Telefónica ofrece llamadas gratuitas al CAT durante un mes a los nuevos clientes

Escrito por Javier Sanz
Operadores

La operadora presidida por César Alierta busca que los nuevos clienten superen “la barrera del miedo” al contratar un servicio de ADSL o de Imagenio, por ello, durante un mes van a ofrecer de forma gratuita las llamadas al teléfono de atención al cliente y Banda Ancha para Particulares (902 357 000 y 902 357 022)

Telefónica además afirma que los nuevos clientes se sentirán respaldados por un número de Asistencia Técnica durante los primeros días de adquisición de los nuevos servicios y además se diferenciarán del resto de la competencia que factura las llamadas a sus centros de Atención Técnica. Por supuesto los que son ya clientes tendrán que seguir pagando cada vez que llamen al 902 para solucionar cualquier incidencia o avería.

Esta gratuidad será indefinida si además de los servicios minoristas de conectividad ADSL ó Imagenio, el cliente tiene contratado el servicio Mantenimiento Integral 6, 8 ó 12 horas, o mantenimiento avanzado.

Sin duda, ver para creer. No tiene ninguna lógica que los clientes tengan que pagar para resolver un problema que en el 90 por ciento de los casos está provocado por la propia operadora.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
26 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ene, 07 10:56 pm

    Esto es de risa, pero por favor que tranquilidad al cliente tener el respaldo del robot de Telefónica y de la musiquita durante 10 minutos, y luego que además te pueda tocar alguien que no tiene ni idea…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 07 12:27 am

    Veamos la competencia:

    Ya.com y Orange: 902
    R: Gratuito
    Jazztel: Gratuito desde fijos

    No se no se…

  3. KIKE1982 21 Ene, 07 1:55 am

    Como ya he puesto en algun post, por ley las llamadas al servicio tecnico de cualquier operador que ofrece servicios deben ser gratuitas para el cliente, yo todos los meses que hago llamadas al servicio tecnico de telefonica me vienen descontadas, eso si despues de haber discutido con algun que otro operador del 1004.

    Todo el mundo esta en el derecho de reclamar el importe de estas llamadas y a que se lo devuelvan.

  4. Eorl 21 Ene, 07 5:00 am

    En fin, son unos artistas realmente buenos… lo de “superar la barrera del miedo” es enternecedor.
    Deberíamos ser los usuarios los que empezáramos a cobrar por visitar su página o utilizar sus nefastos servicios a ver si se bajan del monte. Estos no tienen remedio.

  5. Zenol31 21 Ene, 07 8:02 am

    nif nfi perdonadme que se me salten las lagrimas de emocion, un mes XD

  6. OKEIL 21 Ene, 07 11:50 am

    Bueno, también puede ser la llamada gratuita y no ofrecer ningún tipo de apoyo, simplemente se toma nota y pasan por el domicilio si es necesario. Si es así, 39 de clavo. ¿Es eso mejor?, yo creo que no, considero más barato y eficiente llamar a un 902 (que tiene un coste de 6 centimos minuto) a que me pongan un 900 para dar un aviso de incidencia y un 807 para asesoramiento, que es lo que tienen otros proveedores (es muy fácil tomar aviso, hacer las pruebas, indicar que el problema es tuyo, y decirte que llames al 807 para que te asesoren).
    Realmente es a eso a lo que se refiere, a que consciente de que el 902, pese a todo, supone un coste muy bajo, además, durante el primer mes es gratis, lo cual le diferencia mucho del resto.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Ene, 07 12:41 am

      Ni cuando llamas echando pestes por tu boca maldiciendo la compañia a la que llamas, avasallando al teleoperador que te atiende porque claro, el tiene la culpa… y luego es tan sencillo como que ni te has dignado de mirar los cables y resulta que se te ha soltado el cable del router a la roseta? Porque de esos, miles…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 07 1:10 pm

    No es por nada, pero lo del primer mes gratuito y lo del mantenimiento es así desde hace meses.

    Saludos.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 07 3:55 pm

    Bueno no se si he leido bien, pero estas noticia no es nueva, esto de ser gratuita la llamada al CAT recuerdo que ya era gratuito desde el año pasado. Lo de los contratos de mantenimiento tambien estaba ya tambien gratuita la llamada, no se si se me pasa algo de la noticia, pero…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 07 11:04 pm

    Pero de donde saca Telefonica la informacion al decir: ” Telefónica además afirma que los nuevos clientes se sentirán respaldados por un número de Asistencia Técnica durante los primeros días de adquisición de los nuevos servicios y además se diferenciarán del resto de la competencia que factura las llamadas a sus centros de Atención Técnica”????? Pongo por ejemplo que Ya.com da a sus clientes un numero gratuito 900 de asistencia que esta activo durante los 3 siguientes meses a estar el servicio activo. Con lo cual de vuelve a demostrar que TELEFONICA=PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 07 2:53 pm

    PERO QUE TIENE DE GRAN COSA ESTA NOTICIA SI JAZZTEL TE DA ATENCION AL CLIENTE GRATUITA SIEMPRE….AUNQUE SEAS NUEVO CLIENTE O NO LO SEAS TELEFONICA SE VUELVE CADA DIA UN POCO MENOS SERIA

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 07 1:14 pm

    hey…el servicio del CAT es muy bueno

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 10 2:21 pm

    Cierto miles. Asegurado.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Nov, 11 12:39 pm

    Tengo contratado el antivirus con Telefónica y que ahora se llama Movistar. Me he encontrado conque tengo desactivada la licencia del antivirus. Llamo al 1004, me pasan de un empleado a otro, después a un tercero, cada uno me pide el número de teléfono, D.N.I. y al final me dicen que ellos no lo pueden solucionar y que llame al teléfono 900502010, que ya no es gratuitos.
    Si en el 1044 (gratuito) he estado, entre diferentes empleado cerca de media hora, ¿qué ocurrirá con el de copago?
    Total. Me han dejado tirado; pero luego llamarme por teléfono para preguntar cómo ha sido la atención recibida. No he contestado; pero ante mi silencio, me dan las gracias por mi contestación. Es que esto es automático.