MásMóvil cambia su Tarifa Cero con nuevas modalidades

Escrito por Redacción
Telefonía

MásMóvil ha renovado las condiciones de su Tarifa Cero, que incluye llamadas a 0 céntimos el minuto hasta el sexto minuto, cuando los 60 segundos pasan a costar 3 céntimos. A partir de ahora se puede contratar sin conexión de datos pagando una cuota mínima o con sus bonos de 500 MB, 1 y 2 GB.

El OMV quiere tomar impulso en el mercado abriendo las posibilidades de contratación de una de sus tarifas más demandadas. Hablamos de la Tarifa Cero, con la que la compañía empezó a ofrecer el precio del minuto a 0 céntimos durante los cinco primeros minutos de cada llamada, por lo que el usuario solo pagaría 15 céntimos por hablar con cualquier operador nacional durante este periodo de tiempo. A partir del minuto 6 se pasa a tarificar por 3 céntimos.

La última modificación introducida en la tarifa permite a los usuarios disfrutar de estas condiciones sin tener que contratar de forma obligatoria un paquete concreto de datos móviles. En función de sus necesidades el OMV ofrece la posibilidad de contratarla con o sin conexión móvil para lo que ofrece diferentes precios:

Sin datos: El usuario puede escoger esta opción pero tendrá que pagar una cuota mínima de 3 euros al mes.

Con 500 MB: Para aquellos que quieran Internet móvil pero su consumo sea muy reducido pueden contratar esta opción por 5 euros al mes.

Con 1 GB: El precio de este bono está fijado en los 9 euros mensuales.

Con 2 GB: La conexión con mayor volumen de datos, enfocada al perfil de consumo más alto tiene una cuota mensual de 16 euros.

Cabe recordar que una vez superados todos estos límites el precio del MB consumido es de 3 céntimos y que en modalidad de prepago también se ofrece con la misma oferta de llamadas a 0 céntimos y 500 MB por 6 euros a consumir en 30 días. Por su parte, el precio del SMS está fijado en 8 céntimos y que la contratación de la tarifa no implica compromiso de permanencia mínimo con la compañía. Igualmente, señalar que todos los precios no incluyen el 21% de IVA.

Un año irregular para MásMóvil

El objetivo de esta readaptación de su Tarifa Cero pasa por estabilizar la captación de usuarios ya que en los últimos meses hemos visto un crecimiento muy irregular. No en vano, en el mes de septiembre según los datos de portabilidad a los que ha tenido acceso ADSLzone.net el OMV ha perdido 150 líneas, mientras que en otros meses el aumento en su cuota de mercado ha sido muy discreto.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 13 7:37 pm

    Sin datos: El usuario puede escoger esta opción pero tendrá que pagar una cuota mínima de 3 euros al mes.
    – Con 500 MB: Para aquellos que quieran Internet móvil pero su consumo sea muy reducido pueden contratar esta opción por 5 euros al mes.
    – Con 1 GB: El precio de este bono está fijado en los 9 euros mensuales.
    – Con 2 GB: La conexión con mayor volumen de datos, enfocada al perfil de consumo más alto tiene una cuota mensual de 16 euros.

    3 GB En Tuenti por 15€

    Es un poco caro los precios no?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 13 7:54 pm

    Amena sigue siendo la mejor.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 13 8:10 pm

    Los combiandos con ADSL de las compañias creo que son las mejores … como tarifas sueltas creo que la de Amena con Datos y ahora MasMovil sin datos. La de Pepephone sin datos creo que se queda atras.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 13 10:06 pm

    no hay en el mercado ni una tarifa mejor q la minúscula de masmovil…mis facturas de los proximos 6 meses serán de 0 euros

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Oct, 13 11:13 pm

      Buena pregunta: el artículo pone “tendrá que pagar una cuota mínima de 3 euros”. Yo conocía el consumo mínimo, y la cuota. Pero la “cuota mínima” se la acaba de inventar esta gente. :-))))

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 13 10:07 pm

    esos 3 euros, es consumo minimo??

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 13 1:48 am

    Lo mejor digi mobil 400 minutos por 10 euros iva incluido y 500 megas por 5 euros. No cobran el exceso

  7. trenti 09 Oct, 13 11:19 am

    MasMovil por mucho que quiera mejorar, siempre estará a la cola.
    Aparte de los precios, MasMovil se ha creado tan mala fama que la gente escapa de ellos.
    Si se buscas en Google cosas sobre MasMovil, los enlaces llevan a foros y Blogs donde no hablan nada bien de ellos, entonces el usuario que buscaba esa información para hacerse cliente se echa para atrás y se marcha a otro operador.
    Se recoge lo que se siembra.

  8. holero 10 Oct, 13 11:38 am

    lo de la cuota mínima esta mal dicho porque son 3€ y punto. Pero a parte, a mi esta tarifa que puedes coger el bono de datos que quieras y la minúscula me parecen un bombazo independientemente de los demás.