Jazztel apuesta también por una ofeta RTC/RDSI por 18 euros con llamadas

Escrito por Javier Sanz
Operadores
6

Jazztel se suma a Wanadoo y ofrece una solución más económica que el ADSL para acceder a los servicios de comunicación: Internet (RTC o RDSI) y Telefonía en uno. No tiene límite de tiempo en el acceso a la Red y es una oferta vinculada a la Marcación Automática. Ofrece Llamadas Gratis locales, provinciales e interprovinciales las 24 horas. Además incluyen los siguientes servicios:

– Subdominio del tipo: sunombre.jazztel.es. Por ejemplo, anasainz.jazztel.es

– Panel de Control para que Usted mismo se configure sus servicios: Con esta herramienta podrá configurar y gestionar sus cuentas de correo y contraseñas.Además le permite realizar funciones de administración de los contenidos Web del usuario y el almacenamiento y transmisión de ficheros por FTP. 

 Acceso al Correo vía Webmail: Con esta aplicación podrá consultar el correo a través de Internet desde cualquier ordenador del mundo conectado a la red. También dispondrá de múltiples funcionalidades:agenda de direcciones, corrector ortográfico,gestión de carpetas, etc…

Editor Web :Con este editor no necesitará estar familiarizado con el uso de internet ni tener conocimientos previos del lenguaje HTML.

Podrá generar facilmente páginas web y publicarlas en la red para que todo el mundo tenga acceso a ellas.

Antivirus de Correo: Con este programa gestionado en Jazztel, todos los correos que envíe o reciba pasarán por un filtro previo que impedirá la entrada o salida de aquellos mensajes infectados con virus y le avisará mediante un mensaje.

Veremos a ver cual es el producto nuevo que ofrecen en abril.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Ava 31 Mar, 05 11:08 am

    Al parecer tiene los mismos servicios (o prácticamente iguales) pero esta es un euro más barata y además Wanadoo tiene peor reputación que jazztel

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 05 9:01 pm

    Habia visto el anuncio y pensé que era de ADSL :p
    Ya me habia dadu un yuyu pensando que era la revolucion por ese precio :p

    Esperemos que no sea la oferta de Abril, porque vaya decepcion entonces.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 05 2:36 pm

    NO ES CIERTO

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 05 12:27 am

    Por favor que nadie contrate con JAZZTEL,a mí me han tenido 3 meses con la linea retenida para no poder contratar con otras compañías,me di de baja porque de 32 días sólo tenía conexión 20,además ahora me intentan pasar facturas por esos meses que no disfruté del Servicio,el trato personal pésino y denigrante,el supuesto teléfono 900 de atención al cliente al que llamé cientos de veces siempre comunicaba,las teleoperadoras fatal,cada una me informaba de una cosa distinta.En resumen la peor empresa de telecomunicaciones que te puedes encontrar hoy en día.Me hace gracia aquella su primera campaña publicitaria donde daban mucha importancia al contacto con el cliente,tremendos elementos,al Infierno con ellos.