Estas son las aplicaciones que acompañarán al reloj Samsung Galaxy Gear

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Samsung ha presentado esta semana su reloj inteligente Galaxy Gear que intenta convertirse en el complemento perfecto de los smartphones de la gama Galaxy, como es el caso del recién presentado Galaxy Note 3. El reloj del fabricante asiático vendrá acompañado de una serie de aplicaciones desarrolladas por terceros, a continuación te contamos cuáles son.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda nos revelan cuáles serán las aplicaciones que podremos encontrar en el Samsung Galaxy Gear. El reloj inteligente ya cuenta con doce aplicaciones totalmente acabadas y que podremos disfrutar cuando llegue al mercado. Sin más dilación, os mostramos que aplicaciones estarán disponibles con el Samsung Galaxy Gear:

eBay: la popular plataforma de compras estará presente en nuestro reloj para que podamos comprar y vender sin perder un segundo y sin necesidad de sacar el terminal del bolsillo. En un futuro podría permitir buscar un artículo que hayamos fotografiado.

Line: la principal alternativa a WhatsApp quiere ser el primer y golpear fuerte. Para ello ha desarrollado una aplicación para Galaxy Gear que permite enviar y recibir mensajes.

RunKeeper: Una utilidad realmente interesante para medir los datos de nuestra carrera, tiempo y ritmo. Ya no será necesario llevar el móvil en una cinta atado al brazo.

Vivino Wine Scanner: Esta aplicación nos ofrece toda la información sobre una botella de vino con una simple foto. Nunca más te quedes sin saber que opinar sobre un vino.

Atooma: Una aplicación para configurar acciones condicionales que se irán ejecutando en un determinado momento del día o al pasar algo en concreto.

Banjo: Ofrece fotos en directos de todas las partes del mundo, ya sea relacionadas con deporte, música o noticias de actualidad.

Evernote: Esta aplicación de sobra conocida tendrá una versión para el reloj de Samsung que nos permitirá añadir notas o fotos de forma rápida.

Glympse: Transforma tu Galaxy Gear es una especie de Nike Fuel.

MyFitnessPal: Como su nombre indica, el reloj hará de entrenador personal imponiéndonos metas y guardando nuestros resultados.

Path: La popular aplicación Path tampoco se quiere quedar fuera. Podremos compartir nuestros momentos directamente desde el reloj.

Pocket: No permitirá escuchar artículos que hayamos grabado.

TripIt: Recibe notificaciones sobre tus vuelos, como horarios o cuando se retrasen

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 13 12:39 pm

    ¡JAJAJAJAJA! Sí, realmente todas son aplicaciones imprescindibles para la vida cotidiana, y en especial la del vino, porque después de que alguien se gaste 300€ en este engendro es obvio que le da demasiado al alcohol.

    Cada vez que pienso en que tiene 24 horas de autonomía (y eso en condiciones de uso normal) me entra la risa floja.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 13 12:58 pm

    Pues seguro q la gente se lo pilla………… me recuerda mucho cuando salio el Ipad…. me parecía una tontería y mira ahora….. la gente se los pillo pues con esto va pasar lo mismo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 13 1:39 pm

    Pretenden adelantarse a un rumor de una idea diseñada por otros.
    Lo que pasa es que lo hacen y demuestran que no saben para que lo han hecho.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 13 2:15 pm

    samsumg presento su primer relog intelegientne por el año 1999 lo que pasa que no interesaba en esa epoca

    en el 2002 microsft, si esa empresa que es el diablo, presento un reloj inteligente con PANTALLA TACTIL eso si valia 800 dolares de entonces

    pero luego resulta que tanto samsung como microsft solo se dedican a copiar a los demas

    de todas formas mientras no usen tinta electronica que sea visible con sol y que la autonomia no sea de por lo menos una semana va ha ser un capricho mas que una necesidad.

    porque la verdad es que cuesta mucho esfuezo sacar el movil del bolsillo para ver las notificaciones del whatsaap o del line es mas como mirar el reloj de 300 leuros y claro si luego quieres resonder hay que sacar el telefono para escribir o dictarselo al engendro si funciona bien lo de la voz.(modo ironic off)

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 13 4:01 pm

    A los ifans, hay que darles un tiempo para que piensen un poco antes de decir chorradas, pero da igual que se tomen todo el tiempo del mundo, siguen y seguirán sin enterarse

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 13 6:18 pm

    La verdad, la idea está bien, pero un reloj tiene más de 24h de autonomía y se puede ver bajo cualquier condición de luz.

  7. Advanced 09 Sep, 13 6:54 am

    indagando por la red me he topado con un gadget de tinta electronica que promete un mes de autonomia, se trata del Sonostar Smartwatch una alternativa muy interesante al reloj presentado por Samsung.