Favoritos | RSS

El cine español pide multas para los que descarguen películas de Internet

Viernes, 29 abril a las 00:29:55 106 comentarios Emule
ZoNeRo nos cuenta: La industria audiovisual y la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) han presentado hoy su nueva campaña publicitaria antipiratería. El nuevo anuncio de la campaña “ahora la ley actúa” equipara bajar películas de Internet con robar un coche y en él se asegura que "en Internet el robo queda registrado" y "el robo es ilegal". Según parece... , han pedido al Gobierno que modifique la legislación para multar a los que descarguen películas o compren en el “top manta” (Lo que nos faltaba...)

El presidente de la FAP, Tino de la Torre, ha pedido al Gobierno que modifique la legislación para multar a los que descarguen películas o compren en el “top manta” con multas administrativas, una medida que ya se aplica en Italia y Francia. En la actualidad, la legislación española no condena la descarga de música o películas de Internet.

Representantes de los exhibidores, los distribuidores y los productores del sector audiovisual, junto con la FAP, presentaron hoy esta campaña, de ámbito internacional, como una medida que no puede esperar al Plan Antipiratería aprobado por el Gobierno y que, a su juicio, "adolece de la rapidez" que necesita "el enfermo terminal" en el que se ha convertido el sector.

La industria audiovisual ha reprochado al Gobierno una escasa "visibilidad" en su condena pública de la 'piratería'. Al acto estaba invitada la ministra de Cultura, Carmen Calvo, que a última hora decidió no acudir sin dar ninguna explicación. "La ministra nos ha dicho que se siente comprometida en la lucha contra la 'piratería', pero finalmente ha optado por no asistir", ha afirmado el presidente de FAP, Tino de la Torre.

Según Pedro Pérez, presidente de la Federación de Asociaciones de Productores de Cine (FAPE), las pérdidas que sufre el empresariado audiovisual, que calcula de 750 millones de euros al año, son "como para cerrar la tienda".

"Tenemos un enfermo que, como se siga discutiendo la forma de atacar su enfermedad, se va a morir", ha señalado Luis Hernández de Carlos, presidente de la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), al comentar las cifras sobre las últimas pérdidas de los sectores del disco y el celuloide.

La industria admite que la erradicación total de la 'piratería' es imposible, pero "al menos queremos que se sitúe en parámetros que la hagan digerible", ha apuntado Hernández de Carlos.

La campaña de anuncios presentada pone el acento en la consideración de la 'piratería' como un delito con víctimas concretas. Bajo el lema 'La piratería es un delito como el robo', sus responsables han distribuido 3.000 copias para salas de cine, que se sumarán a las que incluyan los vídeos y DVD.

Según Ricardo Evole, presidente de la federación de exhibidores FECE, en lo que va de año, los cines han visto cómo a sus salas acudía un 10% menos de espectadores que en el mismo primer cuatrimestre del ejercicio anterior, al bajar de 46 millones de entradas vendidas a 42 millones. 

informativos telecinco

Comentarios

Opinar en esta noticia

Claro, la bajada de ingresos es culpa de los que se bajan las películas de internet, no tiene nada que ver con la falta de calidad de las mismas... y encima nos dicen que bajar una película de internet, es como robar un coche,sin comentarios.



Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por malasme el 29 Abril 2005 a las 0:14 | #ID

enserio va tan mal el tema??



lo del top manta vale, es una mafia y es asqueroso! pero ¿hemos llegado a este punto?, ¿somos criminales por ello? pues si tengo que depender del FNAC o del videoclub mi cultura está acabada.



¿Qué pensais? ¿Nos pasamos al Filetopía?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por pelusagremlin el 29 Abril 2005 a las 0:17 | #ID

Hola.



Tienes razon esto cada vez es mas vergonzoso.

Haber si eMule implementa un sistema de encriptacion como el de Filetopia, y le meten mas seguridad para evitar todo esto.



Citas:

La sociedad del conocimiento no es otra cosa que el intercambio libre y gratuito de cualquier tipo de información.

El conocimiento humano pertenece al mundo.



1 Saludo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 12:02 | #ID

Sin comentarios, aunque entre carmen calvo, la SGAE y esta gentuza..... no sé donde vamos a llegar.



