Yoigo admite que prioriza el tráfico en su conexión de 1,2€ diarios

Miércoles, 18 junio a las 13:20:31 22 comentarios Quejas
Johan Andsjo, consejero delegado de Yoigo, admitió ayer que la operadora prioriza el tráfico en su tarifa plana diaria de 1,2 euros.

El pasado mes de octubre, Adslzone denunció las limitaciones de velocidad que los clientes de Yoigo sufrían en su conexión y ahora se confirma que la operadora prioriza el tráfico frente a otros servicios. La operadora presume de no tener letra peña sin embargo cada vez está defraudando más a los usuarios.

Johan Andsjo presentó ayer la nueva tarifa plana de datos que analizamos ayer y se refirió a la limitación de 60 minutos en las llamadas entre Yoigos. El consejero reconoció que "fue una de las decisiones más difíciles de su vida" aunque necesaria para que el servicio fuera adecuado ya que miles de clientes abusaban del servicio perjudicando a otros usuarios, como ejemplo comentó que un cliente llamaba 16 horas diarias y otro empleaba los teléfonos para monitorizar a su bebé durante toda la noche.

Más información:

Foro Yoigo

    22 Cometarios
    Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.


  • No sé que es peor reconocerlo o no, la verdad que la conexión dejaba mucho que desear pero ahora sí que puede ser considerada como un fraude. ¿Falta de red? ¿Falta de recursos? Yo me cambié cuando cambiaron las condiciones y fue una decisión acertada según lo visto.

    #1 ZoNeRo 18 Junio 2008 13:23  A favor  En contra | karma: 2
  • Si ellos dicen que es gratis, llamar 10 minutos o 16 horas debería dar igual.
    ¿por qué dicen que se abusaba?

    Ahora resulta que capan el tráfico, y no lo dicen en ninguna parte.

    Yoigo es la operadora de la MENTIRA MENTIROSA.

    ¡Qué vergüenza! A tomar por saco... espero que en unos meses quiebre porque se vaya toda la gente.

    #2 ZoNeRo 18 Junio 2008 13:34  A favor  En contra | karma: 0
  • estos de yoigo se van apique, joder menos mal que yoigo no habia letra pequeña que si no....

    #3 dj_jormi 18 Junio 2008 13:39  A favor  En contra | karma: 0
  • mierda de yoigo, verdad verdadera

    #4 ZoNeRo 18 Junio 2008 13:53  A favor  En contra | karma: 0
  • ¡¡¡VIVA LA ESTAFA YOIGUIL!!!

    #5 ZoNeRo 18 Junio 2008 13:56  A favor  En contra | karma: 1
  • #2 sí pero en cuanto entró en funcionamiento esa tarifa se dieron cuenta que el uso intensivo perjudicaba a su red, empeorando la calidad de las comunicaciones y en algunos casos saturando las celdas hasta el punto de que no se podía llamar por teléfono.

    Eso sí, tenían que haberlo previsto mucho antes.

    #6 ZoNeRo 18 Junio 2008 13:59  A favor  En contra | karma: 0
  • ¿Esto es noticia nueva? o_O

    #7 ZoNeRo 18 Junio 2008 14:19  A favor  En contra | karma: -1
  • #7 si lo reconoció ayer a tí que te parece?

    #8 MrBunbury 18 Junio 2008 14:20  A favor  En contra | karma: 0
  • Me rabia que haya gente tan n00b AVER, Yoigo s una compañia nueva, como sabeis eso pide mucho dinero, y se tiene que ir arrancando poco a poco, iran bajando las tarifas, respeto a lo de una hora de llamada limitada fue porqué las redes se saturaban.

    Saludos,
    Yoigero Emoticon

    #9 ZoNeRo 18 Junio 2008 15:10  A favor  En contra | karma: 0
  • #9 más que noobs, yo diría que inteligentes porque lo normal es quejarte, sobre todo porque Yoigo modificó las condiciones de su contrato y sin embargo la gente que tenía permanencia la sigue teniendo.

    #10 ZoNeRo 18 Junio 2008 15:20  A favor  En contra | karma: 0
  • Calma. Con respecto a este problema concreto, el problema no es exactamente de Yoigo, para ser más precisos no es de nadie. España forma parte de la UE, pero su cultura social es extremadamente anómala, desde luego está muy lejos de lo que sería un fondo común europeo, son problemas de educación que vienen de muy atrás, de la dictadura franquista y la continuidad política que se le dio a ésta con un par de manos de pintura de "democracia". Aquí llega una empresa, pide cifras y estudios, se le dan (todos falsos, naturalmente, pero eso pasa en todas partes), luego sacan una tarifa "normal" para un entorno "europeo", y después se encuentran con esto que no pasa en prácticamente ningún otro país de la UE. Pero haya tranquilidaz, que todo el mundo aprende a base de errores, y del mercado español ya se han pirado cienes y cienes de empresas... por cierto, la multinacional campeona nacional por excelencia es la más choriza y cara del planeta... ¿cómo no van a aprender estos suecos, si joden aquí parques nacionales y de ninguna manera se les ocurriría hacerlo en ninguna otra parte del planeta más que nada porque irían al trullo? Pero eso sí, la culpa de todo la tienen los vascos y los catalanes, y otros del mismo estilo. Hale, todos con la selección xD

