MovilZona

En la red convocan una manifestación contra la SGAE y un fusilamiento virtual a Ramoncín

Sábado, 27 septiembre a las 12:51:20 59 comentarios Anuncios
A través de  Facebook se ha convocado una manifestación contra la SGAE y un fusilamiento virtual del cantante Ramoncín.

La red no perdona al cantante del "pollo frito" que siempre ha sido un emblema en la lucha contra la piratería musical y un defensor del canon digital. Sus ideas, son contrarias a la opinión de la mayoría de los internautas y por ello han desde facebook se ha iniciado una campaña para fusilarle de forma virtual, 

Ya hay más de 1.400 personas apuntadas a este fusilamiento en la Red en la iniciativa que tiene como lema "Porque desaparezca virtualmente del mundo el espécimen Ramoncín".

También se han convocado otras manifestaciones. "Ante la gran cantidad de asistentes a este evento lo mejor será hacerlo a las 20:00 enfrente de la SGAE y que cada uno lleve un cd en la mano. Esto nos servirá para reconocernos y tirárselo a los de la SGAE, aparte de pancartas, caretas y demás complementos típicos para dejar claro nuestro rechazo a Ramoncín y a su séquito de esbirros de la SGAE. Se aceptan todo tipo de ideas", dice la convocatoria.

No es la primera vez que se produce una convocatoria similar, en junio de 2006 entraron en la sede de la SGAE 60 personas con caretas de ramoncín y con fotocopias de billetes de 100 euros.

Artículos relacionados:

Un mileurista se cree Robin Hood cuando baja musica de internet

Comentarios

Opinar en esta noticia

Ahora Ramoncín paga el pato de todas sus declaraciones, pero hay otros como Victor Manuel que tendrían que recibir las mismas críticas o más

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 9 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 11:58 | #ID

No solo victor manuel, hay muchisimos a los que les tenemos que pagar los yates y las casas en miami.
Si los discos estuvieran tan solo a 10 €, ellos ganarian su dinero y la musica seria más accesible.

De todas formas este pseudofilosofo se merece que le den un buen escarmiento (virual, se entiende)

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 17:17 | #ID

El nuevo disco de la oreja vale 12€ ... de tanto descargar musica, realmente no se a que precio van el resto de discos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Septiembre 2008 a las 8:58 | #ID

Paga los platos, porque fue la cabeza turca de la SGAE

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por Reiga el 27 Septiembre 2008 a las 18:21 | #ID

Pues a mi no me da ninguna lástima, que bien que se está llenando los bolsillos con el canón.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Septiembre 2008 a las 12:58 | #ID

Lo dudo. Mas bien este es un "tonto útil" de las discográficas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jotaemefer el 28 Septiembre 2008 a las 18:12 | #ID

Util o inutil, lo que si que queda suficientemente claro, es lo de TONTO.
Solo le falta ir de mitines con "la Espe".
¡¡¡N O A L C A N O N!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Septiembre 2008 a las 1:37 | #ID

Es penoso que no gane dinero con su musica por que esta mas pasada que el pollo frio y quiera llenarse los bolsillos a costa del canon, seguro que asi gana mas dinero que en toda su carrera musical, esto va por todos los musicos que no consiguen llegar al publico con su musica y llenan su bolsillo con el canon.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por luisalgm el 28 Septiembre 2008 a las 18:58 | #ID

A ver, tampoco me parece bien hablar de fusilar a nadie, aunque sea virtualmente. Hay que ser más serio si quieres que se te tome como tal. Por eso creo que si hay que manifestarse hay que hacerlo bien. Vamos, es mi opinión. SGAE presunta ladrona!!!, no sea que me vayan a poner una demanda jejeje.

Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 7 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 12:05 | #ID

Habría que fusilarlo de verdad.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 20:29 | #ID

Hay muchos mas que habria que hacerles los mismo.
Mientras ellos viven del lujo los españoles estamos con la soga al cuello y casi fuera de nuestros hogares.Ha llegado el momento en el que elmileurista se mueva contra los famosos,ricos,politicos etc.. que lo primero que deben hacer es bajarse el sueldo.
Victor manuel etc que ganen el dinero en conciertos y no robandonos a los probres.
Encima pagamos canon y quieren fusilarnos pero que malnacidos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por habemus el 27 Septiembre 2008 a las 12:07 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

DEJAD A RAMONCÍN EN PAZ, ES UN ARTISTAZO, MENDRUGOS.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -12 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 12:07 | #ID

un buen artista nunca PERO QUE NUNCA iria en contra de la pirateria ya que ya hay declaraciones como el BARRIO que el no apoya la SAGAE ni gilipolleces ya que no le tiene miedo a la pirateria
eso es un buen artista el que no persigue quien puede comprarle el disco si no que lo saca con CALIDAD y no CANDITAD

RAMONCIN es un artista que solo vive de sus recuerdos y que intenta sacar pasta como cualquier persona normal de donde puede eso no es un artista sino uno que ha cantado y ahora quiero sacar tajada

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 12:21 | #ID

Que no será ramoncín que esta acojonado? xDDDD Ese como vea la noticia del fusilamiento es capaz de hacerse un traje blindado a base de pollo frito por todo el cuerpo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Xa-p-t el 27 Septiembre 2008 a las 13:28 | #ID

Claro que si,es un pedazo de cantante,no hay mas que escuchar su ultimo exito para comprobarlo.....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por insencio el 28 Septiembre 2008 a las 6:47 | #ID

DEJAD A RAMONCÍN EN PAZ, ES UN ARTISTAZO, MENDRUGOS.

Eso de que Ramoncin es un artistazo es más que discutible, un par de canciones hace más de veinte años y luego quiere vivir a costa de los usuarios de internet. Es un Jetazo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 10 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 12:14 | #ID

Exacto. Es un tío que pretende vivir toda su vida a cambio de los discos que sacó. Un cantante si es BUENO de verdad venderá discos, y la gente acudirá a sus conciertos que es donde realmente los artistas sacan dinero, y no recurrirá a los sucios metodos de la SGAE basandose en que sus discos no se venden porque la gente esta como loca bajandoselos de internet (Ramoncín, baja de las nubes anda). Este tiene mas jeta que el rey.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por Xa-p-t el 27 Septiembre 2008 a las 13:38 | #ID

DEJAD A RAMONCÍN EN PAZ, ES UN ARTISTAZO, MENDRUGOS.

Eso de que Ramoncin es un artistazo es más que discutible, un par de canciones hace más de veinte años y luego quiere vivir a costa de los usuarios de internet. Es un Jetazo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 12:14 | #ID

Bien por la manifestación. Mal por el "fusilamiento virtual" de un persona sólo porque su opinión (o como querias llamarlo) sea contraria a la de muchos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 13:07 | #ID

Totalmente de acuerdo. Aunque tambien reconocer que el con la posición que tenia antes en la "SGAE", la uso para lanzar criticas y más criticas sobre usuarios y demas. Cuando uno gana más sentado en un sillon que cantando, pues pasa lo que pasa....

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por Cazique el 27 Septiembre 2008 a las 13:25 | #ID

No creo que una muerte sea tan importante. Recuerda que todos vamos a morir

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 14:19 | #ID

Su opinion esta bastante cuestionada cuando tiene sus intereses por medio el €.

Acaso no fusilarias a un tio que a base de mentiras quita dinero a los demas y aun encima se cree que esta en su derecho.

Cuando se tiene una opinion hay que ser objetivo y razonable no interponer tus intereses hay ello.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 21:21 | #ID

bien por la manifestacion y bien por el fusilamiento.¿O es que acaso ellos no hacen lo mismo que nosotros?.¿O es que no es fusilamiento de la presuncion de inocencia eso que llaman canon?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 13:36 | #ID

en contra de ramoncin, los triunfitos y los seguidores que con aquello de la ceja cuando las elecciones a zp

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por NGC_BCN el 27 Septiembre 2008 a las 13:51 | #ID

Me alegro por la iniciativa. No os rasguéis las vestiduras, es un monigote de ordenador, no una snaff movie.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ethiel el 27 Septiembre 2008 a las 14:01 | #ID

JOer macho, claro que si!!

