Euskaltel rebaja sus 120 megas de fibra óptica con la oferta convergente OSOA

Escrito por Redacción
Actualidad

Euskaltel sigue reforzando su oferta convergente OSOA. El operador de cable ha anunciado algunas modificaciones en sus condiciones y precios, de modo que su conexión más veloz, de 120 Mbps, ha sido rebajada a 5 euros al mes contratándola con los servicios móviles.

A mediados de este mes el operador vasco anunciaba su oferta convergente para competir con los numerosos paquetes de banda ancha fija y servicios móviles que han aparecido en el mercado. La compañía hacía evolucionar las características de su oferta ONA con nuevas condiciones y rebajas más beneficiosas para los usuarios.

Desde el 21 de noviembre está disponible una tarifa que integra sus conexiones de cable, el teléfono fijo y móvil y la banda ancha móvil. En concreto, las tarifas OSOA quedaban de la siguiente manera con 30 megas:

OSOA con Libre 15: Por 54,80 euros mensuales (más IVA) incluye 500 minutos desde el móvil y 500 MB para navegar a máxima velocidad.

OSOA con Libre 20: Con un precio de 59,80 euros al mes (más IVA) el usuario cuenta con hasta 7.000 minutos desde el móvil y 1 GB a máxima velocidad.

La nueva modalidad permite elegir entre otra de las opciones móviles que el operador antes no agrupaba en su oferta convergente como es la tarifa Redonda. De este modo, las condiciones de la misma pasan a ser:

OSOA con Redonda: Precio mensual de 49,80 euros mensuales con llamadas a 0 céntimos (solo hay que pagar el establecimiento de llamada de 15 céntimos), 1 GB para navegar a máxima velocidad y SMS a 8 céntimos (15 céntimos en los casos de las otras opciones convergentes).

De este modo, la nueva tarifa se encuadra como la opción más barata dentro de OSOA. Hay que señalar que a su vez el operador ha rebajado los 6 euros adicionales que cobraba a quienes contratasen en su lugar los 120 Mbps / 12 Mbps. A partir de ahora conseguir esta velocidad real pasará a costar 5 euros (más IVA) sumados a cualquiera de las anteriores tarifas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Nov, 13 7:11 pm

    FTTH o Coaxial como ONO?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Nov, 13 8:09 pm

    Quiero ponerme fibra, pero con euskaltel es carísimo! estoy esperando a que desplieguen FTTH de Movistar con la esperanza de que Euskaltel, viendo cerca a la competencia, baje el precio de su fibra.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Nov, 13 10:25 pm

    No es fibra, es un híbrido con cobre. ¡¡¡BASTA DE ENGAÑAR!!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Nov, 13 10:30 pm

    En Euskadi no invierten ni Telefónica,ni Ono… tenemos a este truño de Euskaltel del PNV… a precio de locos. No lo contrato ni jarto vino.