El programa Habla y Vuela de Pepephone finaliza oficialmente en un año

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Pepephone acaba de informar a sus clientes del fin del programa para acumular dinero para volar con Air Europa. El día 31 de octubre de 2014 será el último día para acumular puntos y la última fecha disponible para volar. Cualquier reserva deberá ser anterior a esta fecha. Con este anuncio, Pepephone pone a fin a una de las ventajas para sus clientes que lleva 5 años en funcionamiento.

El programa Habla y Vuela de Pepephone permite acumular dinero para canjear por billetes de Air Europa. Por cada euro gastado con Pepephone, el cliente acumula un euro para canjear por billetes de Air Europa. A grandes rasgos, ese es el objetivo del programa Habla y Vuela, con pequeños matices como la caducidad de cada euro al pasar un año, condiciones de compra y destinos.

La compañía acaba de informar a sus clientes a través de un correo electrónico del fin del programa Habla y Vuela, del que algunos clientes han disfrutado hasta 5 años. Han explicado que hace más de un año que se independizaron de Globalia y Air Europa, por lo que ha sido imposible mantener el acuerdo por más tiempo. Los complicados procesos de gestión eliminarán este programa en octubre de 2014.

El 31 de octubre de 2014 será el último día de vigencia del actual programa Habla y Vuela de Pepephone. También será el último día para acumular puntos y la última fecha disponible para poder volar. Recuerdan a los clientes que deben reservar un billete con anterioridad a esa fecha. Hasta ese momento, todo seguirá funcionando como hasta ahora.

Pepephone nos recuerda que todavía tenemos un año por delante para canjear nuestros euros y que lamentan no poder seguir ofreciendo esta ventaja a los clientes. En el correo electrónico han aprovechado para decir que seguirán intentando ser la empresa más sencilla y estúpida y que seguirán teniendo otras ventajas como el bajar el precio a todos sin que lo pidan, indemnizar de oficio por problemas, devolver el dinero de la reclamación antes de estudiarla, no ofrecer nada cuando decimos que nos vamos y no enviar publicidad ni molestar.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
26 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 4:03 pm

    Pepephone se hunde.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 4:06 pm

    Adiós Pepephone, ya no tienen nada atractivo que mantenga a sus clientes más viajeros. Era lo que diferenciaba a la competencia.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 4:07 pm

    Bye pepe… Tarifas atrasadisimas y olvidadas.. Insuficientes comparándolas con otras en el mercado

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 4:15 pm

    Que esta pasando Pepephone…?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 4:17 pm

    soy cliente de pepephone desde hace casi 3 años y estoy encantado con ellos, un servicio muy correcto, una atencion al cliente buena, unos precios fantásticos…pero cada vez que intento reservar un vuelo para canjear mis euros a través de la web de pepephone….se queda “colgada”, no lo he intentado 1 ni 2 veces…sino al menos 5…seguramente será mi culpa y /o mala suerte pero…llega un momento en el que “toca la moral” y me parece que o me da que pensar q ya sea a pepephone o a air europa o a ambos….no les interesa que funcione bien esa web….cuanto poco es curioso….

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 4:48 pm

    Pues mi postura con pepe no cambiará nada por esto. No busco la compañía más barata del mercado, busco una con precios coherentes y que me trate bien . Y me siento muy bien tratado por Pepephone.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 5:04 pm

    ahora mismo estoy con mi pareja en tenerife y he venido usando este programa.tenia pensado a la vuelta mirar para cambiarme ya q las tarifas se estan quedando atrasadas.lo unico q me echaba para atras aparte del buen servicio en general,era perderme el programa habla y vuela.ahora viendo q ya tiene fecha de caducidad me dan mas ganas todavia ya q me he gastado todo el saldo de puntos en este viaje.una pena pepephone,vas a perder dos clientes.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 5:10 pm

    Yo soy cliente de Pepephone y la verdad es que estoy muy contento con ellos, los viajes me da igual, lo importante es el trato a sus clientes y los precios que tienen aunque no sean los mas baratos del mercado.
    Y no como Jazztel que cuando cambias a otra tarifa te aplican una permanencia por la cara y Pepephone cuando cambian de precios se lo comunican a todos sus clientes y sin comunicar lo cambian y punto.

  9. Garbage_G 31 Oct, 13 5:25 pm

    Yo también estoy en Pepephone desde hace casi tres años y desde entonces muy contento con ellos. No sé si hay una tarifa sin datos más barata que el Pulpo Pepe, y que no tenga permanencia ni consumo mínimo (debe haberla y yo no me he enterado, a tenor de lo que dice la gente en los posts anteriores al mío), pero para mí poder hablar a un máximo de 4 cts/min. y que no te obliguen a nada más me parece que está muy bien.

    Cuando me cambié a Pepephone me cambié principalmente por las tarifas y las condiciones (sin consumo mínimo, sin permanencia…). Lo del programa “Habla y vuela” lo vi como algo accesorio, al menos para mí, ya que yo gasto muy poquito al mes en móvil; supongo que para otra gente que hablase mucho sí que le fastidie más que a mí.

    Saludos.

    Garbage.-

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 5:32 pm

    habra otras compañias como tuenti o jazztel o amena con mejores tarifas o mas baratas, peor la atencion de pepephone es unica.
    la unica que me pensaria el cambio seria ono, pero como no soy cliente de ono no puede ser.
    ahi tarifas ilimitadas tanto en jazztel como en amena, peor realmente que uso le damos al telefono para que merezca la pena.

    yo me gasto en movil entre 12 y 13 euros. no veo necesario gastarme como minimo 20e al mes en una ilimitada ya sea de amena o de yoigo. la de jazztel creo que necesitas ser cleinte de adsl y ademas con permanencia.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 7:44 pm

    Muchos somos los que nos manteniamos en pepephone por habla y vuela…

    Era algo inedito, jamas ofrecido por ninguna compañia, pero ciertamente si este incentivo pepephone no es ni de lejos la mejor compañia movil para permanecer. Teneis 1 año para esquivar una muerte segura, esperamos ver un ajuste en la tarifa proporcional y un bono de llamadas… de lo contrario bye bye.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 7:55 pm

    en Pepephone gasto unos 15-16 euros pues me voy a la ilimitada de Yoigo y por solo 4 euros mas tengo llamadas ilimitadas…
    esque ya es de traca lo de pepephone….

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 9:52 pm

    A Pepephone no le va a quedar más remedio que incluír en sus tarifas bonos de voz y sms si no quiere perder de forma masiva clientes. Sin el programa de habla y vuela será una compañía como las demás.

    Vale que tiene la mejor atención al cliente y demás pero económicamente hay mejores opciones. Las facturas, al fin y al cabo, se pagan con dinero. No con palabras bonitas.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 10:10 pm

    Yo la verdad que no usaba nada este servicio, lo siento por lo que lo usaba, espero que de una vez aprovechen esto para tocar alguna tarifa que falta hace, la competencia está a años luz en muchas de ellas.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Nov, 13 3:48 am

    No me lo puedo creer…. Hace ya varios años que soy cliente de Pepephone. He sido abanderado de esta compañía por donde iba, no e dejado de alabaros todos los días y a todo el mundo. Os he conseguido clientes desde mi mujer, padres, suegros, hijos, amigos, compañeros…. Etc. Siempre pregonando los beneficios de esta compañía a la que veo que se va desplomando poco a poco y estoy seguro terminará desapareciendo. Si, y digo bien y repito, desapareciendo, al igual que los privilegios y bonanzas que presumíais cuando os iniciasteis en esta andadura. Donde está el 50% de pepecar? Dónde esta el servicio de Legalitas? Dónde esta …? Ahora le a tocado al programa Habla y Vuela y os habéis quedado tan a gusto…
    Total de todo lo que ofrecíais como compañía nueva para la captación de clientes nuevos os lo habéis cargado. Como todas las demás. Y dejaros de los “si…”
    Pues desde mi humilde punto de vista vais a peor, habéis estado un largo tiempo sin bajar los precios y sin subir los megas, con el dichoso adsl, viendo como la competencia os achuchaba. Es una pena, de verdad. Erais distintos por varias razones y creo sinceramente que os habéis equiparado a la competencia. Vais mal Pepephone, vais mal…
    Un saludo.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Nov, 13 10:24 am

    Yo deje Pepephone por el precio escandalosamente alto de los datos en prepago. 50 cents el mega, me parece un robo. Ya sé que en contrato hay tarifas más bajas, pero tuvé problemas con companías teléfonicas que me robaron “facturandome” conceptos que nunca pedí. Desde entonces, me niego a dar mi número de cuenta a esa panda de ladrones.