Telefónica lanza una campaña de publicidad contra las descargas y piratería en Internet

Domingo, 08 febrero a las 12:36:05 151 comentarios Telefónica
Telefónica acaba de iniciar una campaña contra la descarga de archivos ilegales. Según Telefónica "usar correctamente la tecnología es disfrutarla mejor"

La operadora presidida por César Alierta informa en sus anuncios que "descargar contenidos ilegales fomenta la piratería". Probablemente, en los próximos día veremos la campaña en la televisión, de momento en la red ya se puede ver.

Hay que recordar que Telefónica forma parte de REDTEL, y en numerosas ocasiones han reiterado que están en contra del intercambio de ficheros P2P y que son partidarios de su regulación.

De hecho, hace un año, Miguel Canalejo, presidente de Redtel, manifestó que "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total". Por ello propuso medidas como en Francia y Reino Unido donde los operadores pueden desconectar a los usuarios que utilizan redes P2P.

Campaña de publicidad en España

Telefónica a favor del P2P en otros países

A diferencia de España, la operadora presidida por César Alierta utiliza el P2P para promocionar sus servicios. En Chile por ejemplo, su campaña informa que se puede descargar sin restricciones música, fotos y vídeos en redes Peer to Peer.

n Brasil anuncia sus ofertas de 30 Mbps / 5 Mbps y aprovecha el slogan "baja música en segundos y películas en minutos" con nuestra banda ancha.

Comentarios

Opinar en esta noticia

Pues les van a dar por el KKs cuando vean la de gente que se va a dar de baja. Luego dirán que es por la crisis....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 12:38 | #ID

tonto. nadie se dara de baja

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 12:39 | #ID

como ke no si el 90% de la gente que tiene internet lo tiene practicamente solo para poder bajar cosas, si no no lo contratarian, y si ven ke se corta el grifo pues se dan de baja, o que te crees, que la gente va a pagar la burrada que se paga en internet en españa, y no poder bajar nada.

Pues no, si habra bajas y muchas, que no piense la gente que no, habra MUCHAS.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 12:56 | #ID

El 90% es una invención tuya. Internet es mucho más que bajar material protegida.

Alguna baja puede que habrá pero es más probable que gente contrate menor velocidad a menor precio.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Alexxander el 8 Febrero 2009 a las 13:06 | #ID

Pues eso, yacom 1mb o lo más barato que haya, que para poner el mierdinger un rato, ver 4 gilipolleces en el correo y 3 paginas web sobra.... y que se metan la fibrá optica por el culo estos PAYASOS

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 13:30 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

Payasete tú, o no sabes que los videos de youtube con un mega, por ejemplo, que los ve mucha gente, tardarían muchísimo en cargar?

Bien, eres un alelado y lo acabas de demostrar.

   Add karma   Subtract karma   karma: -6 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 17:30 | #ID

Que pasa? Estás en esos días del mes? Opina sin insultar a los demás, que con argumentos es suficiente... A pesar de que los tuyos parecen un poco sesgados, la verdad. Parece que trabajes para Telefónica. Ni tanto ni tan poco, en mi opinión.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 17:42 | #ID

SEÑOR ALIERTA ¿TAMBIEN ESTA MAL QUE ME TOQUE MIENTRAS VEO EN MEGAROTIC GRATIS TOTAL UN PELI DE ESTAS DE LUCIA LAPIEDRA SIENDO AMADA?

¡¡¡QUE ME DETENGAN!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 18:31 | #ID

Con ese comentario me estás ofendiendo a mí. Tengo 1Mb, soy asiduo usuario de YouTube y no por eso me muero de asco.

¿Que con más velocidad estaría mejor? Sí, rotundamente, pero no digas que con 1Mb YouTube es inusable.

Razones: un video en calidad estándar son escasamente a 350Kb/s, un mp4 (fmt=18) son 500-550Kb/s, un video en alta calidad son 900-950Kb/s.

El único problema está con los HD, que se vienen a necesitar 2.5Mb/s, pero no hay nada como esperar un poco, si tanto te interesa verlo en HD.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por palayto el 8 Febrero 2009 a las 20:55 | #ID

no tienes ni puta idea, yo he tenido 1 mega con orange, y los videos de youtube no tardan un monton en cargar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 21:09 | #ID

Mucha gente tiene un mega de telefónica entre los que me incluyo y veo los vídeos perfectamente

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 22:30 | #ID

En un montón de pueblos de España aún sufrimos el mísero mega que nos dan los fariseos éstos de Timofónica. Bien, pues pese a eso, y mal que bien, Youtube se ve perfectamente. De todas formas, yo no pago lo que cuesta una conexión ADSL sólo para ver videos de Youtube.
Y de hecho, utilizo mucho los P2P para descargar material libre (como CDs y DVDs de distros de software libre, sin ir más lejos).
Si me cortan el P2P, me buscaré como sea otro operador menos tonto que Timofónica...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 23:05 | #ID

Menuda chorrada.

Con ese comentario ya queda claro tu juego: Agente a sueldo de la timofonica, pulsando la opinion del internauta y tratando de confundir.

Ya le puedes decir a tus jefes que el internauta os va a dar por el culo como se os ocurra hacer algo contra las descargas.

Y ahora que lo pienso, si no tengo internet, tampoco necesito linea de telefono, asi que id pensando bien lo que vais a hacer...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 8:02 | #ID

Pues lo de youtube ahora no pero he empezado a ver vídeos de youtube en HD por ahi rulando y con un mega te vas a tomar un café y sacar el perro y todavía seguiría cargando osea que no nos engañemos con eso.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Valkyrjur el 9 Febrero 2009 a las 13:02 | #ID

Pero no tengo que verlos en HD. Los veo en calidad perruna, o si no, NO LOS VEO.

Que creias? Que esto era solo por el P2P? Afectara a miles de iniciativas y a un monton de empresas que estan desarrollando para la Internet de mañana. Solo que aqui, tendremos la de anteesdeayer, porque nadie va a pagar mas por menos, te lo aseguro.

Esto que pretenden hacer condena al pais a la oscuridad tecnologica. Hasta en Uganda van a tener mejores conexiones que nosotros.

Gracias Telefonica. Gracias SGaE, Gracias, ZP.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 17:54 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

payaso será tu puta madre

   Add karma   Subtract karma   karma: -6 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 22:32 | #ID

bajas no se pero desde lugo ke con 1 mega t sobra pa navegar. y volveremos alos tiempos del rtb xDD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 16:31 | #ID

Y cuando todos tengais 1 mega... ¡SORPRESA! El mega pasará a costar 36 euros+IVA. Telefónica manda en este país y por lo tristemente que marcha todo nos va a seguir jodiendo toda la vida.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 22:26 | #ID

Cuando telefonica haga eso... SORPRESA! Nos pasamos al revendido!

A tomar por culo, a ver como mantienen la red de mañana con ingresos de ayer.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 17:55 | #ID

a ver si no lo pueden pagar porque hay crisis que van hacer no comer y tener ADSL con eso no se vive ya me diras tu las bajas que tendran el mes que viene cuando se acabe la promocion valencia de 26 euros sera algo muy masivo ya lo veras

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 16:04 | #ID

¡Marchese! señor Zapatero ¡Marchese!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 21:37 | #ID

Tu si que eres tonto, yo ha sido ver la noticia y ponerme a pensar en otras opciones.

Asi que reciba un aviso, algún mensaje por parte de telefónica por el uso que hago de mi linea llamaré y me daré de baja.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 21:43 | #ID

La descarga directa no se considera p2p,¿no?.
Lo digo porque mientras exista Rapishare,Megaupload y demás,se podrá seguir bajando,pues para ello no se precisa de ningún programa,ó..¿también nos caparán las descargas directas?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 19:37 | #ID

Yo lo tengo claro como me limiten, me ire adonde no tenga limitacion, pero sino existe nadie, me quitaria el adsl y me iria al internet movil de vodafone

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 12:41 | #ID

+1

Internet movil de vodafone, y un macbook, combinacion perfecta, y que le den a los otros.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 12:58 | #ID

eh ! esa es mi combinacion ! igualmente, NO ES PERFECTA :
el modem huawei e220 no se lleva bien con leopard...produce kernel panics,se cuelga, aparece un mensaje, mientras estas navegando tan tranquilo ,de "no se ha podido reconocer el dispositivo Ignorar/Expulsar....",y puf deja de funcionar...

Va camino de un año que no actualizan el controlador para el dichoso modem,en mac digo, porque en windows, siempre lo tienen al dia...tu me dirás...

Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 17:44 | #ID

vodafone tiene varios modems xd, cualquiera ke no sea ese ira bien seguro jeje.
Mi combinacion no es macbook es macbook PRO, xd ya no es iwal.
jeje

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 19:40 | #ID

Es lo mismo, el e220 va MAL en leopard, y no te vas a comprar otro modem,porque el operador ya te dió uno(aparte CASI siempre dan el mismo,el E220 en yoigo, en simyo, en orange, en vodafone...).
Tiene razon el que lo puso ahi, da errores y se cuelga por un tubo.

que mas da que sea macbook pro o no...
aqui con tal de presumir !

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 21:25 | #ID

yo tengo internet movil de vodafone y no te dejan descargar lo digo xk, estuve bajando 50 mb en el ares y me bajaron la velocidad hasta fin de mes xDDD a 130 kbps

en to el caso el p2p me da iwal, mientras exista taringa, juegosgratis.org megaupload y rapidshare...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 23:11 | #ID

Que no sigan por ese camino que se van a encontrar zarzas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 12:52 | #ID

Siempre podremos contratar internet en Chile, enchufar allí el Router y poner el cable Ethernet cruzando todo el océano hasta nuesto ordenador. Se perderá bastante velocidad, pero seguirá funcionando más rápido que la conexión que tengo.

PD: Si pones WiFi entre Brasil y tu ordenador, también te llegará más que ahora

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 12:53 | #ID

eso dicen aki y en america latina lo contrario?????como se puede ser tan cinico??? menuda panda de ladrones...todos los q tenemos posivilidad nos tendriamos q dar de baja y a otra compañia....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 12:53 | #ID

De hecho, dentro de 20 días estaré en Jazztel y adiós telefónica para siempreEmoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por bron el 8 Febrero 2009 a las 22:21 | #ID

Pues suerte con Jazztel... También la vas a necesitar (Propia experiencia)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:03 | #ID

Ummm... esto lo leí en Bandaancha.eu y sale veinte minutos después aquí. Es lo que llamamos rebufo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 12:57 | #ID

Efecto "que rule el porro" o Copy Paste discreto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 13:06 | #ID

Bueno, y el sábado pasado publicamos nosotros la incidencia de Youtube, y 24 horas después ellos. De todos modos nosotros no perdemos el tiempo en ir allí a decir que van al rebufo, simplemente pasamos, hacemos nuestro trabajo y nada más.

Saludos bocadepez Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 8 Febrero 2009 a las 22:24 | #ID

Muy bien dicho.

A ver si nos vamos dejando ya de rivalidades estupidas que no conducen a nada. Si en vez de putearos entre las webs os dedicaseis a colaborar, tendiais uno de los portales de informacion y tecnologia mas grandes del mundo.

Pero igual es mas diver zancadillear al rival, no se...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 8:05 | #ID

Lo del Youtube salió en todos los foros más o menos a la vez. incluso en BA antes que aquí. Que vosotros lo pusierais antes en portada no os otorga ningún mérito, mientras que el flash de Telefónica lo localizaron en exclusiva los de BA.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Febrero 2009 a las 3:12 | #ID

Sería lógico reconocer las fuentes por tanto. No entiendo qué manía hay aquí de ignorar el origen de las noticias.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por MindSlaver el 8 Febrero 2009 a las 13:00 | #ID

ellos se la estan buscando, y lo veran cuando hayan innumerables bajas. tenia que ser timofonica la que promocione la antipirateria, ellos mismos se estan clavando la tapa del ataud.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 13:03 | #ID

Ummmmmmmmmmmmmm. Yo creo que el gobierno ya está empezando a amoquinar pasta a Telefónica para que dé estos anuncios porque si no qué? Sabe Telefónica muy bien que esto puede afectarle a sus ingresos por la baja de clientes o la bajada voluntaria del adsl a 1 mg. Por que sino no me explico el cinismo del P2P sí en América y no en España. El gobierno no lo dice pero por bajo manga le da pasta o le paga los anuncios. A mi me la pela porque no tengo Telefónica (y que le den) pero que no se pongan tontos que la fuerza la tiene el pueblo. Manos a la obra y a por ellos!!!......

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 13:05 | #ID

A ver cuanto tarda Acesa en hacer una campaña contra el transporte por carretera de material robado Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Alexxander el 8 Febrero 2009 a las 13:07 | #ID

A ver cuanto tardan en sacar otro manifiesto de la cultura, si eres legal eres legal. será cabrones

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 14:33 | #ID

Oye, papá Telefónica: ¿Y qué es lo correcto y qué lo incorrecto?

Porque la copia privada, dice la Ley, que es correcta.

Ah, por cierto, ¿Es correcto, ético o moral que nos cobréis en España tres veces lo que cobráis en el extranjero, por un tercio del caudal que ofrecéis allí? ¿Y son correctos vuestros beneficios con la crisis que hay, el paro y miseria de la población, o sería más correcto que los repartiérais con los pobres?

Demasiado falso, hipócrita y fariseo en este mundo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 13:08 | #ID

y es correcto lo que gana zapatero a pesar de que nos dice que nos apretemos el cinturon?

pues lo mismo, las empresas lo mismo que los politicos, estan para ganar dinero, no para darlo

salud

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 16:29 | #ID

Vale, pero que no nos den monsergas morales y éticas acerca de la corrección de nuestras conductas; sino que empiecen por ellos mismos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 19:45 | #ID

No es ético o no ético, es mercado. Pasate si eso a Ya.com. Si tienes suerte de vivir en una zona con más de 100 años igual te puedes acoger a sus cojonudas ofertas de 9 euros. SI no, pagarás a precio de Telefónica a un tercio de su velocidad. Y que conste que no tengo Telefónica. Solo pude escoger en mi caso entre Telefónica y ONO y escogí ONO, y por cierto, me va my bien. Los demás, que espabilen, que llevan viviendo ya muchos años de la sopa boba. Que ya hace muuuchos años que el mercado es libre. No, perdón, que el mercado es libre para todos menos para el operador regulado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:08 | #ID

Al final del anuncio....
Contrata ya 30 mb. xD xD xD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 13:08 | #ID

QUE SE DEJEN DE GASTAR DINERO EN ANUNCIOS CHORRAS Y QUE INVIERTAN EN MEJORAR LAS SUBIDAS.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 13:10 | #ID

Preparaos para ver ofertas carísimas en 1 y 3 MB, lo harán para que la gente por 1 euro más mantenga los 6 y 10 MB, o el estandar por ese entonces.

