Los planes de Apple para 2014 pasan por un iPhone de 4,7 pulgadas y un phablet de 5,7

Escrito por Redacción
Telefonía

2014 promete ser otro año lleno de filtraciones alrededor de la compañía de la manzana mordida. Según se ha revelado en las últimas horas, los planes de Apple para el año recién comenzado pasan por lanzar dos nuevos modelos de iPhone con pantallas de 4,7 y 5,7 pulgadas.

Nuestros compañeros de Movilzona.es se hacen eco de la última filtración aparecida en la Red. Ésta proviene de Foxconn, empresa encargada de manufacturar los dispositivos de la firma estadounidense y que ya estaría trabajando en los nuevos equipos encargados por ésta.

Hablamos de dos nuevos modelos de iPhone, en cuyo aumento de tamaño estribaría una de las principales novedades. Después de años apostando por móviles relativamente pequeños, anclándose en las 3,5 y 4 pulgadas mientras sus competidores apostaban cada vez más por pantallas en torno a las 5 pulgadas, parece que será en este 2014 cuando la compañía de Tim Cook dé un paso en esta dirección.

La estrategia de Apple pasaría por competir dentro del segmento de los smartphones con su nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas y, por otro lado, dentro del de los denominados phablets con otro de 5,7 pulgadas. De esta forma, diversificaría su gama de productos al máximo, ya que es posible que también mantenga en su catálogo a un precio algo más asequible uno de los modelos con pantalla de 4 pulgadas que podría ser el iPhone 5s.

Al margen de esta novedad en su pantalla también se espera que su rendimiento dé un nuevo salto cualitativo y que Apple introduzca alguna innovación que podría pasar por un sistema de reconocimiento ocular que complementaría al sensor de huellas dactilares Touch ID.

La pantalla del iPad también podría aumentar

Los insistentes rumores sobre el aumento del display de los dispositivos de Apple también se han centrado en la posible aparición de un tablet con panel de 12,2 pulgadas, el denominado iPad Maxi o Pro. Igualmente, vendría a completar la oferta de tabletas de la compañía, que seguiría apostando por el iPad Mini de 7,9 pulgadas y el iPad de 9,7 pulgadas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 14 12:45 pm

    esto nunca ocurrira
    en serio, no teneis ni idea de moviles……..
    IOS no es como android. no pueden cambiar el tamaño de la pantalla asi como asi.
    a ver si os entereais

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Ene, 14 12:51 pm

      Si si, yo creo que Apple cierre hoy mismo. XD

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Ene, 14 1:22 pm

      La segunda empresa mas poderosa del mundo y va ha caer este año? Que lo digas de Blackberry lo entiendo, pero de Apple? Quien te ha contado ese secreto? 😂😂😂

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Ene, 14 3:47 pm

        Yo uso apple y lo veré bien

    3. Islander 03 Ene, 14 1:34 pm

      Su caída ya fue el año pasado, lo dijeron montón de ZoNeRos! No pueden estar equivocados! Apple no existe ya!

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Ene, 14 2:18 pm

      Jajajajajajajajajaja.
      Algunos como tu tenéis el mismo acierto en vuestras predicciones que la bruja Lola Montero jajajajajajaja.
      Lleváis 10 años diciendo la misma chorrada y cada año es más rica.
      Anda dedícate a otra cosa mariposa.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 14 12:46 pm

    No importa lo que haga Apple su caída ya es inminente, de este año no pasa. Va a quedar en cuatro pijos y nada más.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 14 1:17 pm

    Ahorra Apple presenta las pantallas grandes como novedad, cuando hace tiempo que Samsung saco el galaxy s3 con 4,8 y otras marcas. Y toda la gente que que venia del iphone 5 vera que bien van ese tamaño extra de pantalla.

  4. MALVOSX 03 Ene, 14 3:33 pm

    En una palabra……….Ojala, el de 4`7 seria el momento perfecto para volver a Apple, la phablet no la veo, se cargaria el ipad mini, nose.

  5. Elpaci 03 Ene, 14 4:10 pm

    Soy de Apple y respetos a los Android, probé unos días un S3 y a los 10 días estaba en Apple, no fue por la pantalla, pero para mi entre 4,3 y 4,5 ” pulgadas está el tamaño perfecto. Me conformo con las 4″ actuales tb.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 14 7:10 pm

    4,7 pulgadas y 5,7 pulgadas. Lo de ladrillos y mochilas, eso ya no cuenta, ahora para los ifanboys serán los tamaños de pantallas mas perfectos jamás fabricados.

    Se les han acabado las ideas, hace tiempo que van chupando rueda de la competencia.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 14 10:26 pm

    El aburrir, el sin sentido y repetir, eso es patrimonio de los ifanboys.

    Que si el tamaño de la pantalla mas perfecta, que si con una sola mano, la experiencia del usuario, tienes envidia porque no puedes permitírtelo, que son unos copiones, ladrillos… si hasta con las acciones de la manzana nos habéis dado por todos los lados.

    No os pongáis sentimentales ni os deprimáis, Apple no es la familia. Apple no es mas que otra de las empresa mas lucrativas que existen y punto.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 14 3:12 pm

    BLA BLA BLA BLA.
    ¿Si iPhone cierra, A MI QUE COÑOS ME IMPORTA?
    Tendre que comprar un chino/japones de mierda.
    saludos

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 14 6:36 am

    Todos los que no tienen un iPhone y un Ipad es por nacos pobres muertos de hambre . Mueran de envidia! Y si su iPhone no soporta los nuevos iOS es porque ya están viejos, hay que actualizarse..