Telefonica premia con un portatil por contratar la línea ADSL número 4 millones

Escrito por Javier Sanz
Operadores

El consejero delegado de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, premió hoy, en nombre de su compañía, con un ordenador portátil a la valenciana Rocío Serrador Villena por contratar la línea ADSL número cuatro millones, según informaron hoy fuentes de la empresa en un comunicado.

Al respecto, destacaron que el hecho de haber superado los cuatro millones de líneas ADSL en funcionamiento en España “confirma la rápida expansión de esta tecnología en los hogares y empresas españoles”. Sin embargo no se han referido al último estudio de la OCU donde se insta a Telefónica a bajar los precios del ADSL para equipararnos con Europa.

En cuanto a la televisión digital interactiva de la compañía, Imagenio, comentaron que está presente en más de 370.000 hogares españoles.

Asimismo, subrayaron que Telefónica tiene previsto invertir en los próximos cuatro años un total de 9.000 millones de euros destinados a “la creación de infraestructuras, servicios y contenidos de banda ancha para anticiparse y satisfacer las necesidades del mercado”. La tecnología empleada será el VDSL que actualmente el suministrador Chino Huawei está desplegando en las grandes ciudades.

En este sentido, apuntaron que “buena parte de la inversión en ADSL se ha empleado en extender esta tecnología no sólo a las grandes ciudades, sino a prácticamente todo el conjunto de las líneas telefónicas”, y agregaron que el objetivo de esta iniciativa ha sido conseguir que “el acceso a las tecnologías de la información sea una realidad para todos los usuarios“.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 07 7:21 pm

    OYGAN! que yo contraté la linea número 1000 y no me enviaron nada!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 May, 07 7:53 pm

      Será 256 / 128 xD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 07 8:52 pm

    Menudo Día de Internet, podemos celebrar que Telefónica gana más y cobra 1 euro más por los 3 mb

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 May, 07 2:35 pm

      pareces nuevo…..

      los clientes les importan una m****. a timofonica, a jazztel o a cualquiera.

  3. luismi666zgz 17 May, 07 9:46 pm

    jajajaja, me parece vergonzoso!!

    Otra muestra mas de o que es telefonica, mucha publicidad y fidelizacion de nuevos clientes y a los que hemos estado con ellos siempre que nos den por culo y a pagar para que llegue uno nuevo y le regalen un portatil por la cara!!

    ES INDIGNANTE!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 07 10:23 pm

    Ahora para hacer la gracia que se de de baja.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 May, 07 11:32 pm

      Deberían bajar precios un poquitin; por otro lado el servicio es notable (ayer incidencia en 1004 por bajada de velocidad y 15 horas después un técnico en casa; no está nada mal). Eso sí, un premio como el de subida del upload para viejos clientes sería fidelización de la buena.

  5. Alexxander 17 May, 07 10:28 pm

    4 millones pero lejos de sus estimaciones de hace 2 o más años.

    1. xcoon 18 May, 07 12:53 am

      El servicio ya no es lo que era.Yo llevo esperando mas de 3 meses para que me pongan la linea de teléfono.Eso si,ni un día de retraso en las 3 facturas que me han enviado por los meses de “no linea”.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 May, 08 8:50 pm

    …más de 3 meses esperando que me pongan internet los de timofonica, y todo lo que tienen que hacer es pasar un cable de la cera de enfrente (donde dan servicio) y listos…aparte de perros son unos mentirosos e impresentables…y en la oficina del consumidor dicen que no pueden hacer nada…que patetico es éste país…siempre la ultima mierda y encima el cliente no tiene derechos, sino obligaciones…patético y lamentable…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Dic, 09 12:33 am

    Pues mi cuñada pidio que le pusieran linea en su casa, pero todavia no ay ni postes de telefonos, pero como lo contrato cada mes esta pagando una factura, ya lleva un año asi..
    repito.. no tiene telefono, ni en la urbanizacion ay postes los palos estos que llevan los cables. asi que cosas como esta pasan.. Feliz navidad todo el mundo.!