    #11 ZoNeRo 18 Junio 2008 16:17  A favor  En contra | karma: 0
  • Muy bueno #11 Emoticon

    #12 ZoNeRo 18 Junio 2008 16:32  A favor  En contra | karma: 0
  • Me parece increible que alguien pueda defendar a esta empresa sueca que se cree que puede venir aqui a colonizarnos y a tomarnos el pelo...Espero que de quiebra pronto, aunque lo mas probable es que a Telia Sonora se la coma France Telecom o cualquier "major" antes.

    #13 ZoNeRo 18 Junio 2008 18:46  A favor  En contra | karma: 0
  • direis lo que querais... pero continuo hablando mucho con mi familia casi sin pasarme de 6 euros al mes de consumo, y ahora ademas con la cobertura de movistar que hace que tenga cobertura a tope en toda la casa incluso en la playa dnd antes no tenia ni con la de vodafone.

    #14 ZoNeRo 18 Junio 2008 19:12  A favor  En contra | karma: 0
  • #11 que tira de sandeces y tonterías, que tendrán que ver los Españoles aquí, ya que vascos y catalanes son españoles por si no lo sabias.

    Cada día gente como tu demuestra la cultura española lo bien que esta, y porque hay aun un nivel de analfabetismo alto comparado con los vecinos.

    #15 chamics 18 Junio 2008 19:16  A favor  En contra | karma: 0
  • 11 Que culpa tenemos los catalanes de que las cosas se hagan mal en españa y entren compañias que no tienen vergüenza (recuerdo que el gobierno esta en madrid y no en barcelona) ??? creo que tu tono es un poco insultante porque solo nombras a "catalanes Y vascos y otros de su estilo" y para mi consideración es un poco neofascista por tu parte.

    #16 ZoNeRo 18 Junio 2008 19:22  A favor  En contra | karma: 0
  • soy el del mensaje anterior. Visca Catalunya lliure y un ADSL de Qualitat!!!

    #17 ZoNeRo 18 Junio 2008 19:24  A favor  En contra | karma: 0
  • Los catalanes teneis tanta culpa como los demas, porque como Cataluña de momento es España, puer repartimos la culpa solidariamente entre todos.

    #18 ZoNeRo 18 Junio 2008 19:30  A favor  En contra | karma: 0
  • Pera los q se meten con al número 11, Vosotros sabeis analizar el significado de una frase?? porq parece ser q no

    #19 ZoNeRo 18 Junio 2008 20:09  A favor  En contra | karma: 0
  • Pero vamos a ver,ellos ponen una politica,no la cumplen y luego echan la culpa a esos dos o tres clientes que dicen se pasan de la raya.Es una tomadura de pelo y si tuviesemos un verdadero gobierno que dirigiese un pais democratico y normal,esta empresa tendria que cerrar por incompetente.Pero que suerte que esto es España.
    Jamas habia oido de una empresa que funcionase asi.Soy cliente de Yoigo,pero me parece que siendo de prepago,voy a durar mas bien poco.O nada.

    #20 ZoNeRo 18 Junio 2008 20:58  A favor  En contra | karma: 0
  • si te dicen q la tarifa es plana y la usas como lo que es->plana estas abusando?
    Como si lo usas para calentar palomitas ni cultura ni mierda. En los paises europeos se llama "fair use" pero se queda solo en el nombre si no que tiene asteriscos.

    Aqui no tenia ninguno verdad verdadera

    #21 ZoNeRo 19 Junio 2008 14:27  A favor  En contra | karma: 0
  • YOIGO ES LA MEJOR COMPAÑIA ACTUALMETE.
    VAYA PATALETA POR NO PODER HABLAR GRATIS ¡¡¡MAS DE UNA HORA SEGUIDA!!! X DIOS

    #22 ZoNeRo 25 Junio 2008 14:28  A favor  En contra | karma: 0
  • Enviar comentario
Hispatienda

Telefónica no tendrá que revender sus ofertas de FTTH a sus competidores ¿Qué opinas?

Es positivo, los alternativos tendrán que invertir
Tendremos de nuevo un monopolio de fibra
Es negativo, habrá menos competencia



Resultados
Encuestas

votos: 1136
Comentarios: 17