Lo que tienen que hacer es mejorar el cine, y la música también.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 0:18 | #ID

huelga

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Diciembre 2005 a las 21:42 | #ID

Si quieren que la gente vea las peliculas en los cines lo primero que deben hacer es bajar el precio de las entradas, las consumiciones etc. La gente de a pie no se puede permitir el lujo de ir al cine todas las semanas.

Una familia de 4 personas por menos de 50 euros entre entradas y consumiciones es lo que vale una sesion de cine y encima si es española la gran mayoria son una porqueria. Que se jodan.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 0:35 | #ID

madre mia madre mia donde vamos a parar..... Lo dicho todos al top manta.



Si mi primo que es poli me trae sacos enteros llenos de peliculas XDDDDDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 0:51 | #ID

Bueno, otros como Ramoncín y compañía... que deducen que si no venden no es porque creen una mierda de producto, sino porque se piratea.



No me he bajado un puñetero disco de música española (escepto de Fangoria y que he terminado comprándomelo) desde hace meses y cine español... mejor ni hablamos. ¿Porque se empeciñan en hacernos creer que les va mal porque la gente supuestamente se baja la pseudo-cultura (llamemosle así para ser generosos) que crean?



Mientras intenten arreglar el problema que tienen tirando piedras a los tejados de quienes les dan de comer no van a solucionar nada.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 2:47 | #ID

Bueno, otros como Ramoncín y compañía... que deducen que si no venden no es porque creen una mierda de producto, sino porque se piratea.



No me he bajado un puñetero disco de música española (escepto de Fangoria y que he terminado comprándomelo) desde hace meses y cine español... mejor ni hablamos. ¿Porque se empeciñan en hacernos creer que les va mal porque la gente supuestamente se baja la pseudo-cultura (llamemosle así para ser generosos) que crean?



Mientras intenten arreglar el problema que tienen tirando piedras a los tejados de quienes les dan de comer no van a solucionar nada.



^Excess^

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 2:48 | #ID

Los precios del cine cada año suben más.

Todavía me acuerdo aquellos tiempos en que valía 400 pesetas (menos de 3) ir al cine, y tengo 24 años, no soy un pureta pensando en el paleolítico. Ahora el precio se ha duplicado y casi triplicado.

Antes iba al cine todas las semanas, pero os puedo decir que en los últimos dos años puede que haya ido unas 10 veces, y a lo mejor me paso. Y encima he salido del cine cabreado por lo malas que eran las **** películas.

Por tanto, que analicen bien cuales son sus problemas y no hechen la culpa a otros, que eso es muy fácil y falso.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 4:10 | #ID

Me acuerdo haber pagado 300 pesetas para ver el fugitivo (que buena pelicula, madre mia) y tengo 25 años, que buenos años.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 12:11 | #ID

"Mi no entender" Yo resido en Valencia,y si que es verdad que han desaparecido,muchas salas,pero

tambien es verdad que se han abierto otras tantas.

Si el cine está en crisis,la culpa no es de la pirateria

que es lo facil,la culpa es de que cada vez se hacen

menos peliculas de calidad y la gente se busca otra

diversión o entretenimiento.Cuando se estrena una

pelicula,normalmente americana,se hacen taquillas

millonarias,el presupuesto de estas peliculas,es in-

finitamente superior a la mejor producción española

y no se pierde dinero,ahora cuando se hace un bo-

drio,pues la gente huye.Ahora se ha puesto de moda,que la culpa de todo la tiene Internet,cuando

no habia Internet,eran los VideoClub,cuando no el

futbol y cuando no el baile dominguero,etc.Señores

usen su cabezita y discurran donde estan las solu-

ciones y no empiezen con sus "lloriqueos"culpando

a todo hijo de vecino,cuando la culpa es totalmente

de los que viven de esto.Si ya lo decía mi abuela,

hay quien vé,la pajita en el ojo ajeno y no vé la

viga en el suyo.A discurrir más y a amenazar menos.Un saludo a todos los "piratas".

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 4:17 | #ID

Como estamos viendo hay gente que se quiere hacer rica a costa de los internautas, a esto no hay derecho. Se creen acaso que si no se pudieran descargar películas de internet iva a ir yo al cine a gastarme 30 para la familia o mejor aún comprar una película que cuesta 20 . siempre la culpa internet, que piensen un poco y no les den tanto de ganar a la SAGE y otros individuos y empiezen a dar más incapie en mejoras las comunicaciones en España que es de pena.

Menos mirar el bolsillo de unos cuantos delincuentes de la sociedad y más mirar al del usuario que es el que paga para hacer ricos a los demás.



Saludos a todos y ánimo para hacer fuerza.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 6:52 | #ID

yo lanzo una reflexion a lo mejor algo ingenua pero para mi interesante :

si nuestro fracaso escolar era en parte de la responsabilidad de nuestros padres ,tutores, maestros ,etc , por q coño nos suspendian a nosotros q los hubieran cateado a ellos / con eso no digo na pero lo digo tooo ala descifrarlo eruditos del cine y la cultura y dejar a los pobres manteros q se vienen aki jugandose la vida para comer algo y los explotan vendiendo por ahi y encima si vienen a por ellos aun tienen q darse una carrerita para acer apetito esta muy bien.arriba piratas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Mayo 2005 a las 23:47 | #ID

yo que no voy apenas al cine, no van a conseguir que lo hag, no faltaba mas....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 7:21 | #ID



El cine español siempre ha estado en crisis por un motivo u otro, y siempre ha estado apoyado desde los poderes públicos con subvenciones a la realización, a la producción, etc. De hecho hay muchisimas películas que no se han estrenado en salas comerciales.



Por otra parte se quejan de la disminución de espectadores, pero por qué han subido los ingresos de recaudación???

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 8:06 | #ID

Ahora somo criminales como el que roba dentro de poco seremos asesinos o algo parecido. Lo que es ingusto es que vayas al cine te gaste entre 6 a 12 euros por Hora y media y encima la pelicula no se agusta a lo anunciado sino que es una porqueria y quien te devuelve el dinero y quien les mete mano por publicidad enganosa. Cuantas veces se ido al cine y uno vuelve como si te hubieran timado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 8:42 | #ID

CUANTO GANAN....., POR QUE UNA PERSONA NORMAL GANA 200.000 PTS Y ESTOS ESTAN FORRADOS Y DESPUES HABLA DE SOLIDARIDAD...CANTANTES , ACTORES... VIVA EL TOP MANTA....QUE CARA TIENEN...YO PELICULAS ESPAÑOLAS NO ME HE BAJADO NUNCA NINGUNA.....VOY AL CINE PARA QUE ESTOS POBRES PUEDAN LLEGAR A FIN DE MES. SOLO ME LA BAJO AMERICANAS PORQUE ESOS TIENEN MAS DINERO Y POR UNA MAS NO LO VAN A NOTAR, JE..JE... CAPULLOS. TODOS AL TOP Y A LA MULA.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 10:00 | #ID

ESTO NOS PASA POR UN GOBIERNO FACHAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CAPITALISTA !!!!!!!! EN LA NOTICIA NO SE ESPECIFICA CLARAMENTE SI ESTÁ ARROBADO O NO... ESPEREMOS Q NO LO APRUEBEN!!! NO A LAS DICTADURAS EN INTERNET...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por solido el 29 Abril 2005 a las 11:36 | #ID

De facha nada, van de progres y al parecer, eso es

quitar la mula (que si es progreso e igualdad al margen del mercado) para proteger a los suyos. Gente mediocre que viven de ensueño subencionando su pesimo trabajo con el sudor de nuestros inpuestos. PSOE=HIPOCRITAS. Zapatero, la mula es verdadera solidaridad y no la ley presupuestaria de cataluña. Zapatero pirate.

Miguel Rios, Victor Manuel, Wayomin,...si no vendeis un puto disco por que son una mierda, no os quejeis de la mula y del manta, por que hay vendeis lo mismo que en el corte ingles. Es decir CERO.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Abril 2005 a las 2:43 | #ID

Datos de la Academia de Cine Español: Los espectadores que acudieron a las salas de cine españolas superó los 121 millones en 2004, frente a los 117 millones en 2003.



Lo que no nos cuentan es que esas "pérdidas" (como dice Pedro Pérez), corresponden en su mayor parte a la disminución de espectadores de las películas españolas, debido únicamente a la excasa, perdón, quise decir NULA, calidad de las películas que se hacen en este país (hay excepciones, y Torrente no está entre ellas).



"Tenemos un enfermo que, como se siga discutiendo la forma de atacar su enfermedad, se va a morir" ---> Sí señor, estoy totalmente de acuerdo, el cine español está muriendo, pero sería mejor que dejasen de usar sanguijuelas y buscaran otra forma para curar esa enfermedad.



Yo creo que deberían contarnos por qué la mayor parte de las películas españolas, todas ellas contando con subvenciones que pagamos TODOS, van a parar directamente al mercado del vídeo. Obviamente, si tuvieran un mínimo de calidad las podríamos ver en las salas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por anonimeitor el 29 Abril 2005 a las 11:47 | #ID

Pues si se cren que por eso mi mujer y yo vamos al cine se equivocan.... me bajo las pelis que nunca iria a ver al cine, pues bien renuncio al cine americano...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 12:19 | #ID

El cine español. el cine español ES DE LO PEORCITO Q HAY!!! no hay nada más q ver a sus directores... además hace poco ya se aprobó una ley x la q las cadenas d televisión tenían q darle un 5% de sus ganacias al cine español y ayudarle con publicidad... y aún HACIENDO esa basura d películasq hacen q SON todas iguales... aún tienen las narices de pedir algo...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por solido el 29 Abril 2005 a las 13:02 | #ID

jajaja que cachondos, yo no pierdo mi tiempo ni en mirar si hay alguna pelicula española, hasta el cine chino es mejor que el español, no saben que hacer para cojer dinero

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 15:52 | #ID

QUE BIEN!!!!!!



¿¿¿Que pasa ahora tambien van a multar al personal por "beber agua no potable"???¿¿¿O por "potabilizarla" en tu casa???



Seamos serios señores, VAMOS A MULTAR POR TENER INTERNET!!!!!!!



Me cago en toda la gentuza que saca parte de esto a costa de los que pagan un canon por no se que y encima se quejan cada dia más.



Ademas es curioso, toda la puta morralla que no venderian un disco ni aun pagando por que se lo lleven, es la que se queja. Hagan bien su trabajo señores y seran reconpensados. O bien dediquense a la Petanca.



Un Saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 17:50 | #ID

a que ir al cine una familia de 4 personas con palomitas y coca cola sale por mas de 50 euros?



que se puede deber a la mierda de peliculas que ponen.



que se puede deber a que estan quitando poco a poco todos los cines de las ciudades y poniendolos en centros comerciales



que la gente ya con va tanto al cine porque hay cada vez mas opciones de ocio



que una entrada de cine ya cuesta mas de un 1 % del salario minimo interprofesional.


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 18:55 | #ID

Somos tres de Familia, hace algun tiempo podia ir al cine todas ó casi todas las semana, primero ibamos a pasear y tomar algun helado, despues cenabamos en algun sitio divertido y seguidamente al cine con palomitas y alguna bebida gaseosa, pero ahora con los 6 que vale la entrada por barba lo caro que venden las palomitas y la cocacola,



ahora, salimos a pasear y tomar algun helado, despues cenamos en algun sitio divertido y despues nos vamos a ver la television a casa porque con esos precios no se puede ir todas las semanas, ahora una vez cada dos meses.



La logica de la crisis del cine es relativa, a mayor precio menos espectadores.



Señores de la Federación de Asociaciones de Productores de Cine (FAPE) antes de intentar arreglar el mumdo den tres vueltas por su propia casa donde seguramente encontraran la solucion a su propia CRISIS.



Si quieren que disfrutemos del cine mejorenlo y seguramente ese sera el principio del final de esa crisis que arrastran

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 21:18 | #ID

El otro día leí que mientras una discográfica está hechando a muchos profesionales segun dice por falta de dinero los directores se regalan unos a otros coches de lujo, casas, etc... en esta pu*_ta vida o tienes mucho mucho dinero, o no tienes donde caerte muerto.



Señores yo trabajo para el señor de d+ (polanko) y si supieras los contratos de miseria que tienen todos los que trabajamos en tv o radio os hechabais a llorar, el portero del piso de mis viejos cobra el doble que yo. Mientras los directores están todos los dias comiendo a mediodia marisco en el sitio mas caro de la ciudad !!!!!!!



Yo creo que la mafia está primero en los altos cargos, y como ahora se ven que están disminuyendo sus beneficios acuden a la ley !!!! UN MOJÓN!!!!



Vale que la pirateria esta mal, eso lo sabe asta el TETO, pero escusarse en eso es una giliiiipolllezz!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 21:19 | #ID

Pues ya que estamos pidiendo, yo pido que el gobierno deje de subvencionar con NUESTRO DINERO la porquería (siempre según mi gusto) de películas que se hacen aquí.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 22:15 | #ID

bueno.pues esta es mi opinion:

el cine español esta jodido por que es una caca.

con la musica 100% de lo mismo.

los precios desorbitados y encima le ponen mucha sal a las palomitas para que te gastes 4 en un agua de 250ml.

osea todo un timo.

estoy de acuerdo con un post anterior en el que dice que nos ofrecen publicidad engañosa,que sales de la sala como si te hubieran timado,y donde hemos de ir a reclamar?

bien yo tengo la solucion para que veal lo que es perder pasta.

todos nosotros tenemos un plazo de tres meses para dar de baja temporal la linea adsl,por diversas razones como rotura del pc o que te vas de viaje o que no tienes el paston que nos pides y no quieres que te pongan en el rai por no pagar la mensualidad.

bien entonces a la primera multa nos hacemos una piña y pedimos la baja temporal del servicio,y cuando vean la cantidad de millones de euros que pierden en un solo mes se cagan patas abajo , fijo fijo.pero claro ellos piensan que no lo vamos a hacer,yo sacrificaria mis descargas por dos meses solo para ver las noticias del mediodia y empresas quebrando.

ahora que nos denuncien por bajar una peli...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Abril 2005 a las 23:15 | #ID

Cuando erá un chaval y quise ver "La Guerra de las Galaxias" me tocó esperar en la cola del cine 2 horas hasta que me dieron una butaca por una pasta en aquel entonces me costaba conseguir.



Hoy en día esto no sucede, pues si te la quieres bajar de internet lo haces, eso si, la calidad de la pelicula es inferior en todos los aspectos a la de la sala de cine, pero ves la peli.



Ciertamente puede haber un perjuicio para las salas del cine y gente que se mueve alrededor. Pero que yo, tu y otros nos descarguemos esa peli no significa que aunque haya un castigo no vaya a ser descargada, es decir siempre y digo siempre, siempres será descargada, pues si joden emule u otro P2P siempre saldrá alguna nueva forma para compartirla.



Lo que tienen que hacer es buscar maneras de canalizar todo el trafico que genera internet de bajada de peliculas, musica, etc... buscando nuevas formulas de financiación.



Pienso que se podría poner un canón a internet, siempre y cuando el usuario se pueda descargar todo lo que quiera por la red sin limitaciones y repartirse ese canon entre todos los medios que generan películas, canciones, etc... Esta medida permitiria seguir aumentando conexiones a internet y repartir ese canón entre los "perjudicados". Seguramente será la fórmula que se aplique en un futuro próximo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Achenikao el 30 Abril 2005 a las 10:42 | #ID

También podian multar a los cines por vender palomitas y Coca-Cola. Si el cine es cultura y se quieren equiparar a este tipo de establecimientos pues que se asimilen a las bibliotecas donde que yo sepa no se puede ni comer ni beber. Y puestos a pedir si en la primera media hora no te gusta la película pues que te pudieras salir y te devolvieran el dinero.

Si por es por pedir, todos sabemos.

Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por kfnoss el 30 Abril 2005 a las 12:02 | #ID

Yo personalmente no veo cine español y no descargo sus peliculas porque no me gusta.

Casi todas las peliculas que me descargo son americanas.

Que quieren entonces esta gente?

Ganar dinero a costa de las peliculas americanas?



saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Abril 2005 a las 21:14 | #ID

Somos tres de Familia, hace algún tiempo podía ir al cine todas ó casi todas las semana, primero íbamos a pasear y tomar algún helado, después cenábamos en algún sitio divertido y seguidamente al cine con palomitas y alguna bebida gaseosa, pero ahora con los 6 que vale la entrada por barba lo caro que venden las palomitas y la cocacola,



ahora, salimos a pasear y tomar algún helado, después cenamos en algún sitio divertido y después nos vamos a ver la televisión a casa porque con esos precios no se puede ir todas las semanas, ahora vamos al cine una vez cada dos meses.

