ONO multiplicará por cinco la velocidad de acceso a Internet en abril

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

El mes pasado informamos en ADSLzone sobre las intenciones de ONO de doblar sus velocidades y el hoy el cableoperador ha informado que multiplicará por cinco la velocidad de acceso a Internet de sus más de 300.000 clientes de banda ancha, a partir del 1 de abril los clientes de Internet, al pasar de la actual velocidad de 600 kbps a la de 3 megas. Parece que poco a poco los ISPs van confirmando las duplicaciones. Los precios serán los siguientes:

Los precios se mantienen en 29,95 euros al mes en combinado con teléfono o 35,90 euros al mes en contratación individual, según anunció la operadora en un comunicado.

En los próximos días ONO contactará con sus clientes para informarles del proceso de migración que se realizará de forma automática y gratuita para todos los clientes de 600 kbps durante el mes de abril. Para los usuarios en Castilla y León el servicio estará disponible a partir de julio.

Para Fernando Ojeda, director general de Clientes y Servicios de ONO, “gracias a la gran inversión en red propia que ONO está realizando en las demarcacionesdonde presta servicio a particulares, podremos migrar a nuestros clientes de 600kbps a este nuevo servicio que se desmarca de las actuales ofertas del sector de acceso a Internet en España. Así, ONO se sitúa más próximo a los servicios deInternet de los que ya disfrutan en Europa y permite que sus clientes saquenpartido a las verdaderas ventajas de la banda ancha”.

Además, ONO lanzará mañana su nueva campaña de publicidad que bajo el eslogan “Llega la revolución” comunicará a sus clientes el aumento de la velocida dde Internet en diferentes spots de televisión, cuñas de radio y creatividades de exterior.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 05 2:37 pm

    Y q pasa con auna no hace nada?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 05 2:57 pm

    Alguien sabe a cuanto subiría?

    La descarga 3 megas pero la subida?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Mar, 05 12:16 pm

      La subida se mantiene en 150 kbs, al menos por ahora. Otra cosa será lo que hagan con los que tienen ONO Total, eso aun está por definir.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 05 3:29 pm

    Los q tengan 1 mega pasan a 5????

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 05 3:36 pm

    verdad¿¿¿¿¿ es seguro???

  5. MrBunbury 09 Mar, 05 3:48 pm

    y generó críticas, polémicas…. gente que no se lo creía… en fin que esto es una confirmación más de que lo que se cuenta aquí está contrastado 🙂

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 05 4:15 pm

    pero aki no se hace referencia para nada a los clientes de 1 mbs por lo que no pienso pagar los mismo mientras que los de 600 pasan a 3 mbs por el mismo dinero vamos eso es una falacia!
    por lo que seria lo mismo de fatal poner a los de 1mbs con 3 mbs y pagando lo mismo k se paga por 1 mbs, sopena que se actualizara a 4 mbs,
    Aki sospecho que a los del mega nos van a dejar con un vacio legal ……..

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 05 5:57 pm

    🙂

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 05 2:15 pm

    wenas a todoas esto es para responder a que pregunto que alos que tenemos un mega no nos ase nada

    bien a los que tenemos el pack completo osea internet,television y internet nos ponen la conexion a 4 megas y a los que solo tiene internet se lo ponen a 3 megas, yo digo mi opinion con con las 3 cosas pago 135 al mes de telefono me lllega y no es coña 8 y 9 de telefono hombre ya aparte el internet y la television d elos partidos y pelis que compres claro si tenesi solo internet conveser o ponerlotodo por que merce la pena ya que te pone 4 megas yo creo que es una oferta mas que nada no??;)

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 05 7:52 pm

    que morro tienen esta gente y sobre todo su equipo de marketing ( ciencia del engaño que estudia como metertela y encima quedarte a gusto), que anuncian su eslogan “llega la revolucion” y resulta que para enviar un archivo a alguien fotos, realizar conferencia ( enviar nuestro audio y nuestro video para que nos escuchen y nos vean mejor) para los programas de p2p nos vamos a quedar igual, entonces para que quiero tantos megas de bajada si luego nos capan la subida. menudo juego estan jugando las compañias, en fin pienso que es mejor 1mb de bajada y 300 kbs de subida de telefonica que los 3 mb de bajada y 150 kbs que ofrece ono.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Mar, 05 7:53 pm

    Vamos a ver si nos aclaramos: según tengo entendido, a los usuarios de 1 mega se les ofrece la posibilidad de cambiarse a 3 megas y ahorrarse un dinero, es decir, que tendrían la misma conexión que los de 600 cuando se la actualicen y pagarían lo mismo que ellos. En pocas palabras, todo el mundo con la misma conexión. Claro, luego estará el que no se quiera cambiar (?¿?), es de tontos, pero supongo que si no te cambias te seguirán cobrando lo mismo y seguirás con 1 mega.

    Respecto a lo del p2p: la gente dice que se ahoga, que nosequé… Eso ya se decía con la duplicación de Telefónica. Pero se ahoga ¿respecto a qué?, porque yo noté el cambio, la verdad. Si tienes 1 sola cosa bajando seguramente no notarás nada, pero añade muchas descargas, verás lo que pasa…
    Ahora tengo ONO 600/150 y el eMule me ha llegado a descargar a 70 KB/s. De todos modos, aunque el p2p no vaya mejor peor tampoco va a ir, vamos digo yo. Y aunque no vaya mejor sí se notará en descarga directa por ejemplo, o al jugar a juegos online (siempre que el server no seas tú, claro).

    Lo dicho, a caballo regalado no le mires el diente.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 05 11:32 am

    Es vergonzoso que pongan 3 megas de bajada y 150kbps de subida.

    Una conexión tan descompensada el algo muy chapucero, porque en cualquier conexión se establece envio de paquetes. No digo que pongan 3 mbs de subida, pero por lo menos debería ser 1 mb.

    Imaginaros cuando tengais que subir cualquier archivo, o emitir en streaming, será un desastre comparado con la bajada.
    Los de Ono son muy listos y saben que así se ahorran que la gente monte servidores en sus máquinas, y que los P2P van a ir ahogados.

    De esta forma lo único que consumirá su ancho de banda serán las descargas directas.
    Todo un negocio a costa de chapucear con la tecnología.