Airis regala un ciclomotor al contratar ADSL

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

La crisis económica está pasando factura a la compañía Airis que ha cambiado de estrategia y ahora se dedica a vender a comisión productos de sus partners y además empaqueta sus ofertas como argumento de venta. Las promociones asociadas al ADSL son bastante llamativas.

Según publica alsd.es, Airis ofrece ADSL de Jazztel o conexiones 3G de Simyo a cuotas iguales o superiores a las de las operadoras, pero regala productos como televisiones u ordenadores personales. Eso sí, estas ofertas incluyen contratos de permanencia de 36 meses.

El principal argumento de venta es una cuota mensual de 40 euros, con una entrada de 85 y el cliente se lleva a casa un portátil y una televisión LCD de 32 pulgadas. Para los más caprichosos que prefieran una televisión de 42 pulgadas también hay una oferta de ADSL a su medida desde 50 euros al mes.

La opción más divertida permite conseguir un ordenador y un ciclomotor Dak de 50 y 125 c.c. por un precio mensual de 39,9 a 65 euros.

Habíamos visto que algunos operadores han regalado viajes, bicicletas e incluso un jamón por contratar ADSL, pero el ciclomotor es algo totalmente nuevo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
37 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Ene, 09 8:26 pm

      Que tendrá que ver, en serio te recomiendo que te busques un foro de política y te desahogues, y si estás en el paro en vez de perder el tiempo ponte a buscar trabajo o emigra… Sin acritud

      1. MrBunbury 25 Ene, 09 8:34 pm

        Dejad ya el tema please

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Ene, 09 9:06 pm

        Por mucho que te joda no deja de ser cierto: ZP es culpable de alta traicion, de desfalco y estafa continuada por dar dinero publico a los bancos, de cohecho y prevaricacion por apoyar a SGAE y compañia. Solbes es un jodido inepto: Las dos grandes crisis financieras del pais sucedieron con el como ministro (ahora di que es casualidad, ale…), Magdalena Alvarez es otra perfecta inutil que por no saber, no tiene ni zorra de hablar. lo de la justicia es tan triste que no se le puede llamar ni broma, en Industria mejor ni hablamos, con los parametros del protocolo de Tokio por las nubes y la brecha digital que ya no es brecha, sino barranco. Lo de Cultura si que es de traca, lo de la ministra de igualdad, con sus miembros y miembras, lo unico que ha logrado es ser el hazmerreir del planeta entero, pero de arreglar el problema de la violencia de genero, de eso no sabemos…

        Mira que los populares me daban asco y grima, pero es que cada vez que manda un gobierno socio—–listo, pasa esto: Corrupcion made in Alfonso Guerra y su hermanissssssino, herederos del caso GAl y el señor X (que para algo que merecia la pena hacerse, ni eso fueron capaces de hacer la ristra de inoperantes estos)

        Trincar y pa la saca. es lo unico que saben hacer bien estos crapulas.

        Ahora a ver quien el el primer sectario que se atreve a negar lo dicho: Los Hare krisnas tienen menos comedura de tarro que estos soplabadajos…

    2. comentario irrelevante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Ene, 09 10:34 pm

      Tu mismo has definido lo que es el psoe : FALTA DE igualda

      Perfecto 🙂

  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 09 10:29 pm

    Viva el socialismo-marxismo. Muera la igualdad.

    1. brillante
  2. ribalmu 25 Ene, 09 10:45 pm

    Lo llevan ofreciendo varios meses.

    Es como una especie de financiación, pero que puede venir muy bien.

    No está nada mal pagar en la factura de Jazztel la moto y el portátil.

    Algún conocido mio planea darse de alta así.

    Salu2

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Ene, 09 10:58 pm

      Pues nada: Remar juntos, y arrimando el hombro. Pero eso solo los de siempre, verdad?

      Que la lian los mas ricos y encima ellos son las victimas…

      MIENTRAS NO HAYA PLENA IGUALDAD NO HABRA JUSTICIA SOCIAL: MUERTE AL RICO, FUEGO A LOS GOBIERNOS!!!

      Y despues ya veremos como lo montamos Hoygan…

      (Señor moderador, no se me escandalice usted: En este pais de chiste y pandereta nadie movera un dedo ni regalando los mecheros, asi que soy el primero en asumir que esto no se arregla con una revuelta: Somos demasiado vagos para sublevarnos…)

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Ene, 09 11:13 pm

        Claro, ZP tiene la culpa de la crisis que hay en el Mundo. Que facil!!! La crisis de EEUU, de Francia, del Reino Unido, Alemania… la tiene ZP, claro, ¿Por que no? En solo 5 años ha ocasionao esto. Venga hombre!!!

        Por desgracia, o por suerte, no vivimos aislados del mundo. Si uno de los paises cae, caemos todos. Ese es el sistema que tenemos. Quién tiene la culpa de todo esto es el sistema, no zp. Estaba claro que lo de la construcción iba a explotar, porque no era sostenible. Todo el mundo lo sabía, esto era inaguantable.

        La cosa ha petao, las empresas se lavan las manos y los trabajadores a la calle. La culpa de esto es de las empresas que los echan, nadie más.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Ene, 09 7:47 am

        Que el estado compra acciones de Quien y para que?
        Me parece que te estas equivocando amigo.–

        Lo que ha comprado son las deudas que ellos mismos tienen y les ha inyectado capital xk el dinero a “desaparecido” en los bolsillos de los ejecutivos de estoas grandes bancos,dejando sin cash para paliar ahora sus deudas.
        El dinero es solo un numero para ellos pero en cuando se han visto a soltarlo solo han encontrado telarañas,han tirado de seguros privados pero se ha visto que las aseguradoras tp lo tenian ,ya que ellos han invertido en fondos de inversion y acciones ,y ahora asl desplomarse todo,han perdido el dinero,de aqui viene el problema actual.

    2. kaiten 26 Ene, 09 4:25 am

      En los paises pasa como en el futbol, hay que tirar al entrenador cuando el equipo se hunde o si se hunde mucho al presidente. Zapatero dimision, que vuelva Rodrigo Rato

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 09 8:46 am

    POR FAVOR BASTA YA DE POLITICA!!!

    La noticia a comentar dice:

    Airis regala un ciclomotor al contratar ADSL

    Que coño tiene que ver Zapatero o el PP en todo esto?

    Tanto cuesta ceñirse al tema? desde hace ya bastante tiempo una serie de personajes (creo que siempre son los mismos) están reventando con sus comentarios cansinos totalmente off topic este apartado de comentario de noticias.

    Iros a hablar de política a donde corresponda y dejadnos en paz!!

    SOIS UN COÑAZO

    Dicho lo cual…..

    Parece una oferta espectacular, pero tan espectacular que habrá que estar muy, muy atento a la letra pequeña. No digo que tenga trampa, a lo mejor con el sobreprecio y la cláusula de permanencia terminas por pagar esos productos a plazos (con creces). Si realmente son productos que necesitas y no puedes pagar de golpe, puede resultar interesante en algunos casos.

    Lo dicho a sacar la lupa y a estudiarse bien bien las condiciones 😉

    Saludos

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 09 11:11 am

    Airis vende la moto, jajajaja

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 09 12:30 pm

    Hay algún tipo de enlace donde se pueda uno informar fidedignamente de la noticia esta? Y de paso contratarla si es posible?

    Hay quien dice que detrás de todo este tinglado está el PLAN AVANZA con dinero del ICO, que a su vez viene de europa….

    Qué decís??

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Feb, 09 12:16 am

    Que nadie se crea nada de ofertas de este tipo, todo es vendido, yo conozco bien esta oferta y es un engañabobos, es mas caro que comprarlo en una tienda por separado, la moto no vale nada y no tiene servicio postventa, el portatil es un Airis, tienen que hacer ofertas de este tipo para venderlos porque nadie los compra, y la conexion a internet por Jazztel, tienes que pagar todo por adelantado, con un credito bancario, no se crean estas ofertas, no son nada buenas, es un timo. Estos de Airis son unos ESPABILAOS.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 09 8:09 pm

    El caso es el siguiente yo he hecho la promoción cierto es que va financiada a 36 meses pero he conseguido la adsl un portatil y television por un precio final de 64 euros/mes . ahora mi relfexión

    Si voy a media mark y me compro un tele y un portatil me gastare un media de 800 euros ademas seguire con telefonica que me cobra al mes precio final 66 euros y NO ME REGALA NADA creo que la cosa esta clara.

    he cambiado un coste por otro y encima por el mismo precio me llevo un portatil y una tele sin pagar un euro extra.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Nov, 09 4:04 pm

    muerte a zp y su equipo,nos tiene afisados a toda españa