Deutsche Telekom reforzará la telefonía fija y banda ancha de internet

Escrito por Javier Sanz
Operadores
6

La operadora alemana Deutsche Telekom reforzará este año su red de telefonía fija y banda ancha de internet con una inversión de 250 millones de euros (330 millones de dólares), anunció hoy Walter Raizner, miembro de su dirección. La compañía quiere incrementar la competitividad y mejorar los productos y la calidad de cara a la competencia que se avecina con la telefonía por internet (VoIP) y otros nuevos sistemas. Deutsche Telekom incrementará considerablemente, hasta 6 megabits por segundo, a partir de este verano la velocidad de transmisión de la conexión de banda ancha a internet ADSL …

Raizner citó como ejemplo la introducción de la nueva tecnología inalámbrica Wimax, en la que ya trabaja el fabricante estadounidense de chips Intel, y que permitirá transmitir voz y datos mediante estaciones base situadas a 50 kilómetros de distancia.

Deutsche Telekom incrementará considerablemente, hasta 6 megabits por segundo, a partir de este verano la velocidad de transmisión de la conexión de banda ancha a internet ADSL y simplificará el número de productos que ofrece actualmente en este segmento.

Además, la operadora lanzará este año un proyecto piloto en una ciudad alemana que permitirá una velocidad máxima de transmisión de 25 megabits con la que podrán descargarse datos para televisión de alta definición y establecer una conexión de videoconferencia.

Deutsche Telekom ofrece en el presente a los clientes particulares en Alemania conexiones de banda ancha a internet hasta 3.000 kilobits por segundo, una octava parte del proyecto que piensa lanzar en unos meses.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 05 12:16 am

    6 megas…. eso no es duplicar de 4 megas a 6 va la mitad… no me cuadra más cuando el ADSL puede llegar a 8 y a partir de ahí es ADSL2

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Mar, 05 12:39 am

      ponle 512 + llamadas por 29 euros mas iva. Está clarísimo.

      La respuesta es a ver cuando 🙂

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 05 9:27 am

    los de ya.com ya pueden reforzar si porque son unos chapuzas

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 05 11:06 am

    Deutsche Telekom va a hacer todas esas cosas.. pero en Alemania. Ahí es la operadora de referencia, pero aqui tienen Ya.com que tela marinera. Es como France Telecom y Wanadoo, mismos dueños pero nada que ver.

    Estas empresas están en españa sólamente para ganar lo más posible, sin importarle un pimiento la calidad del servicio o la atención al cliente y además invirtiendo lo mínimo en infraestructura.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 05 11:36 pm

    Me alegro de que Ya.com siempre mejore las condiciones del usuario. No entiendo porque se le critica tanto. Yo tengo ADSL 512 en un pueblo apartado en Galicia; ¡¡y la velocidad no me baja de 420 Kbps!! Por no decir la tasa de bajada contínua de 50 KB/s y del servicio técnico: rápido y efectivo.