Los clientes de Imagenio disponen ya de 40 canales de TV

Escrito por Javier Sanz
Operadores
1

yo123 nos cuenta: " Los clientes de Imagenio, la Televisión digital interactiva de Telefónica de España, disfrutan desde el 14 de abril de una oferta que alcanza ya hasta 40 canales de TV. Los canales que se incorporan son los siguientes: Telemadrid SAT, Canarias TV, Expansión TV, Andalucía TV y canal Comunidad Valenciana. Los clientes podrán ver de este modo en calidad digital los canales autonómicos por satélite existentes en España, salvo la versión por satélite del canal de su región, ya que está programación es una duplicidad de la programación terrestre. Como novedad también, Imagenio desde ayer está disponible en Cataluña en 870000 hogares….

Las provincias de Tarragona, Lleida y Girona se suman a Barcelona capital, donde se lanzó en abril de 2004.

Además de esta amplia oferta de programación Imagenio ofrece uns ervicio de vídeo bajo demanda único en el mercado español, que permite al cliente disponer de un vídeoclub en casa y contratar cuando desee películas de un catálogo de más de 300 títulos, además de series, documentales, conciertos, vídeoclips y noticias…

Podéis bajaros la nota de prensa AQUI.

Afectados por la Incidencia del Madrid – Barça

Como sabéis el pasado domingo hubo una incidencia masiva antes del partido del año y muchos clientes se quedaron sin verlo o se perdieron parte de él. Fuentes de Telefónica han afirmado que no cobrarán el partido y que regalarán dos partidos del Madrid y Barça como compensación.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 05 10:35 pm

    esos es un puto bulo