Internet para navegar espero que lo tengamos por wifi en todas las ciudades de España para cuando capen el p2p, así no pago ni un céntimo a los operadores.

Si quieres internet sólo para trabajar, o navegar, yo creo que con el del trabajo es suficiente. Ellos se lo pierden.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 13:14 | #ID

Pues si la oferta de 1 y 3 es cara y la ponen aun mas cara para contener la bajada de velocidad, por mi lo tengo mas que claro: Para ver el correo me welvo al modem. No me hace falta mas.

Lo malo es que aqui, mucho blabla y mucha indignacion, pero al final, voy a ser el unico pringao que haga algo asi, con lo que me van a putear a mi, porque la gente pasa de todo.

En este pais somos asi: Todo fachada, todo apariencia, mucha boca pero a la hora de la verdad... NA!

Tenemos lo que merecemos. Porque nos dejamos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 8:09 | #ID

Yo lo tengo muy claro, ya estoy usando las descargas directas, que parece que no se afectarán capando los P2P. si se afectaran, contrato internet móvil de vodafone y a tomar por culo telefónica, y tengo internet en todod lados...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 13:16 | #ID

en el internet movil de vodafone dejan muy claro en el contrato q no puedes bajar p2p...

lo digo xk lo tengo yo... y he bajao 50 mb y me han bajao la velocidad a 130 kbps... hasta fin de mes...

enfin por una vez que utilizo el p2p xDDD
siempre estoy con megaupload y rapidshare xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 23:17 | #ID

no se a que llamaran ellos descargas ilegales ya que el 100% de las descargas que se producen son sin animo de lucro. y segun varias sentencias judiciales si te bajas algo si animo de lucro no es delito. a ver si dejan de una vez de enmascarar la realidad en pro de sus beneficios e intereses

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 13:23 | #ID

Cuando deje de bajar de P2P, ya me baje a 1 MB [tenia 5 MB] hace casi un año, y pago por el unos 18-20€ IVA incluido. Pasaba de pagar 40€ solo para leer el correo y navegar por web. Ese precio para eso, es carisimo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 13:34 | #ID

Si, pues la tipa que me llamó el otro dia de Telefonica para que me cambiara, me dijo textualmente: -Usted no tendrá ningún problema para descargarse películas, música...ni ahora ni en el futuro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 13:36 | #ID

Pues eso del futuro, te metió un buen triple. Le quedan dos telediarios al P2P

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 14:32 | #ID

Totalmente de acuerdo, moral de doble rasero, siempre que me llaman me dice: "usted podra descargarse peliculas mas rapido que en cualquiero otro operador XD, con el ADSL de 1 Mb de TELEFONICA, podra descargar peliculas en 40 minutos"

Hay queda eso ¡¡

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 11:50 | #ID

Creo que hay muchas alternativas al P2P, que podrían servir para descargar archivos protegidos, como son las descargas directas. Yo pocas veces uso P2P, tengo una cuenta megaupload y que queréis que os diga, son 10 euros al mes pero vale la pena la verdad, te bajas pelis, juegos (PS2, PC, PSP, Wii...), software, en fin todo lo que quieras a una velocidad que aprovecha al máximo tu linea ADSL (Yo tengo el trio 6 megas y me baja a 400 con el desco conectado, ya que no dependes de nadie para que te pase los archivos, estan en servidores 24 h 365 días colgados). Por mucho que nos quiten el P2P siempre habrán alternativas os lo aseguro.

Saludos!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por DeTeRnO el 8 Febrero 2009 a las 13:42 | #ID

Yo ni siquiera necesito cuenta premium. Mi conexión es tan mala que no llega al límite de velocidad establecido por megaupload para free members XD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 14:05 | #ID

Con jdownloader sin premium, ayer mi tio se bajó 8gb, luego ya le tocó reiniciar rl router y yo igual, estamos encantadosEmoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por bron el 8 Febrero 2009 a las 22:27 | #ID

De donde sacais los contenidos? Hay algun buscador o algo?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 8:10 | #ID

aqui hay peliculas por descarga directa....

solo1080.blogspot.com


tambien estrenos y manuales, todo....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 18:15 | #ID

Aviso a Telefoniaca y demas:

Voy a segui bajando. Desde mi casa, como ahora, o desde una wifi abierta, o desde un ciber. Os guste o no, no podeis impedirlo.

La cuestion es: A quien voy a seguir pagando la cuota mensual? Y sobre todo... Cuanto voy a pagar?

Id pensandolo...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 13:57 | #ID

A mi no me preocupa, como dicen mas arriba hay alternativas como descarga directa y si no pues via irc con fserver y si no ni que lo tengamos ke enviar via correo, lo que tienen de tener clarlo es que por el precio que se estan pagando de las adsl en españa hoy en dia y tal como van aumentando, no creo que mucha gente vaia a umentar su velocidad por no poder piratear, yo tengo 10mb y voi bien para navegar y hacer 4 tonterias, no la voy a bajar pero tampcoo a subir

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por hellfirez el 8 Febrero 2009 a las 13:58 | #ID

A ver como lo digo...

Los únicos contenidos ilegales en España son los referentes a la pornografía infantil. Por lo tanto TEEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U está mintiendo.

Las descargas P2P no son delito. Ya que no hay ánimo de lucro. Por otro lado tampoco son ilícitos civiles, por que no hay sentencias de este tipo que lo acrediten.

Si Telefónica le quiere seguir a la SGAE el cuento que lo haga. Ahora que se atenga a las consecuencias.

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 8 Febrero 2009 a las 14:03 | #ID

Totalmente de acuerdo con este comentario. ¡¡Y que se atrevan a decirme algo por bajar algún tipo de contenido multimedia con copyright que ya estamos pagando todos la multa por adelantado!!

¡Sinvergüenzas! ¡Caraduras! ¡Que se adapten a las nuevas tecnologías y no nos molesten a los demás!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 18:23 | #ID

La opción que está tomando telefónica no es la más acertada para conseguir mejorar sus cifras...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 14:31 | #ID

Sólo se me ocurren insultos a estos hijos de perra...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ethiel el 8 Febrero 2009 a las 14:51 | #ID

Y en vez de estar dándole a la sin hueso y decir tantas gilipolleces y meteros en política que si zp que si rajoy que si este o el otro.

COÑO CAMBIAROS DE UNA PUTA VEZ Y DEJAROS DE MONSERGAS, que en estes comentarios decís tal y cual pero veo que güevos, lo mínimo, todo se va por la boca.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 14:52 | #ID

Como empiecen a desconectar peña y a prohibir me da que van a perder millones. Por cierto se quejan de la piratería por P2P y la que no es P2P que? Vamos, yo voy a un Videoclub y puedo hacer una copia de una peli sin que se enteren. Contribuyo a piratear, si, pero no obtengo otro benefico que no sea el personal. ¿Cómo saben si lo hago o no? Ahí está el dilema. Que quiten el P2P, tengo el Videoclub en la esquina... XD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 15:16 | #ID

Ya, pero eso no les importa. Mientras pases por caja les da igual que te lo copies: Vas al videoclub, PASAS POR CAJA y luego haz lo que quieras con esa peli.

Pero del P2P no hay, porque no pueden hacerte pasar por caja. Asi que hay que criminalizarlo.

