Muchos usuarios con ONO disfrutan ya de velocidades duplicadas

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
5

Hace un mes aproximadamente se publicó en ADSLzone un artículo donde se comentaba la posibilidad de que ONO duplicará la velocidad de todas sus conexiones y además incluyera un paquete de llamadas por un precio bastante asequible. Un ZoNeRo nos ha enviado una noticia donde nos cuenta como en Santander Ya disfrutan de conexiones de 3 megas.

Test de velocidad de varios usuarios en Santander:

Velocidad Kbps 2,420.09 Kbps

Velocidad KBytes/sec 302.51 KBytes/sec

La subida sigue siendo 150:

Nuevo servicio Centinela:

Y un largo etcétera de mensajes donde la gente comenta su experiencia, parece ser que ONO se suma a las duplicaciones y ya veremos como finalmente quedan las ofertas. Está claro que no sólo jazztel ofrecerá 4 megas en junio o Telefónica duplicará la velocidad.

(Ya hay gente disfrutando de 1 mega con Telefónica en pruebas)

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Josepul 03 Mar, 05 3:10 pm

    Por favor… 3mb de bajada y 150k de subida?
    Esto me parece de chiste 😛
    20,48 veces más de subida que bajada…

  2. kfnoss 03 Mar, 05 10:27 pm

    Quizás esa asimetría exagerada es para que no les intenten cobrar el canon los de la sgae.
    Ahora pasaremos a ser culpables hasta que no se demuestre lo contrario cosa diametralmente opuesta a nuestra constitución.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 05 8:50 pm

    bueno si esto es verdad la bajada de 150 es para los que solo tiene internet con ono, s ela suben a 512 si por ejemplo tienes el pack completo osea telef,internet y television si es asi te daran 4 megas con 512 de subida, pero amos que yo asta qwue no lo vea no me lo creere por que son muchos los que se inventan las cosas por joder la marrana(nova por ti fido);) pero es asi asta que no lo vea nada

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 05 8:03 pm

    bueno acabo de hablar con un comercial de ono y mer ha dicho q la unica informacion q ellos pueden dar es que duranmte este año se hara una subida a los usuarios q tengan contratados 600 Ks q pasaran a tener 3 megas.

    a mi pregunta mas q evidente q entonces con los q tenemos el mega contratado si tambien nos subirian la contestacion literal fue: ya se que suena tonto pero la unica informacion que yo tengo es de 600 Ks a 3 Mb asi q pa flipar.