Orange ofrece ADSL económico de 4 y 10 megas con uno de subida

Lunes, 11 mayo a las 10:31:03 58 comentarios Orange
La oepradora gala tiene en su portfolio dos ofertas de ADSL económicas que además tienen una velocidad de subida atractiva, 4 Mb / 1 Mb y 10 Mb / 1 Mb.

La modalidad de 4 megas tiene un precio promocional de 19,90 euros (ADSL y línea incluída) durante dos meses y después cuesta 33 euros (todo incluído). La modalidad de 10 megas tiene la misma velocidad de subida y cuesta los seis primeros meses 30 euros y después la cuota definitiva es de 40 euros.

Ambas ofertas son bastante económicas porque incluyen en el precio la cuota de línea. Además, si las comparamos con la competencia hay muchas diferencias:

- Orange: 10 megas con 1 mega de subida, tarifa plana de llamadas y cuota de línea: 46,4 euros (IVA incluído)

- Telefónica: 10 megas con 320 Kbps de subida, tarifa plana de llamadas y cuota de línea: 68,28 euros (IVA incluído)

- Ya.com: 10 megas con 512 Kbps de subida, tarifa plana de llamadas y cuota de línea: 38,22 euros (IVA incluído)

Aunque las dos ofertas están orientadas a autónomos y pymes, Hispatienda.es tiene la capacidad de ofrecerlas al mercado residencial. Si quieres consultar tu cobertura y además saber la distancia a la central, puedes llamar sin compromiso al teléfono 963 166 500.

Ver información detallada sobre las ofertas de Orange

Ver comparativa ADSL de todos los operadores

Comentarios

Opinar en esta noticia

¿Es con voz IP? Yo tengo los 10 megas de telefonica que funcionan bien y ademas estan rebajados, creo que pago 39,90 al mes durante seis meses pero aun asi esto me sale mas barato porque me ahorraria la cuota de linea. Voy a llamar a ver que me dicen

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 10:33 | #ID

Edito, una chica muy amable de hispatienda me ha dicho que no tengo cobertura, me ofrecía otro producto pero que es tan bueno.

No entiendo que tenga 10 megas con telefonica y no con orange...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 10:37 | #ID

Telefonica es el operador con mayor número de centrales con ADSL2+, por eso tienes con ellos y con Orange no

saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 11 Mayo 2009 a las 10:56 | #ID

timofonica es el operador con mayor numero de clientes timados, por eso contratan con ella y no con otras, este pais es grande por eso¡¡¡ por lo bien que se vive timando a los demás¡

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 12:08 | #ID

Tu, eres tonto, yo vivo en un municipio de casi 45.000 habitantes y SOLO está Telefónica, nos tenemos que joder y punto. Llevo años esperando que se pongan alternativos por aquí, pero Canarias está olvidada y como Canarias, muchos otros sitios del resto de la geografia española.

Es curioso como en Asturias por ejemplo, municipios de 600 habitantes tengan 100 megas con Adamo, y aqui, en Tacoronte, con más de 40.000 habitantes, me lleguen los 3 megas a duras penas ( la mayor parte del tiempo, 2 megas aprox ).

Y luego que vengan personajillos como tu, diciendo que es que somos tontos, porque no contratamos alternativos, toca un poco los mismísimos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por UNIX4ALL el 11 Mayo 2009 a las 13:15 | #ID

Que no tenga cobertura propia no significa que no puedas contratar alternativos. Puedes contratar alternativos aunque evidentemente te saldrá en peores condiciones que la gente que si tiene cobertura propia. Con eso consigues dos cosas:

Primero, que se planteen los alternativos cablear esa zona para obtener más por cada cliente (puesto que de la cuota que pagarías va parte a telefónica).

Segundo, ahorrarte pasta, pues te sale más barato que contratar a telefónica directamente.

Tercero, mejorar la situación de los alternativos para poder incrementando su infraestructura.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 13:19 | #ID

dejale, por lo visto es demasiado listo para llamar tontos a los demás

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 13:24 | #ID

y tú eres un lamepollas de mierda

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2009 a las 0:03 | #ID

Totalmente de acuerdo contigo, excepto en lo de que

Segundo, ahorrarte pasta, pues te sale más barato que contratar a telefónica directamente.

Actualmente es más caro contratar alternativos que con Timofonica. O por lo menos donde yo vivo, vale, son promociones de una año, pero para el año ya veremos....

Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 17:08 | #ID

jazztel 7/0,6 a 29,95, mira a ver si supera eso la timo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 20:21 | #ID

Solo lo ofrece en zonas donde lleguen más de 5 megas, sino te ofrecen los 3 megas y sino, 1 mega, (los 3 megas igual que el mega de precio ... ).

Ya llame todo emocionado y me llevé ese chasco (hace ya un buen par de meses de eso).

Como ya dije, ahora mismo estoy con Ya.com 3 megas, a 29€ + llamadas (cuota de linea aparte). No puedo aspirar a nada mejor. A ver si los ALTERNATIVOS empiezan a mover el culo y cablear más haya de Madrid y Barcelona, que el resto tambien somos ESPAÑA.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por UNIX4ALL el 11 Mayo 2009 a las 20:59 | #ID

Joder, pedazo gamba me metí, quise decir "más allá".

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por UNIX4ALL el 12 Mayo 2009 a las 12:43 | #ID

Llevo con Ya.com, acceso indirecto desde 2002. Son los únicos que me ofrecen 3 megas (aunque casi siempre esté en torno a 2). El resto solo me ofrece un mega. Vivo en un barrio de 7.000 personas de un municipio de casi 45.000.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por UNIX4ALL el 11 Mayo 2009 a las 20:56 | #ID

En Asturias los 100MB quien los tiene, porque yo soy asturiano, vivo en un municipio de 13,000 hab. y todo lo
que me llega es telefónica a 1MB

Y hay muchas aldeas de Asturias que ni eso, que por GPRS o 3G si tienen suerte y pista

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2009 a las 0:22 | #ID

Por eso si que me cambiaba,pena que tampoco llegue a todos laos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Darkzul el 11 Mayo 2009 a las 10:33 | #ID

Bien por orange

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 10:35 | #ID

Si el "Todo en 1" son 34.95€ al mes y ofrece 20Mb/1Mb (totalmente irreal pero eso es harina de otro costal...) que revolucion hay en pagar 33€ al mes por 4Mb/1MB (aunque te den dos meses a 19.95€) o en 10Mb/1Mb a mas de 40€.... ¿?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 10:41 | #ID

Que el todo en uno lleva la televisión y te quita todo el ancho de banda. Aquí parece que la velocidad es real, el todo en uno es una castaña

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 10:42 | #ID

Al precio hay que sumarle todo lo que te gastas en llamadas a su servicio técnico 902 , que no suele ser poco.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2009 a las 11:05 | #ID

Si gastas en 902 es porque quieres. Entra a la web nomasnumeros900 y tienes todos los equivalententes nacionales de los 902.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Mayo 2009 a las 1:44 | #ID

Ya mirarás a ver cuántos de los números de orange que vienen en esa web funcionan. ¡¡Ninguno!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Mayo 2009 a las 12:29 | #ID

- Orange: 10 megas con 1 mega de subida, tarifa plana de llamadas y cuota de línea: 46,4 euros (IVA incluído)

Si yo tengo contratado 6mb/512kb ahora mismo de Orange, ¿podre cambiarlo? o es para altas neuvas?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 10:51 | #ID

altas nuevas me temo Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 11 Mayo 2009 a las 10:56 | #ID

Bueno si no tienes permanencia siempre te queda la opcion de llamaditas al departamento de bajas forzando para que te la den y si dicen que no puedes pues eres incero totalmente, mira si no me lo das me dare baja, me ire cn otro operador y me dare de alta de unevo, perdereis un par de meses de pagos y encima trabajareis mas (si es que vuelvo...)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por messi el 11 Mayo 2009 a las 11:20 | #ID

jeje, lo tendre en cuenta al menos ya tengo mas del año minimo de permanencia

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 11:53 | #ID

teniendo jazztel 20/2,5 a 52€ quien se va a querer poner 10/1 de orange a 46???????????? si en 902 te dejas 100€ al año como tengas una mínima incidencia

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 12:05 | #ID

Todavía no tienen 2,5 de subida y para usuarios que están lejos de la central y tienen 9 o 10 megas, les interesa más pagar 40 euros a orange que 29,90 + 14 a Jazztel

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 12:25 | #ID

amos a ver, y el fastpath? y el sac gratuito? y estar con la mejor isp del pais en vez de con una de las peores, pero acaso la gente no estaba con la timo porque decian que era la unica con calidad??? orange con esos precios en los 10/1 solo puede interesar al que le vaya mal con jazz y le suene la flauta con orange

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 13:27 | #ID

El todo en uno... ufff, me duro 4 meses... el 90% de los dias entre las 9 y las 10 de la noche se me cortaba durante una hora o dos. Y tras un mes llamando al servicio tecnico y que me lo solucionaran todos los dias... tuve que cambiarme a otro operador (no digo cual que no quiero dar publicidad gratis) para que funcionara todo correctamente.

Espero que sin la tele y la VoIP funcione mejor... porque si no menuda competencia tenemos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 12:05 | #ID

lo que es increible es que haya peña que contrate el timotop 10 megas y tan felices con su calidad¡¡¡

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 12:06 | #ID

Se sabe si tienen permanencia?
Si la tienen la verdad es que perdería todo el encanto para mi. Aunque pensando, desde un principio no me interesa la oferta, ya que pertenecen a Redtel. Sí, esos que están de negociaciones con las entidades de gestión de derechos de autor para que nos corten la linea sin permiso de un juez.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Lucifer el 11 Mayo 2009 a las 12:12 | #ID

Todos los operadores, excepto Jazztel, tienen permanencia mínima de 12 o 18 meses, depende.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 11 Mayo 2009 a las 12:15 | #ID

A mi me hizo Orange hace meses una oferta sin permanencia y un mes para probar gratis. Lo que pasa que no me fio de ellos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por boche el 11 Mayo 2009 a las 13:11 | #ID

Lo mismo es por eso por lo que estoy en Jazztel = D

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Lucifer el 11 Mayo 2009 a las 13:25 | #ID

lo mejor e tener orange pero pagando la linea a telefonica, ya que asi solo falla internet, de la otra forma te quedas sin telefono ya que va conectado al router

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 12:25 | #ID

tendrían que ofrecer FTTH económico

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 12:35 | #ID

Primero tendria que haber una red FTTH suficientemente extendida para ofrecer FTTH, luego ya hablariamos de precios.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por vinclar el 11 Mayo 2009 a las 12:44 | #ID

hagan apuestas
¿que terminara antes?

Estadio del R.Betis o Fibra optica por toda España

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 13:19 | #ID

los 500 millones de árboles de rajoy estarán antes que la fibra optica

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 17:01 | #ID

hoy es mi dia de suerte me falla solamente el telefono, pero internet anda por ahora

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 12:51 | #ID

pues yo creo que estaria interesado me sale mas barato!!!..

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 13:45 | #ID

Pues yo sigo prefiriendo a Telefónica, es la mejor y la más fiable, el resto de isps no dejan de ser empresas colaterales que dependen siempre de la empresa matríz que es telefónica, la única que invierte en ID. Tengo contaratdos los 10Mb y me llegan 9.995Kbps, así que es para estar contento y por cierto, no tengo microcortes ni nada de esas cosas que os pasan a vosotros con "ya.com", Orange, Jazztel, etc...
Que tengais un buen día

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 14:08 | #ID

si, si, tienes 0,3 de subida, un ping 50% superior a jazz y una factura idem, sin duda tienes una calidad del copon, sigue así, que la mayoría preferirán 15/2 con jazz y ping de 30 a 52€ al mes, pero nada, tú a lo tuyo y que lo disfrutes, que algún día sabrás lo que es el internet

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 15:07 | #ID

tengo puesta una denuncia a telefonica porque contrate los 10mb y me llegaban 2mb y el ping 150ms, luego facturas abusivas etc, me cambie a yacom con 10mb me llegan 7,5mb y un ping de 52ms, dos lineas con voip que va genial y una factura normal

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 16:16 | #ID

No será en este país donde telefónica invierte en I+D viendo sus informes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por pepone1234 el 11 Mayo 2009 a las 19:10 | #ID

Orange tiene Fastpath?

Porque cada vez hay mas gente que juega y el Fastpath es algo imprencisdible en una linea de ADSL si quieres tener latencias buenas

No me sirve de nada tener 1 mega de subida si voy a tener la misma latencia que con telefónica

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 14:48 | #ID

La oferta de orange es buena sobre el papel, pero conociendolos en cualquier momento te engañan y te dan el cambiazo, lo digo por experiencia

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 15:04 | #ID

Hola,
estoy interesada en poner adls en casa (sencillito) pero tengo línea de teléfono y prefiero que sean 2 líneas y compañías diferentes. La línea la tengo con telefónica. ¿Alguien me podría asesorar?, quiero un servicio sencillo y barato.

Gracias.
María I

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 15:54 | #ID

jazztel

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 16:59 | #ID

para bajar hago cosas mas praticas, es decir yo pertenezco a adsl indirecto, orange lo contrato por 36 euros a los dias me intento dar de baja y me ofrecen 20% de descuento durante un año, a 28.8, ya tengo oferta.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 18:24 | #ID

Pero tienen letra pequeña: 1000 minutos al mes en la tarifa plana. Así que es una oferta asquerosa.
Jazztel tiene 5000 minutos al mes, así que si hay gente que habla mucho, ni la contratéis porque os cuesta después un dinerillo.
Ya.com no tiene límite en minutos de llamadas, es la mejor oferta hoy por hoy del mercado, y la podéis ver en la página de la OCU. www.ocu.org
os váis a calculadoras, elegís tecnología y comunicación (ahorrador telefónico), y ahí podréis comparar.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Arvisan el 11 Mayo 2009 a las 20:04 | #ID

para adsl malo puede que ya.com sea la mejor, pero para adsl de calidad jazztel sin ninguna duda, es más, es la única adsl que la da