Saben poco estos...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 17:02 | #ID

Tambien puedo contratar Tv de pago y grabar pelis.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 15:20 | #ID

Pero ya estás pagando, y con el P2P no...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por bron el 8 Febrero 2009 a las 22:30 | #ID

En mi opinión, solo eso, mi opinión, nuestro gobierno ya ha sentido en el cogote la presión del gobierno Obama.
Me explico.
Si las mayores multinacionales del cine y de la música son americanas, y si nosotros somos uno de los cinco países con más piratería del mundo, las presiones que el gobierno americano ha hecho a nuestro gobierno están claras (incitado por sus multinacionales). Además como nos hemos hecho tan "colegas", pues ajo y agua.
Así que nuestro gobierno empezó ya a presionar a las empresas de comunicaciones tras escuchar a los yankees.
¿Cómo?
Pues fácil. De momento han pactado para que hagan campañas publicitarias como las que indica la noticia, y probablemente después de las elcciones gallegas y vascas (más o menos el verano) más presión y medidas más severas contra las descargas.
No se olvide nadie que Telefónica no sería tan "burra" para promover una campaña así contra sus intereses, sino fuese por presiones políticas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 15:30 | #ID

Yo lo tengo claro,si me prohiben las descargas (para mi legales) me doy de baja y contrato el plan de precios de vodafone movil para mirar mi correo y andando.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 16:07 | #ID

el otro dia salia una noticia que en otros paises telefonica hace campañas animando a la descarga, y encima tienen muchisima mas velocidad a mejores precios, la tiene tomada con los españoles

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 16:11 | #ID

HIPOCREIA, DINERO, HIPOCREIA, DINERO,HIPOCREIA, DINERO, HIPOCREIA, DINERO, HIPOCREIA, DINERO.

Eso es lo único que interesa a las empresas, el dinero.

Y como no a empresas como Timofónica, que siempre será "Timofónica".

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 16:15 | #ID

telefónica va a perder a un cliente próximamente como quiten eso, y aunque no lo quite, voy a dejar de pagar el adsl 3mb tan caro que lo tienen por otro más barato, porque es que la factura con ellos asciende hasta los 90€ todos los meses, por 3mb cuando otros por 29€ 32€ te lo dan, de todos modos, algunos indican que restringen el P2P pero no el P4P.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 16:15 | #ID

HIPOCRESIA, perdón.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 16:15 | #ID

quien quiera telefonica a precio mucho mas barato y mayor velocidad que se mude a inglaterra, alli si tratan bien a los clientes

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 16:18 | #ID

La doble moral de la telefónica!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ribalmu el 8 Febrero 2009 a las 16:21 | #ID

no pueden modificar un contrato de forma unilateral, el dia que quieran prohibirlo, deberan avisarme para ver si acepto las condiciones del nuevo contrato, y entonces, les dire, hasta luego lucas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 16:21 | #ID

primero debe de quitar de la constitucion lo del derecho a la intimidad y el secreto de las comunicaciones, porque les puedes pasar como a alemania que ha tenido que dejar lo de la ley de los tres avisos y echarse para atras, porque pueden tener muchos problemas juridicos en cuanto los ciudadanos empiecen a denunciar porque les espian sus comunicaciones. una vez que no tengamos derecho a la intimidad por ley, ya podran espiarnos sin problemas juridicos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 16:27 | #ID

EL PROBLEMA es que los que venden los supuestos contenidos legales han estado robándonos durante años. Esos precios de un CD, DVD o Blu-ray son un robo a mano armada. SON ELLOS y no nosotros los que tienen que cambiar. Porque ahora Internet permite descargar de forma legal cualquier CD, DVD o Bluray por 1 dólar. Eso acaba con la piratería de un día para otro. OTRA COSA ES UN ROBO POR PARTE DE ELLOS.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 17:20 | #ID

Si se gastan dinero en publicidad en la tele con esta mierda, esta claro que a telefonica le sobra el dinero y se lo gasta en tonterias, en vez de gastarlo en nuevas redes.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por soc34 el 8 Febrero 2009 a las 18:01 | #ID

Cómo disfruto Teddy, como disfruto telefónica con todas vuestras iniciativas. ¿Sabéis que
vais a conseguir? Yo os lo diré: nada de nada. No veas lo que disfruto enseñando a la gente cómo saltarse el canon, cómo descargar sin cortapisas y cómo conseguir lo que algunos al principio consideran inalcanzable. Y me consta que esta gente se lo cuenta a sus amigos,y éstos a los amigos de sus amigos. Confórmate Teddy con el dinero que te regalan los gobernantes de nuestros impuestos (que no es poco) y deja de balbucear. Estás acabado y para tu desgracia no vas a conseguir imponer un estado totalitario. Las compañias no pueden hacerte caso, lo saben de sobra y aunque quisieran no podrían, y mi trabajo y los de otros es inculcarlo a la gente.

Jamás vas a conseguir controlar nada, ni tú ni los que son como tú (se me viene a la cabeza el macarra del "rey del pollo frito"), porque para eso hace falta más que políticos que sólo demuestran día a día su super igonarancia en la materia.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 18:16 | #ID

Queridos adslzoneros:AVISO A NAVEGANTES E INTERNAUTAS.-Hace tiempo que notaba que capaban los puertos. Empezaga el torrent o el lphant, bien, pero cuando llevaba una hora, mas o menos, descendia la velocidad de bajada.Pensé que era la linea o el ordenador. Pero empece a sospechar. Una amiga que tengo en la empresq eu lleva la locución en timofonica, me lo confirmo. Asi como un tecnico del 902.
y voila...encontré la solucion.
A traves de Hispatienda, me he pasado al revendido de Jazztel.NO TENGO YA PROBLEMAS.
y encima 7 de bajada y 660 de subida, por el mismo precio..(Normalmente al 80 por ciento o 70 como todas las adsls).
Y tan feliz (GRACIAS JOSE POR TODO).
Estoy y perdonad, hasta los co..........de tanta campaña politica, mediatica y demmmmm......
de tanto politiquillo, cacique de las finanzas, h...p.....s, chupoptero de nuestras exiguas economias, y que al internauta se trate como si fuera u apestado.
EL P2P, por ahora, es legal.
Ya encontraremos el medio de hacerlo.
El dia que se declare ilegal.
Pues el paso siguiente. 1 mega de Carrefour.
Y que siguen dando por.......pues baja y olvido.
Pero que asquerosos son....Piensan en empresas..como si no desaparecieran bastantes todos los dias.
De veras amigos...roban en el precio...humillan en el trato....ofrecen tecnologia que situan a España en el culo del mundo....Y encima esto....
Que les den.
EMPIEZO A CREERME LO DEL 666.
Ssludos a toda la buiena gente adslzonera

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 19:36 | #ID

De acuerdo en todo, colegui, que les den....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 19:39 | #ID

¡¡¡VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 19:41 | #ID

"descargar contenidos ilegales fomenta la piratería"

Eso ha sido siempre, esta claro que descargar "contenidos ilegales" es ilegal XD.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 20:20 | #ID

Vaya una novedad, telefonica se arrima al sol que mas calienta.... Sres. seamos serios ok?, en francia, reino unido y demas paises de la UE tienen unas infraestructuras que ya quisieramos los españoles, y no lo digo por malmeter.... pero que me digan en cuantos paises de la UE tienen 6mb/320kbs de velocidad eh? y al precio final de 64 euros, lo primero es lo primero, telefonica se tiene ganado a pulso el pseudonimo de TIMOFONICA y lo primero que tendria que hacer es un autolavado de cara, el publico ya está mas que harto de sus continuas excusas tontas, que si aumentar la velocidad incrementa el gasto y disminuye los beneficios...... que si incrementar la velocidad de subida daría pie a una saturacion de las lineas... estamos en contra de las descargas ilegales...... VAMOS SRES!!!!!! pero donde se creen que estan? en un pais de fantasia?, afrontad la realidad, si las operadoras de telefonia y cable teneis la carpeta de clientes que tenis es gracias a nosotros, a las descargas "ilegales" como os gusta llamarlas y a millones de usuarios en todo el planeta que pagan su cuota mensual y tienen derecho a todo, la ley de propiedad intelectual? jajajaja no veo yo que de intelectual tienen los discos de ramoncin, las peliculas de aitana sanchez gijon o penelope cruz o las estupidas descargas que anuncian en tv de canciones y juegos para el movil----

DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS PARA QUE NO DESCARGUEIS NADA DE LO QUE SALE EN TV, HACED USO DE VUESTRA LINEA ADSL Y LLENAD EL MOVIL DE JUEGOS, VIDEOS Y CANCIONES, ES ESTUPIDO QUE PAGUEIS 3,60 EUROS POR UN TONO O 4,80 EUROS POR UN ESTUPIDO JUEGO DE HACE 30 AÑOS COMO ES EL PACMAN!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 20:22 | #ID

El Pacman es un gran juego.

Aparte de eso, chapeau.

Y para el Pacman, o lo que se os ofrezca, Proyecto MAME. Aunque tengan 20 o 30 años, hay juegos de una adictividad y calidad impresionantes, y clasicos eternos: Paperboy, Pacland, 194x, Punch Out, Moon Cresta...

Cientos de titulos a disposicion en descarga directa.

Salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 11:24 | #ID

Contraté con telefónica 1 Mb más llamadas, por 29,90 euros más iva (34,70 eurazos), ya que no tengo más cobertura. 12 meses de permanenciay no me llegan más de 300 Kb, al principio sólo 100 Kb. Hoy después de 14 meses cambio a Orange (directo) 1 Mb más llamadas por 20 euros mes más iva (23,20 euros), tres primeros meses 10 euros, router wifi gratis, banda estrecha gratis hasta alta definitiva, tarjeta prepago móvil saldo 12 euros gratis, etc. y me llega hasta 1,6 Mb, "increible", cuatro veces más por la mitad de precio. VOSOTROS MISMOS. Eso si, la primera semana, después de baja ADSL de telefónica, la linea de voz, que mantengo con ellos, se desconectaba constantemente, reclamación diaria. Me informa el SAT de telefónica, que se debia a un cabe suelto en la Central !!!! sabotaje ????. Si se corta la voz, tampoco hay ADSL. Ojito.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 20:29 | #ID

vamos ha hacer una campaña contra telefonica, ¿por que pagas mas si puedes pagar menos?. NO CONTRATES TELEFONICA, NI MOVISTAR!!, BOICOT TOTAL!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por major el 8 Febrero 2009 a las 20:33 | #ID

Yo estoy de acuerdo con limitar internet solo a navegar para evitar el pirateo, tambien a que los autores cobren por un tema que hace 10 años que compusieron, tambien a que cuando te empastan una muela pagues un impuesto de por vida (el dentista se lo curro) tambien que pongan un euro a cada medico por cada gripe que cure, y hasta que le paguen un euro por dia al perro que caga en el parte que fertiliza la hierva que comen las vacas que nos dan de comer.
Haber si asi jodemos de una vez la economia de la clase media y por fin las empresas de este tipo cuando esten ricas ricas se den cuenta que si nosotros no tenemos pasta ellos tampoco.
Yo por supuesto que no voy continuar con mi adsl por 39€ al mes, puesto que aqui donde vivo solo hay telefonica, si no puedo descargarme cosas.
Normalmente lo que me bajo son series y cosas grabadas en su mayoria de canales de television, que tambien considero que deberiamos pagar otro euro por serie que emiten, las mires o no a joderse joderse todos.
Bueno este post es todo de chorradas pero como conside que ninguna de ellas es mas grande de las que actualmente estan pasando en este pais pues las digo porque me da la gana.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 20:44 | #ID

Espero que haya BAJAS MASIVAS!! tanto cinismo de estos ladrones.

En España el p2p es un delito pero en Chile, no, no te jode..... como lo prohiban soy el primero en darme de baja.

Señores de telefónica supongo que sabreis que los únicos que os van a dar de comer, van a ser vuestros compañeros de faena y robos de la $GAE, y los chorizos number one de España, el P$OE, yo ni de coña os ejaré un puto centimo!!

Que os DEN!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 20:52 | #ID

ante el inminente lanzamiento de ftth o vdsl2 quieren una masiva contratacion de imagenio y servicios de contenidos y no que la gente se busque la vida con los p2p , si es asi creo que esta metiendo la pata porque el hecho de poder contratar imagenio no es motivo suficiente para contratarlo , creo que sigue siendo elevado el precio para una economia domestica con la que esta cayendo.

La unica ventaja la veo en el imagenio sobre HDes que tengo un tv de 42 pulgadas full hd y me jode el no poder sacarle todo el provecho que pudiera ya que a dia de hoy solo esta el pigital + en HD y creo que hay que hacer una inversion de cojones pa poder recibir un par de canales en HD.

Telefonica si bajara el precio del imagenio y metiera los canales sobre HD tendria su mercado y no tendriamos que estar esperando media mañana para descargar una peli .

Aunque el descargar una peli de vez en cuando por torrente no me lo quita nadie el precio de las takillas y el cine porno es aun caro .

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 22:04 | #ID

http://seguridadnula.blogspot.com/2009/02/boicot-telefonica-ahora-o-nunca.html


BOICOT A TELoFINICA

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 22:08 | #ID

Y dentro de na, las electricas te cortaran la corriente para que no podamos encender el PC y asi la iglesia no tendra que perdonar nuestros pecados.
El hacer sentir culpables es la tactica de los incompetentes y solo funciona con la ignorancia e incultura.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 22:15 | #ID

A que llaman estos gratis total? si pago 63 euros por 1 mega de mierda y pago un canon incluso por el papel para limpiarme el culo es que me toca las pelotas que estos de telefónica que se están forrando a costa de los Españoles se las quieran dar de monjas de la caridad.

p.d: cuando no pueda descargar aqui teneis una baja.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 22:25 | #ID

Mirad, no hace mucho telefónica anunciaba el "para que te descarges lo que mas te guste SIN LIMITES".
Creo que en el momento que se limite las descargas ó se cobren por descarga, veremos como se potenciaran , no las bajas, sino las reducciones de velocidad en el 90% de los casos.
Para que quiero navegar a 3 megas, si con una me va casi igual.
Para nada!!!!!!!!
No viene al cuento, pero recientemente he tenido una avería con telefónica y les ha costado una semana de reparar.
Me ha venido un técnico a revisar mi instalación, no tengo contratado el servicio de mantenimiento, y han comprobado que de aquí NO era.
En la central habían tocado ????????? y hasta el teléfono tenia mucho ruido.
Hasta que no se le hincharon los Huevos a mi mujer y les dijo que pagábamos una burrada por el ADSL y que si no lo arreglaban nos damos de baja no hicieron nada, y así que en unas horas estaba reparado.

Pero si me han llamado durante 4 días para comprobar que tal iba todo.
A las mil maravillas!!!!!!!!!!.

Por eso creo que las operadoras tiene dos caras, las que le dan a los de la SGAE y la que le dan a los usuarios.

Creo y espero que no se limiten las descargas ya que TODOS, y lo digo bien alto y claro, en algún momento nos hemos bajado algo por internet.
Me río del anuncio que ponen en los DVD´s, del tio que se está descargando algo y al mismo tiempo se queja de que le están robando sus derechos, que es para pensárselo.

