ONO ofrecerá servicios de telefonía móvil a través de Telefónica

Escrito por Javier Sanz
Operadores
6

El operador de cable ONO, ha firmado un principio de acuerdo con Telefónica por el que utilizará su red para ofrecerá servicios de telefonía móvil como operador virtual en la segunda mitad de 2007, informaron fuentes de ONO a la agencia EFE.

Este es el primer acuerdo que Telefónica firma para dar soporte a un operador móvil virtual, mientras que Orange lo ha hecho ya con Carrefour y The Phone House, y Vodafone con Euskaltel. En 2007 los clientes de la operadora disfrutarán de nuevos servicios asociados a la telefonía móvil e incluso tendrán paquetes que incluyan llamadas gratuitas.

El acuerdo permitirá a ONO desarrollar una nueva generación de servicios personales de comunicación de forma que sus clientes residenciales y corporativos podrán contar con servicios de voz, mensajes cortos, datos y multimedia a través de un único terminal capaz de conectar con las redes fijas y móviles, lo que optimiza la calidad y el coste del servicio.

En una nota de prensa, ONO señala que actuará como operador móvil virtual pleno, lo que supone disponer de todas las plataformas tecnológicas para la prestación y gestión del servicio lo que le permite configurar una oferta propia.

ONO es el operador de telecomunicaciones por cable que ofrece a través de su red servicios de telefonía, internet y televisión. Cuenta con 3,4 millones de servicios contratados y seis millones de usuarios

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 3:24 pm

    A ver si llegan a un acuerdo para subir la subida xD

  2. chorirodri 28 Dic, 06 5:49 pm

    Dios lo crian y ellos se juntan!!
    Se unen los capadores de subida y los capadores del P2P. tb subira movistar las tarifas para ono movil??

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 06 8:59 pm

    Inocente

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Dic, 06 8:40 am

    Dado que la CMT ha obligado a los operadores móviles (Movistar, Vodafone y Orange) a abrir sus redes a otras operadoras, sería coherente que obligase también a Ono a abrir las suyas.