Vodafone rebaja sus tarifas de datos para conectarse a Internet en el extranjero

Escrito por Javier Sanz
Operadores
7

Vodafone ha rebajado hoy sus tarifas de roaming para conectarse a Internet desde cualquier país.

La Tarifa Plana Europa Datos pasa de 75 a 60 euros al mes y dobla la cantidad de 100 a 200 MB con la ventaja de que los usuarios podrán conectarse con cualquier operador de la Unión Europea.

Además, la operadora ha lanzado lanza una variante de la Tarifa Plana 24 Horas Roaming Datos en el resto del mundo. Con una tarifa plana de 30€ por cada 24 horas desde la primera conexión y 50 megabytes, los usuarios sólo pagarán por cada día de uso de sus portátiles en los principales destinos turísticos como EE.UU., la región del pacífico asiático o Sudáfrica independientemente del operador del país visitado con el que se conecten.

Estas condiciones más ventajosas de la tarifa diaria se aplicarán por defecto a todos los clientes de Vodafone, por lo que podrán beneficiarse de ellas sin necesidad de hacer nada.

La cobertura será de HSDPA en algunas zonas por lo que los clientes podrán conectarse a velocidades cercanas a 3 Megas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 08 12:32 am

    Me parece que esto sólo sirve para urgencias, conectarse para ver algún email importante o algo así porque el palo puede ser importante. No quiero ni pensar lo que debe valer por ejemplo con Movistar que es más caro

  2. NoFeaR 20 Jun, 08 12:40 am

    Esas ofertas son una mariconada… 60 pavos por 200 mb es una mierda, te sale mejor cojerte una operadora del momento en el pais que estes…

    Un saludo. Por cierto, Rayo Vallecano ASCENDIDO A 2º División A :D:D.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 08 1:02 am

    Porra para el España-Italia

    2-0

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 08 1:05 am

    #3 Porque no vas a Bwin a organizarla, o mira al foro de Deportes de Adslzone, eso sí regístrate antes. Coincido con los de arriba, pero para un apuro o algo urgente seguro que vale.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 08 2:01 am

    Creo que telefonica tiene un servicio satelital a nivel mundial que sirve para conectarse desde cualquier punto, como si estás en la antartida. Eso si el precio si que era prohibitivo..

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 08 4:18 pm

    VODAFONE ES DE RISA ..Hace poco vi sus tarifas de conexion con modem hawuei y es de pena .Limites y letra pequeña por todas partes …….En cambio en otros paises se goza de 100 gb al mes por 22 euros ..Pero claro , que vamos a hacer ..Esperar a que salga el iphone y estos empiezen a perder dinero ya mejorar todos SUS PRODUCTOS

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 08 2:51 am

    A #6 como si tuviera algo que ver el iphone con que las operadoras mejoren las tarifas de internet movil. No es el primer movil con wifi, ni sera el mas vendido con wifi (el nokia e65 se han vendido miles pero por diseño con vodafone)…
    Asimismo el vodafone navega plus hasta el 23 de junio ha sido la unica tarifa ilimitada del mercado, si bien tiene la velocidad restringida a partir del gb, pero no te llevas sorpresas de facturas como con otras. Que hayan mejorado el pvp del roaming es una buena noticia (para quien ko use)