Si me dicen que vaya el día del espectador, eso esta muy bien pero yo trabajo hasta las 6 de la tarde y no me quedan muchas ganas de ir al cine, lo mío es el fin de semana,



La lógica de la crisis del cine es muy relativa y solo se deduce a una sencilla regla de tres:



Cine de baja calidad + entradas y servicios caros = menos espectadores, Menos beneficios (CRISIS) cine en decadencia.

Solución:



Mejora de la calidad del cine + entradas y servicios mas asequibles = mas espectadores, mas beneficios, principio del fin de la crisis



LOGICO ¡NO!



Señores de la Federación de Asociaciones de Productores de Cine (FAPE) antes de intentar arreglar el Mundo den tres vueltas por su propia casa donde seguramente encontraran la solución a su propia CRISIS.

No intenten amoldar al Mundo a sus necesidades, Ustedes han amoldarse a las necesidades del Mundo

No intenten achacar la culpa a otros sectores, Ustedes son los únicos culpables de su propia destrucción.



Si quieren que disfrutemos del cine mejórenlo y seguramente ese será el principio del final de esa crisis que arrastran.



SALU2.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Canyamel el 1 Mayo 2005 a las 9:58 | #ID

dentro de poco nos van a multar por no ir al cine, ya no se les ocurre otra manera de sacar dinero, ¿y para que quieren mas?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Mayo 2005 a las 18:28 | #ID

dentro de poco nos van a multar por no ir al cine, ya no se les ocurre otra manera de sacar dinero, ¿y para que quieren mas?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Mayo 2005 a las 18:28 | #ID

El verdadero problema con las descargas de internet, no lo tienen los cines ni los autores, lo tienen los videoclubs y las tiendas de discos, según la industria del videoclub, se prevee que para este verano , hayan desaparecido más de 3000 videoclubs y otros tantos videocajeros, yo tengo un videoclub y posiblemente lo tenga que cerrar y dedicarme a otra cosa, llevo perdiendo mucho dinero y posiblemente me embarguen los pocos bienes que tengo, pero veo absurdo que multen a los que se bajan peliculas de internet porque la mayoría de los que lo hacen, lo hacen sin ánimo de lucro, el problema viene cuando algunos se dedican a copiarlas y las venden a 2, a estos si habria que multarles.



saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Mayo 2005 a las 2:32 | #ID

Yo tambien tengo un videoclub y estoy desesperada, lo tengo solo hace 3 años. He invertido mucho dinero, tiempo e ilusiones, y no me ha servido para nada por culpa de las descargas de internet y los manteros de las narices que los quemaba a todos cada vez que los veo. Chicos!! que la gente de los videoclubs de barrios ( NO LAS CADENAS) somos gente currante y nos estais jodiendo pero bien, que en mi tienda vale 2 euros alquilarte una peli!!! y encima te la puedes grabar en tu casa con calidad perfecta, lo se por que me lo dice mucha gente, como podeis ver esa porqueria de peliculas con imagen color ala de mosca y sonido lata que lo unico que hace es joderos la vista y el dvd. Estoy desesperada tambien tendre que cerrar como muchos videoclubs, cuando todo esto pase, y no tengais mas remedio que alquilaros las pelis, os vais a tener que ir a 3 km y os van a clabar un paston los pocos que hayan aguantado, Blokbuster y compañia. Gracias por todo España.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Julio 2005 a las 17:40 | #ID

Si es verdad que equiparan las redes P2P al robo de un coche, mi preguntas son las siguientes...



1 - Por que se gastan dinero en publicidad para que la gente no piratee y en querer perseginos por ello, y en cambio , a mi me roban el coche y no mueven un dedo para que yo lo recupere, y si por casualidad detuvieran al hijo de puta que me lo robo le darian una palmadita en la espalda y lo mandarian de nuevo pa la calle



2 - Sobre lo de ir al cine para ver peliculas españolas, tengo mas de 30 años y jamas he visto una pelicula de aqui en el cine. Razones, pues que el cine español actual me parece una autentica kk y tengo mejores cosas en que gastar lo poco que gano. Para ver cine español el de Paco Martinez Soria , que con ese por lo menos te ries

Hace años me iva al cine muy a menudo pero con lo caro que esta , lo que te cobran por la mierda de las palomitas, el desplazamiento (para los que no tenemos un cine cerca) y un largo etc... sale por un pico. Con lo que sale casi mas barato comprarla original en Dvd que verla en el cine



3 - Por que se quejan de los ingresos si solo nos falta por pagar un canon por usar el retrete del cine. Si ya cobran un canon en los Cds y Dvds por la pirateria de que se quejan, es que ademas vamos a tener que pagar el cine , el videoclub y comprarnos el original para que ellos vivan de puta madre y que nosotros nos veamos negros para llegar a fin de mes



4 - Yo soy informatico y autonomo, vamos una putada en los tiempos que corren.Por que no les aplican un canon las grandes superficies que venden informatica a un precio a menudo inferior al de distribucion y me lo dan para compensarme por perdidas que me causan las grandes superficies, por que no hay cosa que mas me joda que un cliente me pida que le busque un componente que se adecue a lo que necesite y que a los dos dias se lo compre en el mediamakt o en otro sitio similar por que se ahorra 4 duros.





Vaya toston , que descansao me he quedao, hala a seguir currando que hay que ganar dinero pa ir al cine y pagar los canons

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Mayo 2005 a las 15:04 | #ID

Hola soy de Argentina y les comento que acá pasa lo mismo, el cine nacional es pura basura. Pero para el bien de todos nosotros el paciente ya se murio.! Y no le echaron la culpa a INTERNET. Me aliado a ustedes para que no censuren la bajada allá. Pero por otro lado, gente no se preocupen HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA... miren que aca pa' eso somos especialistas.



Salu2 desde Arg.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Mayo 2005 a las 5:45 | #ID

Lo que nos faltaba, ya quieren que no bajemos ni música, ni peliculas, ni programas, pero si quieren que pagemos el ADSL no se para que lo queremos, porque para ver el correo saturado de publicidad y navegar por páginas que muchas no dicen nada interesante no hace falta banda ancha que tanto promulga el Gobierno. Yo soy el primero que no me sirve para nada el ADSL con el modem 56k es de sobra. Y no sé de que se quejan si las pelis españolas no sirven ni para bajarlas son autenticos bodrios las que se bajan son las americanas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Bienve el 4 Mayo 2005 a las 19:51 | #ID

y que pongan parkimetros en las salas y segun sea la calidad de las pelis asi las pagamos ,o si no q pongan mas cine de verano q se esta acabando esa bonita forma de ver cine mas q nada por q a ese nos llevamos las litronas ,las palomitas,etc y si no nos gusta la peli siempre tenemos la opcion de de irnos y no molestamos a los q estan viendola y no es necesario pagar entre todos q un colega pague la entrada y despues nos abra la puerta de emergencia para q entrmos los demas . pirateria ha habido siempre y el motivo se repite el q no lo puede pagar se cuela por q es cultura y a ella tenemos derecho todos o no??

UN SALUDO

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Mayo 2005 a las 23:58 | #ID

comooorrrr? queerrrr? bajar españoladas? ni en sueños.son tan malas,que seguro se cargaria el disco duro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Agosto 2005 a las 0:46 | #ID

Me ha hecho mucha gracia lo de que pidan multas para quien se descargue películas, porque yo de hecho me descargo bastantes (americanas, en V.O.) y lo curioso es que ni siquiera pudiéndolas bajar gratis por la cara con el emule, me bajo las españolas.



Así que haceros una pequeña idea, NI GRATIS, quiero esos bodrios, así que imaginaros pagar 6 euros por una entrada de cine. Ufff, vamos es que ni con dos garrafas de vino encima!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2006 a las 22:44 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Hispatienda
RSS Feed
Añadir a Netvibes
Recibe nuestros titulares

¿Crees que ha mejorado la situación de la banda ancha durante el 2008?

Sí, ahora tenemos ofertas de 30, 50 y 100 megas
Sigue igual que antes
Ha empeorado, la brecha digital es más grande
Lo importante son los precios y continúan igual
Estamos cada vez más lejos de otro países europeos



Resultados
Encuestas

votos: 522
Comentarios: 16