Tamos harto de pagar canon.
A estos los obligaba a pagar hasta el oxigeno, porque te cobran por todo.


apollamos la iniciativa jejej

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 14:15 | #ID

donde hay ke apuntarse para fusilarlo ????

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 14:34 | #ID

pero que bien se vive en este pais sin dar palo al agua y exprimiendo a los demas.Asi es como vive ramoncin y muchos mas.Esto es una verguenza de que nos saquen el dinero por todos los lados.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 14:35 | #ID

No creo que fusilar a una persona por ser un mamón (en sentido figurado, chupa de la teta de mama SGAE) solucione nada ni sea mínimamente civilizado... Al margen de que me caiga bien o mal, que me cae fatal...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 15:04 | #ID

Hay fácil solución, no comprar ningún cd español.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por guiddens el 27 Septiembre 2008 a las 15:45 | #ID

que te crees tú que los que controlan el cotarro de las disocgráficas estan en España.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jotaemefer el 28 Septiembre 2008 a las 18:14 | #ID

Habría que hacer lo mismo en Second Life con el chorizo despreciable ese

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 16:00 | #ID

es facil señores acudid en internet a tiendas donde no se cobren canon. Ejemplo www.mediandorra.com consumibles de informatica baratos, y como esta a miles de paginas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 16:01 | #ID

Estoy totalmente en contra de las declaraciones de Ramoncín y de la SGAE en general, pero totalmente en contra de cualquier tipo de violencia, aunque sea virtual.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por FrAnNk el 27 Septiembre 2008 a las 17:32 | #ID

Es verdad, no habría que fusilarlo, habría que quemarlo vivo :-D

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 20:40 | #ID

....Y que la hoguera fuera en una patera (de esas que traen a la gente que a el no le gusta nada -pues hacen Top_Manta-) , eso si, en medio del Atlantico, no vaya a ser que tuvieramos mala suerte y la patera se hunda y se nos apague el fuego. ¡Que se joda y que vuelva a nado!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Septiembre 2008 a las 1:52 | #ID

O mejor aun: QUE NO VUELVA

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Septiembre 2008 a las 1:54 | #ID

Y qué pasa con Miguel Bosé, que nos acusa de bandalismo callejero y de apoyo a mafias y grupos terroristas. A ese también hay que fusirarlo, porque navega en el mismo barco que Ramoncín. Que yo sepa si me compro un cd para grabarme mis fotos no significa que este vinculado a ninguna mafia, ya que los compro en una tienda de informática. con las tiendas de informática no se atreven porque saldrían perdiendo. Ramoncín cuantos conciertos has dado tú desde que salio David Bisbal, Maná, La Oreja de Vang Goth, spice girls, el canto del loco, etc. Es que en serio voy a madrid o barcelona y me dicen que no puedo entar en el bernabeu o camp nou, porque tus conciertos tienen tanto éxito que hasta te ficharon para la inaguración de las olimpiadas de pekín. Eres un mierda igual que toda tu familia. Eso si te dejo tu canción favorita, la puta de mi pueblo se llama Ramona, Ramona te quiero, jajajaja

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 17:55 | #ID

Muchos de los artistas que conocemos tienen la presion de las discografias y hay muchos cantantes que no ven con malos ojos esta forma de dibulgar su musica, al fin y al cabo, ellos cobran mas por los conciertos que por sus discos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Reiga el 27 Septiembre 2008 a las 18:23 | #ID

Me suena el caso de Alaska, a la que le obligaron a rectificar en sus declaraciones, retirando sus discos de las estanterías. Entre tontos útiles y bocas cerradas, mal va la música en general.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por jotaemefer el 28 Septiembre 2008 a las 18:15 | #ID

es vandalismo. de vándalo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Septiembre 2008 a las 0:05 | #ID

Viva el P2P.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por alex555 el 27 Septiembre 2008 a las 19:46 | #ID

¿Donde es su proximo concierto?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Septiembre 2008 a las 1:57 | #ID

Que significa fusilamientoo virtual? Escribir BANG BANG toma ramoncín!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 20:27 | #ID

Sólo virtual?... q chasco!...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 22:39 | #ID

bueno .. pos . que los precios son abusivos de los cd .. eso . si en mi pais rd .. pos solos ricos compran cd originales por sus altos precios si fueran mas baratos . eso seria una aleluya . . pero eso de fusilamiento . no estoy con eso .. osea la violecia no es mi tipo ..
ya sea virtual .. en pensamiento o en palabra .ademas dejenlo . .creo que pierde mas al estar en contra de la gente .. .
por que total . nosotros . .los hacemos ricos a ellos . no la .. sgae esa ,,..
saludos .. LORDFALCON

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Septiembre 2008 a las 23:03 | #ID

El que ha dicho que habría que fusilarlo de verdad es un cafre indecente. Gente como esa es la que ha llevado a España a tragedias cavernícolas y fratricidas. !!!!Imbécil.¡¡¡¡

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por isimartin el 28 Septiembre 2008 a las 0:03 | #ID

yo tampoco estoy de acuerdo con el que ha dicho lo de fusilarlo de verdad,pero tu decir que es un cafre y que gente como esa ha llevado a España a tragedias cavernicolas y fraticidas,me parece que te has pasado tres pueblos,capullo.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Septiembre 2008 a las 0:48 | #ID

Mejor que fusilarlo, es quemarlo vivo en la plaza mayor :-)

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Septiembre 2008 a las 2:10 | #ID

Pues deberiamos fusilar tambien a toda la familia real,que eso si que chupan del bote y se pasan el dia tocandose los hueveillos.
Me gustaria tambien que la gente que afirma que le pagamos el yate a meganito o a fulanita que demuestre con pruebas y no con palabras.

Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por donpimpon el 28 Septiembre 2008 a las 1:43 | #ID

Pues eso digo yo, que si no sabes la labor que hace la familia real es mejor que no digas esas tonterias, que de mas de un aprieto nos a sacado a todos los españoles, y no se va dando la importancia a sus actos como con otros, ya que esa el la potilica de la casa real, actuar y no dar publicidad. Que todos es mas complejo de lo que parece que cuando el presi de turno la caga por ejemplo en algun pais date cuenta que enseguida hay una visita del rey, y asunto zanjado y muchas mas cosas pero este no es el tema, seamos justos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Septiembre 2008 a las 10:37 | #ID

Todos contra Ramoncin, claro k si os doy todo m apoyo a todos los que vayais a la manifestacion.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Septiembre 2008 a las 4:33 | #ID

Lo que había que hacer es no comprar nada original y que espabilen

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Septiembre 2008 a las 10:33 | #ID

el mejor castigo para este ser seria que el tubiera mi trabajo y mi nomina,mis prestamos y mi vida..................y yo la suya jeje y que compare y que vea de donde sale el dinero bien ganado con el que uno se compra su cosas del dia a dia y cuando se puede que ahora es de tarde en tarde un caprichito,eso es lo que yo le pronpondria a este individuo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Septiembre 2008 a las 10:41 | #ID

cuando compro un cuadro el que lo vea en mi casa tiene que paagar canon???

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Septiembre 2008 a las 11:53 | #ID

Y yo me pregunto. Regalar copias de discos de estos grandes artistas delante de la sgae a quien por allí pase es delito?. No se. No lo tengo claro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Septiembre 2008 a las 13:45 | #ID

Yo me apunto a que le peguen un tiro a ramoncin virtualmente, que nos estan sangrando, que cobren por lo que baja la gente 1 euro al mes por ejemplo, lo que no es normal 1 dineral por todo, se meten en las bodas por la cara, en las organizaciones beneficas de que van esta mierda de gente

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Septiembre 2008 a las 21:54 | #ID

RAMONCIN, veo que cada vez eres mas popular.
¡Tio es el momento de sacar un disco!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Septiembre 2008 a las 2:02 | #ID

¡Un disco nuevo! no un recopilatorio.
Que pena da el ver a gente que un dia iba de "rey del pollo frito" y ahora ni rey, ni poll@, ni frito. Un vendido mas. ¡QUE ASCO QUE DAS!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Septiembre 2008 a las 2:06 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />