La página Web del Ministerio de Vivienda sufre un ataque informático

Escrito por Javier Sanz
Virus
7

La página Web del Ministerio de Vivienda ha sufrido un ataque informático que ha modificado el contenido de la misma. Actualmente no se encuentra disponible, pero en el siguiente enlace podéis encontrar una captura de la página, así como el texto que habían escrito en la portada de la web. Parece inexplicable que ocurran estas cosas, sobre todo teniendo en cuenta el precio de este tipo de páginas. Por poner un ejemplo, fuentes oficiales del Congreso de los Diputados aseguraron que la web del Congreso costó "apenas 200.000 euros".

No sólo se derrocha dinero en España, hace unos días, un estudiante australiano de 16 años, consiguió burlar un filtro antiporno que había costado 60 millones de euros. Sólo necesitó 30 minutos para saltarse el filtro de seguridad

El joven se quejaba de que, a pesar de la inversión, el programa no se ocupa de las cuestiones más importantes. Cuestiones como el acoso o la intimidación a través de Internet, algo de lo que el propio menor fue víctima, o la necesidad de enseñar a los más jóvenes a “protegerse a ellos mismos y a su privacidad” en la Red.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 07 1:42 pm

    Viva el despilfarro, seguro que con loq ue ha costado la dichosa web yo podría tener una casa en condiciones.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 07 2:44 pm

    Menudo lamercillo el que ha puesto ese texto, podría haber sido un poco más sutil la verdad.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 07 3:45 pm

    Bua, estilo congreso.es que me contraten a mí que les hago la web a mitad de precio, en menos tiempo y más segura.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 07 4:50 pm

    Carcel para el webmaster y sus amigos facinerosos y una educacion para el piratilla este, porque igual aun podemos hacer carrera con el.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ago, 07 5:40 pm

    No sé cuánto nos habrá costado a los españoles esa chapuza, pero está hecha con Mambo, un sistema de gestión de contenidos gratuito y bastante de capa caída desde hace dos años, con graves problemas de seguridad.

  6. pc07 31 Ago, 07 1:28 am

    Aparte de estar hecha con Mambo (…), mienten directamente, ya q en el apartado de accesibilidad ponen q tienen la doble a y no la tienen.
    Solo hay q meter su dirección (http://www.mviv.es/es/index.php) en http://www.tawdis.net/taw3/cms/es para comprobar q no tienen todos los errores automáticos solucionados.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 07 2:13 am

    lo que no puede ser es que mi abuela cobre 300 euros mensuales como pensionista, y un aleman pensionista ronde los 2400 o más, todos. y en francia el salario minimo son 1450 euros, si 1450, para un limpiabotas q para un funcionario de prisiones.

    vivimos en un pais de mierda bananero, JODER, a lo q voy, moriros todos q me dais asco.

    PD: emigro a otro pais ya, verguenza ser ESPAÑOL. DIOS.