Euskaltel oferta la PlayStation 4 junto a su conexión de 120 megas

Escrito por Claudio Valero
Actualidad
3

ONO fue la primera operadora en aprovechar el tirón del lanzamiento de PlayStation 4 para promocionar una oferta de 200 megas y un año de PlayStation Plus, aunque parece que no será la última. Euskaltel también quiere beneficiarse de la llegada de la consola de nueva generación y la ofrecerá a sus clientes junto a la conexión de 120 megas a un precio rebajado con opción de pago único o a plazos.

Mañana día 11 de diciembre, Euskaltel anunciará una nueva promoción para su conexión de 120 megas. En ella, la operadora ofrecerá la PlayStation 4 a los clientes con unas condiciones especiales y un precio más bajo que el de las tiendas. Euskaltel lanzará una oferta en la que se incluirá su conexión de 120 megas y la PlayStation 4 por 369 euros, 30 euros más barata que su precio oficial.

También existirá la posibilidad de realizar un pago a plazos. El coste de la consola será de 15,70 euros al mes durante 24 meses. El total de esta opción es de 376,80 euros, ligeramente inferior al precio oficial pero con la ventaja de poder pagarla durante varios meses. En ambos casos, se nos incluirá un año de suscripción al servicio online PlayStation Plus.

Euskaltel ha elegido estas fechas debido a la cercanía de la Navidad, que se presente como un periodo propicio para este tipo de compras. A buen seguro que muchos están encantados con la posibilidad de poder hacerse con la PlayStation 4 a un precio inferior al de las tiendas y aprovechar sus posibilidades junto a una conexión de 120 megas.

La oferta será válida para todos los clientes que ya tengan contratada la conexión de 120 megas en estos momentos y también para los nuevos clientes que decidan dar el paso y unirse a Euskaltel. Los que ya son clientes de otra modalidad podrán acceder a la oferta de 120 megas siempre que sus condiciones contractuales se lo permitan.

Mañana completaremos toda la información cuando Euskaltel publique oficialmente la oferta de PlayStation 4 junto con su conexión de 120 megas. A bote pronto, los usuarios pueden acceder a un descuento directo de 30 euros al comprar la consola y otros 50 euros del precio de PlayStation Plus para un año.

¿Qué os parece la oferta de PlayStation 4 junto a la conexión de 120 megas de Euskaltel?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. jomaruiz12 10 Dic, 13 10:06 am

    Todavía no he visto ninguna promoción de Xbox One, batacazo inside…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 13 2:23 pm

    todas las compañias se estan uniendo a Sony, asi que Xbox le veo un futuro muy negro… Eso si espero que la ps4 la actualicen pronto y podamos disfrutar de peliculas en bluray , dvd y conectarle mi usb en cualquier momento para mp3 o mp4 , que creo de momento no existe esas posibilidades o me equivoco ???

  3. abekain 10 Dic, 13 6:45 pm

    España siempre ha sido pro-play. Dificilmente sacaran ofertas con XOne.