Está muy bien representada la ciudadanía Española, y ahora con esta CRISIS, aun más.

Que reduzcan sus beneficios y abaraten lo que les cuesta a los españoles los cd´s y los dvd´s y verán como se compra.
Si es que , por ejemplo la Jungla 4, está a 6 euros en DVD original.
Cuando salgan al mercado, ponerla a ese precio y veras como no se piratea tanto.

En fin, siento todo este rollo, pero es cierto y podría seguir con lo que vale una copa en una bar y por qué se hace el botellón, etc.
Pero eso, es otra historia.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2009 a las 22:40 | #ID

No ver mas pelis españolas ni comprar cd´s ni DVD´s made in spain , asi como no ir al cine a tomar por culo la SGAE RAMONCIN TEDDY FLAUTISTA Y SU PUTA MADRE.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 8:49 | #ID

tu teoría está muy bien...pero tienes algunas grietas no?
Esta lógica de lo caras que son las películas está muy bien para cuando quieres comprarlas...
pero si solo son para verlas..que es para lo que el 90 % de la gente las descarga....¿no es igual de válido alquilarlas?....y muchísimo más barato que comprarlas o ir al cine?...
...No nos escudemos en estas cosas por favor...hay mucha gente que come de esto...no solo Tom Cruise, Penelope de las narices o Ramoncín....
...Hay mucha tienda de barrio, mucho videoclub que lo está pasando muy mal..jodidamente mal....pero parece ser que eso...en estos tiempos de CRISIS...no le importa a nadie...
Tu prefieres pagar tus 50 euritos de ADSL para que teléfonica se llene los bolsillos en lugar de dárselo a una triste tienda de barrio...porque claro...hay una parte que se acabaría llevando el actor de turno..y eso está mal visto...
Ahora, que Teléfonica ESTE FORRADA gracias a las descargas, es totalmente lícito....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:45 | #ID

Perdona uno se calienta y dice barbaridades.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 17:38 | #ID

A ver, que nos vamos por las ramas. La campaña sólo "te informa" de que bajando pelis contribuyes a la piratería. PUNTO. Nadie va a cortar nada (de momento) y, efectivamente, las operadoras (TODAS) tienen dos caras y esto no es más que cuestión de imagen para cumplir con los compromisos de "luchar contra la pirateria" que tienen acordados.

Alegraos todos de que ese compromiso sólo sea una campaña de publicidad, que lo demás tardará bastante (si llega).

En cuanto a las campañas de telefónica en otros países, no veo la incoherencia que quieren manifestar los autores del artículo. Todo lo contrario, la propia campaña de Chile también te recomienda que te bajes contenidos de sitios "autorizados" mientras que la de Brasil simplemente es informativa (como la de la piratería) del tiempo que tardas en bajar cosas, por si no sabes hacer la división Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 8:51 | #ID

Timofónica siempre pillará cacho, a favor o en contra del P2P. Anda y que les den a esta pandilla de falsos y cínicos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 9:09 | #ID

Solucion:

Las ventas de antenas Wifis se dispararann y todos nos conectaremos a nuestra preciada red de la universidad.. y si la universidad le da por eliminar los puntos de acceso libre de encriptaciones pues a soliciar el certificado de acceso y la wpa-leap y a chuparla.. conexion gratuita hasta que los de timofonica.. eliminen las universidades. el mundo se extinga y comencemos d enuevo a coger dos palitos hierbajos,, y hacer fuego.. en una caverna... not e jode..

soluciones siempre habra.. y cada uno que elija lo que le convenga.. el 90% del uso es profesional , estudiantil.. o personal pero para hacer tramites bancos,, cuentas de correo, informacion, publicaciones,, rentas.. etc.. y luego estara el pc peste que ta tor puto dia enchufao descargando a rocio jurado..

enfin.. que me la pela el p2p si lo cortan o no siempre habra soluciones.. yo por estas cosas no me rayo, ya se que españa es una mierda.. pero bueno al menos, tenemos la seguridad social y en EEUU te mueres en la calle si no tiene seguro medico privado .. jeje en fin

lo dicho,, no os alarmeis,, ramoncin si no muere lo mataran.( ya sea petandose el culo o por peer 2 peer

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 10:43 | #ID

jeje, entonces en España es malo descargar contenidos pirateados y en otros paises anuncian tan tranquilos que se puede bajar musica, peliculas y noseque mas sin limite ¿no? joder que cara hay que tener, no se puede ser mas falso.

Tranquilos, no hace falta que desconecten a los usuarios, seremos nosotros quienes daremos de baja nuestras conexiones y haremos que telefonica acabe en la ruina.

La pirateria no se puede parar, y por mucho que hagan, si no puedo bajarme las peliculas de internet no voy a ir al cine a verlas, asi que sera cuando se den cuenta de que esas perdidas de las que tanto se hablan son mentira, yo no puedo pagar 30€ para ir al cine, porque no lo tengo al lado de mi casa, tengo que coger autobuses llegar a la capital, tengo que llevarme algo de comer para el camino, tengo que coger mas autobuses en la capital para poder llegar al cine...
Ademas vuelvo a decir que si no puedo descargarmelo pirata no voy a pagarlo, ¿para que? para ver la tipica pelicula copiada de otra a la que solo le han cambiado el guion un poco, pero la historia sigue siendo la misma, para eso le pueden dar...

He bajado miles de discos de musica de la red y creo que conservo entre 20 y 30 canciones que merezcan la pena y algunas de ellas son Creative Commons.

Los artistas musicales y el cine tienen que enterarse que sus beneficios provienen de camisetas, gorras, pins, coleccionables, cromos, actuaciones en directo..., pero si no veo su pelicula o escucho su musica no compro nada de eso, asi que tienen mas perdidas todavia.

Seguir atacando a la pirateria, eso si, si se erradica el canon a tomar por cu.o, que ademas, algunos artistas han comentado en los medios que la sgae no les da nada del canon, vaya pandilla de ladrones.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 11:17 | #ID

Me hace gracia esta doble moral de que todo el ocio y la cultura debe de ser gratis para todo el mundo, pero si hacemos el razonamiento a la inversa, quiero un Adsl gratuito, quiero el electricista gratuito, el mecanico del coche gratuito, el restaurante gratuito que comer es primera necesidad, las copas gratis en los baretos...

Quizas nos vayamos todos a la ruina...

Y luego la gente se queja si cierran Nissan o Seat, porque se van a china a construir porque sale mas barato, y en cambio ellos siempre comprando lo mas barato del bazar chino, bajando pelis gratis etc...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:04 | #ID

no te vayas tan lejos...que alguién se acuerde de los puñeteros VIDEO CLUBS de barrio de toda la vida...¿donde están?...cada día desaparecen y parece que nos importe un pimiento....no hay NADA gratis en esta vida...nos han hecho creer que el cine y la música tiene que serlo...cuando en realidad, estamos pagando muchísimo más de lo que realmente necesitaríamos....¿todos nos gastábamos 40 eurazos al mes en pelis y música?...por dios, somos ovejitas que nos llevan por donde quieren...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:31 | #ID

solo una anotación...para ver una película tienes que ir al cine?...no puedes ir a un videoclub y alquilar una película?...no te cuesta tanto, vamos ni de coña...

