España supera los 2,8 millones de líneas ADSL, tras un aumento de 100.000

Escrito por Javier Sanz
ADSL
0

El número de líneas ADSL ha superado los 2,8 millones, tras un crecimiento de 100.000 conexiones durante el pasado mes de febrero. Las nuevas ofertas que han ido saliendo han motivado a miles de usuarios que se han pasado al ADSL. El motivo principal por el cual hay más altas tiene que ver con las ofertas de proveedores como Ya.com , Wanadoo o Jazztel que ofrecen llamadas gratuitas en todo el territorio Nacional. Por otra parte la Televisión Digital de Telefónica cada vez va adquiriendo más clientes.

Con respecto al año pasado, la ganancia neta de líneas ADSL de febrero de2005 casi duplica a la registrada en el mismo mes de 2004 cuando el número total de conexiones aumentó en unas 54.000.

Según un comunicado distribuido por Telefónica, el dinamismo que está viviendo este mercado se debe, en parte, a la variedad de ofertas y promociones entre las que pueden optar los usuarios. Esta operadora ofrece a todas las altas que se realicen antes dle 31 de marzo, precio de 29 euros en la cuota mensual frente a los 39,07 habituales.

Fuente > ADSLZone