  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 12:09 am

    MALDITA $GA€, SIEMPRE ESTÁ DETRÁS DE TODO. Si pudiera la volaría su sede por los aires!!!!!! Ù________________Ú

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 12:50 am

      Sí, también es culpa del socialismo que haya mosquitos en verano, y que existan las ablaciones en Etiopía.
      Tú te mereces a Franco.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 09 10:27 am

        ….otro subnormal peliculero…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 4:51 pm

      y que quieres a los unutiles del pp

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 09 5:32 pm

        …a lo mejor es una conspiracion mundial para despistar la atencion de lo que pasa en Iran. ¡¡Panda de Gilipollas!!

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 12:12 am

    SOCIALISMO, ZAPATERO, QUE PAÍS, QUE GOBIERNO, la verdad tenemos lo que merecemos…………………………

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 10:35 am

      Sera por moviles xD,tengo como 25 en cajones guardaditos por si se viene el fin del mundo,tengo hasta el primero,un alcatel de esos con antenita que sale xDDD

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 09 12:21 pm

        No, que va. el mayor fracaso de la democracia fue Felipe Gonzalez.

        Otro sociolisto. Casualidad?

        Vuelvelo a borrar, anda, que asi os va…

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 09 10:29 pm

        Oh, si, Aznar dejó a España que te cagas. La segunda legislatura del PSOE después del vuelco electoral en 2004 sería igual de buena que la primera si no fuera por la crisis mundial. ¿Hay que exponer datos de crecimiento? Creciamos más de 25% que EEUU.

        Como mola vender una “ideología” sin NINGÚN sentido común cuando te han lavado ya el cerebro con ella. Y asi es el 80% de los simpatizantes de PPSOE. Como puede dar asco tanta gente al mismo tiempo, es increíble.

        NI PP, NI PSOE, NI IDEOLOGÍAS BARATAS QUE LUCHAN ENTRE ELLAS SOLO PARA VIVIR COMO DIOS Y REPARTIRLO TODO. Nadie hace nada por los ciudadanos.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 11:31 am

      Pasate por ebay y comprate moviles libres de ultima generacion por menos de 100€.

      O de verdad piensas que la teleco te regala un movil porque tu lo vales?

      haz la cuenta y flipa con la cifra, anda.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 Jun, 09 4:22 am

        pero no es descabellado pensarlo
        yo ahora q se los subterfugios de la sgae , cuando voy a bodas y tal me fijo un poco , pero tampoco mucho pq luego ves cada bar q no cero q le sobre un duro , con tele , q no les veo yo pagando un impuesto por gusto o amor al arte

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 12:16 am

    Facil descargaos el JDownloader y ya esta, si el p2p hace mucho tiempo que no vale para nada.

    Yo ni me acuerdo de la ultima vez que use un p2p, ahora mismo lo encuentro un atraso total, estando la descarga directa.

    Yo lo hago todo con el Jdownloader y a correr sin ningun problema, que cierren lo que quieran que voy a seguir descargando igual, ademas descargo de paginas sudamericanas a las que no pueden meter mano.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 12:18 am

    Amarillismo al poder ,joder una cosa es lo que puede venir y otra lo que en realidad va a ser ,pero como no hay nada que publicar no desdicamos a hacer prensa rosa (no se estais inventando un nuevo tipo de prensa rosa xD)

  22. Mois20 28 Jun, 09 12:34 am

    Vamos a ver,os informo por distintas fuentes del problema de estas paginas:

    Spatorrent,la semana pasada sufrio un ataque ddos,lo que viene a ser meterle 10 gigas de trafico,y eso,no hay quien lo aguante,segun pone,el ataque de este finde,es 5 veces mayor,lo que vendra a ser unos 50 gigas de trafico,por lo que an tumbado todas estas paginas,que si no me equivoco,son del mismo dueño,o tienen que ver con el.

    Uno de los datacenter de un compañero,sin tener que ver nada con esta pagina (spatorrent.com) sufrio parte del ataque debido a su magnitud.

    Lo mas fiable seria pensar,que si ese ataque es 5 veces mayor,estas paginas y sus respectivos datacenter,se hayan visto afectados por tal cantidad (una burrada) de trafico.

    Tambien hay que pensar,que hay paginas igual de grandes que estan,no creo que fueran por partes,lo harian de golpe.

    Como bien ponen en spatorrent,debe de ser alguna deuda que tenga su admin,porlo que la persona que tiene que recibir ese dinero,se a tomado la justicias por su mano,haciendo daño donde mas duele,y no es una vez,ya son dos.

    Por lo que mezclar una cosa (bloqueo) con otra (ataque) no tendria sentido.

    Y como en muchas ocasiones,se hubiera filtrado antes la lista de paginas a bloquear,y no a sido asi.

  23. melenas1414 28 Jun, 09 12:55 am

    El bloqueo es mundial

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 10:08 am

      per tu que mierda sabes, fantasma peliculero….

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 09 5:08 pm

        O quien le paga.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 12:56 am

    parece que la sgae se toma la justicia por su mano haciendo ataques…

  25. coriano2323 28 Jun, 09 1:05 am

    Zonero de ser asi a los ladrones de la sgae se le puede caer el pelo y nunca mejor dicho

    Nadie repito nadie puede bloquear ni cerrar ninguna web ni siquiera las redtel ni la administracion publica a no ser que tenga una orden judicial por parte de algun juez que lo permita, siempre y cuando el juez sea imparcial y neutral con este tema, ya que si es parcial y juez y parte sobre el tema la orden quedaria completamente y automaticamente anulada.

    Aparte nadie digo nadie se puede tomar la justicia por su mano ya que estaria incurriendo en varios delitos penales.

    Saludos

    1. Mois20 28 Jun, 09 1:40 am

      Pues resulta,que parte de ese material,procede de paginas p2p,,,,no todo,pero el mas importante,o por lo menos el que mas descargan si,llamese “estrenos de cartelera”

      Saludos.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 3:28 am

      Tiene que ver que la gente que sube material en descarga directa, que luego te descargas tú ¿de dónde te crees que ha sacado el material?

      Como ejemplo, el estreno de la última de X-Men:
      Un grupo de scene Ruso, ripea en primer momento el vídeo de un DVD-R5, y lo distribuyen con torrents.
      Después gente de otros países que han conseguido el audio de una sala de cine, montan el vídeo con el audio, y lo redistribuyen de nuevo a través de torrents.
      La gente se lo descarga por torrent, y alguno que se lo baja después lo sube a servidores de descarga directa (rapidshare, megaupload, etc)

      ¿Entiendes ahora como funciona esto, chaval?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 09 11:46 pm

        Que quieres que te diga, ese aHun con H es mas doloroso que cualquier ataque en nivel 100 y con ataque 99.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 10:11 am

      vosotro seguir hablando de las descargas directas y ya vereis lo que duran.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Jul, 09 12:54 am

      tu que aces aqui?

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 1:27 am

    Resulta que el 99% del material que hay en descarga directa proviene del p2p.

    Eso de que chaval?, yo descargo de paginas que su contenido es descarga directa porque lo sube la gente en descarga directa, nada de p2p, es como si yo cojo una peli que tengo en mi pc y la subo a rapidshare y la pongo en la pagina, ¿que p2p ni que nada tio? y mis paginas son extranjeras no tienen que ver nada con las de aqui, si no sabes buscarte la vida para seguir descargando no te inventes historias baratas.

    Las descargas directas son descargas directas y el p2p es el p2p no tienen nada que ver el uno con la otra.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 3:59 am

    A dia de Hoy 27/06/2009 la pagina spatorret.com/org estamos siendo afectados por un ataque mucho mas severo que la semana pasada ya que la protecion que hemos puesto ha estado aguantando todo el dia pero eso parece ser que ha puesto a Dimitry ahun mas furioso para lanzar el ataque 5 veces mayor que la semana pasada.
    Despues de varios emails de amenazas y chantage de su parte amenazando que si no se le pagaba una cantida de Dinero nos haria un ataque prolongado.

    Estamos Trabajando en el filtrado del ataque

  28. Xarod 28 Jun, 09 5:31 am

    Creo que después de varias horas ha quedado claro el tema.
    Deberíais cambiar el titular, porque lo que comentan de amarillismo está empezando a tomar forma…

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 9:45 am

    jaujuajauj Veo que las paginas bloquedas son pequeñas p2p por dios las grades sabemos bien cuales son : Un ejemplo mininova.org, puesto numero 100 en alexa y thepiratebay.org puesto numero 112 , las que nombraron aqui promedian los 40.000 osea no son paginas muy grandes .Creo que en el 2007 cerrron a Thepiratebay pero fue por unos problemas con su pais , y los tipos mudron el hosting y asunto arreglado.

    El tema es que cuanto ms grande eres mas dificil es poder cerrarte , si no fijensen cuantos juicios tiene youtube.com. Bueno les mndo un saludo de musicamp4.org

  30. osca2 28 Jun, 09 10:02 am

    lo que si esta claro es que no es un b loqueo, si no un ataque, y claro ya han salido todos estos peperos de adslzone para echarle la culpama zapatero.

    Cuanta cultura falta en este pais.

    desde luego sois impresentables, yo me emborracho y claro la culpa de zp.

    que no me toca la primi, la culpa de zp

    que el camps ese no paga los traje, pues ñaculpa de zp

    lo dicho vaya cultura la de este pais, lo queremos todo gratis y a ser posible que nos paguen por ello, pues comprar un cd por 20 € no puede ser, pero sacar el cochecito a pasear por el pueblo o la ciudad y gastar gasolina, para eso si que hay

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 10:26 am

    funcionan el99% de las paginas ,no pueden cerrarlas(soy abogado) excepto si se lucran con ello,solo intentan sondear,ya esta bien de atemorizar a los usuarios.

  32. ruberaro 28 Jun, 09 10:44 am

    que se protejan eso no es nuevo
    muchos servidores han sufrido ese ataque desde hace meses
    gente que se dedica a colarse en los server y enviar mails ilegales por un tubo y te la petan claro con tanto trafico

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 2:30 pm

      es la suerte no la verdad, zote.

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 11:24 am

    ¿Alguien puede entrar en lanzamientosmp3.es?

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 12:18 pm

    Pues resulta,que parte de ese material,procede de paginas p2p,,,,no todo,pero el mas importante,o por lo menos el que mas descargan si,llamese “estrenos de cartelera”

    Que no cabezon que no, que es lo mismo que el p2p, con el p2p uno va al cine y graba una peli y la cuelga en internet, ¿ok?, pues con la descarga directa es lo mismo, uno va al cine y graba la peli y la cuelga en internet pero en descarga directa, ¿lo pillas?

    Es lo mismo, con la diferencia de que la descarga directa es el futuro y a la descarga directa no le pueden meter mano.

    1. MrBunbury 28 Jun, 09 12:32 pm

      Estamos hartos de la política, de un lado y de otro. Una cosa es opinar y criticar al Gobierno en este caso por ser afín a la SGAE, y otra es empezar con las descalificaciones y las tonterías de todos los días.

  35. KIKE1982 28 Jun, 09 12:26 pm

    JAJAJAJA Que no le pueden meter mano dice 24 millones de euros le ha caido a rapidshare por alojar contenido con copyright mira si le pueden meter mano a la descarga directa y no han cerrado el hosting de milagro

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 12:26 pm

    algunas paginas funcionan.

    1. Nova6K0 28 Jun, 09 5:45 pm

      Claro por eso hubo 30 webs sobreseídas de ir contra la LPI, porque se lucraban,…

      Lo que hay que oir.

      Salu2

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 12:34 pm

    De milagro no, simplemente no lo pueden cerrar porque dejarian a un monton de clientes de pago, que has pagado religiosamente, los dejarian sin servicio por la cara y no lo pueden hacer, pero es que rapidshare es tan solo uno, hay cientos y cientos, yo de donde menos descargo es precisamente de rapidshare.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 2:41 pm

      …¿tambien se han muerto los Scorpions?, joder, a este paso no nos va a quedar ni un ortera(el maiquel, la farran y ahora los escorpions)

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 09 11:00 pm

        zonero , no llames gilipollas al niño tonto de internet

  38. robermad1986 28 Jun, 09 1:18 pm

    Desde Jazztel ningun problema para acceder. Parece que ha sido un ataque, podiais cambiar el titular de la noticia…

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 1:47 pm

    yo hace tiempo que no uso el toorent y la mula, porque aunque hay muchas cosa, es lentisimo para conseguir algo, si lo pillas bien te bajas algo en pocas horas, pero como siempre va lento y tienes que ir a espensas de la cantidad que subas, es un asco, cuanto se tarda en bajar 700mb en emule, un dia o mas, y en DD menos de 30 min, si te tienes que bajar una temporada de una seri, en un dia la tienes y en emule a lo mejor hasta dias

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 2:43 pm

      …. como te atreves a pasar por aqui, zonero gilipollas..

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 1:52 pm

    zonero, realmente estas hecho todo un gilipollas…
    na, yo solo pasaba por aqui, eh

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 3:47 pm

    pues yo tengo telefonica y me funcionan perfectamente todas las de la noticia, solo he entrado para probar pq yo suelo descargar en descarga directa

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 4:02 pm

    A los operadores de internet hay que castigarles por meter las narices donde nadie les llama. Con lo que ya cobran y les parece poco. Si yo no puedo seguir descargando archivos de internet reduciré la velocidad ya que no necesitaré tanta si ya no puedo descargar. Os animo a todos a que hagáis lo mismo y hagamos perder beneficios a ONO, Telefónica, Orange, etc. por entrometidos.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 4:23 pm

    A por ellos Dimitri !!!!

  44. melenas1414 28 Jun, 09 5:19 pm

    El problema se ha resuelto, han sobrevivido a los ataques

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Jun, 09 4:15 am

      seria guerra si hubiera dos bandos , aquí lo q hay es una dictadura digital , q nadie va a revindicar , en España , pq la gente q pudiera , le es ajeno Internet , a no ser q se le rompa algo del tuareg o jaguar , y el mecánico – tecnico le diga q es una cosa del ordenador de abordo pero como ahora Internet esta capado no puede obtener el software o firmware q lo solucionaría gracias a las sociedades de gestión , pues de reparación NANAI
      Entonces ahí habrá guerra

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 7:07 pm

    LO QUE NNGUNO DE VOSOSTROS PENSAIS ES QUE APARTE DE LA SGAE,HAY GENTE QUE PIERDE PUESTOS DE TRABAJO CON LA PIRATERIA.CADA VEZ HAY MAS EMPRESAS DE JUEGOS QUE CIERRAN,LOS CINES CIERRAN ETC.YO TAMPOCO APRUEBO LOS ETODOS DE LA SGAE,PERO SI A LOS QUE TRABAJAIS OS GUSTA COBRAR A FINAL DE MES, A LOS DEMAS TAMBIEN.NO TODOS SOMOS VICTOR,RAMON O ANA.

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 7:10 pm

    FIN

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 9:47 pm

    que quereis que os diga, acostumbraos a pagar por la cultura. la cultura NECESITA dinero para vivir, y a partir de ahora todos vamos a ayudar a estopa o los mojinos a ganarse la vida como se merecen

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 10:16 pm

      …..como te van a poner jejejeje…como te atreves a decirles eso. Aquí se justifica lo in justificable, “no pagamos por que es malo” “por la SGAE” etc… todo mezclado con una peste a pepero que te cagas,.. ya verás ya….

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 10:34 pm

      crees que voy a pagar por algo , yo que no he pagado en mi vida
      y ahora que tengo oportunidad , no lo voy hacer ?
      eres gilipollas XD
      yo nunca pague nada , sea escuchar musica por la radio o por spotify o descargar obras gratis , o de emule

      lo que quiero decir si hay personas que nunca pagaron , no lo haran , las empresas creen que la gente desesperante esta bajandose cosas , pero esta gente nunca ha pagado por un album
      yo puedo vivir sin musica

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 10:49 pm

      ¿Acaso no estamos pagando un canon, por el que a todo usuario se le denomina ladrón?

      Pues voy a piratear hasta que me de un derrame.

      Compartir no es robar, paspán.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 11:51 pm

      PERO QUE ESTAS CONTANDO IGNORANTE DE LA VIDA, SI HASTA FUISTEIS A ROBARLE A UN NIÑO ENFERMO QUE FUE DAVID BISBAL A CANTAR GRATIS PARA AYUDARLE.

      PD: DIME UN NIÑO DE 14 O 15 AÑOS DE DONDE SACA DINERO PARA COMPRARSE UN PC SI NO TIENE EDAD LEGAL PARA TRABAJAR, LISTO, QUE ERES UN LISTO. QUE TE CREES MIERDA Y NO LLEGAS NI A PEDO.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 Jun, 09 12:01 am

        Te daría 10 puntos por este comentario. Chapó!

    5. Nova6K0 28 Jun, 09 11:56 pm

      Tiene narices que llameis cultura, a lo que es propiedad intelectual. Y hableis del trabajo de los demás. Cuando está muy bien lo de crear una canción un día y que hasta vuestros bisnietos puedan ganar con los derechos de autor de dicha canción.

      Mientras el resto de la gente para ganar dinero, tiene que trabajar todos los días.

      Salu2

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 Jun, 09 8:57 am

        Metallica fue el primer grupo que metió caña y mucho con las descargas. Estoy hablando de hace 10 años, cuando lo que funcionaba era el Napster.

        Fueron unos asquerosos de mucho cuidado, llevaron a los juzgados una lista con miles de IPs de gente que supuestamente había bajado su música.

        Por supuesto el juez los mando a tomar por saco.

        O sea, que más asquerosos que Metallica en este sentido no sé si habrá… con la de pasta que tienen… en fin.

    6. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Jun, 09 2:08 pm

      Vamos a ver porque decis que es gratis.
      El ADSL no es gratis por lo tanto cada uno descarga lo que quiera.
      Si el ADSl fuera gratis entonces si tendriamos los contenidos gratis pero como no lo es ese argumento es de ignorantes tambien se paga un canon que esta incluido en las conexiones a internet y en la television de pago.
      ¿Que no os parece bien?pedirle cuenta a los operadores porque sino ante la mas minima amenaza violando mi intimidad(lo mas importante)me presento en la sede de la SGAE y pido explicaciones personalmente a Teddy Bautista cosa que debiamos hacer todos asi como al presidente frances paladin de violar los derechos de los internautas.
      Y como me diga no hable con mis abogados le dire no hablo contigo que tu eres el responsable y debes dar la cara, a ver si comprendemos esta muy bien eso de tirar la piedra y esconder la mano.

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 9:58 pm

    YO LO QUE CREO ES QUE TODOS DEBERIAMOS RESPETAR MAS EL TRABAJO DE LOS DEMAS. CREEIS QUE BAJANDO DE INTERNET TODO LO QUE OS APETEZCA Y NO PAGANDO UN DURO ESTAIS RESPETANDO LA CULTURA ?NO LO QUE ESTAIS HACIENDO ES APROVECHAROS DEL TRABAJO QUE HAN HECHO MILES DE PERSONAS Y ESTAIS TIRANDO AL TRASTE LAS ILUSIONES DE MILES DE PERSONAS QUE RODEAN EL MUNDO DEL CINE Y DE LOS VIDEO JUEGOSY DE LA MUSICA , SI TODOS RESPETARAMOS MAS LO DE LOS DEMAS NO ESTARIAMOS EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA PIRATERIA. NO HAY QUE SER AMIGO DE LO AJENO , SINO RESPETARLO.LA MAYORIA QUE TENEIS ORDENADOR SEGURO QUE NO LO PGASTEIS VOSOSTROS SINO VUESTROS PADRES.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 09 10:26 pm

      … no te has enterado de nada, anda sigue descargando imbecil…

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 10:07 pm

    Anada la democracia !!! Censura de Red ?!?!? y nos quejamos de Iran ?
    Que ? que ?
    ahora mismito me voy a bajar 3 pelis a gusto ahahhaha unstoppable
    propongo matar a Teddy Bautista ! Revolucion ya !

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 10:33 pm

    Tambien esta siendo atacada http://www.full-backup.com

    Se sabe ya quien o quienes son los atacantes?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Jun, 09 7:25 pm

      ….y a mi que me importa, pobre subnormal.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 09 11:48 pm

    CUIDADO EL BLOG ESE puede ser EL BLOG DEL ATACANTE TIENE TODA LA PINTA, “””

    Sin dar explicaciones del atake ni na piden dinero como mendigos debajo del puente….

    NO DONAR NADA!!!!! puede se un ataque phirsisng , si comentas a la minima te dicen que dones

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Jun, 09 12:00 am

      ¿Me pone alguien un enlace donde Metallica, Slipknot, Machine Head o los S.A. se quejen de esto? Es que voy a ir a verlos en 2 semanas a Barcelona, lo digo porque la verdadera pasta en música se saca en los directos, dicho por Lars Ulrich o James Hetfield no recuerdo bien.

      Y que ahora me diga a mi alguien que los de las SGAE no son unos ladrones, que alguien tenga pelotas. El que pague por esa mierda no entiende un capullo de música.

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 09 12:05 am

    ese blog no es del atacante, y si piden una donacion es por que lo han hecho siempre desinteresadamente, costeandolo todo ellos, asi que deja de decir tonterias y dedicate a otra cosa.

    Procupa no tener que pedir tu para que nadie te diga a ti que estas bajo un puente mendigando…BOCAZAs

  53. McNathan 29 Jun, 09 12:23 am

    Pues yo puedo entrar a todas esas paginas, tengo jazztel.

    Saludos.

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 09 3:51 am

    Ya estamos con las noticias sensacionalistas e inciertas.

    Torrentspain llevaba meses sin ofrecer enlaces, al pinchar te hacía una búsqueda en google, ya estaba tardando en cerrar. Spatorrent hace meses que no funciona.

    Y casi todas las demás funcionan perfectamente (Torrentmas, Todotorrente, Taquilladivx, etc)

    Las noticias de esta web cada día dan más penita, con mentiras no se llega a ningún sitio.

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 09 4:22 am

    zonero: callate ya.

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 09 4:23 am

    zonero somos todos

  57. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 09 6:12 am

    “zonero somos todos”
    XD como hacienda……

    El tema es complejo y el problema es de base. Lo que sí está claro, es que el “todo gratis” es muy discutible. Ejemplos en que lo de la frase mágica “distribuir libremente es mejor para la cultura”, pierde aceite por todos los lados:

    · Son gratis los museos? A días, pero si no los pagamos pagando entrada, lo hacemos indirectamente con los impuestos. En resumen: NO. Hacen falta duros para hacerlos, mantenerlos y comprar obras.
    · Son gratis las bibliotecas públicas? Ídem que lo anterior. Es dinero público, y por lo tanto, financiado con impuestos, que pagamos todos.
    · Son gratis los conciertos de cualquier índole? Nein. Y los libros? Tampoco. Y así podemos estar hasta el infinito.

    O sea, que al final por ésta o por aquella, todo lo acabamos pagando. Y será así mientras la gente que se toma la molestia de hacer una peli, componer un disco o escribir un libro quiera comer con ello, porque al menos se han tirado las horas necesarias para hacerlo. Es decir, que hasta que la cultura no se autogenere y aparezca espontaneamente, la cosa seguirá igual.

    Otra cosa muy distinta es tener un ánimo de lucro asquerosamente codicioso y pensar que si con 10 cubro gastos y puedo llevar una vida normal, vamos a ver si puedo ganar 100 y llevar una vida de marqués, o seguir cobrando los derechos de algo durante años y años. Ahí es donde radica el problema y no en otra cosa: que falta honradez y honestidad y sobra avaricia y ego.

    Hay que replantearse el sistema. Desde el creador hasta el consumidor final. Y me he enrollado y comido tanto la olla con esto que estoy hasta por abrir un blog. XD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Jun, 09 4:04 pm

      Si haces eso te estás privando a ti mismo del único modo que tenemos de protestar la gente de a pie.

      Vota a cualquier otro, a UPyD o al Partido Pirata o al que se te ocurra. El único modo de que los mayoritarios se asusten y muevan el culo es que vean que otros partido suben en las elecciones.

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 09 8:30 am

    aaaa

  59. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 09 8:45 am

    Que spatorrent hace meses que no funciona? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    otro que no se entera..

  60. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 09 9:51 am

    Por fin! ya era hora! Ahora si que estamos al nivel de los mas grandes, igual que Alemania, el 3er pais que mas paginas ha censurado del mundo, o Iran, medalla de plata en censura de internet, y como no, China, que gran pais, como censuran, que maravilla, si nos esforzamos podremos ser como ellos… seguid asi campeones, estamos a la cabeza de “algo” en internet por una vez!

  61. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 09 11:05 am

    no queriamos socialismo,pues toma socialismo,y para el 2012 votamso otra vez lo mismo y rematamos españa ya de una vez

  62. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 09 1:39 pm

    Nuevo ATAQUE a paginas P2P……. Atacan y piden donaciones en un mismo dia

    Pos resulta que hace poco atacaron las webs , spatorrent, subestrenos y unas cuantas mas.
    Ahora mismo TODAS las atacadas redirecionan a un mismo sitio (http://spatorrent.blogspot.com/) que es un mismo blog, donde la gente empieza a hablar en clave , con faltas gordas de ortografía , y segun ellos el atacante es “DIMITRI” (han jugado demasiado al GTA XD).

    Bien lo curioso que sin dar explicaciones ni nada empiezan a mendigar donaciones por el ataque, XDD y si comentas algo que dudas ya te borrran el comentario o te dicen que dones.

    TIENE TODA LA PINTA DE QUE ESE BLOG ES DEL ATACANTE, OSEA QUE HAN PETADO LOS DOMINIOS REDIRECIONAN A UN BLOG DONDE PONEN 4 PELIS, Y SUPLICAN DONACIONES…..

    Asi que espero que no caigais en la trampa estas tecnicas son conocidas como

    Pharming es la explotación de una vulnerabilidad en el software de los servidores DNS (Domain Name System) o en el de los equipos de los propios usuarios, que permite a un atacante redirigir un nombre de dominio (domain name) a otra máquina distinta. De esta forma, un usuario que introduzca un determinado nombre de dominio que haya sido redirigido, accederá en su explorador de internet a la página web que el atacante haya especificado para ese nombre de dominio.
    Y

    Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea[1] o incluso utilizando también llamadas telefónicas

    len mas http://seguridadnula.blogspot.com/2009/06/nuevo-ataque-paginas-p2p-atacan-y-piden.html

  63. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 09 8:02 pm

    con telecable entra en todas

  64. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 09 9:46 pm

    que les corten el cuello a todos

  65. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 09 12:41 am

    He avisao a paypal para que les corte el grifo , no creo que funcione , ya que po pedir donaciones…. sea como sea….. no creo qeu paypal les cancele la cuente, ojala me equivoque

  66. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 09 11:03 am

    A VER SI SE ENTIENDE DE UNA VEZ POR TODAS, SI NO SE ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS CARADURAS QUE INTENTAN MANDARNOS A TODOS, LO MEJOR QUE PODEMOS HACER EN VEZ DE PASAR DE TODO Y NO ACUDIR A LAS URNAS A VOTAR ES IR Y VOTAR EN BLANCO(introducir en la urna el sobre vacio) PARA QUE VEAN QUE QUEREMOS VOTAR PERO QUE NO NOS GUSTA NINGUNA DE LAS OPCIONES QUE NOS DAN A ESCOJER, EL VOTO EN BLANCO NO CONSIGUE ESCAÑOS PERO COMPUTA EN TANTO POR CIENTO, EN CAMBIO LA ABSTENCION A ESTOS SEÑORES SE LA SUDA PUES EL REPARTO DE ESCAÑOS SE HACE DE LA GENTE QUE HA IDO A VOTAR, O SEA QUE LES DA LO MISMO QUE VAYAN 1 MILLÓN O QUE 10 MILLONES ELLOS SACAN EL PORCENTAJE DEL 100% DE ESCAÑOS A REPARTIRSE SEA CUAL SEA EL INDICE DE PARTICIPACION Y SE PASAN POR EL FORRO A TODOS LOS QUE NO HAN ACUDIDO A LAS URNAS.
    EN EL FONDO Y AUNQUE NO LO DIGAN PUBLICAMENTE, SABEIS LO QUE LES DUELE, VER A QUE GENTE ACUDE A VOTAR Y NO VOTE NINGUNA DE LAS OPCIONES QUE NOS DAN.
    ACTUALMENTE HAY UNA SERIE DE GENTE QUE SE HA AGRUPADO PARA QUE EL VOTO EN BLANCO PASE A COMPUTAR DENTRO DE ESTE 100% Y SU PAGINA ES http://www.ciudadanosenblanco.com.
    INTENTA ESPLICAR ESTO A TUS AMISTADES Y A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS Y COM MUCHA PACIENCIA, PUES TEN EN CUENTA QUE TODA ESTA MOVIDA A ESTOS PERSONAJILLOS NO LES INTERESA QUE PROSPERE, NOS LOGRAMOS ORGANIZAR Y HACEMOS ENTRE TODOS ALGUNA COSA BIEN HECHA DE UNA VEZ POR TODAS.
    A VER SI ENTRE TODOS LOGRAMOS DE UNA VAZ POR TODAS UNA VERDADERA DEMOCRACIA.
    ESPERO HABERME ESPLICADO ENTENDEDORAMENTE.

  67. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 09 9:48 pm

    Parece que las mariconas siguen atacando Web’s Torrent, llevan todo el día como las moscas a ver si alguien deja caer alguna pista sobre quien son los palurdos…

  68. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 09 10:47 pm

    seguiremos en la brecha no sera tan facil…
    zp espero que les estes limpiando bien el culo a tus amigos de $ga€ que no os pienso votar y recorta tus asquerosas y fascistas cejas que dan asco, tu guiñol era mejor que tu…
    con franco existia la censura represion y una sola voz…vamos en lo que se han convertido estos progres venidos a menos

  69. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 09 1:04 am

    hoy ha sido nombrado el nuevo caudillo de españa
    el todopoderoso y todolose cabeza de avestruz zp con onores de sgae

  70. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 10 8:14 am

    Ahora nos impiden las descargas P2P a pesar que de que ya estamos pagando un canon a la SGAE cuando compramos cualquier aparato o soporte que pueda copiar, almacenar, reproducir o grabar ficheros de cualquier tipo, y este canon aunque te prohiban descargar de la red lo van a seguir cobrando.
    Pirateria ha habido siempre y siempre la habra, y con estas nuevas medidas la estan fomentando. Que le impide ahora al pirata comprarse un disco original de musica o pelicula y realizar de el 1.000.000 de copias y venderlas, contra esto si deberian tomar mediadas y no las toman.
    Adios a la privacidad, al derecho a la informacion, al derecho a la cultura etc., que las tendras si las pagas y si no tienes dinero te jodes.
    Los de la SGAE seguiran cobrando canon tras canon por cada soporte en blanco que compres. Y si quieres leer el Quijote u otro libro que aumente tu cultura pagalo, y si no puedes no hay cultura para ti, la SGAE ante todo a hacer caja.
    Se meten en tu ordenador y fisgonean y revisan sin permiso, como el que abre y lee la correspondencia de su vecino sin su autorizacion y esto si que es delito.
    PRIVACIDAD, JA, JA… que me da la risa.

  71. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 10 8:35 am

    Si Grabas peliculas de la tele o grabas música de la radio, no pasa nada, ahora que si te la bajas de internet eres un pirata.

    MANDA HUEVOOOOOOSSSSS…

  72. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Mar, 10 1:44 am

    Que sepáis que las webs siguen estando operativas según desde donde accedas, desde mi trabajo se accede a internet con un proxy de UK y se accede sin problemas, desde my home con Orange nada. ¿No hay algún programa que te simule una IP de otro país o algo parecido?.

    Un saludo

  73. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 10 3:11 pm

    aunque cierren muxas
    todavia queda http://www.yairtxo.com
    que hay por lo menos 1.000 p2p (torrent, pando, dd, emule, online,)