Que el canon es una mierda, desde luego...pero sabes una cosa...los videoclubs también lo tienen que pagar...a regañadientes...una puñetera cuota revolucionaria por poder hacer algo legal...y ganar dos duros...te lo digo de primera mano...
...Ante una noticia así, solo pensamos en hacer daño a los grandes...Muerte a Teléfonica!!...pero no nos paramos ni un momento a pensar en las tiendas pequeñas de barrio que ganan un sueldo con esto.
¿cuanto te gastabas antes en música y película?..
Porque a día de hoy, te sale la broma a más de 40 euros al mes, mucho más seguramente de lo que gastabas antes.
No te digo que el cine no sea caro...al contrario, es MUY caro...así les va....pero el sector de las películas abarca mucho más...
Por esta regla de tres...que cierren los videoclubs...que cierren todas las librerias...que cierren todas las pequeñas tiendas de música...las tiendas de cómics.....

No te hablo de lo que gana un músico, o un actor..o un escritor...te hablo de lo que gana el pobre chaval que decidió montar un videoclub en su barrio porque sencillamente le gustaba el cine...en esos también tendríamos que pensar un poquito

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:38 | #ID

Es que la gente solo ve cuando le tocan el bolsillo, la industria del cine no es solo Tom Cruise o Nicole Kidman, que les trae sin cuidado que bajes o no la pelicula porque ellos ganan un pastizal igual, el problema es el fabricante de DVDs, el acomodador del cine, el que te vende las palomitas, el señor que con sus ahorros monta un videoclub, toda la industria no tan glamurosa que se mueve y que vive del cine, y que poco a poco se va desintegrando y no precisamente por la crisis que tenemos ahora, si no desde que la gente prefiere pagar 50€ al mes a telefonica en lugar de alquilar peliculas por 2€... porque la excusa de que es caro no me vale, con la musica los "piratillas" se quejan es que un cd vale 20€, muy bien señores pero alquilar un DVD vale 2€ y sigo bajando las pelis que me da la gana, asi que no hablemos de abusos de precio...

Todos los que ahora os descargais pelis gratis, a ver que decis cuando quedeis en paro porque los productos que fabricais no se venden, entonces las multinacionales que os han contratado seran unos malos malotes, por marcharse a Chequia o Marruecos a fabricar que sale mas barato...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 14:00 | #ID

"te hablo de lo que gana el pobre chaval que decidió montar un videoclub en su barrio porque sencillamente le gustaba el cine...en esos también tendríamos que pensar un poquito"

JAJAJAJA!!!

Como si a ti te preocupase eso JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

A ti te preocupa seguir viviendo del cuento. Lo demas lo manipulas a tu antojo.

JAJAJAJAJA

SE TE VE EL PLUMERO DE LEJOS GORRION JOJOJOJOJOJO

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 14:37 | #ID

....no se que plumero...te soy sincero...vivo de esto...perdón, malvivo de esto...
...
...pero bueno...a ti te hace gracia la gente que queremos tener un mínimo sueldo haciendo algo que nos gusta....vender y alquilar películas...
...y sin embargo...prefieres llenar los bolsillos de telefónica o la compañía de turno....
eso si está bien...no??

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Febrero 2009 a las 14:41 | #ID

PUES YO SI ME DARE DE BAJA DE MI ADSL Y ALQUILER DE LINEA IS ME CORTAN LAS DESCARGAS CON P2P.
ESO FIJO !!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 11:25 | #ID

Lo cierto es que habrá muchos cambios de tipo de usuario. Con la menor velocidad es más que suficiente para navegar y hacer lo usual.
Es más: más de uno es muy probable que tenga zonas libres wifi y aproveche unos ratitos para hacer esas pequeñas cosas sin tener que pasar mensualmente por caja.
Nuestro (España) ADSL es muy caro y la velocidad la queremos para lo que la queremos. Si se van a poner rudos con este tema, van a notarlo y mucho. En definitiva, si ves algo que puedes usar en tu beneficio en el suelo, lo coges y punto. Es casi una cuestión moral. Y en los tiempos que corren, la moral puede pasar a un tercer plano.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 11:28 | #ID

Pues tendremos que volver a los videoclubs de toda la vida, porque volvera a ser el ocio mas economico, eso si aun quedan porque en mi pueblo, gracias a internet el que habia de toda la vida cerro...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 11:53 | #ID

menos mal!!!...pensé que nadie se acordaba de algo llamado VIDEOCLUB...que ahora va a parecer que son otros ogros de toda esta historia...yo no se tu, pero a mi, me gustaba y me sigue gustando bajar al videoclub de toda la vida y tirarme una hora buscando una puñetera película...pero claro, ahora cada vez hay menos....¿será porque las compañías se han forrado a base de algo ilegal?...pensemos un poquito en todo por favor...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:29 | #ID

Si, gracias a internet cerro el videoclub.

Y a mi se me colo un virus en el procesador, y no veas la que se monto.

Por culpa de los fontaneros, los aguadores desaparecieron. El butano hizo que los deshollinadores se quedasen sin empleo. Los cerrajeros son muy mnalas personas: Por su culpa no hay serenos ya en las calles...

A otro con ese hueso: Si ha cerrado, que evolucione y monte un ciber.
No te digo...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 14:31 | #ID

y entonces te parece bien que se cierre no?...
...que toda esa gente se quede en la puta calle no?
...
joder, me gustaría tanto que algo así os afectara en vuestro trabajo...
...entonces lo veríais de otra manera...
...
hay demasiada hipocresia en "vuestro" concepto de libertad...
...la libertad no es que todo sea gratis...
NADA es gratis...absolutamente nada...
lo que pasa es que somos un puto pais de mangantes y nos gusta lo ilegal...
...así nos va...
el pais con más paro...en bajada y sin frenos...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Febrero 2009 a las 14:45 | #ID

Tu paga puntualmente el recibo a timofónica y no tendrás ningún problema.
Saben perfectamente lo que hacemos en sus lineas o sea que.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 11:55 | #ID

En Paracuellos nos quedamos todos los fines de semana sin teléfono (y sin internet, claro) y no nos indemniza ni Dios!

¡Telefónica la peor compaía del mundo y la SGAE unos chaqueteros caraduras!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 18:26 | #ID

Pues como lo lleven a la práctica, aparte de que les van a a dar mucho por el ojete, me tendré que pasar a otra Operadora localizada en ¿Islas Caimán? Cagoenlaputalechecojones.

Saludazos, Teleluchi

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Teleluchi el 9 Febrero 2009 a las 12:13 | #ID

Eso, eso, a ver si conseguimos arruinar a Timofónica, que somos muchos (¿Unos 30?)

Vamonos todos a cualquier operadora que NO sea Timofónica, que esos si que funcionan bien, y dan las cosas gratis, o al menos al mismo precio que en los demas paises donde operan.

Y de paso, pidamos tarifa plana en luz, en gas, en agua, en la tarjeta de El Corte Inglés... Que aunque son cosas menos importante de Internet, pues ya puestos, como que igual lo conseguimos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:19 | #ID

El fin del mundo esta cerca, arrepentios pecadores. No suena esto a Edad Media, santa inquisicion o similares epocas.
Venga ya, que el infierno es solo para católicos; no afecta a los internautas; que como malos "PAGANOS", ni con la hoguera nos podran redimir de las carisimas cuotas mensuales.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 12:48 | #ID

Que falsos y que hipocritas son, en España predican una cosa y en el resto del mundo otra, todo vale por la pasta, cuando se hayan ganado la clientela en sudamerica luego se pondran en contra del P2P.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 13:42 | #ID

Cuando esta selva esté regulada, el consumidor que ahora paga 45 € por su adsl, gastará 10 € en un adsl y otros 35 € en comprar contenidos de calidad que se pagarán a quien se deben pagar (para que se puedan seguir produciendo contenidos) en lugar de a las operadoras como hasta ahora. Que nadie se asuste. Los que si se preocupan por este cambio de situación son los que hacen negocio y los que almacenan por almacenar pero no disfrutan de lo que almacenan.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 13:58 | #ID

Osea, vienes a decir que todo esto es para meterse de plano en el negocio, y para seguir puteando al consumidor...

Que te hace pensar que si no me lo puedo bajar te lo voy a comprar?

Dicho de otro modo, igual habria que agradeceroslo, porque segun tu, despues pagare 10€ por un ADSL Y PIENSO SEGUIR SIN COMPRAR NADA EN ESTE JODIDO PAIS DE LADRONES que os ayude a vivir de lujo.

Asi que... Gracias?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 14:22 | #ID

"para que se puedan seguir produciendo contenidos"

Que egocentrismo. Jamendo.com, musica LIBRE de gualtrapas chupopteros.

Cualquier blñog aporta mas contenido real e interesante que PISPAL, CHENORRA, FUSTAMENTE, y/ o cualquier otro desgraciado por el estilo.

Lo que aqui sobra son intermediarios. Dilo conmigo, y dilo bien alto: Los intermediarios hacen que todo sea mucho mas caro, y viven de puta madre a costa de no rascarla.

hay que decirlo mas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 14:25 | #ID

Bye bye timofonica, cuando me capeis la linea os vais a tomar por culo. Antes sin internet que pagaros una fortuna por leer el correo y msn

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 14:27 | #ID

Si esto invade a las demas operadoras, tendre que cojer las maletas e irme de este pais, por que veo que la cosa va para atras.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 15:40 | #ID

creeis que a los operadores les importa algo que bajemos cosas??? no les importa una puta mierda... así de claro, lo que les duele es lo caro que les sale ampliar sus equipos, centralitas y estructuras, porque nada má que el p2p les ocupa un ancho de banda excesivo.

Es como si fomento se metiera con nosotros por comprar coches de un ancho de 3m porque les sale muy caro tener que hacer carriles y carreteras más anchas, entonces se ponen deacuerdo con los fabricantes de coches, los hacen más finos y encima más caros... creo que ha quedado claro el ejemplo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 16:05 | #ID

Yo no bajaré más películas, ni música, ni juegos, ni nada de nada... por cierto, como no lo haré no compraré más dvd, no iré más al cine, no compraré consolas, ni alquilare pelis, ni imagenio, ni pollas en vinagre, simplemente como no he podido probar si algo me gusta, no me lo podré comprar, o es que esta gente se cree que bajamos de todo y no compramos nada luego, a ver si se actualizan los putos dinosaurios capitalistas dueños de las telecomunicaciones y demás y se dan cuenta de que todo avanza y no van bien encaminados

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 16:08 | #ID

Yo lo tengo claro.Como limiten alguna de mis libertades BAJA AUTOMATICA.Me da igual el imagenio y los 10 megas y sus gilipolleces, NO SON NECESARIOS PARA VIVIR. Me paso a 1 M con el que me lo haga más barato y si voy bien de dinero me pillo digitalplus que si es calidad de imagen ( ya se que más cara y con menos canales ofertados) pero DECIDO YO y no mamoncines y flautistas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 18:02 | #ID

SEÑOR ALIERTA ¿TAMBIEN ESTA MAL QUE ME TOQUE MIENTRAS VEO EN MEGAROTIC GRATIS TOTAL UN PELI DE ESTAS DE LUCIA LAPIEDRA SIENDO AMADA?

¡¡¡QUE ME DETENGAN!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 18:29 | #ID

esa vaina es paja, estamos pagando por un servicio de adsl nosotros hacemos con esa vaina lo que querramos.


QUE VIVA EL SOFTWARE LIBRE!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 18:52 | #ID

En el momento k huela k me han capao la linea (10 megas de Telefonica) estos señores dejaran de comer de mi, yo uso el p2p para juegos pc, los descargo veo como son los, analizo y si me gustan me los compro originales si no me dejan esta oportunidad de evitar tragarme algun bodrio de juego chao y me paso a otro servidor por k para pagar 80 euros al mes si somos buenos y pa lo p2p no.

SI LA CODISSSSIA FUERA TIÑA EH TEDY...............?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 19:49 | #ID

Deberian estar felices por ese mega qeu les da Telefonica España, xq lo que es Telefonica en Venezuela la velocidad promedio no pasa de 150 kbps.. y el pago mensual esta por encima de los 65 dolares..

Ruben
Desde Venezuela..

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 19:57 | #ID

ah y se me olvido comentarles por si fuera poco aqui la operadora Telefonica bloquea los puertos P2P y limita las descargas a las direcciones IP..


Ruben
Desde Venezuela..

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 19:58 | #ID

Les van a picar un pollo a estos de Timo...fonica que no me corten porque ipso facto me cambio de operador, tendran quejas los tios despues de pagar 80 Boniatos al mes que cojones les importara lo que yo me baje ¿no les pago al mes? y creo no no es ilegal usar el psp,seria ilegal si lo que me bajara lo pusiera en un top manta,ademas no estamos pagado un canon por todo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 19:59 | #ID

ya les vale yo creo que ellos son los verdaderos piratas por el sablazo mensual que te meten.
Mas van a perder ellos que nosotros (que le venda a Teddy sus lineas jejejeje)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por joecafre el 9 Febrero 2009 a las 20:02 | #ID

Ei ADSLZONE, la fuente de la noticia donde esta? por que creo que fue cosa de bandaancha e... luego nos quejamos y lloramos ...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2009 a las 23:53 | #ID

Yo creo que tan solo les siguen el rollo, para no tener presiones.

En el fondo no bloquearan nada, porque para empezar seria ilegal.

Espiar las telecomunicaciones es un delito, solo un juez puede autorizarlo.

Raul Mate Galan

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Febrero 2009 a las 1:21 | #ID

No te confies tanto de estos cabrones, que ya andan tramando algo.
Harán "tabla rasa" sin necesidad de tener que mirar si lo que bajas es o no legal, o tienes o no el original, sólo te cortarán la conexión sin más, por usar P2P (presunción de culpabilidad, si usas emule, es que eres una muy mala persona).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Febrero 2009 a las 8:39 | #ID

Mas perderan ellos si se les van los clientes,que luego le reclamen a la Sgae lo que hayan perdido ¿o no?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Febrero 2009 a las 13:56 | #ID

En este pais de salta corrales que os esperais,cada vez que leo la noticia mas me creo que estoy viendo EL PADRINO ...Buona SSSERAAAA jejeje

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Febrero 2009 a las 13:59 | #ID

Una vela negra les voy a poner a estos de Telefonica y velon negro del 105 a los de la Sgae, ojala les entre tos de perro y cagarrinas al mismo tiempo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Febrero 2009 a las 14:57 | #ID

Internet es libre. Y como desde hace mucho, los p2p están más que desfasados en cuanto a material para descargar y están siendo sustituidos por foros privados o blogs personales, tendrán que actuar contra éstos. Y hacer eso les llevará muchos dolores de cabeza para intentar acabar con ellos sin ser anticontitucionales.
No tienen NADA que hacer. Antes, podrían identificar al personal por el tráfico p2p pero ahora, somos casi invisibles.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Febrero 2009 a las 9:23 | #ID

Si esta noticia es verdad, me doy de baja inmediatamente de mi línea ADSL. Y espero a que aparezca otra compañía que lo dé sin limitaciones. Así de claro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Febrero 2009 a las 19:01 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />