Comienzan a probar el jailbreak de iOS 7

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Apple anunció esta semana durante la presentación de los nuevos modelos de iPhone que la llegada oficial de iOS 7 a todos los dispositivos estaba prevista para el 18 de septiembre. Una vez finalizada la conferencia, los de Cupertino liberaban la versión Golden Master de iOS 7, el paso anterior a la versión definitiva. Partiendo de esa versión, el grupo de hackers Evad3rs se ha puesto a probar lo que será el jailbreak de iOS 7.

Después de la llegada del jailbreak untethered para las versiones de iOS 6.0 hasta 6.1.2, ahora es el momento de realizar las primeras pruebas sobre iOS 7. Si se cumplen las previsiones, la versión de iOS 7 liberada por Apple esta misma semana para los desarrolladores, será la misma que la versión final que veamos el próximo 18 de septiembre, salvo que se detecte algún fallo muy grave que deba ser corregido.

El grupo de hackers que se hacen llamar Evad3rs, han comenzado con las pruebas preliminares sobre iOS 7 Golden Master de todos los agujeros de seguridad que han ido detectando en las betas anteriores y en otras versiones lanzadas por Apple. La idea es saber cuáles de ellos siguen activos en la última versión del sistema operativo de Apple, lo que permitiría lanzar rápidamente el jailbreak.

No se descarta que Evad3rs decida esperar también a la llegada de los nuevos modelos, tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C, para ver si existe algún agujero de seguridad a nivel de hardware que pueda ser aprovechado para lograr el jailbreak en estos nuevos dispositivos. Por el momento, el grupo de hackers no han marcado una fecha de lanzamiento, pero suponemos que cada vez está más cerca, a raíz de las informaciones publicadas en la red social Twitter.

Lo que sabemos es que será muy complicado personalizar el nuevo sistema operativo móvil de Apple y los desarrolladores deberán trabajar durante un tiempo para lograr añadir nuevas funcionalidades. Esta casi confirmado que la mayor parte de “tweaks” de iOS 6 no funcionarán en iOS 7, por lo que, aunque tengamos el jailbreak, las posibles modificaciones tardarán un poco más.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
40 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 13 11:18 am

    El jail break es muy interesante ya que crackeando el ipad que nos ha costado 799 euros, se nos abre un mundo de libertad y de programas que con una tableta Android tenemos por 300 euros. Pura inteligencia comprar Mac y pura inteligencia crackear Mac

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 13 1:19 pm

    El gobierno americano se esta frotando las manos, a partir de ahora tendrá una base de datos de millones de huellas dactilares de todos los q se compren un iPhone 5s con su Touch ID. De verdad creíais que eso se le a ocurrido a Apple.

    1. soraxx 12 Sep, 13 3:06 pm

      Homre, como cosas de poder intercambiar archivos con otros dispositivos que no sean de Apple, saltarse las restricciones del AirPlay para apps como Yomvi, subir documentos por safari a webs que no sean servicios en la nube…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 13 2:28 pm

    Pero esto de las huellas en el móvil es un pasito más en la geolocalizacion. Me explico antes con la geolocalizacion de nuestro móvil no quería decir q estuviéramos donde el movil decía pues se lo podíamos dejar a alguien o simplemente nos lo habían quitado ahora es una geolocalizacion personalizada es decir cuando desbloqueemos el móvil diremos donde y quienes somos los q desbloqueamos el móvil. Simplemente es un pasito más en la geolocalizacion aunque respetó vuestra opinión.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 13 3:25 pm

    A la m….a Apple y sus chorreadas.Me compre un iPad mini creyendo que era lo más,y que decepción.Para poder hacer cosas,te tienes que abrir cuenta en iTunes y descargarte lo que quieras.Cuando en los demás móviles,con descargarlo ya te vale.Eso es lo bueno de iOS?Pues para ellos.Proximo móvil o el xperia z1 o el lumia 1520,que por cierto tengo un c6-01 desde hace 4años y ni un problema,se me ha caído hasta en un charco,y sigue funcionando.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 13 4:08 pm

    Tu eres tonto tío.

    Ahora resulta que en Android no hace falta el darte de alta una cuenta para comprar en google play.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 13 6:38 pm

    Los próximos modelos de teléfono funcionaran con un chip introducido en tu cuerpo igual que el de los perros, con el estarás mandando información constante a tu móvil y este lo mandara por la red GPS, WIFI; GSM, etc a los estamentos de los gobiernos, los cuales sabrán en todo momento donde estamos, que hacemos, que hablamos y en cualquier momento no muy lejano hasta que pensamos.
    Bienvenidos al Gran Hermano.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 13 10:06 pm

    Y donde ha quedado la platica del Jailbreak? Ya dejen de pelear, los de Android siempre van a decir que sus equipos son los mejores y los de Apple igual caray!!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 13 7:59 am

    Bla, bla bla bla, bla bla … Payaso !!!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 13 9:29 am

    Lo mismo de siempre uno dice que es mejor ios y otro dice que android. Yo tengo un iphone 4s pero no tengo por k estar hablando mal de otra marca siplemente no me gusta y ya. Cada quien toma su eleccion no creen

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 13 11:44 am

    Windows 8 es una mierda.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 13 12:08 pm

    Tantos insultos y vejaciones en estos comentarios aqui no se deberian permitir y solo quiero decir que debemos respetar los gustos, decisiones y comentarios de todos ya que para gustos los colores y por eso existe la diversidad y solo debemos respetar los gustos y las decisiones de la gente de gustar o comprar uno o otro equipo o dispositivo de una u otra marca y aceptar que a cada quien le parezca uno mejor que otro y ya y no estar discutiendo y quere covencer a nadie que un sistema o equipo es mejor o peor que otro, cada quien con sus cosas sus gustos y decisionesy que experimenten sus propias experiencias y se queden con lo que mejor le parezca sea ANDROIS, IOS, WINDOWS PHONE etc etc… porque en fin todas las marcas con sus sistemas operativos y funciones tienen sus cosas buenas y malas, asi que a respetarnos y aceptar los comentarios y decisiones de todos… y punto. y que disfruten del dispositivo o equipo con sus sitemas operativos que tengan en su poder..y punto. Saludos.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 13 12:12 pm

    Aportemos buenas ideas y comentarios agradables ynuestras propias experiencias sin menosprecias las de los demas y asi el que no sepa algo de algun modelo de telefono o ordenador /Mac o sistema operativo se pueda enterar y convencerse de cambiar o continuar con lo que tiene.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 13 12:20 pm

    Yo particularmente siempre he preferido apple y sus telefonos porque me gusta y punto y no compro otro telefono porque no me gustan y android sobre todo visualmente y su funcionalidad no me agrada y eso es todo sin mas problemas y por ejemplo en otro tema diferente me encanta la marca PHILIPS ya que todo los electrodomesticos que compro independiente cual sea, compro siempre PHILIPS y nadie jamas, jamas, jamas me hara cambiar de idea y por eso no tiene nadie que venirme a insultar o decirme que estoy loco y demas. Como se dice por alli, cada loco con su tema. por ejemplo para tener un ordenador aunque hayan mejores o peores en el mercado jamas me compraria un MAC porque me parce que HP para mi es lo mejor. Asi que dejemos de perder el tiempo defediendo marcas y sistemas opèrativos que en fin de cuenta nadie les paga por eso y creo que aqui ninguno trabaja o recibe ningun beneficio de ninguna de las marcas que tanto defiende…Un abrazo a todos, BUEN DIA….

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 13 8:59 pm

    no se si comprarme el iphone 5c por lo barato que salio que no creo que alcance uno por las filas que va ver o me chiflo por tener el iphone 5s y poder desbloquear mi iphone con mi dedo del pie

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 13 11:54 am

    Si, te lo digo porque no tienes ni idea de lo que hablas. Si te has comprado un iPad (cosa que dudo) y no sabes usarlo es tu problema. En esta vida hay gente lista y hay inútiles que se compran cosas sin saber lo que hacen ni lo que compran.

    Yo como consejo, y para que no malgastes tu escaso dinero, te recomendaría un 3 en raya o un tamagotchi de 2 mano, en ebay hay algunos, y dejes las tecnología para los que le entendemos y disfrutamos con ella.

    P.d.- si el tamagotchi se te hace muy complicado puedes preguntar por alguna escuela de educación especial o por el programa P.A.D.IS

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 13 1:22 am

    Zas, en toda la boca!!! Xdddd