Telefónica lanza en alemania una tarifa plana internacional ilimitada con el ADSL

Escrito por Javier Sanz
Operadores

La filial de Telefónica O2 vuelve a sorprender fuera de España con una nueva oferta que permite a sus clientes de ADSL realizar llamadas ilimitadas a 22 países por sólo 4 euros al mes.

O2 ha presentado dos tipos de tarifa plana internacional. La primera permite desde 4 euros llamar a Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, España, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Suecia, Suiza y Vaticano.

La segunda tarifa plana para clientes de ADSL es más cara, 15 euros al mes e incluye los siguientes países o ciudades: Andorra, Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, HongKong, Hungría, Israel, Japón, Liechtenstei, Malasia, Mónaco, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Taiwán, Turquía y Venezuela.

Ambos paquetes se pueden contratar por separado o juntos (19 euros al mes) y sólo están bonificados para los clientes de O2 que tienen ADSL. Las tarifas que ofrece Telefónica son las siguientes:

ADSL 4 megas: 30 euros (4 o 15 euros adicionales con tarifa plana internacional)

ADSL 8 megas: 33 euros (4 o 15 euros adicionales con tarifa plana internacional)

ADSL 16 megas: 35 euros (4 o 15 euros adicionales con tarifa plana internacional)

El servicio de llamadas se ofrece a través de Voz IP.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
38 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 09 1:44 pm

    gracias a los partidarios ricachones que hicieron posbile que telefonica se privatizase … enfin aqui todos se acaban meando en su país. AE!

  2. bambino 01 Mar, 09 2:01 pm

    Para algunos los últimos cien años de historia de la humanidad en los que se ha demostrado mediante millones de ejemplos que toda empresa pública es ineficaz y costosa para todos, aún no les vale para cambiar sus rancios prejuicios y necias consignas.

    Si en España existiera una auténtica libertad de mercado y no existiese regulador alguno (sí, en cambio, leyes claras, simples y que se cumpliesen), habría competencia y con ello mejores precios, servicio y velocidad.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 09 2:01 pm

    Este es el mismo tema de siempre. Telefonica vacilando a los españoles…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Mar, 09 5:23 pm

      pues si

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Mar, 09 2:22 pm

      por alguna razon no puedo enviar un comentario, me parece que Adslzone filtra algunas palabras y no permite enviar el comentario tendre que dar mi opinion en otro foro

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 09 2:20 pm

    porque no puedo enviar comentarios en este articulo? prueba

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 09 2:26 pm

    Lo peor, telefonica tiene su propia infraestructura en españa, mas que amortizada y prefiere invertir fuera que aqui, cuando aqui son todo beneficios.

    Señores sigan exprimiendo la naranja que al final no quedara nada que sacar, y cuando esto ocurra sus clientes les daran la espaldal por habernos exprimido tanto tiempo, S I N V E R G U E N Z A S!!!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 09 2:28 pm

    Manda webos en almimbar

    ¿Y para el español medio cebao de cerveza y ganchitos de turno que disfruta viendo un partido de furbo en abierto que? ¿No hay una oferta asi para ellos?

    Tenemos lo que nos merecemos señores.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 09 2:58 pm

    con los 1000 millones de € que regalan a cacafonica los clientes de este pais se pueden hacer muchas cosas

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 09 3:23 pm

    Si no la hubieran privatizado no habría ni competencia y seguiriamos disfrutando de aquella tarifa plus que no hacía más que subir el precio de las llamadas a larga y distancia y los intentos de conexión, que al disminuir la capacidad de usuarios conectados a la vez, aumentaban exponencialmente.

    1. Darkzul 01 Mar, 09 4:46 pm

      Eso es facil de decir para los que teneis cobertura de mas operadoras.Y los que ai con el adsl indirecto algunos les va fatal otro que no sea telefonica y otros nisiquiera se pueden cambiar.Pareze facil pero ai razones sabes….

  9. Manumalaga 01 Mar, 09 3:32 pm

    Pues ya sabeis a daros de baja de telefónica. Es la unica manmera de que bajen los precios. En el momento en que las lineas esten saturadas se acaba con la brecha digital

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 09 4:33 pm

    quien quiera ofertas de telefonica mejores se tendra que mudar a cualquier pais que no sea este

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 09 5:26 pm

    Pregunto desde mi ignorancia… ¿la CMT no tiene nada que ver con los precios? Es decir…. no es la CMT la que regula sus precios y no le deja poner los que quiera para fomentar la competencia? Pensaba que la CMT estaba para eso, para evitar que Telefónica ponga el precio que se le antoje.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 09 5:30 pm

    Pero vamos a ver,tu dices!.Si no sabes,no escribas.
    Te dare un ejemplo de lo que es el estado:Cuba,Union Sovietica….
    ¿Cuando vamos a dejar de leer chorradas semejantes?.Criticales con sentido.Por ejemplo,son caros y malos.La subida apesta,la atencion al cliente es mejorable….
    Ya esta bien de que discriminen su mercado natural,son unos ca******!.Eso si lo puedes decir.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 09 6:16 pm

    Hola, esa oferta no tiene nada de especial. Aqui en Alemania, Accord ya hace eso por tan solo 2,95 más al mes.

    Saludos.

  14. assasinflyer 01 Mar, 09 7:25 pm

    yo lo tengo bien claro cuando en mi pueblo exista jazztel u ono me cambiare, mientras es una tonteria pasarme a yacom o cualquier estafa de esas.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 09 8:07 pm

    La abaricia rompe el saco señores!! se les ve el plubmero que tambien tienen crisis, pero aqui en españa a dar hachazos…sinverguenzas

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Mar, 09 5:09 pm

    Cesar Alierta:

    Las cosas cuestan lo que cuestan y lo bueno se paga.Es lo que hay.O lo tomas o lo dejas.¿Y para qué queréis tanta velocidad de subida si no la vais a aprovechar?.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 09 5:40 pm

    No nos quejemos de esto, que tenemos voipbuster y por 12€ puedes hablar lo que quieras con una gran lista de países durante 4 meses.