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 20:24 | #ID

¿Sólo Jazztel da adsl de calidad? Eso es arrogancia y prepotencia. Todas las otras ISP qué dan entonces? Será que la OCU tiene un pacto secreto con ya.com y por eso dice que hoy por hoy es la mejor. Vamos, un poco de seriedad, que todas las ISP dan adsl y no todos los clientes están satisfechos, incluidos los de jazztel. Pero no voy a seguir con una confrontación sobre eso.
Insisto, hay que mirar la letra pequeña antes de contratar nada.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por Arvisan el 11 Mayo 2009 a las 20:57 | #ID

Llevo 4 años con ya.com en casa, en su momento era lo más barato que podiamos tener.

Ahora he contratado ya.com total y todo de lujo...sin queja de nigún tipo. En estos 4 años, apenas he tenido problema alguno y si los he tenido, han sido pequeños y que no merece la pena ni comentar. He tenido la inmensa suerte que en mis 5 o 6 llamadas al CAC en estos años, no solo me han atendido estupendamente: han resuelto mis problemas rápidamente. Una excepción de CAC de yacom: hay operarios que no conocen que te están vendiendo. Contacté con 3 operarios para informarme sobre YACOM TOTAL y la posterior alta, los 3 me dijeron cosas diferentes.
Lo único que digo es que a mi me ha ido de lujo y a otros mal. decir que un operador es malo porque si, es hablar sin tener ni idea.

Mas aún teniendo en cuenta como funcionan los ISP´s: TODOS ELLOS....es una loteria....no hay isp que se salve de la quema.

Respecto a la noticia en cuestion, fui cliente de Orange y ahora lo soy (por poco tiempo) de movil. Es la peor con diferencia: Por algún motivo, bien laboral o personal, he sido cliente de todos los operadores de internet/movil mas importantes de este pais. ORANGE ha sido y es lo peor en las telecomunicaciones , según mi experiencia.

Estos cantos de sirena de Orange, es que no los tengo en cuenta. En lo que a mi respecta jamás voy a contratar nada con Orange y haré lo posible para que mis conocidos y familiares contraten nada con ellos.


Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 21:25 | #ID

CUIDADO CON ORANGE!!!!!!

Nos ha clavado sin justificar cerca de 10.000€.

Señores, esta empresa esta siendo un gran problema...nos esta causando un problema espectacular y su servicio es pésimo, lamentable. La linea de internet movil que nos ofrece es una mierda pinchá en un palo, cortes continuos, lento hasta la deseperación y ahora este "robo".

Estamos esperando a ver si se soluciona esta facturación desmesurada, dicen que se va a solucionar que es algo "irregular".

De cualquier forma, no vamos a renovar con ellos.

Mañana decidiremos si finalmente, vamos a denunciar a Orange a consumo y a la OMT.


Tuve problemas con ellos cuando tenia mi linea de internet con ellos en cas, y la tenemos ahora en la empresa....dos veces hemos firmado con ellos en la empresa y las 2 veces, hemos tenidos problemas y gordos...

Insisto: CUIDADO CON ORANGE!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 21:09 | #ID

No sé qué estará pasando con Orange, pero desde septiembre del año pasado todos sus servicios, pero todos, han caído en picado. Yo tuve el todo en 1 durante más de un año y bien, más o menos, hasta que llegó septiembre del año pasado. Horrible, y ahora incluso los comerciales de Orange le roban el adsl a los clientes de ya.com con mentiras y fraude. Sin embargo, en telefonía móvil sí estoy muy contento con ellos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Arvisan el 12 Mayo 2009 a las 0:56 | #ID

Eso de facturar mas de lo que toca lo estan haciendo varias operadoras. La idea es tener el dinero y rentabilizarlo en el banco y a continuacion se devuelve a la empresa.

Creo que se denuncio a iberdrola por algo similar ...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2009 a las 8:43 | #ID

Tienes razon, ayer mismo nos dijeron que una vez puesta la denuncia reclamaramos intereses por el tiempo que han tenido "seciestrado" el dinero. Es lo que vamos a hacer.

Una cosa esta clara. Orange no va a entrar en nuestra empresa jamás....si no desaparecemos antes ya que la famosa crisis, nos esta machacando. Mas o menos un 60 pocierto menos de facturacion que el año pasado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2009 a las 10:18 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />