Nokia anuncia dos móviles nuevos. E55 y E75 llegarán en los próximos meses

Escrito por Javier Sanz
Telefonía
6

Nokia ha anunciado hoy en Barcelona el lanzamiento de dos nuevos terminales con mejoras importantes. El modelo E75 saldrá al mercado en marzo y el E55 a partir de verano.

Niklas Savander vicepresidente de Nokia ha explicado los compromisos del fabricante finlandés con los usuarios apostando por la integración social. Según el ejecutivo, el futuro de la telefonía móvil se encuentra en las redes sociales, integración de servicios, localización.. etc.

Asimismo ha insistido en el uso de los terminales afirmando "que deben ser más sencillos de usar que los ordenadores de sobremesa". Durante la rueda de prensa se han presentado dos nuevos terminales.

El Nokia E55 se lanzará comercialmente en verano a un precio de 265 euros y como novedad incluirá una batería que permite tener el teléfono encendido "en reposo" durante un mes entero.

El E75 se lanzará el próximo mes de marzo desde 375 euros. El terminal está basado en la serie Communicator aunque tendrá un tamaño mucho más reducido. Próximamente colgaremos las fotos que hemos realizado.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 09 11:35 am

    de precio están bien aunque habrá que esperar a la ssubvenciones de los operadores. ¿Han dicho algo nuevo del N97? precios?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 09 12:41 pm

    el N97 es una pasada

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Mar, 09 10:47 pm

    Teneis idea de cuando lo sacara movistar y que precios?