Detienen a un hombre que vendía portátiles a 300 euros y enviaba paquetes de arroz

Viernes, 27 junio a las 19:35:01 25 comentarios Noticias
Un hombre acudió a la Policía de Oviedo a denunciar que le habían estafado, pero era él mismo el estafador. Vendía portátiles en Internet desde 300 euros pero los compradores recibían cajas de arroz o lentejas.

Intentó confundir a las autoridades denunciando a otra persona siendo él mismo quien estaba estafando a la gente. Al final ha sido detenido por la policía y las autoridades creen que ha podido estafar a más de 30 personas.

Las compras en la red son muy seguras pero hay que tener mucho cuidado sobre todo en productos de segunda mano o en tiendas que no tienen reputación, por ello es importante hacer uso de los buscadores y comprobar que no hay quejas.

Timadores que andan sueltos y continuan delinquiendo

La llegada de productos innovadores como el Iphone potencian las estafas en la red. Tiendas que ofrecen el producto más barato y al final siempre hay internautas que buscan el chollo y se encuentran la sorpresa. Uno de los timadores más conocidos fue el responsable de páginas como Glosce.com o Mysecfor.com, ofrecía productos a precio de saldo y en cuanto estafaba a un número considerable de personas desaparecía del mapa.

Comentarios

Opinar en esta noticia

Si es que el famoso dicho de lo barato es caro es muy cierto. Nadie regala duros a pesetas. Es lo mismo que el timo de las células de la abundancia, la falacia esa de que pagas 10000 euros y recibes 80000 euros. Hace unas semanas un amigo intentó meterme en esa mierda, y al final no ha habido manera de sacarlo. Que cantidad de estafas hay y más en la red

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Junio 2008 a las 18:38 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

¡¡¡VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -13 | Escrito por ZoNeRo el 27 Junio 2008 a las 18:41 | #ID

el arroz sirve para secar portatiles y moviles cuando se mojan

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Junio 2008 a las 18:44 | #ID

A mi una vez compre unos discos de vinilo por ebay y el cabronazo que me los mandó puso unos de jose luis perales. El tema es que tenia buenas recomendaciones de la gente. Me queje pero no he vuelto a saber nada, encima me costaron caros

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 27 Junio 2008 a las 18:52 | #ID

normal, cuando los estafadores son las empresas, los bancos y el gobierno... al final acabamos todos estafando, es la ley de la selva,

poned la tv por la noche y vereis concursos estafas de llama por el movil a 1,5 euros el minuto, la estafa y el timo es normal en estos tiempos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Junio 2008 a las 19:10 | #ID

arroz a precio de portatil

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Junio 2008 a las 19:13 | #ID

#5 a mi me dan ganas de llamar un día al concurso ese de telecinco de las capitales y ponerles a caldo. Que sinverguenzas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Junio 2008 a las 19:19 | #ID

Como los proveedores de banda ancha, que venden hasta lo que no pueden.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Junio 2008 a las 19:46 | #ID

ese tio es mi heroe XD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por enPTR el 27 Junio 2008 a las 20:21 | #ID

No es bueno remover la mierda, cuando ciertas páginas web tuvieron parte de culpa en anunciar al estafador éste.



Cuando se tiene una página muy famosa, y con muchísimos usuarios, habría que llevar muchísimo cuidado con poner recomendaciones en los baners de que X tienda o X página, es de lo mejorcito.... Porque el timo vino de ahí. Si no la hubieran recomendando dichas páginas, la estafa no hubiera sido tan grande.



Yo estuve a punto de picar, y en ningún momento vi una disculpa pública....



Espero que éstas páginas hayan aprendido del error EJEEEM!



Yo desde luego si. Desde entonces mandé a tomar por ----- cualquier tipo de oferta que no fuera de una tienda famosa. Al final pagan justos por pecadores....

Los perjudicados: las tiendas pequeñas online.





Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por alicante1984 el 27 Junio 2008 a las 20:27 | #ID

pero...¿tuvo que pagar canon digital por el paquete de arroz?



-Tened en cuenta q con arroz se hacen las paellas valencianas.

-Y Ramoncín tiene un primo lejano que veranea en Valencia.

-Yo creo que por ahí la SGAE podría reivindicar beneficios.


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Junio 2008 a las 20:45 | #ID

Yo ya paso de las compras por internet... he sido estafado en ebay 2 veces a 30 euros cada una por comprar La 2º y 3ª temporada de LOST y no recibir NADA, y el vendedor desaparece, y eso que los comentarios eran buenos...Eso si ojala con esos 60 se haya ido a comer a mi costa y le haya entrado un colico al menos por kbron...



Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por fransiskito el 27 Junio 2008 a las 21:15 | #ID

Estafador de mierda, habria que darle una paliza

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Junio 2008 a las 21:30 | #ID

ahi que implantar la ley islamica

al ladron se le corta una mano

y al carajo, la proxima vez veras como se lo piensa



salud camaradas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Junio 2008 a las 21:54 | #ID

Tampoco aususteis a la comunidad ahora con tantos comentarios negativos, pues yo he comprado más de 20 veces por internet y ni una sola he tenido algún problema. Esto es como en todo, si tienes mala suerte, pues te tocó, pero la gran mayoría no son estafas sobretodo en páginas y tiendas seguras.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Junio 2008 a las 22:59 | #ID

¡¡¡VIVA EL ARROZ DIGITAL!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Junio 2008 a las 23:57 | #ID

Pero con lo que ha subido el precio de la alimentación, ¿No sale más caro el arroz que el portatil?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Tenacitas el 28 Junio 2008 a las 0:01 | #ID

Hay que saber a quien y como se compra.Y hay que recordar que nadie "da duros a cuatro pesetas"...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Junio 2008 a las 0:08 | #ID

#14 Puestos a castigar, empecemos contigo por ignorante. Se escribe HAY y no ahí, analfabeto. ¿Quieres vivir en una sociedad feudal como son en su esencia las islámicas? Pues nada, te vas a Yemen o Arabia Saudita así descansamos de leer tus necedades.



¡Ah! Y no te quejes cuando tu hermana sea ejecutada por lapidación tras ser violada por varios individuos y no pueda aportar dos testigos. Nada de muestras de ADN, semen y demás pruebas científicas. ¡Testigos!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -3 | Escrito por bambino el 28 Junio 2008 a las 0:25 | #ID

AL FINAL COBRARAN CANON ARROZAL

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Junio 2008 a las 1:52 | #ID

Hace años había otro que vendía Playstations y te enviaba una piedra grande, pero encima se cachondeaba porque le pintaba "Piedrastation" Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 28 Junio 2008 a las 11:03 | #ID

BUENO eso no es nada.



http://boards4.melodysoft.com/app?ID=masterdestafa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Junio 2008 a las 11:11 | #ID

joder, que caro está el arroz, aunque bueno, al ser portatil, resulta más fácil de cocinar......

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Junio 2008 a las 15:22 | #ID

a mi este mes me ha estafado www.phoneandphone.es page un movil a primero de mes y no he recibido nada y no contrstan a mensajes no telefono es un 807, y aun esta funcionando la pagina.



CUIDADO QUE ESTA PAGINA OS PUEDE ESTAFAR WWW.PHONEANDPHONE.ES

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Junio 2008 a las 15:43 | #ID

jajjajajaj que brutos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Octubre 2008 a las 17:32 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />